Nuevos relatos publicados: 6

Cumpliendo fantasias

  • 12
  • 19.302
  • 8,89 (53 Val.)
  • 0

Antes que nada les mando un saludo a todos y un beso. A mi me gustan los relatos gracias a mi esposo, en un principio eran discusiones por las fantasías y relatos de mi esposo, el decía que todo lo que eran fantasías y relatos le excitaban mucho y eso a mi me hacia ponerme muy celosa. Pero al pasar el tiempo las fantasías e ideas de mi esposo se empezaron a hacer realidad.

El siempre quería verme con otro o con otros hombres, y el día que me anime a cumplir esto el no lo podía creer ambos estábamos a mil. Yo pensé que eso le iba a hacer ver las cosas de otra manera que iba a reflexionar. Pero no fue así y para mi alegría quiere que sean mas veces (cosa que también yo quiero) ambos nos queremos mucho y llevamos una muy buena relación tenemos una niña pequeña a la que queremos muchísimo, somos una pareja muy unida y en la que ahora no existen los secretos, el me cuenta sus cosas y yo a el las mías, tanto que ya le he dicho hasta mis secretos y fantasías mas escondidos. Ahora les cuento como fue el día en que sin avisarle me decidí y le tome la palabra.

Mi esposo me comento que iba a venir su amigo Roberto a ayudarle a conectarse a Internet su amigo a mi me gustaba mucho, se me hacia un hombre muy simpático y atractivo, aun que jamás había dicho nada al respecto a nadie.

El día llego y poco antes de que mi esposo llegara del trabajo timbraron y era Roberto, yo no esperaba que llegara el primero, pero estaba arreglada para recibirlos a mi esposo y a su amigo, me puse una falda cortita y una blusa algo escotada y sin mangas, mi esposo dice que tengo bonitas piernas y buen trasero, y mis pechos son de tamaño regular pero bien redondos. Tengo ojos claros cabello ondulado, mido 1.58 y no soy gorda. Abrí la puerta y un poco nerviosa ya que solo yo sabia mi plan, le sonreí y lo invite a pasar.

Se sentó y cruzando las piernas me senté en el sillón de enfrente aun que se que con esa falda se podía ver mucho mas de lo que esperaba ver yo trataba de actuar natural. El muy respetuoso solo miraba mis piernas y mis pechos en ocasiones y con miradas rápidas La verdad no me sentía de el todo bien pero estaba decidida a llevar mi juego hasta las ultimas.

Descubrí que el esperaba que me distrajera para echar miradas así que estuve volteando a todas partes como mirando mi casa, eso le permitió ver mas detenidamente. En un momento cruzo su pierna y movía el pie como algo intranquilo (creo que ya estaba caliente) yo le ofrecí tomar algo mientras llegaba mi marido, y acepto un baso de agua me levante y fui por el en eso entro mi esposo. Se saludaron y salí con el agua, los dos me miraron de pies a cabeza, salude a mi esposo (a mi esposo no se le hizo tan raro verme así por que así visto en la casa lo que le ha de haber parecido raro es que estuviera así con visita) salude a mi esposo y se subieron a la planta de arriba donde estaba la computadora.

En ese momento me quede pensando en que nada me resultaría por que no quería subir y hacer demasiado notorio mi plan, pero lo mas probable es que terminaran y el se fuera. Me quede abajo y un rato después mi esposo me hablo subí y estaban en Internet me dijo que me iba a dar la contraseña y nombre de usuario para cuando me quisiera conectar.

Los anoto en un papel y me dijo que cual era la conexión y todo eso me salí y me puse a cocinar algo para que cenáramos en un rato los escuche riendo y con el pretexto de avisarles que ya casi estaba la cena subí (despacio) y entre tenían una pagina porno en donde 2 tipos estaban con una mujer al verme Roberto la bajo de imediato dejando el correo abierto.

Mi esposo le dijo que tiene déjala y me pregunto que si quería ver yo me quede callada pero lo mire como diciendo que si y Roberto abrió la pagina, la dejaron abierta un ratito y yo solo miraba no cambiaban de imagen ni de pagina pero yo no me iba esperando que se calentaran me daba morbo mirar encima de el pantalón para ver si se veía algo pero no podía ver. Como no cambiaban ni decían nada me salí pero regrese a decirles que la cena estaba casi lista entonces ya tenían otra pagina, mi esposo me pregunto si había yo visto ese tipo de cosas, y le conteste que no. Me pregunto que si me gustaba y le dije que si que algo me dijo que si no me molestaba que vieran eso y le dije que no que estaba bien así que me pregunto si yo quería ver y le dije: bueno.

Así empezamos a ver mas y yo trataba de hacer platica de otras cosas y en una imagen similar a la anterior dije: pobrecita de ella y Roberto pregunto: por que? A lo que dije no se alo mejor le duele mi esposo dijo no.

No le duele al contrario y se rieron Roberto se paro de la silla y me dijo que me sentara. Me senté pero como no quería mover la computadora yo les dije que mejor fuéramos a cenar nos dirigimos todos a cenar y se notaba la excitación de mi esposo y su amigo se sentaron en la meza y note como mientras servia de cenar ambos me miraban Roberto ya lo hacia mas descaradamente mi marido se levanto al baño y en eso aproveche para servirle a Roberto pero lo hice por enfrente de el y al agacharme miro fijamente hacia mis pechos.

Una vez servidos todos nos sentamos yo frente a Roberto a un lado de mi marido. En eso lloro mi niña que tenia horas dormida, subí a donde estaba y en 15 min. se volvió a dormir. Baje y ellos habían terminado de cenar pensé que ahora si se había acabado todo y que no había sido capaz de manejar la situación a mi favor.

Pero empezamos a platicar de cosas tocaron temas de exnovios y exnovias y cosas así yo empecé a dejarme ver sexy cruzando la pierna y enseñando mis pechos etc mi marido se sentó en el sillón pequeño y me senté sobre el brazo cruzando la pierna. Hablando de exnovias Roberto le dijo a mi marido pero que bueno que te casaste con la mas bonita y mi esposo le dijo que si que las a demás solo eran para calar alo que le dije que como que calar? Me dijo que si para juego y Roberto me pregunto que si había tenido mas novios y le dije que solo 2 pero nada formal ni en serio, Roberto nos contó sus aventuras y mi esposo le dijo acuérdate de el callejón el se rió y nos contó como la policía lo cacho con los pantalones abajo a el y a una novia que tubo. Roberto dijo ya me voy y mi esposo le dijo espérate a que pare la lluvia alcabo mañana es sábado yo también le dije que se esperara que además estaba amena la platica así que se espero y le dijo a mi marido que si lo dejaba ver su correo, mi marido le contesto que si y le dijo ehh lo que tu quieres es seguir viendo. El le dijo es que yo no tengo con quien solo me queda ver subimos y se metio a su correo y en una era una mujer desnuda nos voltio a ver como esperando si le decíamos que lo quitara o algo y dijo ve lo que me manda tu marido y yo le dije así? A mi también me van a mandar correos eh.

A lo que Roberto replico no. No fue el no te creas fue un amigo. Pero creo que también le escribe a tu esposo y le dije que no importaba que si lo dejaba ver así que mi esposo dijo ahh entonces pon la de hace rato para que mi mujer se recree la vista también dio un clic y se abrió una pagina que creo había para los 3 yo dije hay dios¡¡ y mi marido me pregunto que paso? Cual te gusto? A lo que dije los 4 el dijo ahh los 4? Apoco si aguantabas? Yo le dije quien sabe? Yo creo que si. Roberto dijo pues yo si aguantaba con las 2 que están ahí y mi esposo dijo yo también pero sabe si mi vieja aguantaría dejarme y le dije pos si tu me dejas quien sabe, se quedo como ups pero me dijo apoco si te gustaría? Y dije tal ves si según y Roberto dijo según que? Si según si me calentaran yo creo que si mi esposo dijo y si te calentamos si? Yo le dije quienes los 4 y tu? Me dijo pero de donde sacamos esos 4? Yo le dije que no sabia y me dijo pero a horita estamos 2 y Roberto quitado de la pena me recorrió con la mirada y dijo si estamos ya 2 yo los mire y le dije a mi esposo apoco si me dejas? Y me dijo que si alo que Roberto dijo gracias. Se levanto de su lugar y se paro junto a mi esposo solo veía que hacia yo y me quede parada sin decir ni hacer nada.

También Roberto se quedo igual y mi esposo nos miro me jalo hacia el me beso y me empezó a tocar por todos lados me dijo en el oído. Te vas a sentir como la de la Internet mi amor me miro y le sonreí como diciendo si. Me empezó a levantar la falda mientras Roberto solo miraba mi esposo me calentó aun mas tanto que ya quería probar sus miembros entonces voltio y le pidió a Roberto que cerrara la puerta una vez que la cerro le dijo y que no vas a ayudar? Roberto se acerco y empezó a acariciar mi trasero mientras mi esposo besaba mi cuello y mis pechos los acariciaba con miedo pero al ver mi calentura y la de mi esposo levanto totalmente mi falda y hizo a un lado mi ropa interior y empezó a besar mi trasero metía su lengua en todas partes de atrás para adelante y de adelante para atrás a la ves que acariciaba mis piernas.

Yo estaba en la gloria solo gemía y los acariciaba como podía saque el miembro de mi marido y me dispuse a saborearlo Roberto se paro y el solo lo saco y lo puso a un lado así que me dispuse a saborear ambos Roberto la tenia grande y gruesa solo de verla ya quería tenerla las saboree una y luego otra después las 2 juntas era como un buen sueño, ya no soportaba me pare y senté a Roberto en el sillón se la saboree una vez mas y lo monte, me senté arriba y mirándolo a los ojos empecé a enterrarme poco a poco cuando estuvo toda adentro gemí fuerte, mi esposo empezó a mirar yo estaba como loquita feliz, mmm era riquísimo, mi esposo se acerco y me empezó a besar y chupar los pechos después froto su miembro en ellos y se lo empecé a chupar Roberto la saco y me puso contra la pared era delicioso, me hincaron en el suelo y Roberto se sentó en el sillón mientras se la chupaba mi esposo me penetraba como de perrito me pararon y mi esposo se sentó me monto en el mientras Roberto empezó a frotarla en mi trasero lo chupo de nuevo para llenarlo de saliva y empezó a tratar de penetrar a mi me dolía un poco pero con la calentura ni me acordaba no pudo penetrarme ya que no cabía pero como la de mi marido era un poco menos gruesa decidieron cambiar y mi Roberto se acostó en el suelo lo monte mientras mi marido me ponía saliva para penetrarme y poco a poco empezó a acomodarse y a bombear despacio mientras mas se adentraba el miembro de mi marido mas adentro me penetraba Roberto lo cual me ayudo a no sentir nada de dolor al contrario me sentía en el cielo era maravilloso tener dos machos dispuestos a complacerme y realizar mis fantasías

Poco a poco se fueron acoplando de manera que una entraba y la otra salía. No dejaban de tocarme y de frotar mi clítoris mi esposo besaba mi espalda y mi cuello a la vez que sobabá mis pechos mientras Roberto me besaba y adentraba su lengua hasta mi garganta yo no podía evitar gemir y gritar como loca a la vez que les pedía mas no quería que esto terminara Roberto la saco rápidamente y baño parte de mi cuerpo con su semen al ver esto mi marido no pudo resistir y también baño mi espalda de semen. Yo como muestra de mi agradecimiento limpie perfectamente sus miembros con mi boca mientras les arrancaba gemidos y decían así chupale, aquí vas a tener cuanto quieras solo pórtate bien con tus dos machos y ya veras.

Nos vestimos y nos bajamos Roberto se fue y mi esposo a veces me pregunta que ahora a quien me gustaría o si me gustaría invitar de nuevo a Roberto. Y ya les contare acerca de mis respuestas ya que han sido mas aventuras que a mi esposo le gusta recordar para excitarnos aun mas cuando hacemos el amor el y yo.

(8,89)