Nuevos relatos publicados: 13

Asi fue mi primera vez

  • 8
  • 19.154
  • 9,02 (46 Val.)
  • 1

Hola mi nombre no importa, pero me llamare DJ y mi novia Dagusita.

Esto paso hace ya 5 años y hasta ahora me atrevo a contar esta historia por que al igual que yo pienso que hay muchas personas que deben de intentar cosas nuevas y no tener miedo.

Soy de la costa norte de Colombia; en ese entonces ella tenia 17 y es muy linda (es modelo así que imagínensela) y 22 un tipo normal.

La historia comienza así:

Una vez que llegue a casa y por cosas del destino vi a mi sobrino leyendo una revista porno la cual le quite y de inmediato lo regañe ya que era muy chico para estas cosas. En la noche le eche una ojeada a la revista y me sorprendió lo que vi, era de esas revistas donde publican los anuncios las personas liberales y parejas swingers. Desde ese dia me entraron muchas ideas y fantasias las cuales queria cumplir.

Una de esas fantasias era ver a mi novia con otro hombre, se lo confese y ella claro se hizo la ofendida y armo la pelea del siglo, duramos bravos varios dias, lo hablamos y me dijo que ella no seria capaz por que me amaba mucho y si lo hacia con otro seria sin que yo estuviera presente, yo le dije que no se preocupara que la maba mucho y por eso se lo pedia (creo que lo que ella sentia era miedo a mi reaccion), segui insistiendo y ella seguia negándose hasta que un dia en medio de una fiesta y cuando ella estaba tomada y se encontraba mas desinhibida, toque el tema de nuevo y para mi sorpresa ella hablo de lo mas natural, entonces me atrevi y le pregunte que con quien le gustaria hacerlo, su respuesta fue que con un desconocido o con un amigo muy intimo para que no hubiera rollos.

Ya al otro dia estando en sus cabales le pregunte sobre lo que habiamos charlado la noche anterior y me dijo molesta que eso habia sido cosa del alcohol y que cambiaramos el tema. Pasaron los dias y llego la fecha de mi cumpleaños y planee una salida a celebrar (claro yo iba con mis intensiones). Esta fantasia se la conte a mi mejos amigo, el cual sabia nunca revelaria nada, el se sorprendio pero me dijo que me entendia pues a el tambien le gustaria tener esta experiencia. Llego el dia y le dije a Dagusita que ibamos con David y Maria a celebrar ella se alegro pues somos muy amigos los 4, hay que aclarar que Maria nunca iria.

Llego el dia y estando en la disco se presenta David solo y disculpándose

por que habia peleado con Maria y vino a decirnos para no dejarnos plantados, el dijo que se iba para no incomodar y le dije que no se fuera que se quedara que era mi cumple y no lo ibamos a dañar, Dagusita tambien le insistio asi lo hizo; todo iba según lo planeado, ella iba vestida con una minifalda y una blusa ombliguera. Pasadas unas horas el alcoholempezo a hacer efecto y David salio con el pretexto de comer algo entonces aproveche y empece a meterle mano por todas parte y a besarla fue tanto su arrechera (caliente) que me saco la verga, se me monto encima y queria clavársela ahí, pero yo la quite y le dije que nos podian ver, en ese momento llego David y nos pillo en plena faena, Dagusita tenia las tetas afuera y yo le estaba metiendo 2 dedos a ella le dio verguanza y se tapo lo mas rapido posible, la abrace y le dije que no habia problema que David era de confianza y que ademas el me habia confesado que una vez en mi casa la habia visto desnuda y que erea muy hermosa y que ademas el estaba acostumbrado a verla en hilo dental cada vez que ibamos a la cabaña de sus padres en la playa.

Dagusita se calmo pero igual siguió con pena, fue al baño a terminar de componerse ahí aproveche y le dije a David que era su turno, que la invitara a bailar, que la sedujera, que le arrecostara la verga y esas cosas que ponen caliente a cualquier mujer, cuando llego Dagusita me fui según lo planeado, me escondi en una parte donde no me veian y observe que David hacia su trabajo y muy bien que lo hacia por que cada vez ella estaba mas cariñosa con el (efecto del alcohol y de la arrechera con que la habia dejado) esto me tenia muy excitado, termino la canción y se fueron a sentar a nuestro puesto, cuando llegue cual fue mi sorpresa? Estaban besándose con unas ganas. Me sentia feliz pero celoso a la vez, ella al verme se asusto y trato de darme una explicación a lo cual le respodi que no habia problema que no pasba nada y que la amaba mucho y que lo que pasara quedaba entre los 3, ella me beso y se sento un poco incomoda.

2 horas mas tarde decidimos irnos a un motel en el cual encontramos problemas al entrar los 3 pero lo resolvimos con un dinero extra.

Ya en la habitación Dagusita se mostraba indecisa, David fue al baño y yo aproveche para bsarla y meterle mano y asi arrecharla mas, le dije en forma cariñosa que aprovechara la oportunidad de estar con otro hombre (ya que yo habia sido el unico en su vida sexual) que ademas solo era sexo por placer y no por amor, que el amor lo hacia conmigo.

En esos momentos salio David del baño ella volteo a verlo, el estaba desnudo cosa que a ella le dio pena, pero se sorprendio al verle la verga la cual media unos 23 a 25 cms y la cual estaba como un hierro.

Ya yo le habia quitado la blusa y tenia las tetas al aire, ella trato de taparse pero se lo impedi, entonces se volteo, le hice señas a David que se acercara lo cual hizo y la abrazo por la espalda, la beso en el cuello y ella se estremeció yo aproveche para desnudarme y David le quitaba la falda, ella temblaba de nervios. Al estar todos desnudos nos fuimos a la cama y empece a chuparle las tetas, David por su parte le daba cariñitos y le pasaba la lengua por el abdomen y bajaba a sus muslos, ella empezo a responder, yo me subi y le puse la verga en la boca y ella empezo a chuparla como si tuviera meses que no lo hacia, David subio y metio su cabeza entre las piernas y empezo a chuparle la chucha (cuca, concha, etc.) ella se resistio pero cedio y abrio las piernas entonces yo fui hacia su chucha y empece a chuparsela y David le puso la verga en la boca ella empezo a chuparla pero le costaba trabajo metersela por el tamaño pero con todo y estas dificultades se la chupo y David se corrio, ella se trago todo siempre lo hace conmigo alli aproveche y se la clave hasta el fondo ella me abrazaba con una pasión como nunca asi continue hasta que me corri, para ese entonces David ya estaba empalmado de nuevo, Dagusita le dijo que ella lo montaria para que no le hiera daño, asi lo hizo se le monto y fue bajando hasta que se metio toda esa barra de hierro todos estabamos sorpredidos al ver esto se me empalme enseguida y me puse atrás y se la meti por la vagina tambien a lo cual ella respondio con un pequeño quejido, nosostros seguimos con el mete y saca, ella lo montaba como una verdadera puta y se corrio como nunca la habia visto.(hay que decir que era raro rozar mi verga con otra pero que le hacemos era mi fantasia) se la saque le eche bastante saliva en el culo y se la fui metiendo poco a poco hasta que se le fue toda, asi seguimos hasta corrernos los 3, David en su chucha y yo en su culo.

Después de un rato David estaba como un toro, la acomodo en cuatro y la clavo era excitante verla clavada, ver su cara de felicidad esto me empalmo y la puse a que me la chupara en eso veo que ella hace un gesto de dolor, muerde sus labios y aprieta las sabanas, era David que la estaba taladrando por el culo se lo estaba desvirgando como quien dice de nuevo, se la clavo toda y se corrio yo me acomode y se la meti por la chucha mientras Dagusita le limpiaba toda la verga a David, me corri y ella cayo sobre mi me abrazo y me dio las gracias.

Después nos cambiamos y fuimos a nuestras casas a dormir de lo lindo, al otro dia cuando fui a su casa ella no me daba cara penso que yo me habia molestado por que creia que erea una puta muy facil, y que las cosas iban a cambiar y si que cambiaron pero para bien, su sorpresa fue que la bese y le dije que la amaba ahora mas que nunca, desde entonces nuestra vida sexual es fantastica incorporamos a Maria la novia de David a nuestro grupo d sexo pero esa es otra historia.

Este relato es totalmente real y mi deseo era contarlo tal cual como paso, perdonen si fua algo extenso, pero esa fue mi primera vez a un mundo nuevo.

Amigos no se repriman de hacer estas cosas tengan confianza en su pareja y dejen atrás los tabúes de la sociedad.

(9,02)