Nuevos relatos publicados: 16

Hola soy Micaela. Culona colombiana

  • 2
  • 19.634
  • 7,21 (29 Val.)
  • 3

Hola a todos como andan? Espero que bien. Les cuento

Me llamo Micaela soy nacida en Bogota, Colombia. Me crie hasta los 10 años ahi y actualmente vivo en Argentina hace 25 años.

Soy madre separada de dos hermosas hijas de entre 6 y 9 años. Tengo un hermoso empleo de cual gracias a mi fisico puedo ejercerlo sin ningun problema, soy playera de una estacion de servicio o gasolinera (como lo quieran llamar) somos todas chicas, vestimos calzas y remeras ajustadas y todos los hombres nos miran siempre a todo momento. 

Hace 5 años que estoy separada porque hace justamente 6 años empece a trabajar de playera de estacion de servicio y eso a mi ex marido le remuerde su consiente de que todas las chicas que entramos en esos trabajos nos tenemos que presentar miy perras y con sexo nos aprueban para trabajar. Cosa de que debo admitir de que si es asi pero no fue en mi caso hasta despues del año. Me separe de mi marido por una mala cojida en su primera vez que le entregue mi cola y no supo hacermela bien nunca.

Siempre fui una chica de gran cola y deseada para que me penetren mucho. Debo aclarar que si se habla de hacerme anal soy la que mas entrego mi cola. Me encanta tanto tener sus pijas adentro mio que me vuelvo loca puedo ser muy puta en ese sentido. Mi cola la vengo entregando desde los 19 años y siempre fue cojoda por tantos hombres en mi vida, hasta le puesto los cuernos a mi marido pero nunca lo supo hasta el dia de la fecha. 

En mi trabajo soy la mas culona y ni hablar cuando viajo en transporte publico que soy la mas apoyada  en todo el recorrido. 

(7,21)