Nuevos relatos publicados: 18

El piso de mis sueños

  • 4
  • 15.477
  • 8,64 (36 Val.)
  • 0

Yo estaba muy enamorada de mi actual novio, al que conocía como recatado, modosito y mas bien soso en la cama. Pero enamorada al fin y al cabo me fui a vivir coon él en un pisito que compartiamos con 2 chicos más, amigos suyos, ya que los tres eran de nacionalidad marrroquí.

Los sabados por la mañana, no se por qué razon , pero es cuando más excitada me levanto , más mojada , pensando en situaciones obscenas. Y este sabado casualmente se presentó la oportunidad de hacerlas realidad.

Al principio me costó dar el primer paso. Salí de la habitación con mi pequeña toallita bien ajustada dejando entrever mi enorme y hermoso culo, mientras mi compañero de unos 10 años más que yo, feote pero con el cuerpo de un segurata,tirado en mi sofá, me miraba perplejo y cachondo, totalmente paralizado sin saber como reaccionar. Rápidamente me ofrecí a ponerle la televisión, de manera que tenia que agacharme dejando al descubierto todo mi culo en pompa alrededor de mi coño justo delante suyo.

- Joder que buenas vistas hay hoy, no¿¿?

- Esto te parece bueno? Y que tal esto?

Dejé caer la toalla y me arrodillé delante de él, jugueteando con aquel bulto tan duro en el pantalón. Ansiosa , empezé a quitarselos y de repente salió esa hermosa polla rojiza con su capullo enorme, sonrosado y suave que no tarde en metermelo en la boca chupando como si nunca hubiera comido algo tan bueno. Y metiendomela hasta el fondo, el cabrón me empujaba por la nuca, mientras con la otra intentava cogerme del culo. Estaba tan concentrada comiendome esa verga como un manjar, que no me di ni cuenta que alguien abria la puerta, paramos y miramos acojonados por el plan en el que nos habian pillado, y cuando vi que era mi novio, la sorpresa me paralizó por completo.

-Pedazo de zorra que tengo en casa y yo sin saberlo!!

- Cariño por favor, vamos a hablar.

- Que coño vamos a hablar! Ahora seguirás comiendo hasta vomitar! PUTA!

Estupefactos seguimos nuestra tarea un poco por obligación, hasta que mi novio se saco la polla y sin miramientos me la metió de una sacudida con todo aquello chorreando flujos. OH!Dios! Que Gustazzoo!! Mi novio reventandome por detrás y el " segurata" metiendomela hasta la garganta!

En cuanto mi compañero echó toda la lefa, no tuve más remedioo que tragarmelo todo, aunque me quedaron restos en la cara, de aquellos que chupas para saciar...

Y se cambiaron los papeles. Ahora mi niño, mientras em azotava el culo y me tiraba con fuerza del pelo que casi me arranca, ahora me la mete en la boca para la limpieza.

-Ahora que? Eh? Zorra asquerosa?

-Que sepas que después de esto no quiero verte mas, te enteras¿?¿
Y yo sin poder decir nada.

Pero para mi sorpresa mi agradable compañero empezó a comerme todo el coñito jugoso, mientras jugaba con los dedos, luego metió toda la elngua en mi culo, chupandolo con locura.....

-Metesela ya ! Jodetela como una PUTA! ( Mi niño siempre pensando en mi)

Y por el culo empezó a meter ese capullo jugoso y duro como una piedra intentando meterse en mi lindo culito prieto y virgen!

Y mientras todo acaecía a mi pleno placer, no nos acordamos de nuestro compañero y amigo Juan! Que apareció en el momento justo, pero esta vez reaccionamos de manera diferente.

-Cabe uno más??¿

( Yo por supuesto seguia sin poder hablar con ese pedazo de polla metida en la boca, y los ojos saliendome de las órbitas)

- Si te apetece...

Enseguida se apuntó a nuestra feliz fiesta y empezó a chuparme las enormes tetas colgantes, apretujandolas con fuerza, yo ya estaba llena de leche por todo el culo y la cara, que chorreaba por mis labios sin parar,. Y entonces lucimos el apogeo final. Mi niño se tumbó boca arriba en el sofá, yo tardé en metermela por entre los labios de mi coño, mi simpatico compañero seguía sin sacarla de mi prieto y gran culo, y así dejabamos a Juan que se la chupara un poco. El pobrecito me la metió ya dura como u tronco y no tardó en echarme toda su caliente leche en la cara.

-No te dejes nada cielo, que la elche lleva proteínas!!

Y yo como una zorra desesperada a comer y a chupar como una loca, con todos mis agujeros a reventar! Y sin poder gritar en todo el tiempo.Mmmmmmmmm.....

Bueno, cuando nos cansamos, los cabrones me dejaron tirada, desnuda, llena de leches, olvidada como una perra... y se fueron a dormir!

P.S: Nunca dejes pasar una oportunidad , porque tu cuerpo opdría resentirse, y ya sabes que eso no lo recomiendan los médicos.

BESOS A TODOS LOS HOMBRES!!!

(8,64)