Nuevos relatos publicados: 13

Los Raros Gustos de Pedro

  • 21
  • 6.379
  • 9,33 (12 Val.)
  • 0

Pedro y Angélica, era una pareja muy feliz, contenta de la vida, y con una relación muy exitosa, cada uno se entendía y se relacionaban muy bien.

Un gusto de los dos era ir al Gimnasio con regularidad, y allí mismo fue donde se conocieron, y a Pedro, una cosa que le mato de Angélica desde el principio, fue su hermosa cola, esa parte del cuerpo, tan bien definida por sus curvas, y del tamaño perfecto con la aureola adecuada, dejaron a Pedro motivado por ese hermoso atributo. Y Angélica no pasó desapercibida, a ella le encantaron sus hombros, además de sus brazos bien definidos, y un paquete que además que se le era notorio en la ropa deportiva, ya solo podía imaginárselo. Paso el tiempo, y los dos se fueron conociendo mucho más, al punto que llego a ser un amor sincero. Y como en las mayoría de las relaciones, sus encuentros intimamos, pasaron de ser casuales, a cada vez un poco más de sazón, decidido por quien le tocara escoger en cada ocasión.

En esta oportunidad de la vida, le tocaba escoger a Pedro, estando en su casa, un apartamento de entre tantos, y Angélica, esperaba para ver que quería su amado Pedro, y cabe decir, que ellos regresaban de asistir al gym, y mientras él pensaba, Angélica se puso a organizar unas cosas que tenían en la casa, y Pedro la observo, y vio ese esplendoroso cola tan solo tapada por una licra pequeña bien ceñida, con su ropa interior notándose a través de la licra. Y a Pedro se le ocurrió una magnífica idea, y le dijo a Angélica, “Oye amor, ya que te ves tan preciosa con tu licra, y tu trasero me tiene loco, harías lo que fueras por mí, recuerda que en esta oportunidad es mi turno de escoger bebe.”

Angélica “Lo se amor, yo sé que tú siempre me complaces en todo lo que te pido para darme placer, y claro, pídeme cualquier cosa. MUAA”

Pedro “Mi amor, me gustaría verte sudadita otra vez, que te pongas a realizar ejercicio,”

Angelica”Pero amorcito, ya fuimos al gimnasio, para que quieres otra vez que sude, además estoy muy cansada amor”

Pedro “Pero bebe, en esta vez será diferente, mira, solo quiero que comiences a correr a través de las torres, subas una  otra vez por las escaleras de estas diez torres que componen nuestro conjunto, pero, lo que lo hace especial, es deseo que te quites esa licra hermosa que llevas puesta, y tan solo vallas a trotar con su saco deportivo tan hermoso que tienes y que te queda tan bien pegadito, además de tu tanga claro”

Angelica”Amoor… estás loco, como crees , es decir, ponerme a correr a través de las escaleras de esa manera, para que lo quieres amor, además, si me llega a ver un vigilante que va a pensar, que estoy loca o que me gusta exhibirme, y que no respeto a mi amado novio, y por cierto, con ese busito apenas me podría tapar algo las nalgas amor, y así me daría mucha pena que me descubrieran haciendo una cosa de esas bebe, ¿seguro quieres eso?”

Pedro, no se iba a parar hasta conseguir su cumplido, quería ver a su novia trotando por los pasillos y escaleras de su conjunto en esas prendas, y lo que más lo motivaba, era que al ella regresar, todo su cuerpo estaría cubierto por sudor, mojado y brillante, y de esa manera poder apreciar de mejor manera el esplendor de esas nalgas.

Pedro “Amor, solo deseo eso, además, tranquila, yo te estaré observando y avisando si viene algún guardia o alguien para que corras a otro piso y te escondas bebe, tu sabes que te quiero mucho y no deseo hacerte nada malo, solo que me éxito el imaginarme posible que estés con tu preciosa cola corriendo, y más aún que solo regreses, cuando estés completamente mojada, en especial de tu colita, ¿entonces qué dices amor?”

Angelica”HUUM, no se bebe, no estoy segura…. Pero si estarás allí, para estar pendiente de mí y que no me ocurrirá nada malo, listo mi bebe precioso, lo hare, pero sabes algo, ya me vengare yo a mi hora de escoger a la próxima, ¿te parece?”

Pedro “Bueno mi amor, acepto las consecuencias de mis actos, ahora, quítate la licra por favor, que quiero ver y sentir  esa hermosa cola que tienes bebe, antes del acto.”

Angelica”Bebe, pero ya, mira que no he terminado de arreglar….”

Pedro “No importa, ve, que estoy muy arrecho y quiero verte mi amor.”

Angelica”EHHMM, pero cosita, no estoy tan arrechita, si quieres ayudarme bebe, porque además el frio no es que ayude de mucho corazón”

Pedro “Hay oye tu si, problema por todo… Ya verás”

Pedro, en esta oportunidad, cogió de la cintura a Angélica, la arrastro hacia su vientre, le empezó a coger uno de sus tetas, mientras que le masajeaba el trasero. Duro y fuerte como a ella le gusta, después de unos momentos, Pedro cambio de lugar y se empeñó en su coño, comenzó por encima de la licra, y empezó a masajearlo como Pedro bien sabe, y empezaron los gemidos de Angélica, pero ella entre sus cortas palabras dijo, tonto, si quieres que haga eso que me dijiste, tendrás que ser mejor en ponerme bien arrecha, para que corra como me dijiste.

Y Pedro sabía qué hacer para estas ocasiones, el recientemente había comprado un afrodisiaco muy poderoso, y lo tenía bien guardado, era una sorpresa para Angélica, pero dado el caso tuvieron que cambiar los planes,

Y lo que hizo fue asombroso, primero, estimulo bien la vagina de angélica, cosa que ella le empezó a decir, bebe, métemelo, después te cumplo eso, pero dame ese pollon que tienes, que lo quiero dentro de mi ahora, a lo que él le respondió, ¿Lo quieres?, espérame aquí, ya regreso, no te muevas, Angelica”BEBE, no te vayas quiero tu verga cosa tonta“, Pedro, que te esperes dije, Mientras salía de la habitación, dejando a Angélica con cara de arrecha.

Busco el afrodisiaco, lo encontró rápido, hecho más de lo indicado en un gran vaso de agua, y cuando llego a la habitación le dijo, Angélica, quieres mi verga, y ella, si papito, la quiero pero, ya, y Pedro le dijo, para eso tendrás que tomarte esto, quiero que te lo tomes todo y ¿no dejes nada entendido?

Angélica, Pero Pedro, tu que le has echado, plis ashh… métemela enserio que no quiero salir por todo el conjunto así en esas fachas que me dices bebe, dale, ven y me la metes como a ti te gusta.. Dale porfía,…

Pedro, te la meteré, pero si te lo tomas…. Angélica, Ash, tu siempre con eso, espero que sea solo agua… estúpido, y angélica, al dar su primer sorbo de aquel baso, que lo hizo con mucha desconfianza, empezó a tomar más y más de aquel baso, ese sabor era uno de esos sabores tan dulces y deliciosos, que empalagan la garganta y hacen que uno solo desee más de aquello.

Ella se lo tomo sin un suspiro, y los efectos tardarían un poco, no mucho pero no serían inmediatos, aunque por la dosis, serían muy fuertes.

Al acabar, Angélica le dijo, “Estúpido, ya me tome lo que querías, ahora chúpamela, pendejo de mierda”, Pedro,” aaa... con que groserita la niña…. Haber… ahora tendrás que chuparme la verga solo con tu boca y que uses esa lengua pequeña que tan hermosa tienes, ¿entiendes?”...Angelica”ASHH, PENDEJETE de mierda,.. Ush, okey”.

Y en ese preciso instante  ella comenzó con la succión poderosa, a lamer y pasar por el glande por su boca y darle caras de gusto a su querido novio…. Y al pasar unos 20 minutos paso…… Después de una batalla ardua entre la boca de Angélica y el pene, del chupeteo del pene, de las bolas, de todo. Y ocurrió lo inevitable, Pedro se vino de  manera incontrolable encima de la pobre Angélica, dejándole rastros de semen por toda la cara, pechos, y piernas.

Y seguido de esto Pedro le dijo, Amor, no puedes salir con estas fachas, quítate la licra inmediatamente para que puedas salir…

Angélica “No amor, no quiero salir, quiero que me la metas ya, mira como me dejaste pendejo, quiero que termines ahora.”

Pedro “Claro que no, pendeja, siempre te he cumplido todo lo que me dices, solo para tu placer, ahora viene mi turno”

Dicho esto, Pedro se puso enojado, cogió a Angélica de las piernas y le quito la licra con fuerza, de manera que se le saliera de manera rápida, y sin darse cuenta, se llevó también la tanga que ella llevaba, y después de eso, con la licra en mano, y sin saber que tenía la ropa interior de ella consigo, despedazo sin clemencia la pobre prenda, rasgándola y tirando los pedazos al suelo.

Y Angélica, al ver esto, le dice “Idiota que has hecho, mira como me has dejado, y ahora sin interior, pendejo, déjame me pongo otra de mis tangas favoritas….”... Y Pedro no contento le dice…”No señora, no iras por mas pendras de vestir, ya que no me hiciste caso a la primera, ahora te atienes a las consecuencias, ahora saldrás así, con solo tu pequeño buzo cubriéndote todo, y sabes, para que aprendas a cumplir tus promesas, quítate la playera y tu brasier, quiero que salgas así no más, con ese busito tan lindo que tienes, ¿Has entendido?”

Ella asombrada por lo que le acaban de decir, y mientras obedecía las ordenes de su pareja, le dijo “Es enserio esto que mes estas pidiendo cabron…..”, Y seguido ella solamente tenía puesto ese buzo deportivo que le quedaba tan bien y tan sexi.

Al verla en esas, con ese cuerpo escultura, y tan solamente ese buzo tapándole, donde dejaba ver su vagina medio depilada, al igual que el tamaño de sus grandes senos…… ella se aferró a una silla del comedor  y le dijo… “Pedro mírame, estoy choreándome por todas las piernas, quiero tu verga aquí en mi conchita y tú solo quieres que salga a exhibirme así, eso te éxito”

Y Pedro en la paciencia que le quedaba le dijo e hizo “Mira, tú has querido cosas, peores, entonces no se diga más…” Se dirigió a ella, la cogió de la cintura levantándola y llevándola a la puerta, la cual abrió, y al salir la puso la puso en el suelo y le dijo…. ¿Entonces, vas a salir a trotar o qué?, a lo cual ella asintió, “No quiero, está haciendo mucho frio”, y Pedro en su ultima instancia se entró en la casa y cerrándole la puerta. Y ella le dijo, “Pedro, ábreme la puerta, hace frio y no quiero que nadie me vea así, mírame, estoy re manchada de semen, y mojadisima, papi, dale, quiero tenerte dentro mi”, cuando ella escucha tras la puerta que Pedro dice, “Si señor, por favor, se encuentran niños en estas escaleras timbrando y molestando a la gente decente, por favor, venga a revisar”, y colgando el citofono, le dice a Angélica, Entonces corres o esperas a que el señor portero, te encuentre así….  Y ella le responde “Idiota que has hecho, para donde me voy, imbécil, ábreme”, mira, mi amor, sube al piso de más arriba, y dirígete a la otra área, recuerda que esas escaleras son grandes y difícilmente te pueden encontrar,  no te confíes y mueve, y cuidado te ven,… chao.”. “Imbécil….”... Cuando ella escucha la puerta de la torre abrirse, y sale dispara escaleras arriba, esperando que le pueda ocurrir en ese destino sin rumbo concreto, y ahora sin su amado, que la deje así, y a su merced.

Minutos después de lo ocurrido, ella logro escapar de ser descubierta por el vigilante, pero ahora tenía más problemas que solo ser descubierta, estar choreando por todos sus muslos, y hacerla parecer una guara, y ver cómo podía lograr que ese pequeño buzo deportivo le podía tapar lo mas de piel visible.

Lo que ocurrió después nadie se lo imaginaria, ni el mismo Pedro……

Después de unos 30 minutos, Pedro decidió ir en búsqueda de su amada novia, y ver si podía verla de la manera que lo tenía severa mente loco, mientras tanto, Angélica estaba aprovechando su tiempo muy bien, en ese tiempo, pudo llegar a las escaleras, y  por el diseño de las mismas y la hora en la que se encontraba, se pudo masturbar por un buen rato, y teniendo orgasmos que ella misma desconocía, pero que simplemente le encantaban y quería aún más. Pero Angélica, en uno de esos momentos de placer, recargada con el vidrio de la escalera, escucho un ruido, y dado por lo excitada que estaba la hizo ponerse más nerviosa y hacer que ella decidiera vagar a uno de los pisos inferiores.

Y llegando al 4 piso, nerviosa por la situación, empezó a recorrer los pasillos de esta torre, ya que tiene la particularidad de parecerse mucho a un hotel. Y en un momento preciso, ella recordó a un chico, joven de unos 19 años, que vivía por allí, y que la podría ayudar en la situación en la que se encontraba. Que además de excitada, parecía un poco drogada, si Pedro no se hubiera excedido en la dosis que le dio a la pobre Angélica.

Ella en un acto de suerte toco el timbre, y aunque eran altas horas de la noche, escucho pasos dentro del apartamento, y con dificultad se dio cuenta que alguien se acercaba a la puerta, y al darse cuenta de eso, además de darle aún más vergüenza por el estado que estaba, se empezó a mojar a un más, y sus manos no hacían más que estirar el pobre saco, haciendo que se notaran aún más sus hermosas y perfectas tetas…

El chico abrió la puerta con cara de dormido, pero al darse cuenta de quién y cómo estaba abrió los ojos de par a par…. Y le dijo… “Bu...Buenas noches vecina... que ocurre...eesssttt...tta bien… Dios mío”, y el amigo entre sus piernas empezaba a crecer, y aún más al darse cuenta como su vagina lloraba de no tener nada dentro de ella.

Ella al darse cuenta de eso, lo único que se le ocurrió fue abalanzársele al cuello del muchacho, abrazándolo con las manos, y empezándole a decir.” Hola… este ya sabrás en la situación que me encuentro, aiii… y necesito que me ayudes porfía chico……  ya sé que no recuerdo tu nombre y hemos sido vecinos por arto tiempo, pero enserio necesito que me ayudes por favor, “... Y mientras le decía esto al pobre chico, ella puso una de sus hermosas piernas cerca de la entrepierna del muchacho y veía que esta despertaba de un sueño, y la cual poseía un buen tamaño. El chico, anonadado por esto que le pasaba, quedo seco, sin saber que decir, que no fuera otra palabra entrecortada…. “Oye tu…. No se ….  Ess  q…”, y Angélica en su calentura, hizo lo que nunca creyó ser capaz de hacer. Le puso su mano en el paquete del muchacho, y susurrándole al oído le dijo, oye vecinito, yo te puedo ayudar a resolver esto, solo si prometes ayudarme después a salir de estas fachas que tengo... porfa bebe…., el chico, al escuchar se quedó en un silencio, donde no creía si era verdad o parte de un sueño erótico. Y Angélica tomo este silencio como un sí, y seguido esta, ella empujo dentro de la casa al chico, y cerrando la puerta hizo que este se acostara en el suelo, le saco su verga su verga que además de ser de un buen tamaño, se veía bien venoso a decir verdad.., la masturbo no más por diez segundos, y de una vez, se la introdujo a su vagina, la cual no mostro mucha resistencia al paso de esta, y de una vez, comenzó un cabalgo demencial con el muchacho, el cual no exento de la situación, aprovecho y le bajo el cierre del buzo y empezó a sobarle las tetas, y en ocasiones, Angélica bajaba todo su pecho, y se fundían las bocas de los dos, en un profundo y sensual beso, donde sus lenguas eras las que luchaban esta guerra que no parecía acabar, o este se ponía a jugar con los pezones de Angélica, que eran chupados como un bebe reclamando la leche de todo un día….. Y  mientras que el sube y baja de Angélica se escuchaba cada vez más, a través de las paredes.

Y Pedro algo preocupado por su amada, ya llevaba 15 minutos buscándola, pero no había rastros de ella, estando en el 5 piso, pensó en regresarse a su apto, pero creyó escuchar algo, y bajo un piso, y entonces, se le empezó a ser más fuerte y más fuerte el sonido, y con cada paso, era más audible, y al llegar a la puerta del apartamento del chico, pudo escuchar todo lo que hacían este par, desde el sonido del sube y baja, los besos y chupetones que se daban como si el mundo se fuera acabar, y antes de ponerse celoso, le gusto pensar que su mujer estaba con otro, entregándose a otro, y más en esas fachas….. Y más aún que fuera ella quien busque esos encuentros de ese tipo.

Se la imagino siendo cogida por el otro, con su piel morena, y su cuerpazo, ciento arremetido en todo el sentido de la palabra…. Y volviendo con Angélica…

Ella estaba en pleno goce, subiendo y bajando por la tranca del chico, ella al sentirse así, gozando con un joven que tenía una buena pija, muy parecida a la de su novio, no pudo contenerse más y llego a un profundo orgasmo  que invadió todo el apartamento, y el también sin quedarse atrás, se vino de manera secuencial al orgasmo de ella, inundándole toda la vagina con su semen, menos mal Angélica ya no encontraba en su periodo. Dado esto, Angélica se acostó al lado del chico, que seguido esto le dio un beso bien profundo…. Y cuando los dos estaban fundiendo sus lenguas, sonó el timbre, Angélica se pisqueo, y el chico se levantó y pregunto ¿Quién es?, mientras, Angélica se moría de miedo de saber quién podría de ser, y que la podría ver en esas fachas, mientras, el semen del chico se salía y escurría por la piel de Angélica. Entonces al escuchar la voz, Angélica quedo fría, era su novio que le decía al chico, “Oye que tal, quería saber si ya acabaste con la chica, ya es tarde…, porfía dile que salga”, ella sin decir ni pio, se levantó algo temblorosa, y el chico le dice, “estas bien, ¿quién es el?”... y ella le responde “Tranquilo, es mi novio tengo que irme, gracias por todo, hablamos después”, y dándole un beso en la comisura de los labios, abrió la puerta y allí estaba su novio con una cara de felicidad, que le dice, “Casi que no, llevo mucho tiempo esperándolos”, y ella estuvo a punto de dejar su saco, su única y pequeña prenda de vestir, y ella se devuelve cuando Pedro la coge de un  brazo y le dice, “Oye, que haces, a donde vas”, y ella “Voy por mi buzo, está por aquí” y el la ataja diciendo “Oye, no te pongas a eso, mira, déjaselo como recuerdo a tu nuevo amante, el sabrá valorarlo, ven sal así que te vez hermosa”. El chico estaba con  la boca abierta ante tal situación, pero rápidamente el la jalo saco del apartamento y muy decente le dijo al chico, espero que hallas disfrutado mucho este polvo, hasta luego y cerrando la puerta…Esta sería una de las primeras experiencias que tendría el chico.

Mientras tanto, el par ya hacia afuera de aquel apartamento y Angélica tapándose los senos con una mano y su intimidad con otra, le dice a Pedro “Estas contexto, ya tuve sexo con otro, e deambulado de aquí para halla en estas facha, podemos irnos a casa”. Y Pedro le responde “Amor, ya todo va acabar, mira, lo último que tienes que hacer, será simplemente subes cada piso, hasta el 12, recorriéndolos de un extremo al otro, es decir, cada vez subes por una escalera diferente, y al llegar, coges la escalera más cercana y regresas volada al apto,¿ lista?”, a lo que ella le dice soltando y empuñando sus brazos, “Oye cabrán que te sucede, no vez lo que ha pasado, me quiero ir… yaaaaaa.,,, hay no mi vida”, Pedro le había cogido con una mano una teta y se la estaba estimulando muy bien, mientras que con la otra, le estimulaba la vagina que de por sí, ya estaba chorreando mucho, y en sus muslos estaba sus fluidos combinado con el semen del chico, y no duro mucho hasta que Angélica le dijo “Bueno, lo hare, suéltame porfía..  Ya. Loó hare…. ”, Y solo fue que Pedro la soltara, para que ella cogiera camino.

Todo iba bien, hasta que en el 12 piso, estaba recorriéndolo, cuando se dio cuenta de un vigilante, y cuando este se percató de ella, comenzó a perseguirla, Angélica no tuvo chance, empezó las escaleras para llegar al piso 12, pero este guarda, alto, moreno y fuerte, la alcanzo, cogió uno de sus brazos, y poniéndola contra la ventana, y espichando sus hermosos y grandes senos contra el ventanal, pudo notar la mujer que tenía entre sus manos, al principio, este lo hizo para cumplir la ley, pero al darse cuenta de esta mujer, mientras que con una mano la tenía amarrada, con la otra comenzó a tocarle la cola, y llego hasta su vagina, sintiendo lo mojada que estaba, y Angélica, sintiendo como la tocaba este guardia, que se sentía asqueroso, y ya un poco mejor del efecto del afrodisíaco, pensó y de manera muy rápida, le pego en los testículos, y en la cara, cayendo así al guardia, y en un intento por sobrevivir, cogió el arma paralizadora, y se la aplico a él, dejándolo inconsciente y quieto. Ella después de esto solo pensó en llegar, no quiero exponerse más, llego al 12 piso, y corrió lo más que pudo en su vida, y al llegar a la otra escalera, bajo corriendo y cuando llego a su piso, toco la puerta desesperada, Pedro le abrió, y le dijo todo esta bien, que paso… y ella “Idiota casi me viola un guardia y tu aquí feliz con cara de ángel... imbécil…”, mientras decía esto, cerró la puerta y se sentó tras ella, y en menos de nada, Pedro se sacó su pene, y sin que Angélica pudiera pensar, se la metió en la boca, y sujetándole la cabeza fuerte, comenzó a follarla por allí… Al principio Angélica se enojó e intento rechazarlo, pero  aún tenía algunos efectos del afrodisiaco, y no tardo en calentarse, y en chupársela con muchas ganas y devoción…. El resto de la noche se la pasaron follando como locos, y sacando gritos más allá de las paredes.

Al día siguiente, cuando ambos despiertan, Angélica intenta recordar que paso, tiene la idea, pero no logra concretar recuerdos, y le pregunta  a Pedro “ oye amor, que ocurrió anoche”, y el “Amor, si te lo dijo no me creerías, y enserio no te acuerdas de nada, vea,.. En el empaque, decía que podía generarlos levemente no a ese nivel”, y ella al escuchar eso, “idiota, sabrá que abre hecho ayer, mejor me olvido de eso, pero recuerdo que tu elegiste, y me pediste lo del desnudo por el conjunto, aunque no recuerdo más de eso, me las pagaras Pedro”, y dicho esto, Pedro le dio un beso en la frente y se fue a bañar...

 

Esta historia continuara…

(9,33)