Nuevos relatos publicados: 18

Pasatiempo con un geek y nerd (perooo me sorprendió su tremenda….)

  • 11
  • 15.994
  • 8,90 (31 Val.)
  • 3

HOLA!!!!! espero que les gusten mis experiencias en el sexo, tal vez no escribo como una PROFESIONAL, pero lo hago de forma natural, coloquial y así como pasaron las cosas ( por que todo todo lo que les cuente ha pasado) … como se han dado cuenta lo amoooo, adoro hacerlo, coger, mmm que me toquen, que me fajen muy ricooo… cada momento que he pasado me ha servido para gozar nuevas sensaciones, en mi cuerpo, en cada centímetro de mi piel desnuda, suave, cálida, tersa y bronceada… esta vez les voy a contar, que en mi último semestre para salir de mis estudios, tenía una materia la verdad bien difícil, con variables de estadística así como demás cosas con números (confesando nunca fui muy buena con los números jaja) El primer parcial lo reprobé muy feo… necesitaba una calificación perfecta 10 o A+ para aprobar … era la ultimaaaaa para poder salir, cursar un verano era algo improbable, ya tenía mi trabajo.

La maestra (que por cierto odiaba a todas las chicas, pero sobre todo a mis amigas y a mi, pero sobre todoooo a mi…) Al entrar a clase sentía la envidia en su mirada…Paso el 2° parcial y no faltaba, pero esa clase no se me daba en serio… La muy Perra realizo un sorteo, con el objetivo de formar “parejas de trabajo” al decir mi nombre:

-JENNIFER… CON RUBEN…. USTEDES TRABAJARAN JUNTOS…

Al principio no me dio nada de gracia… Ruben es el tipo chico Nerd Geek… tiene un estilo entre intelectual mmm Hipster… pero nunca hablaba con nadie…  al ver su actitud distante…. No le prestábamos atención (pero en el fondo me parecía muy interesante)

Ruben no se inmuto al ver como llegaba, tomando su hombro y dije:

-BUENO COMO LE VAMOS HACER EH JAJA, (quise romper el silencio con una risa) pero él no se movio … eso la verdad me molesto mucho y me dijo:

-MAÑANA NOS VEMOS EN LA BIBLIOTECA A LAS 9 AM OK BYE- Salió del salón y me dejo así sin más que decir, esa actitud pego directo en mi ego… NO ME HABÍA MIRADO DE FORMA LUJURIOSA, NO LLAME SU ATENCIÓN, HASTA ME EVITO.. esa actitud no se iba a repetir de nuevo….

El día de la cita en la biblioteca, decidí ponerme algo realmente SEXY, o me miraba o me miraba…. Saque de mi closet una MINI FALDA con flores y muy cortita, por encima de los muslos, con unos holanes muy coquetos, debajo me puse un calzoncito cachetero de color rosita, el cual se adhiere a mi TRASERO, partiendo mis Nalgas, me puse mi clásico BRA PUSH UP, color rosita para que combine con el calzoncito… Cuando lo uso mis Boobies se paran, se juntan, parecen 2 jugosos y redondos melones, además los maquille, colocando un poco de polvo dorado sobre ellas… Me enfunde un Top color Camello y una chamarra cortita de mezclilla…. Use mis lentes solo para dar el aspecto intelectual, me puse unos zapatos de tacón altos, coloque crema en mis piernas tersas… pero cuando las iba tocando, llego a mi mente el Desgraciado de Ruben y me imagine que me deseaba mas que a nadie… Poniéndome muy caliente, cachonda…. Mis pezones se erizaron, mi vagina se humedeció tímidamente…Tome mi bolsa y me fui a la Universidad.

Al llegar a la biblioteca lo vi sentado con su mirada baja, desde ahí sentí un leve calor y lo salude! Su tímido saludo, su voz bajita, su estilo al vestir pero su olor uffff… a loción tan rico me prendieron mas….

Me senté a su lado, con la firme intención de seducirlo, mostrando mis bronceadas Boobies, mis piernas, tersas, esa estrategia no dio mucho resultado… Así que me incline hacia él, tomando un libro, acerque mis Boobies sobre mano, le di un rosón, ese contacto de forma inmediata elevo mis pezones y no podía ocultar que estaban muy duritos, erectos… Al sentir el contacto Ruben se sonrojo, clavando su mirada en mis Redonditas Boobies:

-HAY PERDÓN, YA TOME ESTE LIBRO PARA HACER EL RESUMEN….  

Había mordido el anzuelo, mostrando una actitud un poco más gentil, pero muy serio…. Con los minutos comenzamos a platicar así como a bromear un poco, en cada broma hacia que mis piernas rozara las suyas, cuando decidí tirar un anzuelo mayor….

Tire mi teléfono de forma “accidental” gire para levantarlo, colocando mi TRASERO muy cerca de su cara, la MINI FALDA se subio, quedo donde terminan mis piernas y nace mi CULOOO, volvi a mi asiento y note una cara de sorpresa…

-TODO BIEN RUBEN! BUENO ES HORA DE IRME MAÑANA ES SABADO, NOS VEMOS…. PARA TERMINAR EL TRABAJO OK ….

Note que si indiferencia ya casi no existía, cambiándola por un nerviosismo latente:

-SI GUSTAS ADELANTO YO TODO Y SOLO TE EXPLICO UNOS PUNTOS OK-

Tome su cara:

-OK, PERO COMO ES MUCHOOOOO TRABAJO PARA TI SOLITO, TE PAGO OK MAÑANA Y ME EXPLICAS – En su Laptop note que tenía un cromo con el logo de SUPERMAN… y dije:

-MMM A MI TAMBIÉN ME GUSTA SUPERMAN…. PERO ME IMAGINO QUE A TI TE GUSTA MAS SUPERCHICA VERDAD JAJAJA?

-Ruben soltó una leve risa y me fui, con muchas ideas…. La tarde paso en mi trabajo, pero no podía sacarme de la cabeza a Ruben, tenía tan presente su olor, el Sábado iba a pasar algo…. Como ese dia no trabajaba, decidí ponerme lo siguiente, con el objetivo de que Ruben se lanzara a decirme algo… recordé su gusto por SUPERMAN y saque una PLAYERA de color Azul con el LOGOTIPO de la “S” al centro, recordé que había comprado unas TANGUITAS con logos de personajes de comic… la busque en mi cajón, donde hay una mezcla de colores, hilos, abundando estos calzoncitos pequeños… la encontré! Estaba nueva, es azul, con los hilitos amarillos, al centro el Logo y en la parte del triangulito trasero también está el Logo de SUPERMAN pero más pequeño, me la puse me la ajuste, metí el triángulo en mi CULOOOO, saque unos LEGGINGS color gris claro… muy pero muy entallados, me coloque en lugar de BRA, un Bikini azul para hacer juego con la TANGUITA.

La playera me quedo muy pero muy ceñida a mi cuerpo, se notaban perfectamente mis curvas, mi cintura estrecha, mi CULO REDONDITO, RESPINGÓN, mis BOOBIES erguidas y duritas…  El Logotipo de la “S” se extendía por mi pecho haciendo un efecto de mayor volumen… Tome mi bolsa y Salí.

Al llegar a la biblioteca… Ruben me clavo una mirada entre sexy, lasciva, de deseo… Se levantó tomo mi cintura, movio una silla para que me sentara, al hacerlo note como su mirada se clavaba en mi CULO bien definido…Eso me prendió , me senté y en 10 minutos me explico el trabajo, no estábamos poniendo mucha atención los 2 estábamos, comenzando el coqueteo… le pedí que me ayudara a buscar un libro (ya le iba a tirar el anzuelo jaja)  lo lleve al último pasillo era medio obscuro, en sábado no había nadie… tome un libro que no recuerdo de que era y lo deje caer.

-HAY PERDÓN JAJA SE ME CAYO EL LIBROTE- Al levantarlo del piso le arrime mi CULOO, inmediatamente, sentí una enorme erección!

-TODO BIEN RUBEN!!! - Dije con una voz muy suave, arrimando mi CULOOO, tallándolo en su parte frontal.. EL TRABAJO TE QUEDO MUY BIEN CUANTO TE DEBO?- con mi voz mas suave y acercando mas mi COLA-

-EHH NO SE JENNIFER, UPS QUE BIEN ESTAS-

Al oir esto gire lo tome de la nuca, jale su cabello y le plante un besito…

-PERO DIME CUANTO TE DEBO… su sonrisa se dibujo y me planto un tremendo beso!!! Me recargo en el stand de los libros, comenzó a besar mi cuello, tomo mi cinturita, me jalo hacia el, besándome con mas intensidad, mi lengua rodeaba la suya, masajeándola… me tomo y de forma un tanto brusca, me giro y arrimo su COSOTA en mi COLA, la untaba y la movia tan rico, mientras me besaba mi cuello, mis oídos susurrando:

-QUIERO COBRARME CONTIGO NENA, PUEDO?

Eso era lo que quería escuchar!!! Me sentí tan SUCIA y respondi:

-CLARO!!! HAS TRABAJADO MUCHOOOO Y TE MERECES ALGO … ASI MUY RICO, SABROSO, QUE NO SE TE OLVIDE..

De forma indescriptible MANOSEABA mis Boobies, mi cintura y al llegar a mi CULOO, bajo las mallitas, las cuales al estar tan ceñidas, le costo un poco de trabajo… llego a la mitad de mis piernas y escuche:

-UFFF JENNIFER VAYA QUE ESTAS MEGA BUENISIMA!!!

Sentí su cara sobre mi CULOOO, besándolo, lamiéndolo, mordiéndolo, jugando con el hilo de la TANGUITA lo metía y lo sacaba….

-ESTAS MEGA RICAAAAA!!!! MIRA ESTE CULOOOOO-

Lo levante del suelo y note un enormeeeee paquete en su Pans, no lo podía ocultar , lo tome con mis manos. Mientras a el le hacían falta un par de manos mas para tocar mi CULOOO-

Me llamo al oído:

-MMM MI SUPERCHICA ESTA BUENISIMA-

Eso me excito moje un poco la TANGUITA… entre leves gemidos y besos calientes…

-VAMOS A UN LUGAR A QUE ME PAGUES LO DEL TRABAJO OK –

Solo asenté mi cabeza levante, me acomode las mallas y nos subimos a su auto, a 10 min estaba un MOTELITO… algo oculto pero servía… subimos las escaleras ente besos, caricias manoseos…

Me quite los tenis, me despojo de las mallitas, quedando descalza solo con la blusa y la TANGUITA!!! Cuando vi saco un pequeña cámara de video y me dijo con una voz firme

-POSA PARA MI!!! ANDA SUPERCHICA!!

De forma inmediata lo hice… jamás había posado así en TANGA y me pareció algo muy caliente (ahora no hay sesión de sexo, en la cual no pose)  pare MI CULOOO para que luzca más apetecible, jugaba a sacar los hilos de mi TANGUITA, abría las piernas, me mordía los labios de mi boca, mientras el toma unas fotos…

-AHORA QUITATE LA BLUSA SUPERCHICA- solo lo obedecí y saltaron mis calientes BOOBIES, al hacerlo me puse sobre la cama en posición de Perrrito y comencé a moverme, como si me estuvieran dando una tremanda cogida!!! (hacia delante y atrás) mientras lo hacia cerre mis ojos y al abrirlos estaba Ruben, desnudo con un mega PENE fácil eran 20 cm de pura carne dura y sobre todo anchooo.. muy ancho.. solo veía con sorpresa como ese NERD traia tremendo PITOTEEEE!!! Brillaba por su líquido, su punta era rojita, las venas saltaban, latían, llamándome a comer….

Lo tome con mi mano y di una tremendaaaa chupada,  lamia desde el origen de sus HUEVOTES, hasta su Glande, daba lengüetazos como si fuera mi helado favorito!! Lo tome con mis manos y lo meti en mi boquitaaa!!! Tal parecía que me llagaba al fondo de mi garganta pero mmm me lo COMI TODO … me levanto del suelo y

-AHORA SUPERCHICA ES MOMENTO DE QUE TEN DEN UNA SUPEEEEER COGIDA!!!!-me arrebato el bikini y la TANGA … me sentía tan cachonda!!!!!! Me arrojo a la cama y ufff comenzó…

Lamio mis deditos de mis pies, mis piernas siguió con mi PANOCHITA me comi uffff. Solo sentía su lengua en mi CLOTORIS, húmedo, dilatado listo para una cogidaaaa- se levanto, tomo la cámara, colocándola en un escritorio y dijo:

-PONTE DE PERRITO!!! AHORA VIENE TU SUPER COGIDAAAA!!

Sin pero alguno me puse… y solo sentí eseeeeeeeee enormeeeeee PITOTEEEEEdentro de mi …. Mmm sus 20 cm…

-AHHHHH AHHHH NENE QUE RICOOOOOO SUPER PITOTEEEEEEE AHHHHHGGGHHH- DALE DALE  QUIERO MI SUPER COGIDA…. Yo me revolcaba de placer al sentir ese enorme Miembrooo, ME TENIA LOCA DE PLACER, MI VAGINA MUY DILATADA, POR EL GROSOR DEL MIEMBROOOO, perdia la nocion de que me estaba grabando y decidí dejarme llevar por mi primer experiencia PORNO… sude mas que nunca de placer y solo gemia como toda una zorra, mientras Ruben ponía una SUPEEEEEER COGIDA!!!

-MMM AHHH AHHH TODAAA ASI METEMELAAAA TODAAAA NENE- AHHH SII ASIII COGEMEEEEE

OH SIII MMM AHHH AHHH FUERTE! HAZME GEMIR MAAAS

- Gire la cabeza y note el lente de cámara, lo mire fijamente y me sentí observada…eso levanto mi libido al 1000 y me vine taaan rico, por la mezcla del súper pene y la sensación de ser grabada…

UFF que sesión.. pero no fue todo ehhh… mas adelante les vuelvo a contar.. por que ahora al recordarlo ya me volví a prender…  XOXOXO JENNIFER

(8,90)