Nuevos relatos publicados: 9

En el pool

  • 2
  • 16.626
  • 8,30 (27 Val.)
  • 0

Un Sábado de noche , decidí salir a beber una cerveza. Andaba solo. Entré en una sala donde había mesas para jugar Pool. pero yo estába con mi cerveza bebiendo. Frente a tres mujeres. Una de ellas me dice. 

- Hola. Quieres jugar pool con nosotros. somos tres y quisieramos jugar de pareja . Una falló a la cita , Quieres jugar ?.

- Si por supuesto. dije.  Apuré mi cerveza y agarré el taco.

Presentaciones al márgen empezamos a jugar. En eso noto que mi coequiper mira mi miembro que se erectó

¿Habrá sido por la figura esbelta de la dama ?. Lo cierto es que tuve una ereección dificil de disimular.Cuando estamos por la última bola , ya para ganar el juego. notó que su mano me agarra el "paquete".. 

- ¿ Te gusta, pregunté ?

- Mucho, respondió ella.

- ¿ que le harías ?.

Ahí me puso contra la pared del local, bajó mis pantalones y mis boxer y lentamente comenzó con su "faena". Creanme que no podía parar. Estaba como "poseida" sacaba mi cabeza para afuera y chupaba todo mi pene. Yo estába perplejo. no sabía como reaccionar, Al fin y al cabo no lo esperaba, ni yo ni nadie. contra la pared de un local de juegos y a la vista de todos !! Lo cierto es que ella tenía argumentos para poner duro mi miembro. Una falda tubo arriba de la rodilla negra , una camisa blanca, un saco.medias del color de la falda.y unas botas cortas negras. Pechos parados, piernas torneadas. 

En eso le digo al oido. vamos a otro lugar , sacame de aqui. fuimos al baño y ahi la deje seguir tranquila. Ya nadie nos veia.En eso ua de sus amigas le dice. "LIZ, VIENE JORGE PARA ACA ". 

- ¿ quien es Jorge?  pregunté. 

-  Mi esposo, dijo ella 

Asi que enseguida se incorporó y salió del local con sus amigas. yo me arreglé  la ropa y fui a mi mesa. y veo su cartera que se había olvidado en el apuuro para que el marido no la viera cenmigo haciendome un sexo oral. Asi que, tengo su cartera con unas cosillas para devolver, La busqué en facebook y la encontré , para decirle que tenia sus cosas para devolver. 

 

PERO ESO ES UN CAPITULO APARTE.

Lo que nunca se terminó fue la partida de pool....

(8,30)