Nuevos relatos publicados: 13

En el poll II

  • 5
  • 18.022
  • 8,68 (19 Val.)
  • 0

La busqué por facebook , y al fin la encontré. No fué dificil encontrarla. Hice algo que no me gusta , revisar la cartera de la dama que había dejado en el Pool la noche anterior.despues de hacerme sexo oral de apuroLlegué a  mi casa y meto mano. Plata, un teléfono celular, maquillaje, toallas para desmaquillarse hasta que al fin apareció el maldito documento ! Lizzette era su nombre. ( de ahi, que saqué que Liz era su diminutivo ) swevermann su apellido. Asi que con esa data  al buscador de facebook. Envio un mensaje. 

- Hola . tengo tu cartera que te olvidastes anoche, cabecita loca... 

Se ve que ella estaba activa en ese instante porque al instantte recibo la contestación.

- Hola !!! menos mal que la encontraste, ya daba todo por perdido bebe...

- Muestrame por web cam esa cosa que tienes entre tus piernas -dijo ella.- 

-Has perdido unas cuantas cosas y solo piensas en "ESO" ?..

- ¿ viste mi documento  . Sabrás mi edad ?. 

-si. dije yo. 55 años. 

- ja , rápido para números resultaste..

- para 55 años no estás nada mal nena !

- Gracias !!  me dijo.

- y a que te dedicas preguntó ella. 

- En este momento no trabajo. y tú ?

- Empresaria. rubros varios..

- ¿ Como es eso ?.

tengo una tienda  de sex shop , y un hotel alojamiento...Soy diseñadora de ropa ... 

- Algo mas señora ?.. Ahora entiendo porque estoy desocupado,si todo el trabajo lo tiénes tú

- Una Pasteleria.

- Entre sex shop y Hotel Alojamiento hay cierta relación. pero lo otro casi que no. 

-Casado ?

- no.

- Yo estoy casada, tengo dos hijos y  2 nietos.

- Muestrame ...

- donde te puedo llevar la cartera dije yo saliendo del tema. 

- Muestrame....muestrame yaaa !!!

donde te puedo llevar la cartera ? 

- Al Hotel . 

- ok.

- Mañana.

- Chau bebe .

Por dios dije... que mujer mas fogosa .   creo que mañana voy a tener que ponerle hielo para que se baje...si voy a llevarle la cartera Al dia siguiente voy a la dirección que me dió La Merced 225  en Buenos Aires. Pregunto por Lizzette swevermann.  y la veo salir de una habitación. con una minifalda roja. tacos de 20 cms, Camisa negra , se e veía el corpiño negro..medias negras. 

-Hola... Al fin mi cartera.- se aseguró qu no falte nada. y despues me dijo.

 Mirá la abuelita, dije al verla de minifalda.- No soy una vieja aún, me contestó. Fui madre jóven y por ende Abuela jóven también.

Venga señor acompañeme.  La sigo. y me lleva a una habitación. Cama de dos plazas, Tv, ducha.un pequeño bar... todo muy acogedor.

- Está duro haber... En eso mete mano y me revuelve. Comienza a jugar con mi verga como en el pool pero mas íntimo por cierto. 

-No hay cámaras aqui pregunte?

- no. podemos cojer tranquilos...

se quitó sus tacos de 20 centímetros y comenzó a masturbarme con sus pies. A un ritmo salvaje. Se me paró tanto la verga que le dije. Vas a mancharte las medias negras .. Dicho y hecho. Un chorrazo de leche salió de mi verga y manchó sus medias tal cual como yo había dicho. Pero a ella no parecía importarle, ya que siguió haciendolo con mas intensidad. Yo estaba también a full con lo que veia...dos pies haciendome "Foot Jobs" ...Luego ella decidió cambiarse de lugar. se puso arriba mio y sus pies seguian dandome de lo lindo. y las medias y un sillón se mancharon con la leche que me sacó esta mujer...luego me la chupó toda. Entónces yo dije  Lo hacés muy bien !!!... ¿ se la chupas así a tu esposo ?.. Noooo ... andamos mal, casi a punto de romper..El me cansó , es un hombre violento. me golpea y me insulta. No soy feliz asi. Me dice... Tengo mucha ropa ?..  - digamos que si. para todo lo que me hiciste. si.  Yo recontra caliente le digo. Sacate la minifalda.  

- Sacamela vos.

Le saco la minifalda roja, la  camisa y su tanga y corpiño negros nos besamos apasionadamente con lengua  los dos desnudos al costado de la cama ellla me agarra la verga y yo meto mi mano en su ano. y me dice.. Como me gusta hacer esto con vos bebe !!. Me llamo Paul. le dije.. perdón Paul... ahhhhh como me calientas me exitas...en eso veo que sale de su vagina un chorro hermosooo mmm... veo que  también te has mojado - le diije.- siiiiiiiiiiiiiiiiii !!  me dijo ella.jadeando.  Confieso que crei que le iba a dar algo por como jadeaba la mujer. Al fin y al cabo 55 años y lo hacés como una mujer de 20 años. 

Vamos a la cama. sugiere ella.

ya habian pasado 2 horas y media y ahora a la cama. Bebimos un trago. y ya mas calmada me dijo.Entrale por atrás. Asi que se puso de costado. con ese culo infernal y en llamas y la coji... Habrán sido 15 o 20 minutos clavandole mi verga en su presioso culo.

-  Satisfecha ?  

- Pues claro homre !!. cojes muy bien.  

- Igualmente tu le contesté.  

La mucama del hotel va a tener trabajo con estas sábanas,, y tu con tus medias..

A la mucama para eso le pago. y las medias serán un recuerdo de esta noche...Asi que no las lavo mas.Todo este diálogo acompañado de besos y mimos ... volviendo al tema del marido dije .. si tú haces esto seguro que se va a enojar y maltratarle. Cuando se lo hice a él no dijo nada. nos casamos y formamos una familia pero algo se ha roto ahora. Ahi me contó que ella para empezar trabajó de Prostituta   y si hoy tiene los emprendimientos que tiene fue por ese trabajo.Ahora él no quiere hacerlo , siempre está malhumorado.. ya me cansé de él me dijo cerrandome la boca de un beso con gusto a champagne Quizá había tomado demasiado.

Llegó el momento de irme. - Chau bebe.. -Me llamo Paul !... -Chau bebe Paul. cuando gustes tienes mi facebook. y nos encontramos.. para pasar un ratito asi como este. ¿ Ratito ?. le dije . fueron 3 horas y media-

Pasé a darme una ducha me sequé y me fuí. con ganas de mas... Otro dia. Por hoy basta-

(8,68)