Nuevos relatos publicados: 7

De tal palo,tal astilla 2

  • 4
  • 44.601
  • 8,40 (25 Val.)
  • 3

Le bajo el escote a mi madre y comienzo a chuparle sus enormes tetas,haciendoselas babear..

lengueteandote sus grandes y redondas aureolas..succionandoselas con mucha fuerza..

Con mucha cara de vicio..una cara de lujuria se apodero de mi cara sin sacarle la mirada

a mi madre ..

-Uff qe rico que rico ! no pares no pares pendejo dale dale !

Le levante el vestido hacia arriba de sus nalgas,dejando su culo desnudo con la tanga entangasisima..mientras le pegaba violentos nalgasos duros en las nalgas de su culo..

-Aaaahhh sos un vicioso pendejo hijo de puta ! haceme tu puta..mmmmm mmm

Poniendola en cuatro patas arrancandosela violentamente con mis dientes..le empese a chupar el orto caliente..abriendole duro las nalgas del culo con las manos..enterrando toda l alengua hasta el fondo de su culo..

-Te voy a reventar este culo perra de mierda,te voy hacer mierda madre puta !..

-Sucia ramera ,te mojas como una cerda (Le meti el puño brutalmente dentro de su concha inchada)

-Aaaaaaaaahhhhh aaaaaaahhhhh hijoooo de tu puta madreeee ! (chorreaba salvajemente su concha bañandome el puño de sus flujos)

Le saque el puño de mi mano de su Concha caliente abierta.y se lo meti en la boca haciendole chupar probar sus propios jugos..su propia acabada..

Ella desesperadamente,se saco el vestido tirandolo al piso,solo quedo con los tacos altos negros y bien desnudo,chorreando flujos por el culo y por la concha..con sus tetas bien paradas..El clitoris a reventar..

Saque una soga que tenia abajo de la cama,dejandola en cuatro patas le ate las manos a su espalda con la soga,le meti la tanga chorreada de sus flujos en la boca(como una manzana se le pone en la boca al cerdo)

Enterre violentamente mi pija bien parada dentro del culo,sin miramientos,sin compasion..reventandole el culo..se me trabo la pija contra el culo..

-Que rico y enoorme culo tenes perra de mierda..siempre fantasie con tenerte asi puta !

Con fuertes embestidas en su culo le taladre el ojete a pijasos hasta enterrarle la pija hasta los huevos...se podia ver los chorros de sangre que salian de su roto culo...

-Sos una madre bien puta,te voy a llenar el culo de mi leche caliente zorra mal parida !

-mira nada mas como tenes esta concha(le empese a pajear salvajemente su concha frotandole con mi mano abierta contra su concha caliente,haciendola delirar de placer..apretandole su clitoris duro inchado grande..)

Despues de muchos bombeadas dentro del culo abierto de la puta de mi madre..se me tenso mucho la pija dntro de su culo,largandole chorrasos bien calientes dentro del culo..que salian por los costados de sus nalgas..

Con otra mano tirandola violentamente de los pelos...agarre mi cinto del piso y empese azotarle las nalgas de su culo a fuertes cintazos uno tras otro,marcandole las nalgas de su culo al rojo vivo.

Le saque la tanga de la boca y por fin Deje que hable..

-Dame esa pija viciosa que la quiero comer toda hijo de puta !

Le meti la pija sin compasion media flacida dentro de su boca..mientras empujaba su cabeza contra mi pija haciendola ahogar,mientras le cojia alocadamente toda su boca..abofeteandole bien duro la cara de zorra..escupiendosela con fuerza..

-Agggg aggggg

Cuando se la saque dsp de un buen rato,,empeso a largar mucha baba de su boca que lleno sus tetas de saliba espesa..La pija se me puso dura al rato y empese a cojerle la boca con mucha fuerza .sin dejarla respirar..haciendole lagrimear sus ojos..

-Asii asii chupa traga cerda de mierda ! gorda puta de mierda toma pija de tu hijooo!!

-aaaaaaahhh aaaaaaaaahh chupa chupa chupaaaaa perra viciosaaaa !

Me la lleve asi en cuatro patas hacia el baño de mi habitacion..con la pija metida hasta los huevos dentro de su boca..sin sacarsela,agarre un peine de mango grueso.se lo meti dentro del culo dejandoselo bien metido dentro del culo.

La puse en el piso con las piernas contra mi pecho bien juntas..sus manos atadas contra su espalda..Le meti con fuerza toda la pija dentro de la concha hasta las pelotas ! apenas se la enterre hasta las pelotas,empese a mearle la concha con fuertes chorrasos calientes de mi meoo...

-queee calienteeee que calienteeee tenes el meoooo forrro de mierda aaaaaay ayyyyyyyyyy !

Convulsionandole las piernas..empeso a tener un orgasmo violentos y duro !

Sin descanso le parti la concha a pijasos ! apretandole los pesones de sus enormes tetas haciendola gritar como una mal parida !

-aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh no pares de cojerme no pares no paresss !

- asiii soy tu puta madre ! soy tu cerda ! soy una puta mierda ! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!! usameee usameee !!

le pegaba violentos cintazos en sus enormes tetas dejandoles las tetas muy rojas marcadas !

-Toma pedaso de puta cerda de mierda bastarda ! sos mi perra y te usare te preñaree perra de mierda te voy a preñar la puta que te parioooo !!

-Meee acabooo se vieneeee la lecheeee madreee putaaaa!!!

-Dameela damelaaa llenameee la concha de lecheee hijo de putaaaa !! hijo miooo !! hasme un mal parido en mi panzaa !

-Dejame bien panzonaaaa !!

Le llene la concha de mis chorros calientes de leche haciendole rebalsar la concha de lecheeee ! quede encima de ella mirandola a los ojos..sin sacar la pija de su concha..

Ella moviendo salvajemente su concha contra mi pija..fuimos cerrando los ojos ..

(8,40)