Nuevos relatos publicados: 16

Mi bella madre dumiente (consciente)

  • 26
  • 58.285
  • 9,19 (80 Val.)
  • 2

Me ha costado trabajo empezar estas líneas estoy un poco confundido Rocío no reacciono tan favorablemente después aquella explicación que le di, en cambio acepto que me fuera de la casa sin la menor oposición. Esto me duele quisiera pensar que su indiferencia es normal pues no significo nada en su vida ni como su hijo y mucho menos como hombre.

He pasado algunos días lleno de depresión, afortunadamente mi tía Diana me ha dado mucho ánimo al ver mi triste estado.

No me he atrevido a contarle la razón de mi aturdimiento estoy seguro que no lo entendería no me perdonaría si le dijera que me he cogido a mi madre y mucho menos si le digo que me he aprovechado de su trastorno.

Es mejor que desconozca estas cosas, ella es muy comprensiva, le dije que era algo muy personal y no me ha vuelto a preguntar, sabe cómo único dato que tuve una discusión con mi madre sin más detalles.

Me asigno un cuarto donde vivo cómodamente en total independencia.

Hoy amanecí bien, creo que llego el momento  de retomar mi vida, no sé cómo se encuentre Rocío pero espero que este muy bien, debo regresar a la escuela y tendré que entrevistarme con Rubén pues este prometió apoyarme para seguir estudiando e incluso me iba a entregar una tarjeta para mis gastos personales.

Aun me falta 1 año para concluir mis estudios y el insistió en apoyarme, no estoy en condiciones de rechazar ayuda alguna, sobre todo porque la relación con Rocío sigue siendo muy tensa.

Al reunirme con él la pregunta era obligada tanto para el como para mí.

--- ¿Cómo esta mama ya la están atendiendo?---

---sí, ya la atienden, tengo que hacerte una pregunta Sergio---

---adelante dime de que se trata---

---- ¿Cómo supiste del padecimiento de tu madre, es algo que no me queda muy claro?-

La pregunta de Rubén me puso de culo. Principalmente porque no sabía que tanto le habían dicho, que tanto habían logrado sondear la mente de mi madre y que tanto le había contado a Rubén con respecto a mí salida de casa y finalmente si Rocío se atrevió a contarle lo del semen en su vagina.

---antes de contestarte necesito saber que te dijo el médico---

---Por lo pronto solo rutina porque dice que los dolores de cabeza no están asociados a otros trastornos que presenta tu madre y que necesita estudiar a fondo---

--- ¿Qué trastornos no te dijo?---

---no porque dice que depende mucho de los síntomas que presente tu madre---

Tal parece que siguen ignorando el mal de mi madre solo debía repetir lo que había dicho a Rubén y otro dato que me pareció iba a detener un poco el secreto que guardaba y al menos me exoneraría en caso de que se descubriera por completo.

---me di cuenta por los dolores de cabeza y también porque un par de ocasiones la vi levantada me pareció que estaba despierta pero había algo en sus ojos que me pareció anormal al día siguiente le comente que se había levantado y nos habíamos topado en la sala y me dijo que no lo recordaba, la siguiente ocasión ocurrió lo mismo. Entonces opte por investigar y descubrí que es sonámbula---

--- ¿o sea que tú ya lo sabias?---

---te repito investigue pero no soy médico ni puedo dar un diagnostico ni mucho menos curarla---

--- ¿hay algo más que deba saber Sergio?---

---no, al menos que esté a mi alcance no lo creo---

---el medico insiste en una sesión de hipnosis pero tu madre se opone---

---no sé qué decirte eso lo tienen que resolver entre los dos---

---en fin ya veremos que resulta---

---espero que todo salga bien---

---yo también lo espero, no dejes de visitar a tu madre, no sé porque el disgusto, solo ustedes lo saben adiós muchacho y llámame si necesitas algo.---

---con esto será suficiente cuídate y cuida a mama---

Creo que la libré ni modo que Rubén me iba a contar su intimidad con mama, si mi madre se levantaba por las noches dormida a mamarle la verga no me lo iba a decir a menos que ella cometiera una indiscreción cosa que era muy difícil solo despierta lo haría y no creo que se atreviera y dormida no habla eso lo sé.

Ocupe todo el día para arreglar varios asuntos llegue muy noche a casa de mi tía tanto que ella y Ámbar ya se habían acostado.

No tenía hambre pero sed si, tome un vaso de leche fría me hice limpieza dental y me fui a dormir.

Ya solo en mi recamara reflexione el tema de mama y me dio gusto saber que estaba recibiendo atención liberó un poco mi culpa.  Me propuse dejar el asunto por la paz,  y como todas mis tensiones habían desaparecido volvieron todos mis sentidos con todo su poder, tal vez el pensar en mi madre y recordar su belleza y su encantadora anatomía provoco que mi apetito sexual aflorara con toda intensidad cuando me di cuenta mi verga estaba dura y yo dispuesto a encontrar un resquicio donde sumergirla.

Afortunadamente había carne a poca distancia, me levante tan rápido como pude acostumbrado a dormir desnudo así Salí en búsqueda de darle placer a alguien y a mí también.

Ese alguien era mi tía Diana, me dirigí sin pensar a su recamara, la tomaría por sorpresa pero forzosamente tenía que pasar frente al cuarto de mi prima Ámbar, y al estar frente a su puerta sentí unas ganas tremendas de tomarla en lugar de mi tía, estaba seguro que no me rechazaría pero me detuve pensando que el día que lo hiciera sería algo muy especial la conquistaría no la forzaría como en este caso. Seguí mi camino hasta la recamara de mi tía, me metí sin dudar sabia la clase de puta que era mi tía y seguro querría que se la atascara hasta por el culo.

Me metí entre las cobijas y de inmediato sintió mi presencia.

---Ya era hora cabron tienes mi panocha a pan y nada.---

---no se enoje tía mejor vamos a coger como a usted le gusta y a mí me encanta.---

Enojada era lo que menos estaba me recibió con una serie de besos mordisqueos y chupetones que me dejaron sin aliento

Diana era toda una hembra salvaje para coger no tenía limites su imaginación era más grande que su panocha afortunadamente.

 La tenía tan educada que mordía mi verga con ella, mención aparte que riquísimo mordisco.

Me encanta coger con Diana que mujer después de una buena e intensa sesión de besos, se puso a mamar de una manera tan magistral que estuve a punto de venirme dentro de su boca de no haber sido porque me dio una mordida en la verga que casi me hace gritar tuve que darle una pinche nalgada bien fuerte para que me soltara, para mi asombro pinche vieja me dijo --- ¡que rico pegas papa!---

No sé si haya lacerado mi piel pero de que me dolió me dolió y no fue nada erótico.

De algo estaba seguro le gustaba la violencia

La tome del cabello y la obligue a recostarse

Le abrí las piernas tanto como pude apunte mi garrote y se lo empuje todo de un solo madrazo, quería lastimarla pero su grado de excitación evito cualquier posibilidad.

Diana aullaba y me insultaba

---más fuerte hijo de puta destrózame las verijas.---

 Logro encabronarme y de la fuerza que utilice varias veces su cabeza se estrelló contra la cabecera, me deje caer encima de ella y por un instante deje mi aguijón estacionado hasta el fondo de su panocha

--- ¿qué pasa se te acabo la fuerza feminoide?

Volvió a encender mi enojo y bese su boca intentando callarla, y entonces se me ocurrió algo que resulto genial atrape su labio inferior con mis dientes y la mordí con toda mi fuerza, pensé que no resistiría y terminaría llorando pero no fue así.

Se vino se derramo como una loca se convulsiono y después se quedó quieta inerte, solo el movimiento de su vientre al respirar indicaba que seguía viva, al ver todo esto no quise darle reposo y la puse boca abajo y la obligue apoyar las rodillas sobre la cama. Mi verga estaba escurriendo los fluidos de Diana y en total erección, separe sus redondos cachetes y guie mi verga hasta encontrar su rollo de pliegues y aplique un masaje con la testa en su rugoso.

Diana se quejaba en silencio era muy agradable todo aquello pero sentía la necesidad de ser penetrada.

---ahora que esperas que no me la metes cabron te faltan huevos o que---

Diana estaba relajada sabía de qué manera esperar la estocada su recto estaba tan vencido que se sentía salir de su posición.

Al menos esa sensación sentía en la punta de mi verga

A la puta lo que pida apenas se lo apunte y empuje con tanta fuerza que mi verga se fue totalmente en su funda trasera provocando un grito de Diana.

---hay hijo…..de tu puta madre que rica verga tienes infeliz.

No sé qué tanto estaba gozando ella pero yo flotaba entre las nubes estuve bombeando su pedorro no sé por cuanto tiempo me vine y Diana apretó el culo tan fuerte que mi eyaculación salió con una potencia que jamás había experimentado, quede como muerto pero diana salió disparada al baño, apenas estaba recuperándome cuando regreso a la cama.

---que bárbaro ahora si me hiciste cagar ---

---es que tienes un culito bien delicioso---

---nunca me habían parchado por el culo y que se me aflojara la mierda de ese modo y es que estas bien tremendo semejante vergota chulada de trozote---

---Qué bueno que te dejé satisfecha---

---Y mucho, nadie me ha cogido tan rico como tú---

---Diana---

--- ¿Qué?---

---me voy a coger a Ámbar---

--- ¿ahorita?---

---no, no ahora porque me la voy ganar no a forzar no sería justo sobre todo si es virgen.---

---toda tuya sé que la vas hacer feliz por eso no me opongo suertudote dos verijas a tu servicio y sin compromisos---

Lo  de Ámbar llevaría tiempo no tenía porque precipítame contando con la aprobación de mi depravada tía que podía perder.

Varios meses después tuve noticias de Rocío no, no lo crean no la he olvidado, sigue metida en mis venas y no creo que algún día llegue a salir.

Estaba sometida a una terapia psicológica la psicóloga Virginia Almonte era la encargada de velar por la salud mental de mi madre.

Cuando Rubén me dijo que necesitaba hablar conmigo no me imagine la sorpresa que llevaría.

Quedamos de vernos en una cafetería al medio día, llegue al lugar minutos antes que Rubén.

En víspera me hice una mil conjeturas sin poder precisar de qué se trataba.

Llego Rubén y mi nerviosismo aumento se veía tranquilo aunque algo preocupado.

--- ¿Qué pasa Rubén?---

---tranquilo en realidad se trata de ponernos de acuerdo, la psicóloga quiere hablar contigo dijo que era esencial, la veo mucho mejor pero me gustaría saber porque se inquieta tanto cuando le hablan de ti---

---no lo sé Rubén porque no se lo preguntas---- ¿en verdad tu no conoces el motivo?---

---no Rubén no lo sé---

---y bueno ¿entonces vas al consultorio con la psicóloga?---

--- ¿estará presente Rocío?---

---no, solo serás tu pero me encantaría me contaras de que se trató el asunto---

--- si lo autoriza la psicóloga  cuenta con ello---

---me gustaría te sinceraras y esto lo tratáramos más allá de prescripciones médicas, sobre todo convencerme de que no me ocultas nada.

---no te oculto nada Rubén te revele algo que la misma Rocío ignoraba---

---me quedare con eso Sergio después de todo tu madre muestra mejoría---

Nos despedimos y la cita quedo confirmada horas después mi preocupación se volvió insoportable, la incertidumbre me consumía que diablos sabia la maldita psicóloga que demandaba mi presencia.

Pronto, muy pronto me enteraría el día siguiente para ser precisos.

Llegue al consultorio, alertado, debía esperar a que la psicóloga pusiera las cartas sobre la mesa.

Una vez sentado frente a ella trate de aparentar una calma que estaba lejos de sentir.

---Permítame un segundo---

---el tiempo que usted quiera doctora---

Pensó la maldita que no sabía lo que intentaba, me miraba a cada instante disimulando el análisis que hacía de mi persona, sabía que lo escribía era lo que ella miraba de mí.

Trate de no moverme de tal forma que pudiera sacar alguna conclusión.

Casi diez minutos tomo para sus apuntes después suspiro y me miró fijamente.

---- ¿Por qué tan a la defensiva Sergio?---

La doctora ignoraba que sabía que en el caso de mi madre no tenía culpa alguna, además me molestaba la familiaridad con que me trataba pronunciaba mi nombre como si tuviera años de conocerme.

---según usted doctora de que me estoy defendiendo---

Ella  sonrió y en tono amable me dijo:

--- ¿no cree usted que las preguntas las hago yo?---

--- ¿y debido a que debo ser interrogado?---

---creo que empezamos mal---

---yo creo que si ¿Por qué si usted no me dice de que se trata como voy a contestar?---

--bien tiene razón. es usted muy inteligente----- arroja resultados su análisis sin duda---

La doctora hizo un mohín de disgusto

---Vera Sergio se trata de lo siguiente: hicimos un estudio muy amplio y descubrimos que el sonambulismo de su madre según usted, es algo más grabe se llama sexomnia.---

--- ¿eso que significa doctora?---

---me temo que usted ya lo sabe---

---afirmando que así sea que procede---

---solo aclarar ciertas cosas para terminar la terapia de su madre, sabe Sergio me niego a pensar que usted estuvo abusando del  trastorno que sufre su madre---

---y está en lo correcto doctora porque yo no  provoque el trastorno a mi madre---

Eso me queda claro, pero necesito saber cuánto hace que comenzó esto---

---hace mucho y como comprenderá este problema en manos de un niño no puede ser atendido adecuadamente---

La doctora agacho el rostro ante lo contundencia de mi respuesta.

---Que quiere que le diga doctora, que me cogí a mi madre, si doctora si me la cogí pero en todo momento ella acudía a mi alcoba, en incontables ocasiones ella me despertó succionando mi verga con su boca, ¿es eso culpa mía? si usted dice que si yo le digo que no, porque siempre pensé que lo hacía consciente, sin embargo la primera ocasión que se me ocurrió comentarle la grata noche que me había prodigado lo negó, dijo no acordarse  y por ello mismo me di cuenta que algo estaba mal, investigue y me propuse no volver a tocarla, pero una noche que no llego su marido de nueva cuenta me despertó mamándome la verga y ocurrió lo que tenía que ocurrir, tome una decisión más extrema y me fui de casa, alerte a su marido guardando ciertas cosas que yo considere no necesarias de revelar, solo a usted se lo estoy diciendo y espero que por ética no lo revele. Yo me siento bien no estoy afectado la más afectada es mi madre si viera cuanto sufro su desconfianza el no poder acercarme a ella sin que me evite, Rubén menos que nadie debe enterarse, no se lo diga tampoco a mi madre creo que no es necesario le prometo que no vuelvo a acercarme a ella---

Discúlpeme Sergio no pensé que hubiese pasado por tantas situaciones tan desagradables era importante saberlo y su madre no sabrá de esto se lo prometo, pero también le prometo que su madre terminara aceptándolo yo sé que lo puedo lograr.

Salí del consultorio liberado no engañe a nadie y logre que la doctora callara  lo que era indispensable callar.

Esa noche me fui de antro con Ámbar me sentía especialmente feliz y Ámbar parecía contagiada de mi alegría. Bailamos como nunca hasta quedar fulminados tomamos varias copas y sin embargo parecía que no habíamos ingerido alcohol.

La sonrisa de Ámbar era linda en verdad la mire cuanto tiempo pude hasta que ella me sostuvo la mirad e inquirió:

--¿sucede algo?---

--sucede que eres muy linda---

--- ¿me parezco a mama Sergio?---

---no, mi tía es bella pero tú lo eres mucho más---

En eso sonó una pieza muy romántica y a ella se le antojo bailar.

---bailemos esa pieza para bajar nuestras revoluciones---

Accedí encantado todo me fue propicio música suave muy suave ambiente a tono y oscuridad casi completa solo una luz oscura de tono azulado alumbraba el sitio de la orquesta.

Me sentí caminando sobre las nubes, no era la música la que me llevo a ese trance fue la candidez del cuerpo de Ámbar el aroma delicioso de su perfume y su cálido aliento sobre mi cuello, hice un esfuerzo colosal para evitar mi erección, pero no ella no ayudo en nada trataba de guardar cierta distancia pero la compas del baile Ámbar se estrechó todo lo posible a mi cuerpo, sentí el delicioso bulto de su sexo pegado a mí  y mi verga empezó a estirarse sin que pudiera evitarlo, Ámbar empezó a suspirar al sentir mi dureza chocar contra su panochita y empujo con más firmeza animado por tan grata situación baje mis manos y las pose en sus carnosas nalguitas y apoyado en ellas la estreche fuertemente contra mí, los dos respirábamos sofocados tocados por la sensual tentación de la carne.

Termino el encanto al morir los últimos acordes y hacerse presente la luz.

Regresamos a nuestra mesa y Ámbar  me dijo al oído que debíamos retirarnos.

No tenía idea hasta donde había llegado aquel escarceo pero no quise verme demasiado obvio y guie el auto rumbo a casa.

Ámbar noto el rumbo que había tomado.

--- ¿A dónde me llevas?---

---a casa---

--- ¿piensas dejar prendido el boiler?---

Era obvio que Ámbar quería ver acción, pero no en su casa.

Torcí la dirección en la siguiente calle y tome rumbo al centro no quería llevarla a cualquier hotelucho.

Ella merecía uno de 5 estrellas.

---Ámbar piénsalo bien es un paso crucial---

---si piensas casarte conmigo lo es, si no, no tiene importancia---

---casarme contigo sería un verdadero placer ¿crees que tu mama lo apruebe?---

---el problema no es mi mama si no la tuya, ella acepta lo que yo quiero en cambio tu mama no estoy segura---

---pero en verdad te casarías conmigo---

---Sin pensarlo como lo que estamos haciendo---

---entonces casémonos---

---si pero de una vez la noche de bodas no me puedes dejar alborotada---

---tú mandas mi reina---

No ocurrió nada esa noche recibí una llamada que evito aquel expectante suceso.

Rubén sufrió un accidente bastante serio, mi madre se vio obligada a acudir a mí.

Aún recuerdo su voz angustiada comunicándome su desgracia.

Desvié mi camino y fui al hospital lo más aprisa que pude, mama se sorprendió mucho al verme llegar con mi prima Ámbar.

Sin embargo no hubo preguntas al menos por el momento.

Afortunadamente Rubén estaba vivo grave pero vivo con muchas probabilidades de sobrevivir, el problema es que su recuperación seria lenta pero quizá no completa solo el tiempo se encargaría de descubrir que tan dañado estaría, la información médica al respecto era muy escueta.

Ese día me sentí muy contento, porque al llegar al hospital Rocío se arrojó a mis brazos. Aun siendo por aquella situación sentí alegría recibir  aquel detalle  de mi madre y sentirme arropado en sus brazos fue una muestra de cariño de su parte que recibí lleno de emoción.

La estreche con fuerza y ella me mostro sentirse protegida entre mis brazos, por primera vez en mucho tiempo no sentía su rechazo, su rostro en mi pecho y el calor de su cuerpo junto al mío.

---tranquila todo va estar bien---

---qué bueno que viniste esta la familia de Rubén pero nadie está conmigo necesitaba alguien de mi familia, perdón ¿cómo estas hija como está tu mama?---

---bien tía y ¿tu como estas?---

---bien hija físicamente me siento bien---

---qué bueno tía, aquí estamos para apoyarte voy hablar con mama para informarle---

---no hija no la molestes---

---tengo que hablarle tía porque no alcanzamos a llegar a la casa cuando recibimos tu llamada---

---anda pues para que no esté con pendiente---

Eran como las 12 cuando Ámbar se comunicó con la tía Diana, 2 horas más tarde llego en auto al hospital.

La noche fue larga y pesada, todos permanecimos despiertos los primeros rayos del sol empezaron a invadir la sala de espera.

Rato después llego el parte médico acompañe a mama a recibir el informe al escuchar el nombre de Rubén.

Las noticias no fueron muy favorables pero Rubén fue declarado fuera de peligro, sin embargo permanecería largo tiempo en el hospital donde iniciaría su terapia de rehabilitación, los médicos nos informaron que de momento nadie podía quedarse con él, y que todo se limitaría a la visita y nos pidieron que nos retiráramos pues no era necesaria nuestra presencia. Mi tía Diana llevo consigo a  Ámbar y me dejaron el auto de la misma para llevar a Rocío a su casa.

La lleve a su casa e intente retirarme pronto, no quería incomodarla con mi presencia, me sorprendió al escucharla pedir que me quedara a tomar un café.

Complací su ofrecimiento que más parecía una súplica.

---Porque no tomas un baño mientras preparo el café---

---te voy a tomar la palabra creo que lo necesito urgentemente---

Me bañe y tome la bata de Rubén y salí a tomar el café que también me hacía falta, Rocío aprovecho y se metió a bañar también se veía cansada pero tranquila no sé si por saber que el estado de Rubén no era tan grave o por sentirse a gusto con mi compañía, esto último muy improbable dado todo lo  sucedido, salió del baño vestida con aquella bata causante de mis desvaríos.

Esta vez trate de bloquear mis sentidos tenía que tratarla como lo qué era realmente mi madre por más hermosa y suculenta que fuera.

Sentada frente a mi empezó a tomar el café que ella misma se había preparado, tenía mi mirada fija sobre la mesa por eso no me di cuenta que Rocío me observaba, de pronto levante la vista y me topé con su esmeralda mirada sus ojos veían más hermosos esos hermosos ojos verdes que habían enloquecido a mas tres incluyéndome a mí. Baje mi vista no quería que descubriera el encanto que provocaba en ni su bello rostro todo en conjunto y su rubia cabellera mojada aun suelta libre adornando su  bella faz.

---necesito hablar contigo tengo curiosidad de algunas cosas de lo que sucedió---

---crees que sea necesario---

---sí, si lo es pero acompáñame a mi recamara quiero recostarme como si tu fueras mi psicólogo quiero que respondas con franqueza a mis dudas---

---lo hare en medida en que me lo pidas y ojala quedes satisfecha con las respuestas---

Nos internamos en su alcoba y se recostó acomodando con cuidado su bata de tal forma que su cuerpo quedo bien resguardado de mis curiosos ojos. Me senté cerca de ella en una silla y guarde silencio esperando sus preguntas con tensión y mucha expectación.

---cuéntame cómo sucedió como fue la primera vez---

Desde ese momento sentí que el terreno que quería pisar era muy peligroso al menos para mí lo seria, ¿cuantas ocasiones me excitaba al recordar los pasajes candentes que había vivido a su lado? ¿Sería Rocío capaz de escuchar aquello impávida? estaba a punto de saberlo.

--- ¿Estas segura de querer escuchar?---

---si ¿quiero saber qué es lo que ignoro?---

---es muy fuerte ¿no importa?---

---no, te repito que necesito saberlo---

Dude un poco en contarle pero la decisión que ella mostraba me convenció.

---era muy pequeño y me costó trabajo entender porque me separaste de ti si para mí era natural el dormir contigo, sobre todo porque al desconocer lo que te pasaba asumía que lo que hacías era correcto además de alguna forma me sentía consentido por ti que más podía pedir sí que me hacías me gustaba.

Hasta ese momento mantuve mi vista fija en el piso, pero volví hacia a ella pensando que tendría sus ojitos cerrados mas no fue así.

Tenía su vista fija en el techo llegue a pensar que su mente estaba en sitio.

--- ¿y después?--- 

Su voz me regreso al sitio en que me encontraba.

--- todo aparentaba haber terminado cuando me pusiste en el otro cuarto estaba muy enojado contigo, pero aquella noche nunca la voy a olvidar, cuando desperté tu boca chupaba mi pequeño tronco y lo que lograste ese noche fue único eyacule por primera vez en ese momento me desconecte de todo y disfrute esa sensación tan hermosa que me habías provocado---

--- ¿fue todo?---

---Por esa noche si después de aquello pensé que tenía derecho a dormir contigo esperaba a que durmieras para que no me regresaras a mi cama y entonces te hacia cuanto se me antojaba no sabía en ese momento que las pastillas te hacían dormir tan profundamente y por eso ni despertabas ni protestabas---

--- ¿y qué más?---

--- ¿no lo recuerdas? te encerraste por dentro y se acabó por mucho tiempo---

--- ¿eso fue todo?---

---no, reinicio aquella mañana que esta bata que portas hoy me mostro lo hermosa y suculenta que seguías siendo no lo pude evitar me obsesione y como la copia de tu cerradura cayó en mis manos y descubrí lo de tus pastillas decidí poseerte en primera instancia pensé que no tenía por qué trascender pero al verte “despierta” mientras te copulaba creí que te había conquistado, por eso el comentario de aquella linda noche en que por primera vez te hice mía.

---siempre me pareció imposible pero ahora lo entiendo ni tu ni yo tenemos la culpa, platícame más---

---cuando te vi bien integrada a Ricardo decidí no volver a estar contigo además ya no me querías cerca de ti---

Rocío tomo mi mano y me dijo:

---perdóname pero esto fue algo muy fuerte lo sabes---

--- ¿Qué más sucedió?---

---esto fue lo último que ocurrió, aquella noche llegue muy tarde, la luz de toda la casa estaba apagada no quise molestar y me fui directo a dormir el sueño me venció rápidamente sin embargo reaccione al percibí el calor y humedad de tus labios que succionaban suavemente mi virilidad, era una sensación tan grata la que lograste que  la verga se me estiró en forma instantánea. Por un momento pensé que estaba soñando sin embargo tus labios y tu lengua se empeñaban en  mostrarse reales ---

Sentí que me estaba portando demasiado explicito pero fui animado a continuar

---no calles continua quiero saber cada de detalle---

Sentí la presión tibia y suave de sus manos y continúe mi relato.

Tuve que apartarte no soportaba un instante mas tan deliciosa tortura.

Te recosté y bese tu boca respondiste  abriendo tu boca y agitaste dulcemente tu lengua dentro de la mía, levante mi pierna y la pose encima de las tuyas entonces pude darme cuenta de que estabas desnuda por completo, mi reina adorada estabas a mi disposición sin que nada impidiera copular contigo, no podía  dejar ir esa oportunidad, mi mano masajeaba tus turgentes tetas disfrutando de la rica suavidad de tu piel, enseguida deslice mi mano hasta posarla en tu panochita, que sensación más deliciosa sentir tus ensortijados pelos atrapados en mi mano, enseguida me quite mi trusa.

Abrí tus piernitas para colocarme entre ellas, te penetre lentamente, suave, con dulzura, la temperatura en tu interior era sumamente grata, tu  exquisito ducto bien lubricado alojo sin problema mi dura tranca.

 Como disfrute la dulce suavidad de tu huequito. No sé porque razón pero solo tú has logrado hacerme sentir realmente feliz como tú no hay dos, sé que está mal que te lo diga pero te amo…..te amo como mujer no como mi madre.

Permanecimos callados durante largo rato, durante ese lapso Rocío mantuvo tomada mi mano apretándola de vez en cuando, ella rompió el silencio.

--aún tengo curiosidad de algunos detalles en este momento no me siento preparada para dar ese paso, pero llegado el momento espero no te niegues a mostrármelos---

Espero poder complacerte por completo nada me haría sentir mejor---

No tenía idea a qué se refería pero tenía la esperanza de descubrirlo en algún momento.

---Sergio no te vayas esta es tu casa me encantaría que te quedaras sobre todo ahora que estoy sola---

--- ¿de veras quieres que me quede?---

---sí, me encantaría---

---basta que lo pidas y te complaceré sin dudar---

Cuanto iba a durar en casa de mi madre no lo sé pero yo también quería quedarme a su lado. Estaba muy cansada y pronto se quedó dormida.

Salí de su habitación sin hacer ruido fui a mi antigua habitación y dormí un par de horas. Había transcurrido un mes desde el accidente de Rubén, aquella tarde llegue temprano a casa mama había tomado un baño después de ir a la terapia de Rubén, ella estaba muy seria preocupada.

--- ¿te pasa algo mama?---

---si hijo estoy preocupada cansada---

--- ¿Qué es lo que te tiene así?---

---Rubén hijo, se está desesperando él creía que su recuperación sería más pronta, lo malo es que hasta yo me desespero y hasta quisiera dejar de ir---

---no puedes hacer eso, el necesita todo tu apoyo---

---lo sé pero me lo está poniendo muy difícil necesito hacer algo diferente---

--- ¿cómo que se te ocurre?---

---No lo sé quizá distraerme un poco salir a pasear romper la rutina, tal vez con eso tome fuerza para seguir apoyándolo, olvidándome aunque sea por unas horas de esta desgracia---

---bueno si puedo ayudar dime como---

---se me ocurre ir a cenar a bailar quizá o ambas cosas, quiero matar mi estrés---

---pues si te parece vamos a cenar y a bailar conozco un sitio que quizá te agrade---

---sí, si no sabes cuánto no lo necesito---

Me dio mucha ilusión llevarla a distraerse y me sentí eufórico y entusiasmado.

---deja me hecho un baño, prepárate tú ya estas bañada ponte muy guapa quiero causar envidia en el antro---

Note en la cara de Rocío satisfacción por mis halagos.

Me paso lo mismo que a las mujeres, no sabía que ponerme, me quise poner algo informal pero después de pensarlo me puse un traje.

Me perfume y listo, creo que estaba presentable.

Termine primero que Rocío como podía esperarse me senté en la sala a esperar que saliera.

Cuando salió me lleve la sorpresa de mi vida mama estaba despampanante se había arreglado con mucho esmero y lucia realmente hermosa, su vestido era un poco atrevido tenía un escote bastante generoso y resaltaban apetecibles sus hermosas tetas, su el vestido era bastante ceñido lo suficiente para revelar su portentoso contenido, el vestido tenía una abertura sobre la pierna, esto le daba un toque realmente sensual al mostrar  los dos tonos de sus negras medias.

Es imposible describir lo impactante y bella que lucía no hago justicia a su belleza si lo intento, pero me dejo sin aire en los pulmones al contemplar la belleza y figura de mi hermosa madre.

Me quede sin palabras tuve que cambiar de planes el antro no era lo indicado para la elegancia y belleza que derrochaba mi hermosa Rocío.

Conocía el restaurante de un lujoso hotel y me pareció lo más indicado.

Rocío se sorprendió cuando entramos al estacionamiento del hotel pero no dijo nada.

Cerré la camioneta y salí corriendo a abrirle la puerta, después me felicite de haber hecho aquello, el vestido era tan ceñido que los movimientos de Rocío se volvieron muy forzados sin embargo la necesidad de bajar le hiso abandonar su buenos modos y al decidirlo el vestido se subió mas ante mi complaciente mirada, pueden imaginar aquello las piernas totalmente descubiertas hasta el punto de revelarme unas sexis pantaletas rojas, rojas como la misma pasión que de nueva cuenta estaba despertando en mí.

Caballerosamente le tendí mi mano y le ayude a salir de aquel atolladero.

Mi madre se notaba feliz aquel rostro serio había desaparecido, estaba evadiendo su realidad pero esa circunstancia era buena porque su rostro volvió mostrar a la mujer bella que en realidad era, yo no iba a romper ese encanto por supuesto que no la complacería gustoso y me propuse no incomodarla con un cortejo que quizá ella no deseara.

La comida estaba exquisita y el vino en verdad delicioso mama conservaba el buen ánimo después de un par de horas.

La orquesta del hotel comenzó a tocar algunas melodías suaves y algunas parejas aprovecharon aquello y bailaban como hechizados en aquel ambiente discreto y romántico, en verdad que se antojaba bailar.

Mama me veía y sonreía hasta que de pronto me dijo:

--- ¿hasta  cuándo me vas a sacar a bailar?-----no te quería incomodar pero la verdad me muero de ganas de bailar así que vamos a la pista---

 No le faltaron miradas indiscretas a su paso entre ellas las mías pero es que las nalgas de mi madre eran deliciosa, estéticas pero carnosas, me quede a un par de pasos detrás para poder observar aquella excitante danza erótica de sus opulentos glúteos. Bailamos no sé cuántas veces pero mama tenía su rostro perlado de sudor su sonrisa era franca y despejada, descansamos un poco del trajín y observábamos divertidos las demás parejas la bailar.

---estoy muy contenta Rubén me ha llevado a muchos sitios de mucho lujo como este, pero el ambiente de aquí me encanta---

---qué bueno se te nota y tu sonrisa es más bella por esa circunstancia, me siento halagado de que estés contenta con mi compañía---

Después sentí que mi comentario había sido desafortunado, parecía cortejo no sé por qué razón lo dije pero tenía que enmendar.

---perdón no quiero incomodarte---

---no te apures no me incomoda, hacía tiempo que no me sentía tan contenta con tu compañía quizá por eso me siento tan contenta---

La música volvió a sonar y eran los compases de una melodía muy romántica que encantaba a mi madre.

Todas las parejas estaban más que bailando abrazándose sus siluetas parecían una de tan cercanos que estaban mama me quedo viendo y me dijo:

---es que no bailaras conmigo mi pieza favorita---

---desde luego vamos---

Aquella melodía invitaba al contacto, sin embargo me mantuve prudentemente separado de mama, ella recargo su mejilla en mi regazo, era una autentica descarga eléctrica la cercanía que mantenía a ella.

Su perfume ese perfume tan agradable que me hacía reconocer su presencia en cualquier lado que hechizaba mi olfato y enardecía mi sentidos.

No pude evitarlo, mi erección se hizo presente y tuve que hacer grandes esfuerzos para continuar bailando, maldije aquella situación pero no podía engañarme Rocío continuaba siendo la mujer que yo adoraba y deseaba con todo mí ser.

Aquella situación se estaba volviendo aberrante mi sangre hervía por todo mi cuerpo, de pronto Rocío poso sus brazos en mi cuello tenía sus verdes ojos cerrados pero mantenía el ritmo de la música su cuerpo se balanceaba travieso rosando de pronto el mío, sus brazos en mi cuello provocaron que el contacto entre los dos fuera más estrecho, era imposible renunciar a la grata sensación que aquello me producía y me deje llevar por mis impulsos, mi  evidente erección hiso contacto en su cuerpo y se estiro por completo.

 Loco de emoción pose mis labios en su gracioso cuello sin acaríciala de manera patente pero mi aliento era imposible contener, a pesar de sentir mi tranca en su vientre mama no retrocedió un solo cm, lamentablemente la pieza termino y rompió el encanto.

Momentos después en nuestra mesa, ella mantenía la euforia, el contento que a mi logro desconcertarme pues tal parecía no haberla perturbado lo que acababa  de ocurrir en la pista.

---sabes Sergio no quiero regresar a casa porque no alquilas una habitación y nos quedamos a dormir aquí---

---sí, si así lo prefieres---

--- si aci lo prefiero pero vámonos ya---

¿Cómo debía tomar aquello? no quise pensarlo salimos del salón y fuimos a la administración y tomamos una habitación,

Rocío me tomo del brazo mientras un muchacho nos conducía a la habitación que nos correspondía.

---alguna botella señor ---

---trae champagne por favor—

--- en un momento ---

Minutos después nos llevaron la botella en una cubeta con hielo, tomamos algunas copas mientras platicábamos.

---te dije aquella ocasión en mi recamara que aún no estaba segura de dar el siguiente paso, pero ahora ya lo estoy.---

--- ¿a qué te refieres?---

---las veces que lo hicimos de alguna manera estaba inconsciente---

Rocío trago saliva para continuar hablando.

---no me atrevía a confesarme que deseaba coger contigo en mis cinco sentidos, pero las palabras de la psicóloga en el sentido de realizar todo lo que yo deseara me convenció de ello deseo ser tuya y sobre todo sentir despierta lo que seguramente sentí dormida, cógeme hijo cógeme mi vida---

Fue tan sorpresivo todo aquello que creí estar soñando Rocío acompaño la acción a las palabras  y se lanzó a mis brazos.

Como poder explicar mi sentir al tener aquel delicioso cuerpo tan deseado entre mis brazos y dispuesto a entregarse a mis deseos. La abrase con todas mis fuerzas frote mi cuerpo al suyo y la bese con todo el deseo contenido por tanto tiempo, sus rojos labios temblaban entre los míos y yo los mordía sin herirlos, me puse tras ella para desabotonar su vestido y lo deje momentáneamente en su cintura tome sus pechos entre mis manos y empuje mi tranca en su delicioso trasero libere el sostén de sus brazos y cayó al piso sin  que nadie se preocupara por él, bese su cuello mientras mis manos sostenían su preciosos globos y los estrujaba suavemente.

Termine de quitarle el vestido y la senté sobre la cama para quitarle sus panty, la recosté para contemplarla con tan solo su pantaletas amarillas cubriendo su más preciado tesoro.

Fije mi vista en aquel delicioso triangulo amarillo que alcanzaba a delatar la presencia de sus excitantes rizos púbicos, al ver aquella excitante estampa me dieron unas tremendas ganas de mamarle su panochita.

Tome sus piernas y la jale al extremo de la cama le quite sus pantaletas lentamente regodeándome en su piel al contactar sus lindas piernas. Su rubio follaje brillaba o quizá yo alucinaba de deseo, hincado frente a su fuente placer comencé beber su delicioso sabor primero ácido y salado y después dulce y  desprendiendo el aroma que indicaba su estado febril. Chupe mordí atrape con mis labios sus gruesos labios vaginales, quería devorar su sexo con mis caricias mientras ella gemía fuertemente ahíta de placer.

Después me recosté junto a ella y nos besamos llenos de pasión frotamos nuestros cuerpos ansiosos como fieras en celo.

Rocío retiro su boca de mis labios solo para decirme con voz entre cortada.

---No hagas más angustiosa mi espera bebe, métemelo ya mi vida, quiero sentir en mis carnes tu carne dura y caliente---

Me desnude tan rápido como pude y me monte encima de ella, fue tan excitante sentir como separaba sus piernas para darme espacio entre ellas su tibia piel rosar la mía y el latido de su corazón muy  junto al mío.

Era mi sueño el más caro que había soñado coger con mi madre en sus cinco sentidos amándola tiernamente y ella amándome a mí de la misma forma y estaba por consumare.

No quise perder el más mínimo detalle y fije mi vista en su rostro en el momento mismo en que empecé a invadir su intimidad.

Sus mejillas y su boca temblaron cuando sintió mi dura barra separar las paredes de su vagina, mi paraíso se hiso realidad que sensación más indescriptible sentir su humedad impregnarse en mi estaca.

Me interne hasta el fondo de su vagina, Rocío rotaba sus caderas con suavidad hicimos de aquel instante una eternidad de dicha y de placer.

Nos estrechamos con fuerza y yo la besaba al ritmo de mis embestidas.

Exploto, mi madre exploto en un orgasmo intenso y me arrastro en su sensación, los dos mesclamos nuestros fluidos y estrellamos con violencia nuestros pubis, después permanecimos pegados por varios minutos, ni ella ni yo deseábamos romper aquel delicioso acoplamiento.

La madrugada no sorprendió aun unidos por nuestros sexos. Rocío rompió el silencio.

---fue tan hermoso como imagine no me arrepiento de nada solo quiero disfrutar de tus caricias por toda la eternidad si eso fuera posible.

---tú lo harás posible porque tus deseos serán mi único propósito en este mundo, tan solo con mover un dedo me tendrás a tus pies---

---nunca me dejes Sergio no podría soportarlo---

---de acuerdo pero lo nuestro está condenado a la clandestinidad si a ti no te importa yo estoy dispuesto a lo que sea ya nos la arreglaremos para encontrarnos y ser  inmensamente felices---

---que así sea porque no pienso renunciar a ti bajo ninguna circunstancia---

Rocío había cambiado su forma de apreciar la vida, cosa que a mí me favorecía y me hacía inmensamente feliz sin prejuicios mucho menos escrúpulos igual que yo e íbamos a compartir aquella situación siendo lo más discretos que pudiéramos.

Aquella situación me hiso muy feliz mi realidad era que tenía debajo de mi a la más linda y deseada de las mujeres mi sangre hirvió de manera súbita y mi estaca creció y endureció dentro de las suaves carnes de mi madre, así iniciamos una nueva copula que irremediablemente no llevaría al límite del placer.

 

  Fin.

(9,19)