Nuevos relatos publicados: 13

Rompele el culo a mi novio..

  • 5
  • 34.081
  • 7,67 (33 Val.)
  • 0

Esto Ocurrio hace 2 meses atras,es veridico .Micaela es una morocha . chica de aprox 19 años,mide 1 70,piernas largas,cara de putona..tetas normales..pero un buen culo parado y firme.yo habia estado con ella 2 años atras ,va me la coji en alguna que otra oportunidad.

 

Hablando con ella por el chat de fb me cuenta una fantasia que ella tiene..

-Tengo la fantasia de ver como le desvirgan el culo a mi novio,pero no me animo a decirselo..

-Siempre fuiste un poco cerda y depravada,pero eso es algo nuevo jajaj

-es que tiene un culo que me calienta tanto..que quiero ver una buena pija dentro de su ojete..

-por favor cumplime la fantasia,se que hiciste cosas peores..

-Vos te arriesgas,pero si es encerio.veni el sabado a las 22hs con tu novio a mi casa.

Habian pasado 3 dias,ya era lunes 21hs.tocan el timbre y veo por la cerradura..ahi estaba parada micaela con una pollera de jean muy cortita ,que dejaba ver su culo tan duro y parado..una remera blanca con botones azules .al lado el novio,la primera impresion..(medio putito) tenia un jean rosa demasiado apretado(no tenia ni bulto por adelante) pero atras se notaba un culo que madre mia (tenia que reventarselo todo) mediria unos 1 60,pelo largo lasio planchado para el costado.

-pasen pasen..

Los hice pasar y les dije

-me disculpan tengo que ir al baño..regreso enseguida..(le guiñe un ojo a micaela y me fui)

Desde el pasillo del baño,pude observar como ella agarraba la llave que estaba en la puerta y cerraba con llave.

-que haces amor?no seas atrevida no es tu casa

-no pasa nada,es un "viejo amigo" hay confiansa gordo.

apenas volvi ,ellos estaban sentado en el sofa..me vieron y quedaron sorprendidos..yo llevaba solamente puesto una sunga(que porcierto me queda muy bien) el novio se hacia el distraido intentando mirar para otro lado,pero de reojo me miraba el abultado bulto que tenia..ella no dejaba de morderse los dientes y mirar como su novio me miraba la entrepierna marcada.

-jajaj cada vez lo tenes mas gordo willy o me parece?

-por que no venis y lo comprobas por vos misma..

El novio en un intento de "macho" se paro y dijo.

-ya es tarde,mejor vamonos y no fue ningun gusto conocerte imbecil.

-muestro por que tengo que mostrar..aver mostra con que complaces a tu novia,maricon

Micaela,sin perder tiempo..le dijo al novio

-vamos mi amor..es solo un juego no te heches para atras..

le agarro el cinto al novio sacandoselo rapido,con las manos en su cadera le bajo los pantalones.dejandolo en un boxer blanco (ella se tapo la boca) al ver el bulto que tenia el boxer del novio y se lo bajo todo

la pija dura del novio salto par afuera,dejandose ver unos 12x4 de pija dura.

-era como yo pensaba.eras un putito reprimido,mirando una verga de verdad te calentaste como loca..

yo no podia de dejar ver el culo que sobresalia del cuerpo del novio de micaela,era grande y se notaba bastante duro,bien blanco.la calentura que me estaba dando el culo del putito ese,no tenia nombre...me baje la sunga completamente..tirandosela en la cara a micaela..

mi pija mirando al cielo salio desprendida..dura brillosa,gruesa con 2 huevos gordos que me colgaban.la tenia dura que de costumbre..

-dale maricon arrodillate y chupame la pija,desde que me viste la pija que se te moja el culo por hacerlo..

micaela solo se sento en el sofa y observaba todo,mientras se iva metiendo la mano dentro de la pollera..masajeandose la concha.

fui directamente lo agarre al novio de los pelos haciendolo arrodillar le meti toda la pija dentro de la boca haciendolo ahogar con mi pija gorda,mientras le abofeteaba salvajemente la boca.el maricon se aferro de mi culo con las dos manos.no le entraba toda la pija que babeaba como una puta en celo,mientras le cojia la boca..

para ese entonces mire a un costado y la vi a micaela sin la pollera,,con la tanga por el piso,con las piernas bien separadas y metiendose 2 dedos profundamente de su concha,gemiendo sin control..y pidiendo,casi rogando..

-Cojetelo,dale no seas asi,rompele el culo ,necesito ver ese pedazo de carne dentro de su culooo !

lo puse en cuatro patas al maricon en el suelo,con cinto de su propio pantalon,le ate las manos a su espalda,metiendole la tanga mojada de flujos de micaela dentro de su boca.le meti con fuerza mi pija gorda dentro del culo haciendoselo abrir..el gemia y lloraba como maricon.empese a darle violentos nalgasos en su ojete..sin descanso,mientras le pegaba pijasos alocados dentro del culo ,le corrian hilos de sangre por las piernas ..

-Ahhhh aaaaaah aahhhh si si dale dale mas duro al cornudo de mi novio !

en una de las embestidas,le enterre la pija dura hasta las pelotas sin piedad,se escuchaban como empesaban a sonar mis gordas bolas contra las nalgas del putito ..su culo grande le temblaba con cada pijaso..y ya no podia ocultarlo mas..

-ayyyy ayyyy uf uf rompeme todo el culo haceme lo que quieras soy tuyooooo !!

-por favor no pares de darme pijasos ! soy un puto maricon meresco que me sodomises !

entraba y salia mi gran pija dura venosa gorda dentro del culo del maricon del novio de micaela..hasta que de tanta fuerza que le daba las embestidas..empese a bañarle el culo de mucha leche caliente,que empeso a revalsarle el culo de mi leche..

-aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh acabo acabo

al mismo tiempo se habia corrido el puto,soltando miserables chorritos de leche por su pequeña pija,micaela estaba traspirando con las piernas abiertas,ya con una mano pajeandose fuertemente el clitoris y con la otra tenia 3 dedos metidos dentro de su concha que entraban y salian descontroladamente..

-ufff ufff diooos dioosss aaaaaaaaaahhhhhhh aaaaahhhhhhhhhhhh

micaela se convulsionaba acostada en el sillon,,los flujos le salian de su concha caliente empapada alocadamente,estaba teniendo multiplesorgasmos..

le saque la pija del culo al puto del novio de micaela,y fui adelante de el para metersela bien dentro de la boca hasta las pelotas,llenandole la boca de leche que escurria de mi verga .micaela corrio hacia mis huevos para agachada empesar a chuparme los huevos descontroladamente..

Dsp de un rato de darle verga al puto del novio empese a acabarle mucha leche dentro de la boca,que empeso a revalsarse de la boca del maricon y micaela lamia succionaba y tragaba los chorros que caian hacia el suelo..con el maricon del novio en cuatro patas sodomisado ,humillado e denigrado.

La fantasia se habia hecho una realidad.

(7,67)