Nuevos relatos publicados: 15

Partusa en la playa nudista

  • 8
  • 20.935
  • 8,61 (38 Val.)
  • 0

La verdad que desde que  se inaguro la playa nudista en mar del las pampas,estoy hablando del verano de 2012,para ser mas especifico enero,tuve un gran interes en ir ..me da mucho morbo ver tantas personas en pelotas,culos ,tetas,conchas peludas,depiladas,mujeres y hombres de todo tipo.y el tamaño de mi pija no era ningun impedimento,por que me siento muy orgulloso del pedazo de carne que tengo,por decir que tengo 19x6 erectos y 14x5 dormida.un viernes me gano la morbosidad y la cosquilla de la curiosad.masomenos a las 14 hs llame a un amigo,que tmb es bastante sexopata y ya vivimos alguna que otra aventura juntos.es de mente abierta un pibe a todo dar,como se dice por ahi.

Marcos tenia en ese entonces 24 años y yo 22 años ,mide 1 80,pelo corto rubio ,ojos marrones claros.blanco y un fisico bien desarrollado.de pija tiene 20x5.lo se por tantas mediciones que hicimos juntos,jugando aver quien mea mas lejos,quien se corre mas rapido etc,juegos de crios.Lo llamo y me contesta

Marcos:Si boludo que haces?

Yo:nada gil,tenia una propuesta para vos,que onda te animas a probar la playa nudista que se inguro la semana pasa en mar de las pampas? una de hembras deben aver !

Marcos: Huu si bola pero nose,es que justo ahora estoy en el negocio de mi viejo ayudandolo,ya mismo tiene que ser o podes esperarme que en 2hs salgo?

Yo:Dale te espero,no te cagues eh ! jajajj hace un re calor asi que achikar la pija no se te va achikar jajaj !(en ese momento cortamos y al cabo de 2 hs paso por mi casa)

Como siempre sorprende el payaso de marcos,vino con el auto del padre en pelotas ah mi casa,el muy hijo de puta.tocando bocina como un loco desesperado

Marcos:Chee boludooo daleee sali de tu casa mariconnn que te animas a ir a la playa nudista

por mis adentro pensaba,tampoco es necesario que todo el barrio se entere a donde vamos a ir,jajja este marcos.sali en short me subi al coche y arrancamos hacia lo inesperado.Llegando a la playa,ya podiamos ver caminar a la gente completamente en bolas,paso una rubia de unos 32 años nalgona como ella sola y con la concha toda peluda(no es que no hubiesemos visto concha culo o rubias,pero caminar en una playa normalmente,era algo totalmente nuevo para mi y para marcos tmb)nos sacamos los short quedamos en bolas ,salimos del auto y entramos a la playa.Ya entrando en la playa en medio de todo el tumulto de gente caminando desnudos de un lado hacia otro,tomando gaseosas,hablando,jugando a la pelotas,se podia notar alguno que otro que estaba bien caliente con la pija duras.nos cagamos de risa con marcos

Marcos:Mierda parece un burro ese,mira boludo jajaj,no es que me guste la verga pero jaja que hdp

Yo:tenes razon jajaj ,uff date vuelta bola date vuelta(atras de marcos pasaban 2 morochas de unos 20 y 22 años maximo,morochas,tetonas,piernas largas,uff dios)

Nos miramos marcos y yo,recien ahi nos dimos cuenta que no era para inexpertos la playa(estabamos al palo los dos en tan solo minutos de aver pisado la playa)igualmente hisimos como si fuese normal y empesamos a caminar con nuestros rabos parados a mas no poder,sin dejar de mirar culo teta concha,por doquier.el asunto ya se ponia grave cuando empesamos a transpirar y se nos empesaron a envenar las vergas y nos salia mucho liquido preseminal de las pijas.

Marcos:Necesito hecharme una paja urgente ,no doy mas de la calentura que tengo,me va matar esta playa de mierda y todas las zorras con toda esa carne pasar al ladio mio

Yo: estoy con vos socio ,esto pense que iva a ganarle,pero que mierda unas ganas de cojer terrible tengo,o de ultima paja y paja !

Nos tuvimos que ir desesperadamente hacia unos matorrales bastantes alejados de la playa para hecharnos una paja para bajar la temperatura,cuando justo estabamos por entrar a uno,que ya estaba ocupado .escuchamos voces,parecian de gente grande,Oye estas viste a esos jovenes los rabos duro y grande que tenian?

-Si como no verlo a mi se me mojo toda la cotorra de solo mirarlos,vamos cariño comeme la cotorra,sacame la calentura que me dejaron esos hijos de puta.

Nos fuimos llendo para atras,nos pusimos bien ocultos,sin hacer el menor ruido posible para que no nos descubrieran,hecharse una paja imaginando,no es lo mismo que hecharse una paja mirando algo de sexo y en vivo a solo pasos nuestros..nos pusimos a manosearnos las vergas sin dejar de escuchar y mirar,era una mujer madura de unos 52 años,y un hombre que rondaba la misma edad,la mujer estaba sentada con las piernas abiertas con el coño abierto y los pelos pelirrojos todo el pelambre mojado,el hombre se le tiro encima  en medio de la entrepierna mamandole su concha le comia la concha como poseido y la veterana que aullaba como loba en celo

Madura:ayyy papiii papii vamos chupalo chupalo sii sii tragate mis jugos,lameme la conchita de tu putita

Maduro:Uff si que te han hecho poner bien zorra querida,tu canaleta estas bien enchastrada que rica que esta mi amor,

No dabamos credito a lo que veiamos y escuchamos,pero igual empesamos a cascarnos las vergas como unos locos,ahi parado atras de los arbustos,espiando morbosamente como el hombre le chupaba con fuerza la concha a esa madura calentona.

Madura:Escuchaste ese ruido ruben?

Maduro:si deja deja que yo veo(nos pusimos blancos nerviosos,no sabiamos donde meternos y cuando justo estabamos por irnos.)

Maduro:y ustedes que haceen ahi escondidos como dos pajeros,vengan vengan,ahora cuando mi puta los vea no lo va a poder creer QUERIDAAA mira que encontre.

Madura: por los diosesssss!! pero si...si..son..

Maduro:Si mi amor,son los niños que te han puesto asi de mala,asi de mojada la canaleta ! es un regalo del señor.

A Todo esto nosotros estabamos parados a 2 o 3 paso de ellos,con los rabos a reventar.y las manos sosteniendo nuestras duras vergas,congelados sin saber que decir o que hacer.hasta que en una de esas la madura con cara de lujuria se nos acerca y nos dice

Madura:no me digan que vinieron a hecharse una puñeta por que no soportaron ver tanto coño ,tetas y mujeres desnudas? Me lo imaginaba es normal,no se preocupen vengo hace 3 dias y todavia no me acostumbro.

Acto Seguido,ni lenta ni peresosa la madura  le agarra el rabo a marcos y se lo mete en la boca como si de una golosina se tratase,empeso a pegarle fuertes lengueteadas en la cabeza de marcos,yo veia todo atonito sin poder creerlo y ya sin aguantar..sin actuar.

Marcos:Uff Uf como se la come Srraaaaa !

Madura:Tgee Ghuffta aggg aggg !!

tenia el pollon a reventar,agarre me coloque atras de la madura le separe las nalgas y agachado empese  a chuparle el culo gordo que tenia,metiendole la lengua en el fondo del culo,estaba tan caliente,que meti toda la cabeza en su agujero,oliendo el culo y lengueteandoselo como si un perro en celo fuese.

El maduro que dsp nos enterariamos que era el esposo,parado a un costado de nosotros 3,con la polla en la mano y pajeandose descontroladamente nos alavava y nos insentiva a jodernos a la mujer.

Maduro:Vos vos mira como tenes el pedaso de pija ese,dale dale meteselo hasta los huevos,rompele el culo a la puta de mi mujer ,decia todo esto sin detener su mano cascandose la verga como loco.

Maduro:Uff que putona que sos querida dale tragate,chupale los huevos,hasme sentir mas cornudo de los que ya soy !!

Todo esta situacion tan morbosa,caliente y depravada habia llegado al limite ,pensaba deslecharme con el orto de la jovata que tenia enfrente.! sin perder tiempo le pare el culo bien parado,cosa que habia quedado el orto grande de la vieja bien abierto,le ensarte mi gran pija gorda dentro del culo haciendole mierda el culo metiendosela hasta las pelotas de una sola estocada !

La jovata se habia sacado la verga de marco de la boca y Gritaba

Madura: Porrr diooss niñooo despacioooo que lo tienes grande al bichooo dueleeeee!!!

Marcos:Que te calles zorra,querias pollones traga pollon puta !

acto seguido la callo a la zorra madura apretandole la cabeza con las dos manos contra su polla dura venosa hasta los huevos haciendola lagrimear,y comenzando a cojerle la boca sin piedad,mientras yo le partia el culo con fuertes vergasos fuertes y rapidos,reventandole el culo a la vieja.

Estuvimos un rato asi hasta que empesamos a escuchar al marido decir

Maduro:Aaahhh siiii siii rompanlaa llenenlaaa de lecheee ufff me corroo me vengoooo la puta madree !

ni bien termino de decir esa palabras mire de reojo,sin dejar de mover mi polla dentro del culo de la vieja,como el viejo se coloco de costado al lado de la mujer largandole los chorros de leche caliente en la espalda regandole la espalda de leche !

No soporte mas y a los pocos segundos tmb me corri como un burro dentro del culo de la jovata

Yo:Tomaaa mi lecheeee puta de mierdaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!marcos no tardo tampoco y le lleno la boca de leche a la zorra con fuerza

Marcos: uffff diooooss que te tragues hasta la ultimaaaaaa gotaaaaa perraaaaaa !

los 3 nos corrimos brutalmentee y sacando la polla del culo de la madura ,marcos saco el pollon de la boca,la leche escurria desenfrenadamente del culo de la perra por sus piernas,tenia toda la boca bañada en lechasos.

Madura:Ven ven cornudo de mierda comeme el culo que me rompio el pendejo y lameme la concha llena de flujos de todas mi venidas!

Ni bien dijo eso,el cornudo del marido se agacho atras de ella en cuatro patas y empeso a lamerle y comerle el culo lleno de mi leche caliente,espesa,tragando mi leche,con la cara llena de mi leche,paso dsp por la concha de la mujer y tapandosela con la cara le pego un chupada de campeonato,haciendo que se corra de nuevo la mujer.

Madura:Meee corroo cabroness denmeeeeen esas vergas que se las dejo lustrosasss !!!

Terminamos marcos y yo parados uno al lado del otro mirandonos,riendonos,mirando a la madura ver como nos lamia las vergas como desesperada mientras le chorreaba la cara de flujos al cornudo del marido.

Fin

(8,61)