Nuevos relatos publicados: 7

Sexo en los aseos

  • 5
  • 20.382
  • 8,92 (37 Val.)
  • 1

Hola , deseo contarles lo que me ocurrio un dia normal de trabajo.

Ern cerca de las 9:30 a.m. cuando me dispuse ir al baño, como regularmente lo hacía, una vez dentro me pude percatar de que la trabajadora manual estaba haciendo limpieza dentro del baño.

Esta chica tiene como 27 años, es de baja estatura, no muy bonita, pero tiene un culo bonito, tetas algo grandes y unas piernas aceptables.

Cuendo ella me vio entar me preguntó:

¿Hola como estas?

Yo respondí pícaremente com siempre me jugaba de palabras con ella.

"aquí con ganas de descargarme"

ella me dijo: " que te lo impide"

Le conteste " No tengo con quien"

Ella me dijo " jaja eso no lo creo"

a lo que yo le dije " porque no me ayudas con eso"

Ella me dijo " Si usted quiere, digame como"

Yo sorprendido con aquella respuesta, porque me lo dijo con la cara pícara y algo seria.

Yo conteste: " Bueno como tu quieras...jej"

En eso ella me dijo que entrara al cuarto en donde se guardaban los implementos de limpieza dentro de los Baños....alli se acercó a mi y me dijo: " bajaese los panatalones".

Yo rapidamente obedecí, y me baje un poco los pantalones, me quede solo en calzoncillos, ella al ver mi enorme bulto me dijo:

"Niño..con razón...usted tiene semejante cosa alli,,,,pobrecito nadie me lo atiende...?"

Luego de esto comenzo a acariciarlo por encima del calzoncillo, lo qe me provoco que estuviera a mil....y mi erección estuviera en su mejor momento....

Lo sacó y comenzo a lamerlo tan ricamente como un helado, lo chupaba y chupaba y trataba de meterselo todo pero no podia....seguía chupando y yo estaba aguantando al máximo , sin embargo por el largo tiempo que estuve sin tener relaciones, esto fue imposible.

Le dije que estaba a punto de venirme , la tome por la cabeza y por sus cabellos y le dispare toda mi descarga en su boca, y ella chupo y trago y tragó hasta lo ultimo..

Me dijo que le habia gustado y que nunca en su vida , ni con su esposo se habia atrevido a tomarse la leche , que eso le daba asco. Y que me iba a dar tiempo a que me recuperara, ya que quería probar algo que nunca habia probado : el sexo anal..

Yo le dije que estaba de vuelta alli mismo cerca de las 12:30 de la mañana que todo el mundo sale a almorzar e iba a hacer la oportunidad perfecta , ella me contesto que estaba bien.

Una vez llego esa hora, me dispuse ir al baño. Cuando entre ella estaba alli en el lavamanos limpiando, me dijo " espera un momento" y fue y le puso seguro a la puerta para que nadie pudiera entrar.

Cuando entro nuevamente, me dijo " Mira siempre he tenido la curiosidad de sentir algo penetrandote por atras...nunca se lo he permitido a mi esposo, sin embargo tengo unas enormes ganas de hacerlo" que tengo que hacer"

yo le dije no te preocupes....bajate el jeans...lo hizo como se lo pedi...como dentro del area de limpieza habia una silla me sente alli..

me baje el pantalon, sacando mi pene al aire y le dije que me lo mamara un poquito que me habia gustado...ella lo hizo ...la verdad es que mama muy rico....luego le dije que si no tenia algo grasoso en sus cosmeticos personales...me dijo que si....vaselina....le dije que la buscara...

Luego le baje el panty...tome la vaselina y coloque un poquito en su ano ...me dijo que para que era eso....le dije que para que no le doliera mucho....y se asustó...me dijo me va a doler....le dije que no se preocupara que iba a tener mucho cuidado con ella....luego se calmo y segui untandole vaselina en su ano...que se veia algo peludo pero ricamente estrecho. Cuando termine de masajearle el ano...comenze a introducirle un dedo...que suspiro cuando lo sintio,, luego dos dedos...ya se acostumbro al segundo....y le pregunte que si estaba lista...me dijo " si"

Me sente en la silla con las piernas separadas y mi pene en erección y le dije que se volteara y que se sentara sobre mi pene poco a poco....

Cuando lo hizo fue entrando poco a poco y me dijo " me duele un poco.." le dije sigue mami,,,,bajando, bajando ...ya lo tenia por la mitad, pero en donde estabamos,,,era algo incomodo....y se resbalo y cayo encima de mi ...por lo que se lo introduje de un solo tiro...

gritó un poco y se tapo la boca con temor a que nos escucharan...luego se queria levantar y la sosteni contra mi para que no lo hiciera me dijo me duele...me duele dejame levantarme...le dije que no que se quedara quieta que se le iba a pasar....

Bueno, se quedo alli ...yo con mi pene totalmente dentro de su culo..

y despues quiso moverse,...entonces comence a moverla de arriba hacia abajo y me dijo que le gustaba...entonces comenzo a cabalgarme....que ricoooooooooooooo....suvbe y baja ..sube y baja.....su ano era tan apretado y estrecho que no pude aguantar mucho y le dije que me iba a venir....

Me dijo " vente papi dentro de mi " y asi lo hice me descargue por segunda vez en su ano ".

sorpresivamente no perdi la erección....la levante de la silla y la coloque en cuatro y comenze a bombearla nuevamente veia su ano rojo y dilatado y yo segui penetrandola como nunca....hasta que ella tuvo un rico orgasmo anal.........luego de eso volvi a venirme en su ano ....y me retire ,,,...me lo lave y sali del baño..

Ahora de vez en cuando me demoro mas de lo normal en el baño.....que creen ustedes que estare haciendo....? Saludos...espero les guste mi relato...

(8,92)