Nuevos relatos publicados: 6

Descubriendo gustos nuevos II

  • 21
  • 8.641
  • 9,47 (19 Val.)
  • 1

Su vecino salio de el departamente y quedamos solos de nuevo, quito su mano de mi pecho y se dirigio hacia el baño mientras yo fui y me sente en el sillon a pensar un poco y darle vueltas a lo que paso toda esa noche. Me dije a mi misma que eso no estaba bien que eso no era lo que mis padres me habian enseñado, me preguntaba como fue que accedi a tal cosa si mi creencia siempre fue el darme a respetar como mujer y no ser catalogada como muchas otras, pero ala vez se me venian a la mente los tres hombres del bar el vecino de mi novio y todos los que se encontraban ahi afuera. Que diran cuando salga por esa puerta? Que pensaran ellos de mi? Deberia de preocuparme? Que tal si alguien de ahi me conoce o peor, conoce a mi papa?

Me hice mil preguntas en mi cabeza pero al final trate de tranquilisarme diciendo que todo estaria bien y lo mas probable es que no los volveria a ver por lo que no habia nada de que preocuparse.

Mi novio salio acomodandose su boxer y se acerco a mi...

El- No te vas a bañar antes de irte preciosa?

Yo- No, esperare a llegar a mi casa para bañarme.

El- Muy bien pues vistete para llevarte porque es tarde y no quiero que te regañen los suegros jaja.

Yo- Espero que ya esten dormidos aunque mañana me preguntaran donde andaba.

Me pare para dirigirme ala recamara a vestirme y al hacer eso note que deje una mancha humeda en el sillon.

El- Que paso preciosa te quedaste con ganas verdad jajaja.

Yo- Claro que no! Ya con lo que tube fue mas que suficiente por hoy.

El- Y eso que es entonces? Apunto al sillon.

Yo- Emm no se que sea jaja

El- Si quieres le hablo al vecino para que nos diga que es jaja.

Yo- No digas eso tonto!

Me fui ala recamara muy apebada y me meti el pantalon ya que la tanga se la di al vecino, me puse mi brasier y la blusa, retoque mi maquillaje acomode mi pelo tome mi bolsa y sale de nuevo. El ya estaba vestido y nos dirigimos hacia la puerta, mi corazon empezo a latir mas rapido de lo normal. Al bajar las escaleras de inmediato pude ver al vecino del piso de abajo con otro hombre casi de la misma edad

Señor- Que tal vecinos ya se van tantemprano?

El- Ya se tiene que ir a su casa la princesa.

El señor se incorporo y se me acerco.

Señor- Pero que mal educado soy ni me presente. Mi nombre es raul y estoy a sus ordenes para lo que guste preciosa.

Yo- muchas gracias igualmente mi nombre es perla(lo dije sonriendo por educacion).

Raul- Que picarona la señorita se te ven en la carita jajaja

Me sonroje.

Raul- Te pusiste igual que el regalito que me diste hace rato jaja a ver cuando nos vuelves a visitar.

Se voltio y y apunto ala otra persona que estaba con el.

Raul- Te presento a mario un vecino y colega.

Mario- Mucho gusto hermosa!

Yo- Que tal mucho gusto.

El- Bueno pues los dejamos porque ella tiene que irse a casa.

Raul- Ya tan temprano? Quedense un rato aqui que tenemos tequila y cerveza!

El- Mejor lo dejamos para la otra semana verdad preciosa?

Yo- Si claro la otra semana esta bien por mi.

Mario- Pues ni hablar pero la otra semana te traes tu traje de baño para meternos ala alberca.

Yo- No tengo traje de baño (lo dije para que cambiaran de opinion)

Raul- Pues mejor aun jajaja 

El- No te preocupes yo te regalare uno jaja.

Mario- Bueno ya que jaja entonces nos vemos aqui el proximo sabado hermosa prepararemos algo para divertirnos y tambien invitaremos a unas amigas para que no te sientas sola.

Nos despedimos y empezamos a caminar por la bereda de piedra liza y flores a los lados hasta llegar ala alberca donde vi a 3 de los hombres que estaban cuando llegamos pero ahora estaban dos mujeres de alrededor de 27 o 28 años bebiendo con ellos y pude escuchar que en el departamento de enfrente se oian otras dos mujeres y las voces de mas hombres.

Yo- Que nadie les dice nada a los que viven aqui por tanta fiesta y tanto ruido que hacen? 

El- Las empresas para las que trabajamos son empresas muy importantes en sus ramos y pagan mucho dinero a los departamento para que nosotros podamos venir a descansar y a divertirnos sin preocupaciones.

Yo- Ya veo con razon no vi niños o familias.

El- Estos departamentos no se rentan a familias por lo mismo y pues ninguno de nosotros se queja del ruido mucho menos los dueños de los departamentos.

Al pasar por la alberca pude ver que los hombres que ahi estaban se nos quedaron viendo y diciendo algo entre ellos con una sonrisa 

Hombre 1- A donde vas medina traete a tu amiga ala alberca.

Hombre 2- Aqui estan unas amigas para que no se sienta incomoda con tanto hombre.

Las chicas voltearon y saludaron con la mano.

El- Ya es tarde pero la otra semana hacemos algo de seguro. Yo les aviso!

Llegamos al carro y salimos de los departamentos. Todo el transcurso a mi casa fui callada solo dije algunas palabras como queriendo evitar lo ocurrido esa noche.

Yaen mi casa nos despedimos con un largo beso me miro a los ojos y me dijo que fue una de sus mejores veladas yo solo le sonrei y le di las gracias le dije que yo me la pase muy bien tambien y baje del carro para dirigirme ala puerta de mi casa.

Entre haciendo el mas minimo ruido y me dirige a mi recamara, cerre la puerta y me quite mi blusa y me recoste en mi cama mirando al techo por unos minutos, despues me levante y entre a mi baño me quite el pantalon lo mire y note que estaba mojado cerre la puerta para verme en el espejo detras de ella me quite el brasier y pude ver mis pechos que aun estaban rojos por el manoseo los toque y estaban duros, pase mis manos por mis pezones que seguian parados y por el roce de mis manos en ellos senti exitacion. Tome uno con mis dedos y los jale mientras lo pelliscaba y senti como esa sensacion bajo desde mi pecho paso por mi estomago y llego a mi sexo. Dirigi la mano que tenia libre para tocarlo y de inmediato senti lo mojado que estaba, en ese momento empece a recordar lo que paso esa noche y al mismo tiempo empece a frotar mi sexo.

Cerre mis ojos y empece a masturbarme mas rapido, pensaba en los hombres de el bar en mi novio y lo que me hiso hacer, despues vino a mi mente su vecino raul, recorde como el viejo rabo verde no le quitaba la vista de mis pechos y como senti su mirada en mis nalgas cuando le di la espalda.

Segui masageando mi clitoris de manera desenfrenada hasta meter dos dedos dentro de mi para terminar en un orgasmo que me tiro al piso y pude sentir como todo escurria por mis muslos.

Abri los ojos y regrese ala realidad me recupere y me mire al espejo me dije a mi misma, como poedes tener esos pensamientos especialmente con un hombre asi? Me mire unos segundos al espejo me tome los pechos despues mis nalgas y por algun motivo se me hacian mas grandes que antes. Sera porque nunca antes me senti deseada de esa manera y ahora que entro en este mundo veo mi cuerpo como un simbolo sexual?

En fin me meti a darme un baño y despues me fui a dormir.

Al dia siguiente mi vida regreso ala normalidad fue un dia en familia, hable con mi novio por whatsapp a ratos y al dia siguiente regrese ala rutina, casa escuela trabajo casa!

Asi paso toda la seman platicabamos por telefono o por mensajes me recogia en el trabajo ibamos a comer algo o a caminar al parque. Pero el jueves por la noche mientras platicabamos me dio dinero y me dijo que pasara a comprarme un traje de baño que porque ya habiamod quedado con sus vecinos de los departamento que tendriamos una fiesta en la alberca ese sabado. 

Yo- Te juro que no pense que fuera cierto eso de la fiesta.

El- Ya lo hablamos entre los muchachos y yo y ellos llevaran a sus amigas para que no te sientas incomoda.

Yo- Que amigas? Que pena estar ebtre pura señora.

El- Jaja no preciosa son las que estaban ahi la vez pasada. Son dos secretarias de la empresa donde trabajan ellos y unas amigas de ellas.

Yo- Jum pues sabes mucho de ellas.

El- No seas celosa princesa que yo no dije nada cuando le enseñaste las tetas a raul jaja.

Yo- No digas tonterias que eso fue un accidente por tu culpa.

El- Ya pues no te enojes. Aparte que raul quedo contento y pregunta mucho por ti.

Dijo su nombre y me quede seria por un momento. Me puse nerviosa y solo dije...

Yo- A pues que siga preguntando.

El- Y acerca de la "fiesta", no te dan permiso de que oses la noche ahi?

Yo-Pues no lo se le dire a mis papas que saldre con mi amiga y me quedare en casa de ella, no creo que se nieguen.

El- Muy bien hermosa entonces el sabado paso por ti al trabajo y procura comprar un conjunto sexy para el sabado si es de tanga mucho mejor es mas comprate dos.

Yo- Esta bien vere que encuentro.

Al dia siguiente antes de irme al trabajo fui a una tienda para damas donde vendian trajes de baño y me compre dos conjuntos uno blanco de arriba y la parte de abajo negro con blanco tipo tanga y el otro era rosa con verde igual que el anterior.

Esa noche le dije a mis padres que saldria con mi amiga y lo mejor seria quedarme en su casa como lo hacia siempre, ellos accedieron si hacer preguntas asi que subi a mi recamara y prepare una mochila con lo que me llevaria.

Al dia siguiente mi novio paso por mi alrededor de las 4 de la tarde y nos fuimos a comer algo, salimos de ahi como alas 5:30 y nos dirijimos a su departamento, eran alrededor de las 6 cuando llegamos y le llamo a raul no se que le dijo raul pero el solo le dijo que ahi estaba yo con el y que le llevara cerveza wisky y cigarros y que ahi se los pagaba porque ya no iba a salir.

Pasamos ala recamara donde saque un short muy corto una blusa blanca de tirantes toalla los dos trajes de baño ropa interior un bestido largo y otra blusa y pantalon. El salio para acomodar un poco y hacer espacio entre la cocina y la sala.

Cuando regreso le pregunte que si que hacia y me dijo que solo acondicionaba para cuando llegaran los demas.

Yo- Que no se supone que estariamos en la alberca?

El- Si pero mas tarde vendremos aqui para estar mas comodos.

Yo- Bueno me parece bien.

Me abraso por detras por la cintura y me dijo que le gustaban los trajes de baño que fue una buena eleccion despues me empezo a besar el cuello y ya sabia a donde iba esto, me tomo de los pechos y yo voltie para besarlo mientras el ya me desabrochaba el pantalon y me subia la blusa hasta el cuello.

El- Que buenas tetas tienes.

Yo- Son tuyas.

El- Yo se que son mias. Sabes los muchachos no dejaban de hablar de ti y lo buena que estas.

Yo- Lastima por ellos porque yo soy tuya.

El- Yo se que eres mia preciosa. Y como tal haces lo que te pido verdad.

Yo- Si papi ya sabes que me vuelves loca.

El- Muy bien porque esta noche la pasaremos mas que bien. Asi que tu dejate llevar.

Yo- Ya me estoy dejando llevar(mientrastomaba su mano para meterla por debajo de mi tanga)

El- Asi me gustan las chamaquitas calientes como tu. Hoy tendras la mejor sesion de sexo que aigas tenido en tu vida.

Yo- Porque lo dices? (ya estaba mojada gracias al manoseo que le daba a mis pechos y a mi clitoris)

El- Porque esta noche seras mi putita.

Yo- Mmm sii! Quiero ser tu putita papi!

El- Me encanta cuando me complaces eso es lo que esperab de ti este dia.

Yo- Ya sabes que hago lo que me pides, o no?

El- Pues ya veremos esta noche!

Me tiro ala cama me bajo el pantalon con todo y tanga me puso en cuatro y empezo a lamer mi clitoris despues mi rajita y por ultimo empezo a deleitarse con mi ano, hice un movimiento no se si trataba de quitarme o si solo fue por lo bien que senti a esa estimulacion pero cuanto me movi me tomo de las caderas y me jalo hacia el para seguir lamiendo la entrada de mi ano, despues de un rato sin decir nada senti como su dedo empezo a entrar con dificultad por lo apretado que estaba mientras otro dedo ya estaba dentro de mi vagina, pegue un grito de dolor con exitacion que se escucho por todo el departamento. Me tomo del pelo y me acerco a el...

El- Que tal se siente?

Yo- Auch me duele! (gemia)

El- Te duele o te gusta?

Yo- Siii me gusta mucho!

El- Quieres mas?

Yo- Si papito dame mas!

El- Quien es la mas puta?

Yo- Yo soy papi!

Me ssco los dos dedos ala vez y me dio una fuerte nalgada.

El- Asi me gusta! Te dejare asi para que andes caliente toda la noche. Talvez y hasta veas con mejor cara a raul y a ramon.

Yo- Ok papi.

No supe que mas decir estaba tratando de recuperar el aliento aparte que me encontraba al borde del orgasmo, solo lo vi salir y dejarme ahi con las nalgas al aire.

Me levante tome la toalla para bañarme termine de desvestirme y me apure a entrar al baño. Despues de unos minutos sali y tome el traje de baño me puse la parte de abajo me asegure de no seguir mojada y la acomode bien en su lugar, la verdad es que me gusto como me quedaba pero al momento de tomar el top mire que abia cortado la tela que va por dentro y cubre los pezones para que no se vea por el agua o en su caso no se noten si estan duros. Pense que no me quedaba de otra y en cuanto me los puse me mire al espejo y ahi estaban mis pezones. Me puse la otra blusa blanca el mini short y sali. Cuando el me vio se me acerco con las tijeras y le abrio escote ala blusa y al mismo tiempo me desabotono el short y le bajo el cierre.

El- Asi te vez mejor.

Al poco tiempo tocaron ala puerta y era raul y mario que venian cargados de alcohol cigarros y botana.

Raul- Hola princesa te vez hermosa(mientras decia eso me veia de pies a cabeza y tomaba mi mano para darme una vuelta)

Yo- Muchas gracias.(sonriendo)

Mario- Mira que belleza(me abrazo por la cintura y yo le correspondi abrazandolo por el cuello)

El- Muy bien muchachos y los demas?

Raul- Ahi estan en la alberca junto con las amigas de navarro. Lastima que solo vinieron tres.

Mario- Pero son las que mas les gusta...la fiesta jajaja.

Mi novio nos sirvio un tequila doble a todos y nos lo tomamos fe un trago. Pude sentir como me quemaba al bajar.

Raul- Vamos sirve el otro!

Yo- Ya no quiero esta muy fuerte.

Mario- Jaja a que niña ni aguantas nada.

El- Claro que aguanta y mucho jajaja.

Yo- Ya pues damelo!(con una sonrisa)

Raul- Trabquila my reyna todo con calma como que ya quieres que te lo de? Jajaja

Yo- El tequila malpensado jeje

Los tres rieron nos tomamos otro tequila que me movio los pensamientos y nos fuimos ala alberca. 

Al llegar ahi me presebtaron a los otros amigos y alas tres chicas.

Uno de los amigos de mi novio me pidio que me pusiera comoda para entrar ala alberca que estabamos en confianza.

Me quite la blusa y el short y todos se me quedaron viendo ya que aunque era ya de noche el area de la alberca estaba bien iluminada aparte que la alberca y el jacuzzi tenian luces por dentro.

Me meti ala alberca ahi dentro salude alas otras chicas de beso y empezamos a tomar y a platicar entre todos. A rato jugabamos en la alberca con una pelota y cada que tenia la pelota raul o mario me la querian quitar pero siempre que lo hacian me tentaban las nalgas o los pechos, yo con el tequila wisky y cerveza que abia tomado pues solo me reia.

Despues de unas horas nos fuimos al jacuzzi y raul y ramon se sentaron a mi lado cada uno y mi novio se sento junto a una chica. Eramos 4 mujeres y 6 hombres asi wue estabamos un poquitin apretados por lo cual raul y ramon se pegaron de mas a mi y ya que no se podia ver bien bajo el agua porque hacia mucha espuma y ami solo se me veia de los pechos para arriba ellos aprobechaban para tocarme las piernas y abrazarme por la cintura mientras todos platicabamos y reiamos, siendo yo una de las que mas reia debido al alcohol ya que no suelo beber tan seguido ni a grandes cantidades.


Mario- Que risueña esta la señorita esta! Que le dieron?

Yo- Nada asi soy yo risueña jaja!

Mario- Aparte de buena simpatica jaja!

Raul- Ya saben lo que dicen una mujer que esta buena es una de dos, o es simpatica o es puta jajaja cual de las dos eres tu?

La chica (melisa) que estaba junto a mi novio secretaria de una de las empresas donde trabajan ellos grito...

Melisa- Es puta se le ve hasta en el pelo jajaja!

Todos- Jajajaja!

Yo- Ay si la santa te dicen si tu eres la mas puta de todas aqui jaja!

El- Yo pienso que eso lo tenemos que comprobar jaja!

Melisa- Mira por donde te dio jaja!

Yo- Bueno a mi me disculpan pero mi bebida se acabo y no hay caballeros aqui asi que ire al departamento por wisky porque no quiero cerveza.

Melisa- Yo te acompaño porque necesito el baño y tampoco quiero cerveza.

Raul- Yo voy con las señoritas para cuidarlas no vaya ser que se caigan jaja!

El- Esta bien si quieren aya esperenos ya vamos a entrar nosotros tambien en un rato mas!

Nos dirigimos al departamento y cuando ibamos subiendo las escaleras senti una nalgada. Yo pegue un gritito y melisa solto la carcajada. Despues se escucho otra nalgada y esta vez fue raul el que se la dio a ella y ahora yo fui la que se carcajio.

Entramos al departamento y melisa se fue directo al baño y raul me siguio ala cocina. Mientras yo me servia wisky con agua mineral raul se me hacerco y me abrazo por detras abarcando mi cintura.

Raul- No le pongas mucho wisky hermosa que se te van a pasar las copas.

Sonrei...

Yo- Claro que no se me pasan yo se cual es mi limite aparte estamos celebrando que no.

Me empezo a besar el cuello y los hombros...

Raul- Lo se hermosa pero no quiero que te gane el sueño luego y se acabe la celebracion sin ti.

Me gire y quede frente a el y le sonrei...

Yo- Claro que no despues de esta ya no tomare mas.

Me tomo bien de la cintura y bajo su mano hasta mi nalga...

Raul- Seria una lastima que una mujer tan buena como tu dejara la fiesta.

Yo- Eso no pasara...

Lo mire fijamemte a los ojos y cuando escuche el lavado del baño le tome la mano y la volvi a subir a mi cintura sonrei y me aparte de el, le di la espalda y empece a caminar moviendo las nalgas lo mas que podia...

Melisa- Que hacen? Ya me prepararon una bebida?

Raul- En eso estoy y a ti te la dare bien cargada por al parecer no te hace mucho el alcohol.

Melisa- Acaso me quieren violar o que jajaja!

Se sento junto a mi en el sillon me abrazo y le dijo...

Melisa- Si me violan a mi se violan a perla tambien jajaja

Raul- Ni modo perlita hoy te toca jajaja!

Yo- Jaja a mi solo mi novio me viola!

Melisa- Y ami tambien jajaja!

Raul- Ya te estan bajando al novio jaja!

Yo- Pues entonces tendre que buscarme a uno que me viole jaja.

Melisa puso su mano a mi pecho izquierdo y lo saco del top...

Melisa- Mira raul apoco no se te antoja?

Raul se acerco e hiso lo mismo con el lado derecho...

Raul- Si desde que le vi las tetas la semana pasada se me antojaron.

Melisa- Y se ve que le gusta jaja!(jugaba con mi pezon)

Me puse el vaso entre las piernas les quite las manos y me acomode el top...

Yo- Osea quien les dio permiso de tocar?

Raul- Pero bien que te dejaste jaja!

Me levante y fui al baño. Cuando sali ya estaba mi novio y mario en el departamento me acerque a ellos y le di un beso de piquito a mi novio y pregunte por los demas y dijo que ellos se fueron al otro departamento. Mario puso musica, raul grito desde la cocina que fueramos a tomar un trago de tequila y despues de ese ofrecio otro, yo dije que ya no queria y raul se rio y le dijo a mi novio que yo ya no queria tomar porque luego me iban a querer violar mi novio se rio y dijo que ese era el punto. Yo la verdad ya andaba muy tomada y solo les seguia la corriente, y pues a melisa le salia muy natural.

Raul- Tan puta como siempre melisa jajaja!

Mario- Esta melisa siempre que se toma unas copas le sale lo puta jajaja! Me pregunto si a perla tambien.

El- Esque no la han visto todbia pero es igual o mas puta que melisa jajaja!

Yo- No seas mentiroso que yo no soy asi jaja!

El- No dijiste esta tarde que tu eras la mas puta cuando te metia el dedo por el culo?

Todos- Jajaja!

Yo- Que estupido eres jaja!

Raul- No sabia que tubieras esos gustos! De melisa espero cualquier cosa pero de ti no esoeraba eso jajaja!

Mario- Pues solo hay una forma de averiguar cual es la mas putita de las dos jaja!

El- Yo ya lo averigue ahora les toca a ustedes jaja!

Raul- Es mas, que nos den un bailesito ya que no fuimos al teibol jaja!

Mario- Que buena idea yo digo que nos deleiten la pupila con sus carnes.

Mi novio me tomo por la cintura...

El- Ya oiste princesa es hora de consentir a tu papi.

Raul- No seas egoista cabron y nosotros que?

El- Tienes razon! Es hora de consentir a tus papis esta noche es de todos! Jaja

Me dio una nalgada y se fueron los tres al sillon nos hablaron a mi y a melisa.

Nos pidieron que empezaramos a bailar y melisa parecia profecional y se dirigio a mi novio mientras yo me dirigia a los Otros dos. Melisa empezo a acercarse mas a mi novio hasta que se subio sobre el y este le tomo de las nalgas restregandola a el. Me dieron un poco de celos y lo que hice fue tomas la mano de rauly ponerla en mi pecho mario se inclino hacia enfrente y empezo a acariciar mis nalgas mientras yo me movia al ritmo de la musica y me di la vuelta para que tocaran las nalgas y empeze a caminar hacia la habitacion y voltie sonriendo y los invite con el dedo.

Raul- Bueno vecino tu vieja nos va a dar un privado jajaja! 

El- Adelante jaja!

Me siguieron ala recamara y mario cerro la puerta una vez adentro se sentaron en la orilla de la cama y les segui bailando. Podia ver que mario estaba muy pasado de copas pero a raul se le veia en la cara el hambre de sexo.

Me acerque mas y siguieron manoseandome tocaban mis pechos vagina piernas nalgas y les sonreia.

Raul- Ya vez que su eres bien puta preciosa.

Yo- Lo soy?

Raul- Reputa cabrona!

Yo- Pues vere si estoy a ese nivel.

Me dirige hacia el ventanal y sali ala terrasa y empeze a bailarles exitada desde ahi pensando que alguien mas me pudiera ver. Me saque el top y deje mis pechos al natural al igual que ellos hicieron lo mismo con sus penes. Segui ahi un par de minutos mas y despues me inque y gatie hacia ellos con las nalgas paradas y mis pechos colgando, me arrodille frente a ellos mire a raul a los ojos...

Raul- Que sexi putita eres quien lo iba a pensar.

Yo- Me dan a probar?

Mario- Me gusta cuando piden verga las putas!

Tome el pene de raul y lo meti en miboca probe el sabor sslado del liquido que le salia mientras masturbaba a mario y asi cambie un par de veces hasta que raul me tomo del pelo y le avento ala cama.

Raul- Ya es hora de que termines de grAduarte como puta! 

Me puso en 4 y mario se acosto frente a mi para que se la siguiera mamando, raul termino de desvestirme y senti como me salio lo mojado y me empezo a lamer mi vagina.

Raul- Vaya puta ya estas chorreando por verga!

Yo- Si papito ya la quiero!

Siguio estimulandome con su lengus y luego paso a mi ano yo esta vez no dije nada y me deje llevar por el placer mientras me deleitaba con el pene de mario en mi boca.

Senti que paso su mano por mi vagina y me metio dos dedos sin avisar para masturbarme, yo de inmediato empeze a gemir y a pedirle mas...

Yo- Ayy papito asi que ricoo lo haces!

Senti un dedo en mi ano y tambien lo metio sin avisar. Pegue un grito que reboto en el pene de mario y este tomo mi cabeza y ensarto su pene mas adentro mientras yo trataba de gemir y tomar aire raul seguia dediandome El ano y la vagina, mis ojos se llenaron de lagrimas y fue entonces cuando los dos pararon su tortura.

Raul- Voy a probar edta panochita. Dice tu novio que la tienes apretada vamos a ver si es verdad.

Metio su pene hasta adentro y me empezo a coger, yo por instinto tome el pene de mario una vez mas y segui mamando como loca.

Raul- Que rica estas putita! Te gusta?

Yo- Siii papito no me la saques aaahg cogeme rico papi! Que rica verga tienes!

Asi siguio por varios minutos cogiendome fuerte y yo mamando...

Mario- Dejame probar cabron!

Raul me tomo del cabello para que me parara y en lo que mario se acomodaba el lamia mis pezones y seguia estimulando mi ano con un dedo yo hacia lo mismo pero con mi vagina.

Cuando mario estaba listo yo me monte en su pene lentamente ycomenzo a cogerme raul acerco su pene a mi boca y lo tome con gusto despues de sacarlo se puso detras de mi senti que lo dirigio a mi ano y me lo dejo ir despacio. Pegue un grito y le dije que no...

Yo- Papito ahi noo!

Raul- Callate puta y disfruta que alas putas como tu se les encula!

No se que me paso que empeze a mover mi cadera y me olvide del dolor y me dedique a disfrutar. El se dio cuenta por mis gemidos y tomo mi cadera para seguirme el ritmo.

Raul- Ya vez putita que te cuesta!

Yo- Aaayy papito que rico es esto me vuelven loca! Asii papi te gusta como me muevo? Mmm ricooo!

Raul- Eres igual o mas puta que melisa y sus amigas! Que buen culo tienes! 

Siguio dandome duro y otro orgasmo me vino mientras me retorcia y gritaba mario me empujo, raul lo ebtendio y se quito tomandome del cabello e incandome en el piso mario se puso frente a mi y despues de masturbarse un poco se vino en mis pechos.

Mario- Asi me gustan las tetas de las putas llenas de leche jaja!

Raul me tomo del pelo y me avento ala cama boca arriba. Abrio mis piernas y penetro mi ano de nuevo, empeze a gemir de nuevo y otro orgasmo me vino despues de unos minutos.

Raul- Vaya culo que tienes putita esta resabroso!

Yo- Sii papito y tu verga mas! Me encanta como me coges el culo.

Me tomo del pelo y me saco ala terrasa me inclino en el barandal mientras mis pechos colgaban y me enculo de nuevo.

Raul- Asi putita que te vean las tetas!

A mi no me importaron mis gemido ni a raul y con un grito me lleno de semen por dentro, saco su pene y senti como todo ese liquido irviendo escurio de mi ano a mis piernas.

Regresamos adentro mario estaba dormido y me acoste con raul.

Raul- Que te parecio?

Yo- me encanto!

Raul- Que bien porque quiero que se repita jaja.

Yo- Por mi encantada!

Seguimos platicando y termine dormida en su brazo.

Al dia siguien me levante y estaba sola, fui ala sala y vi a mi novio y a melisa en el sillon. Melisa abrio los ojos me sonrio y me cerro el ojo y yo le correspondi con una sonrisa. El resto se los cuento despues!

 

Espero que les este gustando mi experiencia/aventura y cual comemtario o sugerencia me lo pueden dejar aqui o enviar a [email protected]

Besos!

(9,47)