Nuevos relatos publicados: 18

Las aventuras sexuales de mi madre parte 2 relato

  • 21
  • 14.181
  • 9,60 (20 Val.)
  • 0

Continuación .

 

Después de la confesión de mi madre por el teléfono , al escuchar eso  mi vida sexual dio un giro de 360grados ya que si aún era virgen teniendo yo entre 13 casi los 14 pues  me masturbaban más seguido que antes por la excitación de lo vivido . Y perdería la virginidad con ella tiempo después un poco más maduro pero ya contare después a lujo de detalle.

Y como les relaté anteriormente  mi madre se hizo amante de  gordo del vecino , realmente no era tanto el que fuera gordo si no que era realmente un sucio en toda las extensión de la palabra y yo quería ser testigo de eso . Ya que en el fondo me excitaba  mucho la idea de ver como se follában a mi madre ya que había  sido testigo de ello en muchas ocasiones pero que quería verla como una auténtica profesional ya que antes lo hacía por diversión y ahora me  tocaría verlo de otra forma.

Ella casi siempre llevaba sus amantes a la casa anteriormente cuando yo era un niño pero antes era por el puro gusto hora ver por necesidad y también por gusto por que se daba el lujo de escoger a sus amantes  de ocasión y si se le atravesaba uno gordo como el vecino pero con Lana no le importaba  . A partir de que se volvió toda una profesional en ese ámbito de volvió más discreta por aquello de las habladurías y tenía que tener cuidado con los vecinos pero esos eran secretos a voces. 

Además de que ahora se iba a hoteles con alguno  de estos sujetos y me perdía de toda la acción pero empezó a llevarlos nuevamente a la casa y entonces yo ya estaba preparado pare ello. En un ocasión me pregunto con mucha insistencia si yo saldría. O me quedaría en vas de algún amigo como yo acostumbraba desde chico . Y le dije por que la pregunta? No por nada es que 

Voy a salir con tu tía y tal vez me quede con ella así que te aviso. Y tuve un presentimiento . Y yo pensé : eso es una mentira ya que siempre anda con ella en su casa sobre todo los fines de semana y mi "tía" que en realidad era su amiga  trabajan toda l semana de sol a sol en su comercio y los fines los ocupaba para darle vuelo a sus locuras.  Pero en aquella ocasión era miércoles así qe no la vería. El hora el viernes en la noche  así que pensé , para que avisarme ? Si ya sabe que me quedo en la casa o la de mis amigos . Para que querer saber si voy a salir? Así que le dije que si que iba a estar toda la noche en casa de mi mejor amigo y no regresaría hasta el otro día a medio día! Mentira mia ! también ya que planeaba estarla esperando a ver si caí  en la trampa y la cachaba en alguna de sus movidas. . Y esa tarde me fui a espiar l vecino por la ventana con mis binoculares y no vi nada sospechoso y hasta lo vi llegar en su auto y salí a espiarlo en la  noche . 

Y vi cono metio a su casa y saludo a su esposa y ya no salió incluso se quedo a ver la TV . Mm que rayos pasaba? Entonces con quien rayos saliò ella ? 

Creo que hoy no habrá fiesta! 

Pero al caminar  hacia mi casa  que estaba a 10 casas de l vecino pude ver en el estacionamiento un auto en nuestro lugar  y ya iba dispuesto a ver quien era cuando en eso escucho unas risas y reconocí la de mi madre y u el tipo era un completo desconocido sólo que más atlético .digo eso por que ya era de noche aprox las 10 pm. Y me escondí en el parque que había enfrente de mi casa y los árboles me tapaban muy bien y estaba realmente obscuro. Y podía ver a detalle e incluso escuchar si bajaban los vidrios . Y ahí estaban  ellos fumando en el auto y yo  como una gárgola quieta sentado en la banca de cemento jején.vigilando  ando a trae es de la noche. Era tan independiente y solitario que le perdí el miedo a la obscuridad desde niño . Me movía entre las sombras cual gato en la noche . Es más la noche era mi aliada y sabía esconderme entre las sombras.

Así que ahí estaba yo observando ya que por ahí nadie pasaba y la calle estaba vacía a esas horas al igual que el parque . 

Y sólo  bebían y platicaban así que no hubo acción durante un rato hasta que vi que se pusieron cariñosos y en ese momento entraba en una especie de rabia entremezclada con excitación. Una sensación muy rara. 

Y vi como se besaban y el tipo le metía mano en la blusa negra que llevaba , era obvio que se había cambiado ya que en la mañana traía ropa más formal y ahora ya se había transformado . Y decidí acerca incluso a gatas para observar más a detalle cuidándome de que no me fueran a ver por los espejos . Y ahí estuve escondió al lado del otro auto sin que me vieran y alcancé a ver que ella llevaba una falda negra de piel y eso era y es a la fecha mi fetiche favorito y acompañado de medias negras más!  Traía la falda negra de piel u medias negras acompañada de tacones negros de tacón bajó pero aún así se le veían unas piernotas muy sexys. Y el tipo le metía mano a los muslos con una y con la otra las tetas por encima y por debajo y fue cuando ella dijo : tranquilo papi nos pueden ver! Y ese día traía el pelo suelto y por la melena sólo pude ver como la cara de Mary se hundía hacia abajo en sus pantalones y subía y bajaba y el tipo se echo para atrás y disfruto de una rica mamada que le hacía ella. Y cuando el tipo acabò en su boca dijo:  rayos que delicia ! Que rico la mamas así así! Oh!  Y en eso grito u dijo ! Aghjjj! Que rico! Así así .

Y terminaron de platicar y pude ver que era un tipo joven . Y se despidieron y ella se bajó y vi como le entregaba algo y se marchaba y yo corrí a meterme a la casa sin que me viera y me quede escondido en mi cuarto y vi como se metió a su recámara y pensé que se iba a meter a dormir pero .  Oía que abría  cajones y  vi por  lanpuerta entreabierta Vi que se cambio de ropa y me encantaba cer cuando ae ponia sus medias negras era toda una delicia cer eso. cono una oelicula de Emmanuelle , todos habaran visto una es clasica del mundo porno. y se puso  un abrigo largo se puso  una falda negra y larga muy ceñida al cuerpo   y unas botas negras altas. Y salió de la casa y se fue caminando hacia la avenida donde quedaba un bar de lujo que quedaba cerca de ahí y se metió   Y decidí seguirla así que en convertí en su guardaespaldas por así decirlo . Y yo me quede afuera esperando cerca de una hora y me congelaba hasta que vi que salió del brazo de un tipo más grande y viejo y vi que venían hacia la casa ase regreso u decidí adelantarme no sin perderlos de vista . Y me metí a la casa y de ahí a esconderme a la habitación de ella.  Y escuche que entraron unos minutos más tarde ya que escuchaba los taconeos de ella por la calle y al entrar a la casa.  ya Y ella le dijo pues pasemos a mi casa en fin que estamos solos! Y en eso  escucje que ellos pero para mi suerte el tipo ese le dijo. Ya no hay cigarros ! Vallamos a la tienda ! Y de paso por más cervezas! Y dijo esta bien! 

Y vi la oportunidad perfecta así que en cuanto  se fueron me metí a esconderme  en la habitación de mi madre. Me escondía debajo de la cama que era bastante alta y tenía espacio suficiente para esconderme. Después de todo no era la primera vez que la espiaba y veía  sólo  como se la cojian ! Así que una más ! O dentro del closet pero era más fácil que en sorprendiera ya que lo abría constantemente.

Y me hicieron esperar durante media hora pues    Que rayos! La tienda esta a cerca o Estarían en el carro o se fueron a seguirla a un hotel?Y me vino a la mente el pensamiento, o hace falta mas dinero o es una zorra sin llevadera ? Mira qué ir por otro  desconocido y se la acababa  de mamar a un  tipo apenas hacia una hora.! Y ahora ya fue a buscar a un tipejo para  que se la cojan! (Tal vez ambas pero , por lo visto en el pasado y ver todas esas fiestas que acababan en orgías) siento que era más bien por ocio u diversión y que como era madre soltera y sin compromiso y joven  y de buen  Cuerpo y bonita pues tenía que darle vuelo a la hilacha y gusto al cuerpo . A veces la juzgaba pero en el fondo era un deseo mío. Y  por fin  llegaron y  se estuvieron  en la sala otra hora más sólo hablando y fajando ya que se quedaban callados y hablaban en voz baja. Y decidí bajar a espiar así que a través del espejo del pasillo podía ver  todo y no me perdia ningún detalle ya que se veía perfecto hacia la sala y el sillón! Y ahí me entere que el era un amigo que le habían presentado mi"Tía" la alcahueta de su amiga que era la que le conseguía los amigos! O clientes según! Y podía escuchar los besos tronadores que se metían mutuamente y pude ver a detalle el rostro de mi madre. Acostumbraba. A pintarse mucho los ojos como egipcia y los traía  de color verde metálico y los labios rojos intensos y mucho maquillaje en la cara y brillos por todos los brazos y eso haciaa ya que acostumbraba a hacer eso y en los brazos. Una blusa negra sin mangas y escotada y vi que no traía brasier ya qe se le veían más holgadas y aún así se le veían riquísimas ! Y vi como se daban besos de lengua y mi madre lo disfrutaba mucho así que supe que en esta ocasión lo haría por el puro gusto pero. Y podía escuchar el roce de la ropa el subir y bajar del vestido  y el contacto que hace una mano sobre la piel y ese sonido . En cuanto el tipo le pregunto que si tenía ropa más sexy que esa? Le dijo:Claro que si  que pasara a la recámara  para que la veas y me cambie? Y dijo encantado ! Y ella dijo pasa y ponte cómodo ! Clásica fracesita. Y ella bajó a ponerle llave a las puertas y apago toda las luces de la casa .  Y ahí estaba el tipo sólo en calzones y semi desnudo  y con tremenda erección  y jalándosela el miembro qe era realmente grande y cabezona . Y mi Mary dijo: mm todo eso me voy a comer hoy? y mientras le decía eso yo seguía debajo de la cama y pude ver los pies de mi madre que se quitaba las botas  y se quedaba en medias. 

Y dijo: pues mira tengo estos atuendos 

como que se antoja hoy?y yo pensé ; hoy? O sea que no era la primera vez? Que mierda ! Y dijo el tipo: tienes botas altas? Por lo que puedo ver! Eso me excita mucho! Y tienes ligueros? Y dijo mi madre claro que si. Y cuando vio unos zapatos de tacón dorados dijo : mejor esos tacones  dorados en vez de botas! Y con esos a ligueros  también color humo y esa lenceria negra!  Y lo que tu quieras! Y se fue a cambiar al bańo y salió cual verdadera zorra de Playboy! Se me paró la verga tanto que tuve que sacarla de mi pantalón ya que me dolía de la excitación! Y ahí estaba en negliyé negro con encajes  y un corsé muy ajustado y súper sexy y ligueros con medias de color  gris humo al muslo y se le veían Unos muslos deliciosos y unas piernotas de lujo! y  con unos tacones dorados mucho más! Traía una cola de caballo que la hacía verse más sexy! Y antes de eso el tipo le acariciaba las nalgas y las tetas y yo alcanzaba a mirar de vez en cuando por la orilla de la cama y. podía ver a través del espejo y no me perdía ningún detalle de la deliciosa anatomía de el cuerpo de mi madre! Y ella ahí parada y el tipo se había desnudado ya y se quedo en calzoncillos se sacaba la verga y se la jalaba despacio mientras Mary le bailaba muy sexy al mismo reunió qe fumaba y se veía wow! 

Y el tipo no pudo más y la jalò había la cama pero antes apagaron la luz y yo sólo veía las silueta entre la obscuridad pero una vez que se habían acostumbrado mis ojos a la obscuridad ! Pude ver a detalle todo y aparte la cortina entreabierta dejaba entrar un poco de luz de la calle . Y decidí salirme de la cama y ver un poco más la respiración y pude ver como se la estaba comiendo de las tetas como un desesperado y ella emitía pequeños suspiros y jadeos y le decía así papi! Cómetelas  todas!  Y el decía si me encantan!! 

Y el tipo bajò a su vientre y después hacia su conchita peluda y dijo : ahora te la comeré toda! Y metió su lengua y hundió su cara en concha y ella le apretaba la cara con fuerza al mismo tiempo que jadeaba cada vez más y más y si respiración se agitaba  ! Y le decía así así! Como me prendía esa frase! Por que la siseaba cada vez que la decía! Así así ! Además er esa concha peluda era una delicia.

Y el tipo le empezó a meter un dedo. Y empezó a darle lengua por encima de la tanga con encaje y le saboreaba por encima el clítoris y depues la hizo a un lado para darle lengua de arriba a abajo y ella fue cuando noté que también lo gozaba  por que conosco cuando empieza a decirle más más! Se escuchaba muy zorra y pensé . Lo esta disfrutando pero a la vez lo calienta para que se venga más rápido y engancharlo ya que conocía bien ese tono de falsedad! Y ella sólo se llevo la mano a la boca y se la mordía .y sano que estaba actuando ya que exageraba en sus gestos pero eso cambiara más adelante.  Y el tipo le agarraba con una mano la teta y con otra le dedeaba con maestría y yo seguía jalándome la verga hasta que decidí meterme al closét para ver más a detalle sin hacer ruido y no cuenta se dieron . 

Y el le metió un dedo en su vagina y luego otro y ya tenía tres y se los chupaba. Y saboreaba! Y después de los daba a ella sus propios jugos! Y ahí ya no fingió ya que le metía la lengua con maestría y le empezó a gustar ya que no paraba de decir así así! 

Y el tipo ya estaba muy caliente y decidió  irse  directo  sus tetas y  se hizo una Rusa muy rica con las tetas ya que le ponía su verga enmedio de las tetas y subía y bajaba y ella le tocaba la punta con la lengua y decía: ah la tienes rica y cabezona! Tienes la verga circuncidada    eso esta mejor!

Y el dijo aghhh si para que te la comas bien rico! Y se Safò y se fue directo a su boca y se la quiso meter a la boca así directo y ella no quería pero el tipo la jalaba de la coleta de caballo y se la metió casi a fuerzas! 

Y sólo se escuchaba ese sonido tan característico de una mamada! Y el tipo gruñía y ella le dijo ahora me toca a mi darte placer! Y  se volteó y ella quedò arriba de y se la empezó a mamar otra vez! Y el tipo dijo : párate que quiero que te arrodilles y me la mames! Y se arrodilló y el tipo le dio tremendas embestidas y luego se empezó a poner más rudo y la paro de golpe y el se arrodilló y le empezó a meter la lengua en sus agujeros y le metía el del por el hollo y ella jadeó se placer y dijo/ ya metérmela ! Y el tipo se la clavo por detrás  y sólo escuche un jadeo y un suspiro y dije ella: auchh paipi despacio despacio , recuerda que soy estrecha!  Y el dijo si ya lo noté me gusta trabajo meterla y es sólo la cabeza pero lubricas bien rico! Esta tu concha mojadita! y esa escena me recordó el tipo del metro cuando puso su verga entre las nalgas .

Y  ya que se la metía por su panocha y el por detrás no dejaba de amasarle las tetas y los pezones y las nalgas! Y empezó a subir el tono y la velocidad y ella dijo no me así así  papi sale dale!  Y le dio parado durante unos minutos y después se pusieron en la cama    de a perrito y le daba tremendas embestidas y estaban bañados en sudor y las tetas bamboleaban a cada mete y  saca y ese sonido tan característico de una vagina bien lubricada era fascinante escucharlo en todos la habitación al mismo tiempo que escuchaba sus jadeos ! Y empezó el mete y saa asa vez más rápido y lo acompañaba de nalgadas y cada vez de las daba más fuerte y mi madre gritaba más y más y ya no sabía si enr de dolor o de ok ser o tal vez ambas . y el tipo dijo ahora yo arriba y la volteò violentamente y levanto las piernas  Y se la clavo de nuevo y pude ver como se la cojia bien rico y yo estaba que estallaba por dentro  que  Me comían los celos pero ahí seguía inmóvil  incapaz de moverme un sólo centímetro . Y le chupaba los dedos deque se le salían por las zapatillas y no compre día por que hacia eso pero después lo sabría y era mi fetiche igual. 

Y sólo podía escuchar los gemidos de mi madre y los de el  tipo. Aghj que rico ! Lo mueves ! Si! Aghjjj! Y ella decía oh si así así! Mételo más ! Así así! Y el tipo dejo me vengo oghh!!aprieta así más más ! Y se vino dentro de ella !! Ufff oghh ! Que rico la Aprietas!! Mmm! 

Y yo también me vine como Loko! Nos e unos los tres ya que ella no decía nada y sólo se retraía en la cama .

Y ahí se quedaron inmóviles y manoseando se de nuevo y después se metieron a bańar y y salí de mi escondite 

Y decidí espiarlos y abrí la puerta poco a poco si hacer ruido y vi como seguían retozando aún en la regadera y mi madre seguí manipulando su paquete y valla que estaba vergudo  el tipo , y a pesar del vapor podía verlos perfectamente y vi como le mamaba las tetas y le empezó a ensalivar el culo de nuevo y no dej a de enter le los dedos en su auné roto y sus dedos se perdían entre sus nalgas y y le quiso clavar la cabeza pero no entraba y ella dijo que haces? No! Si como no! Afloja! Y empezaron a forcejear jugando pero el tipo no estaba jugando y dijo ella ya basta! Y el tipo estaba sordo y no hacia casi y dijo dejare sólo la puntita ! Y ella dijo esta bien pero despacio! Aghhh   Rico! Dijo el  y se clavó poco a poco y ella gemía entre dolor y placer! Al principio fue de dolor por que decía!oighh ,  Auchh!  Para oara! Aghjjj me matarás! Y el decía espera ya casi! El agua caliente ayuda! Y el necio seguía metiéndole la verga a pesar de que su apretado cońo la expulsaba y no desistió hasta que pude ver como desapereciò esa cabeza  en medio de las piernas de mi madre y sus tremendas nalgas se empezaron a mover de arriba hacia abajo con fuerza y velocidad primero fue despacio y ella  se movía bien rico pero después el tipo se pudo a moverla y sacarla más y más rápido y lao gritos de mi madre eran de dolor hasta que ella misma empezó a pedir que la metiere más ! Y más! Mmmg! Mgggjhhh! Así putita! Eres mi putita! Mmggg! Y te hoy a llenar el culo de leche caliente! Y mi madre decía que sí y se vino el tipo y ella pegada a la pared! Y yo logré venirme otra vez! Y fué increíble y decidí salir corriendo de ahí antes de que me cacharán y el tipo de largo después de una hora . Y yo me quede en mi recamara a obscuras y al otro día hice como que llegaba y ella me dijo toda asustada y agitada en bata de baño y enseñando sus enorme tetas por un descuido pude verle el pezón y decidí empezar a tomar  otra actitud hacia ella y me le puse atrás recargadome  y rozándola sin querer con el pretexto de que iba a abrazarla y le pegue mi bulto a propròsito y  sentí por primera ves ese culo en toda la extensión de la palabra y  se molesto y me apartò disimuladamente ya que sintió mi paquete en erección y al abrazarla le alcanze a rozar sus senos y le dije que pasa?y dijo nada  voy a cambiarme y después y bajar   noté que caminaba con dificultad y le pregunte con ironía: te caíste? O que te pasò? Y ella dijo por que? Le dije es caminas con dificultad te duele algo? Y un ese momento la Empezé a acariciar  por la cintura ,Y ella dijo ah si si me caí en la regadera y me pegue en la llave. Y yo le dije donde ? Aquí ? Y le sobé discretamente la pierna y le doné aquí en los tobillos? Por que tienes u. Moretón o no son dos? Que raro dije yo? Al mismo tiempo que me agachaba u le veía otro el culo por debajo de la bata de seda que llevaba y no lleva a ropa interior y le vi el como peludo y así acostumbraba a andar . Ya tenía comportamientos muy lascivos hacia ella y la veía más como mujer que como lo que era. Y se volteò y dijo no no lo sé! Y dijo molesta! Casi me ves el culo ! Y dije y que? No tiene nada de malo o si? y le dije pues si quieres te doy un masaje de los que en enseño mi tía a hacer! Y dijo ella que? Cuando? Después. Te cuento quieres o no?  ! Y bueno Decidí llegar temprano  a casa y te molesta?No  Por que? 

No sólo que me hubiera gustado que me avisarás es todo me dijo ella. Pues pareciera que te gustara que estuviera fuera y pues pues  yo creo te voy a dar gusto ya que me pienso ir de campamento  por  varios días con mis amigos que te parece? 

Ya hablaremos  de ello ok?  y cuantos días te vas? El tono de su voz se escuchaba nervioso .Jeje no podía disimular  el hecho de que estaría afuera varios días y estaría "sola "pero yo estaría ahí esperándola .continuará...

(9,60)