Nuevos relatos publicados: 6

Testigo mudo . Todo comenzó así..

  • 2
  • 8.704
  • 8,07 (15 Val.)
  • 0

Hola a todos ! 

Trataré de ser específico sin perder detalles!.

Sonará a algo inventado pero: Desgraciadamente o afortunadamente?  Me hicieron lo que soy hoy un hombre con para filias  y pervertido pero sin herir a nadie ni afectar a nadie aclaro.

Les contaré acerca de mi madre y como empezó mi deseo carnal hacia ella!

En ese entonces Mi Madre   De nombre Mary , estaba divorciada para aquel entonces y acostumbraba rehacer su vida con algunos tipos que conocía.  Y siendo joven y hermosa le sobraban tipos . Al menos me quedò muy claro que rehizo su vida Sexual por todo lo que me tocò ver.

hermosa le sobraban tipos . Al menos me quedò muy claro que rehizo su vida Sexual por todo lo que me tocò ver y presenciar.  

Era y es una mujer muy hermosa! Físicamente les relatare su HERMOSO CUERPO!;     

 Ella tenia en esa época unas piernas Largas ,esbeltas ,  torneadas , blancas , suaves como la seda! Recuerdo muy bien el contacto al tocarlas era delicioso! Pechos de tamaño normal diría diría yo una talla 34B y naturales ! Tenían caída natural y  forma de Pera! Mmmm.! Ni muy grandes ni muy chicos .Deliciosos con pezones medianos.

  Cuello largo, cabello que le llegaba a los hombros  , ondulado, color castaño , aunque se lo cambiaba a cada rato de color.

 Caderas anchas y culo parado y en forma de corazón! Recuerdo que usaba Jeans embarrados de la marca Topeeka. O California y esos shorts los fines de semana con sandalias Flip  con sus uńas pintadas en rojo! Y me recordaba mucho a la Daisy de los Duckes of Hazard ! Oh si que bien se le veían! Lucían unas piernitas y culo espectacular!  

En esa época de los 80s. Algunas mujeres acostumbraban  usar  medias y minifaldas .

(8,07)