Nuevos relatos publicados: 9

La señora nueva

  • 5
  • 30.533
  • 8,82 (57 Val.)
  • 4

Me sorprendí por que en la clase de ingles habia una señora nueva. Bastante guapa pero muy tímida no entiendo por qué. La señora tenia unos 38 o 42 años mas o menos algo llenita y de tez blanca con unos labios carnosos y viste muy bien. Con el paso del tiempo y debido a las dinamicas del ingles fuemos haciendonos amigos platicambamos mucho y compartiamos algunos hobbies como leer y salir a caminar fue extraño creo que eso fue el gancho. 

Nos emepzamos a llevar mejor y un día me invito a su casa a desayunar acordamos eso pues una comida es mas comun y no queriamos eso, me dio la dirección y llegue un poco antes asi que cuando llegue la encontre con ropa de correr lucia unos leggins muy ricos con un calzon apretado, la señora tenia unas caderas generosas, también note sus pezones resaltados en su top la señora se disculpo se le habia hecho tarde y yo solo le dije que no habia problema pero paraesto mi polla ya se habia marcado en mi pantalon. 

La espere en la sala y empezamos hablar entusiasmados como siempre ella traiga una vestido muy sexy que se pegaba a ella y sus caderas me volvian loco. Muy simpatica e inteligente creo que era lo que me exitaba mas y sus caderas claro. Pronto las platicas empezaron a subir de tono y llegamos al momento de por qué ella no era casada o tenia novio y me dijo que era por que siempre estudio y trabajo y no le daba tiempo, pero que se arrepentia de no haber gozado todo lo que quizo ella se mepezo a reir y yo junto con ella. Le pregunte a que diversion se referia y ella me dijo que a salir y pasalra bien con los chavos en mi edad yo de broma ya entrados en la euforica platica le solte "pues aún es mometnto aqui estoy" y me reir mas de nervios ella se rio y me dijo si verdad. Sabes hace mucho que no salgo con nadie y ni hablar de otra cosa , yo dije pues deberia aprovechar las ocasiones que tiene en ese momeno me dijo Si tienes razón deja voy por cafe. 

Mi polla estaba ya erecta muy dura me apretaba el pantalon, trajo el cafe y cuanod me iba a servir derramo el agua caliente sobre mi pierna , fue un accidente por que se tropezo con la pata de una silla afortunadamente no me quemo el pene pero si la pierna un poco y eso basto para quitarme la erección ella se asusto y de inmediato con toda naturalidad me dijo que me quitara el pantalon para ver la quemada yo me lo quite por el dolor y corrio al baó, trajo algode pomada y una venda en cuanto regreso se arrodillo ante mi y hasta el dolor se me fue , ella empezo a huntar un poco de pomada y era inevitable que al ver su escote y sus caderas moverse mientras me curaba mi polla se pusiera erecta, lo miro de reojo, termino de vendarme y se fue a lavar las manos. 

Yo agradecido de que no me dijera nada y cuando regreso me dijo oye, no pude evitarlo pero, tienes un buen cacho por que no tienes novia a l oque respndi timidamente que pues las chicas piensan que soy aburrido ella dijo que soy divertido y y me dijo ven enseñame eso me tomo las manos sin poder respnder y bajo mi boxer y mi polla salto enfrente de ella, mi polla negra y sus manos blancas cuanoto l odeseaba, ella se quedo boquiabierta 16cm pero aun no estaba del todo parada, que.. que .. que es esto carajo yo me asuste pero le seguia viendo las tetas , la muy zorra se habia quitado el sosten,aun crece mas me pregunto y yo asenti, ella empezo a pajearme muy delicoso , tu mano se me muy bien, y por si fuera poco fue por su telefono de la mesa y con mi polla ya erecta 21cm tomo una foto jalandomela, "Espera a que vean mis amigas esto" yo solo me reir timidamente y le dije chupela, ella me miro con morbo y se arrodillo y emepzo a chuparla no le cabia en la boca y emepzo a reir nerviosa , pero que pollon tienes nunca habia tenido una asi que pollon ven tocame y se tiro en el sofa y empece a manosear sus tetas y sus nalgas sus caderas las apretaba mientras me frotaba contra ella alce su vestido hice de lado su calzon que le apretaba y cuando meti mi cabezon se retiro y me dijo espera quiero chuparlo se arrodillo de nuevo y emepzo a chuparla como desquisiada maldita que ponia loco la tome del cabello y empece a follarla por la boca, la zorra saco de nuevo el telefono y tomo una foto chupandola carajo eso me exito bastante la tome del rostro y la folle y se lo metia lo mas que podia hasta que sintio que se ahogaba la solte. "Nunca me habia tratado asi" yo me asuste un poco y dijo "Me ecanta hasme tu perra" yo ya exitado la tome a la fuerza y la puse de espaldas contra el sofa hice de lado sus bragas y se lo meti de jalon ella grito muy duro pense que la habia lasitmado pero no me detuve ella movia sus nalgas que chocaban y se escuchaba como se pegaban conra mi , yo la embestia como animal y ella por debajo apretaba mi verga mientras se la metia despues se abrio las nalgas y yo la jale del cabello y emepce mas rapido no pude eviatrlo le grite que me venia y le solte como dos lechazos dentro ella gimio como perra pero se quito de inmediato y de rodillas empez oa ordeñarme fezormente y mi leche salto sobre su cara y caia por sus tetas ... para finalizar mi polla ya un poco flacida se la puso en la cara y llena de leche se tomo otra foto yo solo sonrei y mepece a comerle el chocho que sseguia mojado , se lo comi como deesperado la verdad y se vin ode nuevo en mi boca sabia deliciosa con esas piernotas que tenia las hcupe y las mami despues de eso todavia me empezo a masturbar asi con mi polla flacida y ésta se puso erecta y emepzamos de nuevo solo que ahora mas lento ...

Esperen la segunda parte

(8,82)