Nuevos relatos publicados: 13

El negro Yembe me hizo sentir como una mujer rompiendome el culo

  • 7
  • 15.647
  • 9,07 (29 Val.)
  • 6

Desde chiquito no me comportaba como los demas varones de mi barrio. En si no podia porque mi familia las "Gilberts" eran muchas mulatas calientes y sabrosonas que se tiraban hombres a diestra y siniestra. Estaban todas divorciadas porque sus ex-maridos no podian satisfascerlas sexualmente y cuando no estaban con sus maridos pidiendo sexo constantemente se tiraban al macho de turno. Asi que eventualmente todos los varones de la familia se fueron por verguenza y no tener que escuchar la gente del barrio y sus chismes de que putas son las Gilberts. En ese ambiente me crie yo y me escondia en la percha y escuchaba sus aventuras sexuales. No importa de que macho hablaban mis tias y mi mama, siempre terminaban con el negro Yembe.

Que macho, el mas viril de todos, se viene multiples veces y la verga mas grande y mas hermosa del mundo.... se me paraba el pipi cada vez que hablaban del negro Yembe. Yo herede mis caderas y cuerpo de las Gilberts, sinturita chica, culito bien paradito y labios de mamadora, en ese entonces  sus genes los tenia corriendo por mis venas porque ultimamente andaba bien bellaca (caliente/en celo). La escuela era lejos de mi barrio y usabamos un autobus que estaba repleto de estudiantes siempre me tocaba estar parada y los muchachos cogian turnos rosando sus vergitas y frotandolas en mi culito parado. A mi me encantaba, algunas veces me cogian el culo y yo me quedaba paradita y quietecita y disimulaba pero con mi pinguita bien parada. Digo pinguita porque era una mezcla de pinga y clitoris, tan chiquitito que ni se notaba cuando se me paraba. Los muchachos de mi barrio ya estaban desarrollandose con musculos y su voz se les cambiaba poco a poco a hombre. Yo por mi parte herede los genes de esas mulatas putas y orgullosas de serlo y se me anchaban las caderas y mi voz se estaba cambiando mas femenina. Al fin del dia nos notificaron que el autobus tenia problemas mecanicos y que notificaran a familiares para que nos recogieran.

En mi familia habian putas y no automoviles porque eramos de escasos recursos y los machos siempre llegaban a mi mama, tias y primas y no necesitaban transportacion y si querian ir a algun lugar siempre habia un macho dispuesto a llevarlas por que la recompensa era una mulata Gilbert repartiendo su chocha y culo tambien.Empeze a caminar rumbo al barrio y Efrain otro alumno que estaba repitiendo el grado por tercera vez, cuatro de edad mas que yo me pito y me dijo "Luisita esperame que yo se un corto por la finca de Don Narciso que acortara el viaje por la mitad" Yo lo espere y bien alegre porque me llamo Luisita y no Luisito. Efrain me cogia el culo y me rosaba con su verga mas que nadie en al autobus y los otros muchachos le decian "quitate ya no seas avaro cabron". Mientras caminaba me decia " Luisita tu siempre me paras mi verga en el autobus y para ser sincero siempre que te veo se me para" Yo le respondi "muchas gracias Efrain me gusta cuando te me pegas en el autobus escolar y no me importa si te quedas detras de mi porque la tienes mas grande y parada que los demas" Efrain cogio valor y me dijo " no sabes cuantas punetas me e echo en tu nombre". LLegamos a un lugar bien apartado  con muchos arboles y arbustos, solitario el lugar en la finca de Don Narciso y Efrain se me pego por detras y empezo a culiarme y yo a culiarle para tras. Me beso la nuca y mi pingita/clitoris se me endurecio como una roca, Efrain se le paro la matraca bien parada, yo sentia el calor de su miembro febril por la tela de mis pantalocitos cortos y bien apretaditos que tenia puestos como putita al fin, me volteo y me planto un beso en plena boca, la primera vez en mi vida y me inserto su lengua ensalivada en mi boquita.

Le empeze a chupar la lengua como si fuera una paleta de dulce y empece a gemir como hembrita en celo. El me dijo quitate los pantaloncitos y antes que terminara de decirmelo ya los tenia bajados y los arroje al lado, Efrain se arrodillo y antes de decirme algo abri mis nalguitas y me empezo a mamar el culito " Ay que rico Papi, no pares papi chulo" y lo dije en voz alta pues estabamos tan lejos que si gritaba no nos podian escuchar. Efrain me estaba comiendo el culito como si fuera la ultima cena y yo enloquecida como toda una Gilbert gritaba " Ay Papi que rico mamas mi santo macho!!!" Efrain se saco la macana y me dijo "Luisita mamame mamita por favor" y me le pegue a su verga instintivamente como bebe recien nacida tratando de sacarle leche a la teta de mama. La tenia de por lo menos 7" pulgadas y bastante gruesa, era la primera verga parada que habia visto en mi vida y me calente instantaniamente. Que rica sabia su tranca, saladita, me la saque de la boca y le empece a chupar las bolas y se enloquecio y gemia "Ay mami que puta eres, siempre me imagine tu mamandome la tranca" mientras le mamaba la tranca y le chupaba las bolas senti que un liquido broto de mi ano, como si fuera una hembra en celo lubricandose la chocha en espera de un buen vergazo.

De repente Efrain pego un grito y dijo " aqui la tienes puta sucia" y se sacudio y lleno mi boca de leche, no le solte la verga y me trague todo su nectar masculino y le esprimi las bolas para sacarle toda su leche....Tragarme su leche tuvo un efecto sicologico en mi pues me volvi mas puta todavia y le rogue que me clavara por el culito "por favor Papi". Efrain oyendo mis palabras se le hincho mas su tranca y antes de decirme que me pusiera ya yo estaba en cuatro como perrita en celo con mi culito al aire y mi cara acostada en las hojas del prado. Me puso la tranca el mi anillo y empeso a empujar y yo a culiar como una Gilbert " Ay Papi rompemelo como a una puta se merece" Efrain al oir esas palabras me dio una envestida que me clavo hasta las bolas y yo gritando "Papi no me la saques para metercelo a otra papacito" Efrain clavando y yo culiando como una ramera enardecida. Aunque era mi primera vez yo estaba bien lubricada y luego aprendi en una visita al medico que la razon era que yo producia estrogeno como las hembras. Efrain me metia su tranca hasta las bolas y la sacaba solo dejando su cabeza en mi culito cada vez mas abierto y yo gozando como puta al fin. De repente grito "OOOHHHH me cago en mi madre" y me lleno el culo de leche, que ricura bien calientita y nos quedamos pegados como marido y mujer por lo menos 10 minutos y yo le decia "Papito lindo yo soy tuya, no me la saques hasta que te vacies todito em mi" Efrain no me la saco del culo hasta que su miembro se puso totalmente flacido cuando me la saco me le pegue a su tranca y se la limpie bien limpiecita con mi boquita y labios de mamadora. Efrain se estremecia y me decia mamita quiero que seas mia y yo le menti y le dije "Papi soy tuya y me puedes coger cuando quieras" Pero aunque goze muchisimo yo seguia pensando en la leyenda del negro Yembe y su tranca descomunal y como Gilbert al fin no estaria tranquila hasta que Yembe me destrozara el culo y no tenia idea alguna en lo que me iba a meter.....

Continura con el negro Yembe y mi culo en trizas....

(9,07)