Nuevos relatos publicados: 7

Mi amiga mayor que yo (parte 2)

  • 2
  • 8.669
  • 8,56 (18 Val.)
  • 0

La relación de mi amiga y yo era muy estrecha, teníamos tanta confianza entre nosotros que hasta habíamos tenido experiencias sexuales sin ningún tipo de compromiso. Debo de admitir que ella era mi primer experiencia sexual, tenía iniciativa y basto conocimiento, yo solo me dejaba llevar.

Un día en el que tuvimos que realizar una tarea en equipo, ella fue a mi casa saliendo de su trabajo, recuerdo que usaba un uniforme que me gustaba mucho, una blusa tipo polo color azul y un pantalón negro que bueno, se le veía muy bien.

Hicimos la tarea como tenía que ser, dedicamos gran parte de la noche a estudiar e investigar, hasta que dieron las 12 de la noche, estabamos agotados, así que decidimos acostarnos, ella se recostó dandome la espalda y yo atrás de ella, abrazandola. Estabamos viendo la TV sin ningún interés aparente, mas adelante ella comenzó a mover su trasero muy sensualmente, pegandolo a mi regazo, de esa manera logró ponerme duro mi miembro. Yo veía su cara, sonreía traviesamente mientras se mordía los labios, que por cierto, me encantaban sus labios, carnosos, rojos, con los que hacía magia.

De repente ella se encargo de desabrocharnos los pantalones, se bajó el suyo hacia las rodillas y el mío también, seguíamos en la misma pisición, usando su mano, dirigó mi pene hacia su vagina y la penetré....recuerdo su rostro, ella cerró los ojos y en silencio recibía lo que le estaba dando, tengo en mi mente muy clara la escena, se lo estaba haciendo despacio y después mas fuerte, y mas fuerte, ella solo seguía mordiendose los labios, esto fue un buen rato, hasta que me vine y tuve que salirme para ponerle todo mi semen en su trasero, después de eso seguimos acostados un rato y la llevé a su casa, vaya que fue una bena tarea!

(8,56)