Nuevos relatos publicados: 9

El bañador de mi madre (4ª parte)

  • 11
  • 44.405
  • 9,50 (20 Val.)
  • 2

Machos con esta última parte termino de contaros mi historia, gracias a todos los que la habéis leído, se que es difícil satisfacer a un mundo de personas que gustan de este cojonudo tema, y claro si no os habéis vivido la experiencia, es más difícil todavía que os pueda apañar vuestros más cachondos deseos de cuanto majo habita el mundo de habla hispana, hasta pronto que cambiaré la forma de relataros lo que he vivido…

Resulta que después de haberme follao a mi madre y a mis hermanas, pasaron como 15 días que nadie hablaba en el piso, mi padre dijo un día:

Que coño pasa, habéis de ir al psicólogo tal parece que estoy solo en el piso, me largo este fin de semana al chalé, ¿os habéis enfermao?

Mi madre salió en defensa de todos y se encerró con mi padre en su habitación, como a los diez minutos se oía con claridad que mi padre se estaba follando a mi madre, la Esther me llama a su habitación y ya los tres con la Pilarica me dicen:

Podéis mirar Jesulin que la faena de nuestra madre es digna de un vídeo...

Donde miro Esther que queréis que mire, si no miro naa.

Acercaos a esta pared y poner el ojo con el que mejor miréis.

Diciéndome esto, la Pilarica, retiró un cuadro colgado de la pared y descubrió un pequeño agujero en la pared, y me dice:

Pero hombre, no esperéis porque falta que también nosotras miremos, que esto esta cojonudo.

Pego mi ojo a la pared y hoztias!!!, mi madre de chupapolla, tragándose el miembro de mi padre, dándole una soberana mamada de polla que no veas, se me acelera el corazón y mis hermanas me quitan para observar ellas, primero la Esther.

La madre que la parió, pero que esa no es mi madre, que se la ha tragao toda.

Como no va a ser, como si no la hubiéramos visto siempre que se encierran en su habitación, no es más que para follar, dijo la Pilarica.

Y ahora que hacemos, pregunte yo como un idiota jilipollas, por que ya estaba como a cien de caliente.

Pues nada contesto la Esther, que a la madre le encanta que la veamos cuando se tira al padre, tenéis que formaros atrás mío para poder ver, y esto Jesulin no se lo digáis al padre por que nos parte una hoztia.

Miró la Pilarica y no nos dejó ver otra vez y se adueño de la vista y empezó a decir lo que hacían en la otra habitación:

Que se esta montando en el padre, el padre se la ha clavao toda, y ahora la madre esta galopando encima de la polla del padre, ya la puso en cuatro patas y se la esta metiendo y sacando, que la madre ha puesto los ojos en blanco, que la madre le pide mas, pero el padre se la ha sacao y ahora mismo se están acomodando para un 69, que el padre le ha separao los labios de la concha de la madre y le esta dando lengua, que le mete toda la lengua y la madre esta como loca, le está arañando la espalda al padre y el padre le da mas fuerte al clítoris de la madre, que ahora se esta sentando el padre en la orilla de la cama, que el padre tiene la polla bien mojada y brillosa, la madre se esta sentando encima del padre y lo ha abrazao y con la mano se esta metiendo la polla del padre y se le ha ido toda hasta los cojones del padre, ahora esta subiendo y bajando en la polla del padre, el padre le esta chupando las tetas a la madre y la madre está que no la veas...

Ahora veo yo dijo la Pilarica y haciendo a un lado a la Esther, se pegó a la pared y se quedó como muda...

Pilarica le dije, que se ha acabao la función?

No que va!, ahora mismo el padre la ha tumbao en la cama, le esta abriendo las piernas y le esta acomodando la polla en la concha de la madre, creo que se la va a meter toda, ¡ que se la ha metio ! y el padre la esta bombeando, ¡ joder macho! Que el padre no se cansa, que la está follando, habéis de mirá como entra y sale esa polla del padre y la concha de la madre que esta empapada, mira como están sus labios vaginales todos abiertos ya de la follada del padre, que esto si que no la había visto...

Me toca Pilarica, le digo a mi hermana, la jalo y me pongo a mirar, el padre y la madre en plena acción, alcanzo a ver como la madre se retuerce y le grita al padre que me estoy vaciando Manolín que me estoy vaciandooooo!!! El padre le da mas caña a la madre y también se oye que grita que me corro, me corroooo, me corrooooo!!!!; el padre se ha sacao de la concha de la madre y le descarga todo el semen en la cara y en las tetas a la madre, la esta bañando con su leche a la madre, ¡que le está saliendo toda la leche al padre!....ahora la madre le esta chupando la polla al padre y se está tomando la leche que todavía le sale de la polla, que ya han acabao!!!

Ahora tenéis que salir de aquí Jesulin que nosotras tenemos algo que hacer para que la madre no sospeche naa...

Que no que no!! Ahora mismo me quedo aquí y no salgo...

Que no hombre, tenéis que sali y como si naa, os prometemos que tendréis una buena recompensa, o ¿no queréis? dijo la Esther...

Mira que si no la queréis, os vais a arrepentir majo, dijo la Pilarica...

Las dos contra mi, estaba completamente perdio, así es que abandone su habitación y me fui a la mía, pensando en una sabrosa paja, pero con las manos y las bocas de mis hermanas, porque ya os podéis imaginar que después de ver la follada de mi madre con mi padre, estaba más caliente que naa.

Mi padre a pesar del polvo con mi madre, se fue de marcha por la noche, llegando a mi habitación mi madre completamente desnuda, igual me encuentra en pelotas y con la polla más empalmada que un riel de la estación de chamartin.

Jesulín la madre que te parió, pero que es eso majo?, dijo al entrar, no alcancé a responder y a lo que iba, en menos de un instante, sin darme tiempo a cubrirme con la sábana, ya estaba succionando con desesperación la polla, joder! que se quedó caliente mi madre.

No me hice del rogar y correspondí a sus ansias de follar, igual estaba yo y empezó la pasión a desenfrenarse, follarse a la madre, es algo que calienta y funde, enloquece y se pierden los límites, la lujuria en estado puro.

Nos acomodamos de tal manera que ella con mi polla en la boca y yo con su concha en mi cara cubriéndome totalmente la cara sin poder respirar y bañado en sus interminables líquidos vaginales, que escurrían por mi boca los que no alcanzaba a pasar por mi garganta, cuando más lengua le daba a mi madre, más se movía, sus piernas abiertas me dejaban ver su concha toda floreada, casi flácida, pero más fogosa que parecía la primera vez que alguien le daba lengua.

Envueltos en esta cachonda acción estábamos cuando sentí que otras manos tomaban mi polla y la pajeaban, la Pilarica le dice a la Esther: ¿quieres hermana? ella no responde pero si se traga todo mi sexo y empieza a chupar, como esto estaba de lo más cojonudo, las dos se turnaban para succionar, mi madre empezó a gemir y a presionar su concha contra mi cara, mis hermanas la acomodan sobre mi polla y prácticamente la ensartaron, luego se prendieron de las tetas de mi madre y como recién nacidas mamaron, mi madre a punto de enloquecer seguía gimiendo.

La Esther se coloca sobre mi cara y me ofrece su concha recién depilada, fenomenal pensé, esto es todo para mi y sin más le empecé a succionar su inflamado clítoris y a tomarse sus chorros de líquido que casi me ahogan, mi lengua al fondo y a moverla para darle placer, ella más y más abierta, la Pilarica ocupa el lugar de mi madre y empieza el sube y baja desenfrenado, sentí mis cojones empapados, a punto de explotar todo el semen, tuve que hacer un gran esfuerzo juntando mis piernas para tratar de detener los enloquecidos movimientos de la Pilarica y ella embravecida a darle con mas fuerza a sus movimientos sobre mi polla.

La Esther, hace a un lado a la Pilarica y se coloca en cuatro patas, mi madre toma mi polla y se la apunta a la concha de la Esther, y me dice:

Jesulin, eres un semental, tenéis que darle caña a la Esther y quiero ver como se la metes hasta los cojones, que para eso soy tu madre, coño.

Como queráis madre que aquí me tenéis para que mis hermanas gocen a su hermano y diciendo esto, se la dejo ir a la Esther hasta el fondo y comienzo a bombearla, espuma blanquecina salía de su concha y la Esther gritando como loca, maaassss, maaaasss, maaassss hermano Jesulin, masss.

La Pilarica mientras tanto estaba mamando las tetas de la Esther y mi madre lamiéndome los cojones, succionadolos mezclando suavidad y dureza, mordisqueándolos con desenfreno, al mismo tiempo ella sola se dada dedo en su concha, se sacaba el dedo y me lo daba en la boca, la pura lujuria en la familia, coño.

La Pilarica hizo que me sentara en el borde de la cama, se abrió de piernas, se sentó en las mías, me tomó la polla y se la apunto en dirección a su concha igual recién depilada que la Esther, puso sus brazos sobre mi cuello y empezó el sube y baja sobre mi polla, sus tetas subían y bajaban al mismo ritmo rozando mi cara, y en una de esas que atrapo un pezón y " a mamar que el mundo se va a acabar ", pensé y de un pezón al otro y la Pilarica como loca subía y bajaba sobre mi polla, de tan empalmada que la tenía que el placer se convirtió en dolor.

Las tres me acostaron sobre la cama, mi madre me volvió a cabalgar, les dije a mis hermanas, a que esperán, las quiero ver que se morreen y no esperaron más, se empezaron a dar lengua las dos y a meterse los dedos una a la otra en sus conchas, luego se acostaron y sin decirles naa, ya estaban con el 69 machos, si el 69 es cachondo, es más lujurioso si es entre mujeres, y si estas son vuestras hermanas, es la hoztia.

De repente mi madre y mis hermanas enloquecidas por el desenfreno iniciaron una sesión de chuparme la polla, con tal degenere que mi madre le metía dedo a la Pilarica, y esta a la Esther y yo a mi madre, las tres chupándome la polla, acabamos acelerando con desesperación los dedos dentro de las vaginas y ellas destrozando mi polla con sus bocas, hasta que se escuchó en la habitación un jadear eloquecedor, que fue aumentando de fuerza y al saltar el primer chorro de semen de mi polla, explotó un AAAGGGGGGGGG!!!!, corriendonos mi madre, mis hermanas y yo, sus caras quedaron llenas de leche caliente y espesa, mi madre se apoderó de mi polla y se trago hasta la última gota..

Quedamos desfallecidos en la cama, mi madre después de un ratin salió, me quedé en medio de mis hermanas abrazándolas, disfrutando la tibia piel de las dos, sintiendo sus tetas, ellas me echaron una pierna sobre mí y así nos quedamos dormidos, desnudos, mi habitación impregnada de olor a sexo, sexo prohibido, a sexo puro enloquecedor, al lujurioso y desenfrenado sexo de mi madre y de mis hermanas, a quienes las quiero solamente para mi machos, vale?

Me desperté con una deliciosa chupada de polla que mis hermanas me estaban dando, ante la vista de mi madre que entró a la habitación, las dos se tragaron toda mi leche, y al terminar me volvieron a abrazar, hasta pronto majos.

FIN

(9,50)