Nuevos relatos publicados: 6

El negro Yembe me hizo mujer

  • 6
  • 15.570
  • 9,36 (25 Val.)
  • 1

Después de la masacre de mi recto estuve una semana complete sin ir a la escuela porque mi culo estaba tan hinchado que los labios de mi ano parecían argollas infladas de aire y en realidad eran infladas de sangre y mi culito estaba tan abierto como túnel del transporte público. Estaba usando Kotex porque todavía me brotaba sangre de mi culito abatido y fusilado por ese guerrero Africano el negro Yembe y su daga mortífera e tóxica. Sin saberlo Yembe me hizo un favor por inducirme un “periodo artificial” y me sentía como hembrita de primavera mojando mi Kotex de sangre y algunas veces se me salía la leche, pura, sabrosa y espeza de ese Rey Africano rompe anos….Cuando eso sucedía yo me quitaba mi toallita Kotex y la olía y lamía su leche afrodisiaca para llevarla bien adentro como una Gilbert.

Mi ano estaba tan abierto que un hombre común podía insertar su mano y moverla con facilidad en mi culo abierto. La próxima semana me monte en la guagua escolar (autobús)  y rápido se me pego Efrain por detrás a rozarme el culo y los demás cumplieron inmediatamente su función de camuflaje y le dije a Efrain,” mira Efra no me siento bien dame tregua por favor”. Efrain se enfureció y me dijo “Luisita putita de mierda me dijiste que tu culo es mio y que te podía coger cuando quiera” Y yo le conteste “Efrain tengo otro macho y me llamo Lolita” y con eso me dio tremenda bofetada, me tiro al piso y se saco su bicho (verga) y me lo forzó en mi boca de mamadora y empezó a meterlo y sacarlo viciosamente hasta que me saco el bicho de mi boca y se me vino por toda mi cara y mi afrito. Yo cerré mi boca y no me trague ni una gota y me levante y acojonada le dije “Pendejo, Maricón se lo voy a decir a mi macho para que te parta la cara”. Todos se sorprendieron y uno de los estudiantes dijo” esta puta esta en su regla igual que mi hermana y se tornan fieras”, el chofer de la guagua escucho el tumulto y grito “Que carajos esta pasando alla atras chorro de cabrones” y me salvo de una violación por parte de esos potritos briosos con sus bichitos parados y enloquecidos por mi culito parado.

Me fui al salon de clases y me di cuenta que por puta yo acostumbre a esos varones a darme por el culito pues por par de meses era yo siempre la que decía con lujuria de mulata en celo “Ay papacitos este culito es para que gocen”. Lo que ellos no sabían era que yo me estaba reponiendo de casi una hemorragia interna por el Rey de la Selva. Me puse a pensar que era mejor cambiarme de escuela porque yo quería vestirme como una hembrita y no le podía dar el culo a todos los alumnos sin acostumbrarlos. Cuando llegue a casa fui directa a mi mama Agustina y le dije “mami tengo que hablar contigo de algo muy serio”. Ella me miro y me dijo “dispara que pa’ luego es tarde” y le dije mami quiero que me apuntes en otro distrito escolar porque quiero vestir como hembrita de ahora en adelante y ya me tire un macho y me llamo Lolita. Mi mama me miro y dijo “como toda una Gilbert bien Puta pero inteligente”. Yo le dije que en otro distrito escolar no se iban a dar cuenta porque me estaban creciendo las tetas y mis pezones estaban bien brotados también y quería usar pantis y ponerme pantallas (aretes) y arreglarme mi Afrito con adornos, también quería usar minifalda porque tenia 13 de edad y me quería sentir bien Puta. Mi mama me dijo “no te preocupes Lolita que te voy a matricular en el distrito escolar en Loiza Aldea donde hay muchos negros y mulatos” Me llevo mi mama al Mall y saco de su cartera unos “gift cards” que le habían regalado los machos que se tiraba y me compro ropa sexy interior y mini-faldas y mahonés (jeans) bien apretados para resaltar mis buenas nalgas y muslos sexy.

Yo la abracé y le dije “ tu eres la mejor mama del Mundo y nunca te vas a arrepentir de mi” En mi nueva escuela en Loiza llegué en la guagua bien chulita y guapa con mi uniforme escolar, lápiz labial muy leve pues mi mama me dijo "no te comportes como una puta la primera semana Lolita” Yo no iba a cometer el mismo error y me propuse a seducir con mucho tacto a un par de mulatos que me echaron piropos tan pronto me baje de la guagua. Uno me dijo “mamita si cocinas como caminas me caso contigo” y otro me dijo “Aguacero de Mayo va a caer para que te quedes conmigo mami” yo me lo goce todo y sonreí muy coqueta y les dije muchas  gracias y empecé a menear mis caderas como modelo en tarima… Cuando se terminaron las clases el mas alto de los mulatos me pito y yo me di vueltas y me dijo “oye mamita quieres una piragua” y yo lo mire y le dije “solo si no te propasas conmigo varón” él se me acerco y me dijo me llamo Pablo pero me apodan Manyeque y me beso mi mano. Me dio una electricidad por todo mi cuerpo y me tuve que controlar y disimular mi bellaquera interna y mi culito estaba ya casi normal después de un mes sin coger por atrás. Me llevo al piragüero y le dijo al vendedor “ráspale una de coco a la princesa  y una de guayaba pal mulato” Yo me calenté cuando dijo eso, era una insinuación tan sexual que se me mojo mi chocha pero yo bien disimulada le dije muchas gracias Manyeque te lo agradezco mucho y el contesto “por nada negrita linda y me dio un beso en mi mejilla” Inmediatamente se me pararon mis pezones y por poco le doy mi chocha ahí mismito pero me controle y empezamos a conversar mientras el se chupaba su piragua y yo sensualmente me chupaba la mía pensando en el bicho de Manyeque…

(9,36)