Nuevos relatos publicados: 18

De Yembe a Manyeque segunda parte

  • 6
  • 10.725
  • 9,56 (16 Val.)
  • 1

En mis nuevos alrededores empeze a hacer amistades con las muchachas para no tener enemigas y poder tirarme a Manyeque sin repercusiones. Iris fue la negrita que dijo "y esa putita de donde salio" cuando me vio con Manyeque ese primer dia. La vi a la hora del recreo y me dirigi a ella y la salude "Buenos dias mi nombre es Lolita y el tuyo?" Ella se voltio y se quedo un poco sorprendida porque sabe que yo escuche su comentario y me dijo "mi nombre es Iris" Le dije eres bella Iris y me gustaria ser amiga tuya y Iris me respondio " veremos a ver mulata que estoy un poquito enojada porque casaste a Manyeque en tu primer dia y yo estoy detras de ese mulato hace mas de 6 meses" Le respondi inmediatamente, mamita tu sabes como son los hombres "de hembra en hembra y no hay quien los pare" y a mi no me importaria si el te corteja y sales con el porque tu amistad es mas importante para mi que un macho que eventualmente se va a tirar a la hembra de turno para saciarse su sed sexual. Ella sorprendida me dijo, eso es muy refrescante de tu parte y tienes razon, a los hombres les encantan que las mujeres se peleen por ellos y nos abrazamos. Mis tetitas rozaron las de ella y se me paro el bollito y para mi propio asombro se me mojo la chochita que por fin estaba totalmente sana y casi "normal" despues de las embestidas del negro Yembe y su mortifera lanza africana. Le di un besito en sus labios bien leve y sensual y Iris se sorprendio pero me beso para atras y rozo sus pezones con los mios. Nos sonreimos y me dijo "creo que vamos en camino a una amistad verdadera, bienvenida a Loiza".

Despues de la escuela Iris me busco y me dijo "quieres jangear?" y le dije, me encantaria y como no habia visto a Manyeque todo el dia le comente a Iris "negrita que te dije, Manyeque creo que ya se encontro otra, como no deje que me la metiera el primer dia" Iris se echo a reir y dijo ,me caes muy bien Lolita, eres bien sincera y sandunguera y nosotras tenemos que hacer como ellos, cuando se nos moja tenemos que encontrarnos a un buen macho y no atarnos emocionalmente. Yo le conteste "yo soy una Gilbert y mi mama y tias gozan del sexo a plenitud y tienen mas machos que un equipo de baloncesto y nunca le hace falta nada, todas trabajan para lo basico,pero ropa, zapatos, vacaciones, salir a bailar o a conciertos de musica tropical o transportacion la proveen los macho que ellas se tiran" Iris no te lo niego se la mame a Manyeque y tiene tremendo bicho pero le saque una piragua...y nos echamos a reir como locas en manicomio. Iris me dijo no vivo lejos de aqui vamos pa' mi casa que no hay nadie hasta tarde hoy y podemos vacilar, yo encantada le dije, "chevere negrita linda a joder se a dicho". Llegamos a su casita y nos metimos al cuarto y Iris se desvistio rapido y tenia un cuerpito bien lindo, delgadita pero con un par de buenas tetas y un culito bien redondito. se quedo en tanguita y dijo que calor insoportable Lolita y yo le dije pues vamos a darnos una ducha mamita. Iris dijo buena idea y nos metimos en la ducha y duchamos nuestros cuerpitos y a las dos se nos pusien los pezones en atencion militar, yo le lave la espalda y ella la mia y se me mojo la chocha y nos acariciamos y reiamos picarescamente explorando nuestros cuerpos nubiles. Iris me dijo queires un trago y le dije porque no.

Nos salimos de la ducha y ella preparo dos "high balls" que son Ron con Coca Cola y nos dimos par mientras charlabamos y yo le contaba de mis aventuras con los muchachos de mi vieja escuela. Iris me decia "mulata eres bien puta de verdad" y le respondi "si Iris y no me arrepiento de nada y le bese sus labios y empezamos a besarnos freneticamente y me di cuenta que le faltaba parctica asi que le meti mi lengua y la bese profundamente y despues me le fui a los cenos y se los empeze a mamar pero levemente para que se encendiera, Iris gemia "Ay Lolita que me estas haciendo mulata y que rico es" le segui besando el vientre para bajo y llegue a su panal de miel y que rico el olorcito de hembrita en celo....se la lami y se contorciono y grito a los astros " mami que rico CHUPAMEEEE la crica!!!" Yo nunca jamas en mi vida habia contemplado hacer algo semejante tanto que me gustaban las VERGAS pero sexo es sexo y yo esbaba gozando del sabor intoxicante de una chocha mojada y aromatica. Acelere mis lambidas y mamadas y se vino como un torbellino "AYYYYY Lolita AYYYY mamita que rico mamas!!!!" Instintaivamente le meti un dedito y se dejo y empezo a retorcerce y meniarse, dos deditos despues me pedia mas y yo chupandole el bollito como garrapata a un perro. Le dije "que rica sabe tu chochita mamita y que olor tan bueno" Le meti dos dedos mas y se vino en segundos "AYYYYY mamita AYYYY Dios mio, que ricura Lolitaaaaaaaa...." me le pegue y chupe sus jugos vaginales y ella loca de placer y alegria, nos besamos apasionadamente y me dijo te toca a ti mulata y me empeso a mamarme las tetas y besarme todo el cuerpo hasta llegar a mi chocha, se detuvo y me dice "mamita tienes solo un hoyo" y le dije "es el unico hoyo que necesito Iris, la naturaleza me otorgo una combinacion de chocha y culo y gozo de lo mejor" Sin vacilacion me empezo a mamar el CHANO (chocha/ano) y estaba encharcada de lubricacion femeninia y Iris dice "pero que sabor mas rico tiene tu chocho mulata" Y le dije meteme la mano mamita y empezo ella con dos dedos y como en 5 minutos tenia su mano dentro de mi y yo gritando "Mamita no me la saques NUNCAAAAAA, que ricooooo mi santa" "Rompemela mamita" Iris hizo el puno dentro de mi y ritmicamente me hizo el amor con mucha delicadeza y destreza femenina y que ricoooooooo estabaaaaaa Dios mio y me vine tan bien que salian choritos de leche por mi diminutiva pinguita y ella se pego y se empezo a chupar y eso me dio un orgasmo MAYOR"""" gritaba "CARAJOOOOOO, Me cago en mi Padreeeeee que nunca conociiiii" y le vacie todo my nectar en su boquita seductora y nos abrazamos y besandonos nos quedamos dormidas......

(9,56)