Nuevos relatos publicados: 13

Mi debilidad

  • 4
  • 15.647
  • 8,68 (25 Val.)
  • 0

Este es mi primer relato a escribir y bien voy a contar una confesión de cuando era joven.

 

Pasaba muchos fines de semana en el pueblo de mi amiga, la verdad era un despendole para mi, ya que hacia cosas que en mi ciudad no podia hacer libremente porque mi madre tiene ojos en todos los rincones.

Bueno resulta que yo hablaba habitualmente con el cuñado de mi amiga, de 25 años ya que él me habia apoyado mucho ultimamente cuando mi ex me dejo por una niña más joven que yo (ahora pienso que lo que queria era que cayera en sus redes el muy cabron).Pues como decia, una semana santa de hace tiempo, sali con el novio de mi amiga y mi amiga a tomar algo y en un momento me dejaron sola y se fueron a " mear juntos" vamos que yo me quede en el coche mas sola que la una y pensando que esos dos cabrones estaban follando como locos y yo no me estaba comiendo ni un colín.Decidi pues mandarle un mensajito al cuñado con la suerte de qu estuviera cerca y a los 5 minutos me contesto que estaba en su casa, tonteamos con varios mensajes y me dijo que porque no me iba a dormir con él, le dije que mi amiga no sbaia nada de lo nuestro y que si me iba a dormir a casa de su novio yo sola , pues que muy normal no era jajaj.

Mi amiga y su novio volvieron y él siguio calentandome con mensajes incluso yo ya metida en la cama para dormir. Mi calentura llego a tales extremos que me levante en mitad de la noche y decidi ir a la casa, mi amiga me oyo pero la dije que por favor se lo contaria mas tarde y que me cubriera delante de sus abuelos si nos pillaban. La casa estaba en la calle de al lado y yo notaba como me bajaba el flujo por la pierna de lo cachonda que estaba. Como salio a recibirme no hizo mas que volvrme loca ya que salio en calzoncillos, el muy hijo de puta. Nos empezamos a enrrollar en el salon de su casa, me encantaba comerle la boca mientras estaba subida enicma de él notando como su pene se ponia cada vez más duro.Me daba cosa ir a su habitación que esta al lado de la del novio de mi amiga y yo soy bastante escandalosa por lo que nos podia oir pero al final me convenció y subi.

EStaba un poco acojonada porque este tio no se andaba con tonterias y me picaba mcuho diciendome que me atreviera que ya no era una niña ( no vamos que va) total que ni em acuerdo pero en 5 min mis pantalones ya no estaban, me bajo las bragas y me empezo a chupar el clitoris. Yo nunca habia recibido sexo oral y NO LO OLVIDARE EN LA VIDA. Todavia puedo sentir como suu lengua jugaba con mi clitoris, como lo mordia, lo succionaba y yo me tapaba la boca de lo mucho que estaba disfrutando mientras le tiraba del pelo para que me metiera la lengua en la vagina. Me penetro con la lengua varias veces y yo creia que moria de gusto, me tocaba los pechos para intensificar el placer que no queria que acabara nunca.Yo no habia practicado mucho sexo y no habia sido ni por asomo tan fantastico como eso.

Estaba lista para que me penetrara, lloraba de lo que lo deseaba, se lo epdia por favor. El se bajo los pantalones y escupio su saliva en su gran pene, oh dios mio que grande era, no habia visto uno igual.Agarre mis piernas por su cintura y mientras me besaba empezo a penetrarme, dolia mucho, ya lo sabia. Le costo introducirla y eso que yo nunca habia tenido himen pero si tenia dificultades para que me entraran las pollas y mas si era una como esa.

Cuando ya tenia su grande verga dentro de mi y empezaba a sacarla y meterla lentamente, sono el telefono movil.... intente ignorarlo pero no dejaba de sonar e iba a despertar a todo el mundo asi que lo cogi ... era mi amiga que sus abuelos la habian pillado y que por favor volviera que no queria lios. Yo casi lloro y me tuve que  vestir, en no se enfado y me acompaño hasta la esquina , le di un beso en la  mejilla y le dije : esto no puede quedar asi.

CONTINUARA !

(8,68)