Nuevos relatos publicados: 7

Más de un amor (Solo una opción).

  • 20
  • 11.427
  • 9,76 (21 Val.)
  • 1

Capitulo 2

solo una opcion

Hola a todos quiero recalcar que este no es un relato real y que tanto los personajes y los escenarios son ficticios. Y aclaro que en algunas ocasiones are referencia de algunos libros o películas sin objeto de plagio. Bien sin más preámbulos.

 

Llegada la noche no dejaba de pensar en salvador no sé porque mi mente se empeñaba en recordarlo apenas y lo conozco y creo que me está haciendo sentir muy especial. Mi mama preparo la cena y le platique lo que paso con Salvador y me dijo que antes de tomar una decisión empezara por conocer más a Salvador que tal vez lo que dijo la agente fue cierto y él pueda ser mejor opción. Pero aun así me seguía negando. Me acosté en mi cama a pensar todo sobre lo que paso con Raúl y como por arte de magia y como si lo hubiera invocado escuche piedras azotar contra mi ventana era Raúl al parecer quería arreglar las cosas con migo, pensé que su coraje le iba a durar más.

Samuel: Entra ya, mi mama está durmiendo.

Raúl: ¿Podemos hablar?

Samuel: Lo estamos haciendo genio.

Raúl: No empieces, mira yo me comporte como un idiota al gritarte y al forzarte a darme un beso de esa manera, fui un patán me deje llevar por mi impulsos.

Samuel: Y se supone que esa es tu disculpa.

Raúl: Tú tendrías que disculparte igual.

Samuel: No fui yo quien se comportó como un idiota.

Raúl: No pero igual te viste con el tipo ese.

No supe que decirle, no creí que él nos espiara, no creí que el fuera a verme tan de pronto a pedirme disculpas.

Raúl: Te vas a quedar callado, mira cuando iba a mi casa me di cuenta que lo único que querías era solucionar este problema pero yo lo empeore y como dices tú, fui yo el que lo exagero todo. Confió en ti sé que me elijaras a mí porque me amas y que pase lo que pase así será siempre enserio amor perdón.

Samuel: Yo también lo siento e igual que tú me comporte como un idiota sabiendo lo celoso que eres debí decírtelo con más calma y en un lugar más privado perdóname tú también y si sabes que te amo yo te elijo a ti sobre de todo.

No quería hacer más grande el problema así que me disculpe y me acerque para besarlo. Sé que lo estoy sintiendo por Salvador debe ser solo una confusión u eso espero, pero ya no hay vuelta atrás si elegí desde el principio a Raúl con él es con quien debo estar.

Raúl: Me alegra avernos arreglado no me gusta estar peleado contigo enano.

Samuel: Ni a mí contigo.

Raúl: Oye ¿Y si me quedo a dormir?

Samuel: No creo que sea buena idea mi mama esta en casa y no sé cómo reaccionara si se entera de que te quedaste conmigo.

Raúl: No importa hay que arriesgarnos.

Me empezó a besar mi punto débil, mordía y besaba mi cuello con una lentitud y suavidad que me erizaba la piel al hacerlo, paso poco a poco a quitarme mi ropa para luego empezó a besar mi abdomen con mucha suavidad.

Raúl: ¿Quieres que sigua? Porque si dices que si te aseguro que no podre parar de acariciarte.

Samuel: Por mi aria esto a todas horas contigo.

Medio uno de los besos más largos y apasionados que hemos tenido, metió su lengua chocando con la mía causando una lucha entre ambas. No era justo que el solo me complaciera así que lo tumbe en mi cama, le desabroche el pantalón y me monte sobre el moviendo mi cintura para crear en el excitación. Solo podía ver gestos satisfacción en su rostro, me baja de él y empecé a besar y jalar los bellos de su ombligo y le baje los pantalones dejándolo solo en un bóxer rojo y ajustado que marcaban demasiado su amor por mí.

Samuel: Voy a intentar algo pero me vas a prometer ser paciente por que soy nuevo en esto de acuerdo.

El solo pudo asentir con la cabeza y me dispuse a complacerlo. Me sentía un poco sucio al hacer esto pero también la excitación no me dejaba pensar demasiado así que no me preocupaba tanto por mi moral en ese momento. Restregué mi cara en su bóxer aspirando el olor a hombre que emanaba de adentro del bóxer, empecé a besar y dar pequeñas mordidas sin exagerar y eran más mis ganas por tener su miembro en mi boca que baje con deprisa el bóxer. Bese el glande con mi boca acariciando los huevos grandes y velludos de Raúl y el solo gemía de placer. Quería hacer esto despacio y con cuidado para no lastimarlo, me metí poco a poco el tronco pero era demasiado grande y gorda que solo pudo entrar la mitad pero al parecer él no se percataba de eso solo gemía por lo que hacía sin importarle lo demás. Follaba mi boca con su pene a un ritmo un poco acelerado hasta que sentí su mano tocar mi cabeza y me empezó a hundir más para por fin meterme todo ese pedazo de placer que al principio no me dejaba respirar.

Raúl: Para, para que a un no me quiero correr.

Samuel: Pensé que te estaba gustando.

Raúl: Y así es pero no quiero ser un maldito machista y venirme en tu linda boquita se me hace muy repulsivo y humillante, prefiero pasar a lo demás ¿Te parece?

Samuel: Si, pero.

Raúl: Tranquilo, después de la primera vez el dolor disminuye y sabes que no te lastimare no te preocupes enano.

Me puso de espaldas para luego bajar mi bóxer y besar con desesperación mis nalgas pero luego hiso algo que me extraño muchísimo y me dilato con su lengua no recordaba que mi mama estaba aquí y gemí de la excitación era riquísimo lo que me hacía con su lengua adentro de mi moviéndola de alrededor, me volvía loco. Me metió un dedo y así sucesivamente y no resistía mas solo quería que ya estuviera dentro de mí. Solo escuche su voz en mi espalda rosándome con sus labios.

Raúl: Estas listo.

Sentí un dolor enorme a pesar de la dilatación, me la metió de golpe y gimió. Se detuvo unos momentos así en lo que mi recto se abría mas y se acostumbraba a tenerlo dentro y fue cuando empezó a bombear despacio y despacio para luego hacerlo tan rápido que no podíamos ni respirar.

Raúl: Hay amor… ahh… que rico estas… como me la aprietas están ri… ricooo…

Samuel: Ah… solo sigue…. mas, mas… hazlo más fuerte más… ah…

No lleve la cuenta de cuánto tiempo y cuantas posiciones  hicimos pero para ser nuestra segunda vez fue muy diferente no se comparan porque la primera vez fue más cuidadoso y más romántico pero esta vez tuvo algo me gusto que fue un poco agresivo y no sé cuál fue la razón pero duro como veinte minutos más que nuestra primera vez.

Samuel: Ah… Ah… Amor ya no aguanto…

No resistí más y me vine en su pecho y el  mío y sentí la sensación de que contraje mi recto lo cual causo que él también se viniera dentro de mí.

Raúl: Enano ya no aguanto ahh… estas muy rico… me voy a… ahhhhh….

Después de que termino dentro de mí me recosté en su pecho y nos quedamos dormidos.

De repente escucho que tocan la puerta y sin preguntar mi mama se mete a mi cuarto y me ve a mí y a Raúl completamente desnudos.

Raúl: Señora yo…

Mama: No digan nada, me alegra hayan podido dormir porque sus gritos a mí no, báñense y los espero abajo para desayunar.

Raúl: Discúlpenos.

Fue lo único que puedo decir Raúl, él nunca se avía quedado a dormir en mi casa y mucho menos hacer lo que hicimos anoche. Nos duchamos y de inmediato bajamos a desayunar, la verdad pensé que todo iba ser incomodo pero mi mama prefirió no comentar nada mas pero sé que aun así estando solos me aria un sinfín de preguntas.

Raúl: Señora muchas gracias estuvo delicioso.

Mama: Pues por lo que veo te estaré cocinando más seguido Raulito.

Samuel: Mama…

Mama: Es la verdad y no me molesta decir que en mi opinión Raúl es tu mejor opción para que te emparejen.

Y pensar que todo iba bien hasta que mi mama saco el tema que más nos incomodó y después de poner el ambiente incomodo se lavó las manos diciendo que nos dejaba solos para estar más cómodos. Raúl prefirió hablar afuera en el patio trasero y el sol mañanero lo reflejaba como más me gustaba verlo con su hermosa sonrisa que me enamoro.

Raúl: Me imagino… el cómo sería el día que nos casemos como será nuestra vida. Estoy seguro que seremos muy felices.

Samuel: Ya lo somos.

Raúl: No, aun no. No hasta que tu tomes la decisión que más te convenga.

Samuel: Sabes que te elegiré a ti, lo recuerdas nuestro amor sobre todo.

Raúl: Si, jamás lo olvidaría pero… ayer que te vi con el tipo ese. Vi en ti una sonrisa y un brillo muy especial que nunca avía visto en ti, ni estando conmigo. Me dieron muchos celos y casi me atrevo a ir a pegarle a tu pretendiente pero sabía que eso empeoraría lo que tenemos. Si te soy honesto ya lo pensé mejor y te diré dos cosas, la primera como amigo que me gustaría que tuvieras una opción además de mí, ya sabes por si algún día te arrepintieras y la segunda como tu novio que por más que me duela tengo que aceptar que la mayoría de las veces actuó muy agresivo cuando alguien se te acerca con “esas intenciones” pero comprenderé que si te vuelves a ver con ese tipo me quedara claro que las cosas ya no están funcionando.

Samuel: Creo que no entiendes cuando te digo que “te elegiré a ti” no sé por qué todo tiene que ser tan complicado, no me retracto de lo que te jure por obligación si no porque en realidad te amo y si, veré a mi segunda opción pero no para seguirnos viendo si no para dejarle en claro que eres tú el único que me interesa y al único al que amo.

Raúl: Es enserio, ya tomaste tu decisión seré yo.

Samuel: Aunque tuviéramos mil peleas más jamás cambiaria mi decisión de estar contigo por qué es lo único por lo que vivo, por ti.

No me resistí al verlo así tan apuesto como es y no besarlo y era cierto lo que le decía puede que Salvador cause cosas que nunca avía sentido pero estaba muy seguro de estar con Raúl.

Raúl: Te amo y pase lo que pase y elijas a quien elijas siempre estaré para ti.

Samuel: También te amo.

Raúl me acompaño al parque y después de una hora me dijo que tenía que ir a entrenar y que no veríamos más tarde.

Raúl: No quieres dinero antes de que me valla.

Samuel: Parece que alguien ya se está tomando su papel de esposo muy enserió, jajaja.

Raúl: Tengo que, no puedo descuidarte que tal si te embarace y se te antoja algo y no tienes dinero.

Samuel: Bobo, te amo ya vete tengo dinero y suerte okay.

Raúl: Okay TE AMO ENANO, (Dijo gritando).

Samuel: Tranquilo que se nos quedan viendo todos.

No tardo mucho para que Raúl se fuera. Me gusta estar sentado y observar todo a mi alrededor por más extraño que parezca eso me pone feliz, ver a la gente sonreír, a los niños correr y el ambiente que es tan acogedor.

Salvador: Te ves muy feliz ¿Sabes?

Samuel: ¿Qué? ¿Y tú de dónde saliste?

Salvador: Que damos de vernos recuerdas, fui a tu casa pero tu mama me dijo que saliste con tu…. que viniste al parque.

Samuel: Mi mama suele hablar de más.

Salvador: ¿Te molesta si me siento?

Samuel: No adelante.

Salvador es un chico muy atento y por más que trataba de ser cortante con él siempre me respondía con una alegría, como si estuviera muy feliz.

Samuel: Salvador.

Salvador: Dime… No mejor no digas nada, se lo que dirás prefiero no seguir con esto no ilusionarme con alguien como tú, no me malentiendas para mi desde que te vi tan enojado ese día en CC hasta el día de hoy sigues siendo y serás un amor imposible.

Samuel: No quiero seguir con esto, no porque no me gustes u me llames la atención es solo que en verdad amo a mi novio y no quiero jugar con los sentimientos de alguien tan bueno como tú, perdóname si te hice daño pero no quiero ilusionarte y tal vez te suene muy estúpido u pienses que lo digo para deshacerme de ti pero sé que encontraras a alguien mucho mejor que yo a alguien que realmente te merezcas.

Salvador: Sé que no habrá alguien mejor que tú, creo que por eso hacen las pruebas de emparejamiento y aun si encontrara a alguien tan hermoso como tu no sería lo mismo, sé que te merezco pero no me gustaría ser el causante del rompimiento de una relación como la que tienes y quiero que te quede claro algo si puedo hacer lo que sea por estar contigo lo are porque aunque te suene absurdo te amo y la razón es simple es porque si me emparejaron contigo es porque seguro seriamos una pareja perfecta. Pero tampoco te voy a obligar. Es tu decisión y si ya la tomaste lo único que me queda por hacer es resignarme a vivir sin ti. Y solo quiero pedirte una cosa que te agradeceré por siempre.

Samuel: ¿Qué es?

Salvador: Dame un beso, uno que me muestre que no te soy indiferente y tal vez el único que puedes darme para toda la vida.

Samuel: Yo… mira yo…. No se…. No quisiera….

Sin previo aviso Salvador me tomo a la fuerza y me beso quería golpearlo pero me estaba dejando llevar por sus labios gruesos y su excelente forma de besar.

Raúl: Ya vi las ganas que tenías de verlo.

Samuel: Raúl yo….

Salvador: Déjame explicarte.

Raúl: TU CALLATE…. Mira Samuel, me dijeron que no habría entrenamiento y cuando vengo de regreso lo primero que te encuentro haciendo es besarte con este intento de hombre que por si no te has dado cuenta lo único que quiere es cogerte y ya.

Salvador: Mira imbécil no sabes lo que dices.

No se cómo paso todo tan rápido Salvador se le fue encima a Raúl y ambos con todas sus fuerzas se golpeaban y cuando intente separarlos recibí un golpe de Salvador que hiso que ambos se separaran.

Raúl: Amor estas bien…

Salvador: Perdóname te juro que no te quise pegar a ti, sabes que te amo.

Y como si volvieran a encender el fuego no duraron ni tres segundos y se empezaron a darse de golpes como vestías quedando ensangrentados y moreteados del rostro. Una mujer mayor me presto su teléfono para poder llamar a casa Ana y me ayudaría a curar a los dos.

No sé como pero de alguna forma logre que se separan y los lleve a casa de Ana uno a cada lado mío. Nadie dijo nada hasta llegar a casa de Ana y ella me ayudo a curar a los dos y a mí me puso hielo en la mejilla, no me avía dado cuenta que el golpe que me dio Salvador me avía dejado moretón pero no podía pensar en mí en ese momento.

Ana: A ver ahora si platíquenme que fue lo que sucedió aquí y quien es este chico.

Raúl: A aquí no hay nada que explicar solo que Samuel se besa con cualquier idiota que le pasa enfrente

Salvador: Mas respeto que él no tiene la culpa, fui yo quien le robo el beso que por cierto… fue el mejor que he tenido en mi vida.

Casi se volvían a pelear hasta que Ana los calmo y me pidió a mí explicarle lo que paso y presentarle a Salvador.

Ana: No puedo creer que siendo tu mejor amiga me vaya enterando de que te emparejaron con dos chicos, que desconsiderado de tu parte. Pero bueno a aquí el único que puede resolver esto eres tú hablando con los dos y no es porque me quiera meter en lo que no me importa pero me quedara aquí para que no se agarren a golpes otra vez.

Raúl: ¿Y? ¿Qué es lo que tienes que decir?

Samuel: No seque hacer, esto es muy complicado para mi yo no pedí esto solo quería tener una vida normal y ahora casi causo que dos chicos casi se maten por mi culpa, (Dije llorando).

Salvador: Perdóname, no quería que esto pasara. Tú ya avías tomado una decisión y lo arruine todo besándote enserio que no quiero que llores, perdóname are lo que sea para que te sientas mejor, (Me abrazo).

Raúl: Oye que no se te olvide que su novio soy yo y el único que puede tocarlo soy yo de acuerdo y si quieres aliviar su dolor por que no mejor te largas de una vez.

Salvador: Pues me iré si el meló pide, no tu idiota.

Samuel: Me sería más fácil estar bien si se dejan de pelear como niños, creo que somos lo suficiente mente maduros para arreglar esto.

Ana: Pues ya que hablo el mas coherente me retiro están en su casa, solo no rompan demasiadas cosas okay.

Raúl: Llamas maduro al traicionar a tu novio besándote con este idiota y más que eso traer lo aquí para curarlo ¿Que no tienes ningún respeto por mí?

Samuel: Lo tengo y él ya te lo dijo, él fue quien me beso y no podía dejarlo ahí todo golpeado no creo que te esté faltando al respeto por ayudarlo.

Salvador: Y entonces ¿Qué es lo que decides?

Samuel: No quiero lastimar a nadie, pero ya avía tomado una decisión y creo que será mejor seguir como estábamos todos y aunque me sienta mal por ti Salvador creo que de alguna forma te debo el que tengas otra opción. Amo a Raúl y aunque siendo honesto siento atracción por ti no puedo traicionar el amor que le tengo a mi novio por esto, perdóname por ser tan directo pero creo que era la única forma de arreglar esto.

Salvador: No te disculpes savia desde el principio el amor que le tienes a este tipo y fui yo el que se aferró a la idea de poder tener algo contigo, pero como te dije desde el principio yo nunca dejare de esperarte, no por obsesión si no por el gran amor que te tengo.

Fue lo último que dijo antes de salir. Me sentí tan mal por él, porque sé que  de alguna forma fui culpable al no aclararle desde el principio que tenía novio y que no podía estar con él.

Raúl: Estas enojado.

Samuel: Triste por él.

Raúl: No creo que tú fueras su única opción.

Samuel: Tal vez.

Raúl: ¿Y nosotros?

Samuel: Seguiremos como si nada hubiera pasado, te parece (Nos dimos un beso).

Con el paso del tiempo logramos conseguir y lograr varios objetivos que teníamos. Nos graduamos y el encajo en la sección de Fuerza (Como Soldado y experto en armas) y yo en Mente (Como ayudante de Doctor y Medico), nos fuimos a vivir juntos a una casa que se nos asignó en CS (Ciudad Sur) y así estuvimos por un año con una vida normal pero muy feliz.

Raúl: Amor estoy en casa.

Samuel: ¿Cómo le fue a mi Soldado?

Raúl: Muy bien aunque un poco preocupado porque hay rumores de una supuesta invasión pero los lideres nos tranquilizaron y dijeron que solo fue una suposición.

Samuel: Que bueno que solo fue un rumor y la verdad yo no me preocupo por que mi hombre me protege.

Raúl: Sabes que lo are siempre. ¿Y a ti como te fue mi Doctorcito?

Samuel: Muy bien no hice gran cosa solo consultas y así se fue todo mi día.

Raúl: Mmmm… Y el doctorcito ese ya no te molesta ¿O sí?

Samuel: Nunca me molesto solo quería ser amable y enseñarme más cosas.

Raúl: Si pero ya se le estaba haciendo costumbre traerte todos los días y saludarte y despedirte de beso no como si él fuera tu Esposo.

Samuel: Pues es solo que mi novio hasta la fecha no se ha dignado a pedirme matrimonio y ese Doctor pensó que tenía una oportunidad.

Raúl: Que Doctor tan mas atento ¿No crees? Y si no sabías el tipo está casado y con dos hijos.

Samuel: Que decepción creí que funcionaria.

Raúl: Cierra la boca (Dijo acercándome a él y dándome un beso).

Samuel: Te amo.

Raúl: Si me amaras ya hubieras aceptado mi propuesta de tener un hijo.

Samuel: Sabes que para pedir la solicitud de tener un hijo tenemos que estar casados.

Raúl: Y quien dice que no podemos.

Samuel: Nuestras leyes.

Raúl: Me valen un comino las leyes yo te are un hijo ahora mismo.

Samuel: Bobo sabes que es imposible.

Raúl: Pero tú sabes que me encanta intentar hacerte uno.

Samuel: Eres un tonto y muy guapo hombre por eso te amo.

Raúl: Y tú eres mi nalgón y enano novio que se casara muy pronto conmigo para formar una familia y al que me encanta hacerle el amor.

Samuel: Es enserió, no juegues conmigo.

Raúl: Jamás lo aria y ahora vamos a la cama quieres.

Samuel: Si, si quiero pero primero hay que cenar.

Raúl: Siempre me ha gustado comerme primero el postre (Dijo mordiéndome y besándome el cuello).

Samuel: Ah… amor tranquilo, espera un poco.

Raúl: Desde ayer que no te toco porque fuimos con mis padres, no me puedes decir que no te haga el amor por que enserió que ya no resisto sin estar dentro de ti.

Samuel: Lo sé yo igual quiero ser tuyo pero tienes que esperar un poco porque te tengo una sorpresa. Solo ve a comer y yo en treinta minutos bajo de acuerdo.

Raúl: Solo no me agás esperar más por que mira como me tienes (Dijo colocando mi mano en su entrepierna).

Samuel: Yo también quiero a mi hombre dentro de mí pero tendrás que esperar solo eso y te juro que no te arrepentirás.

Espero que me puedan dar su opinion sobre mis relatos soy inexperto en esto de escribir y me gustaria mucho que me aconsejaran asi mejoraria en algunos aspectos. Gracias.

(9,76)