Nuevos relatos publicados: 13

Mi amiga mas grande que yo (tercera parte)

  • 3
  • 8.901
  • 9,00 (13 Val.)
  • 0

Entre mi grupo de amigo de la universidad organizamos un viaje hacia un estado ubicado a 12 horas (en autobús) de nuestra ciudad. Fue casi una semana de estudios y mucha diversión. Al llegar el siguiente fin de semana yo tenía que regresarme a mi casa, entre los que nos ibamos eran dos amigas mías, una chica de un grado escolar mas abajo de nosotros y mi amiga que es mayor que yo.

Ese noche del viaje elegimos asientos juntos, nuestra acompañante en un asiento solita y mi amiga y yo en asientos juntos. Empezamos charlando esa vez, ya habíamos tenido encuentro anteriores, de hecho, noches antes mi amiga se durmió a lado de mi, aún recuerdo esa noche. Aproximadamente a las 11 pm nos acostamos todo el grupo a dormir, mi amiga se durmió cerquita de mi, en una posición de "cucharita", yo de espaldas a ella. Minutos mas tarde que todos estabamos dormidos, sentí su mano recorriendo mi espalda, para después pasarse a mi pene, metió su mano y comenzó a masturbarme, yo me quedé quieto, procuré no hacer ruido, puesto que en ese mismo cuarto nos quedamos a dormir todo el grupo, eramos aproximadamente 6 personas en dos camas matrimoniales que juntamos. Así pasaron los minutos, ella masturbandome fuertemente y yo dandole la espalda, hasta que me corrí en su mano, ella se limpió en la sabana y se durmió, algo que me dejó pasmado.

Pero regresando al autobús, estabamos recordando lo que pasó esa noche anterior y le dije que no lo había disfrutado del todo, es decir, fue todo callado y a escondidas practicamente, para lo que ella me respondió que si quería repetirlo ahí. Nos pasamos varios asientos hacia atrás, cabe decir que el autobus iba vacío, solo nosotros tres como pasajeros. Nuestra compañera se quedó dormida así que nos movimos sin ruido y rápidamente hacia los asientos de atrás. Recuerdo que estaba muy oscuro, justo se prestaba para lo que teníamos pensado hacer.

Mi amiga me desabotonó el pantalón, me sacó mi pene y comenzó a chuparlo, era lo que mas me gustaba que hiciera, su boca es carnosa y grande, justo se prestaba para aquello que hacía con maestría. Yo recuerdo rosarle sus piernas y meter mi mano entre su pantalón para agarrarle las nalgas, pero ella insitía con chuparmelo y masturbarme, creo que es algo que le gustaba mas a ella que a mi jaja...

Su técnica era muy especial, usando su mano y su boca al mismo tiempo, de arriba hacia abajo, después con su lengua hacia movimientos de derecha a izquierda muy rápidos en la punta de mi pene, pasaba su lengua sobre los lados de mi miembro, algo definitivamente delicioso.

Sin mas soportarlo le dije que me iba a correr, ella se quitó y me vine en su mano, siguió masturbandome lentamente para sacar todo lo que tenía adentro. Me guardó mi parte en el pantalón y se recostó sobre mi. Creo que a mi amiga le daba mas satisfacción el darme placer a mi que el propio.

(9,00)