Nuevos relatos publicados: 13

Las cuatro chicas de la piscina

  • 11
  • 13.303
  • 9,41 (17 Val.)
  • 1

Hola soy ruben y quiero contaros lo que me paso el verano pasado, he cambiado algunos nombres para no molestar a nadie pero lo que me ocurrio fue cierto.

El caso es que durante el verano trabajo para pagarme los estudios en invierno y este no iba a ser un verano diferente. Trabajo de lo que podia este año de camarero en un bar de Sevilla, pero no os creais he trabajado también de boy en un club de la capital otros chicos no, pero yo he tenido esa oportunidad, no me gustaria decir suerte. Algunas chicas con las que he estado dicen que tengo un cuerpo de escandalo pero yo no lo creo. Es cierto que desde joven he hecho mucho deporte y últimamente habia hecho bastantes pesas, gajes del oficio (por lo de boy quiero decir).

El caso es que tras un examen me encontre con una chica, (omito el nombre ) con la que en realidad no habia hablado demasiado a lo largo del curso. Yo habia hablado con ella un par de veces, lo suficiente como para que me saludase.

Me acerque a ella y le dije:

- ¿Te ha salido bien el examen?

- Si,lo habitual,ni muy bien ni muy mal.- respondio.

- ¿Has suspendido muchas?.

- Algunas.

- ¿Tu que vas a hacer este verano?.

- Pues estar todo el dia en la piscina de mi chalet,esta en una urbanizacion cerca de Sevilla y en agosto tirare algun dia a la playa de Huelva.

- Yo trabajo de camarero en un bar de Sevilla casi todo el verano,pero tengo las tardes libres.

- Pues entonces vente una tarde a mi casa con mis amigas.Son muy guapas.Te lo pasaras muy bien.Mis padres siempre estan de viaje.

- ¿Cuantas sois?

- Somos Cuatro,nos pasamos el verano entero criticando y hablando de tios.Nos podrias hacer compañia.

- Si,es buena idea,dame tu numero y te llamo un dia de estos.

Me  escribio  su numero en un papel.

El caso es que no sabria que hacer la verdad es que asi por las buenas que una chica me invitara a la piscina de su chalet insinuandome que habia piscina, la verdad es que no me pasa todos los dias. En fin el caso es que yo no sabia si estaria ella sola o me encontraria con sus padres hermanos primos abuelos etc.

Sin embargo me quede solo en la capital unos dias el dueño del bar donde trabajaba me diio unos dias de vacaciones porque le habian llamado para operarse y yo no tuve mas remedio que aceptar asi que decidi coger el telefono y llamar a esta chica.

Carolina?Soy Ruben.Acabo de salir a trabajar.Voy a mi casa a por el bañador y voy para alla.Tardare una media hora.

- No,no hace falta,aqui mi padre tiene muchos bañadores.Si quieres te busco uno y asi te ahorras tiempo.

- De acuerdo,voy para alla

Mientras iba de camino al chalet de sus padres recorde que no llevaba bañador pero la verdad es que yo llevaba varios años haciendo nudismo y nunca fui un chico vergonzoso el caso es que seguramente pensaria que soy un salido o un despistado el caso es que pense en la posibilidad de que ella tuviera un bañador de algunos de sus hermanos o su padre y que me lo quisiera prestar porque ya estaba de camino a la urbanización y no como fui en autobús seria una lata tener que volverme a la capital.

Yo llevaba puesto una camisa blanca corta y un pantalon negro. Iba con  la ropa del trabajo.

- Hola,guapo.

- Hola,carolina.¿como te va?¿Estan tus amigas?.

- Si,estan en la piscina.Ven a conocerlas.Te he encontrado este bañador.Espero que te quede bien.

Empezamos a caminar hacia la piscina,yo iba delante.

- !Vaya,estas muy morena!. – le dije no pude controlar que mis ojos se fueran a su culo escasamente tapado por el diminuto tanga..

- Gracias,no he hecho otra cosa en este mes que tomar el sol.-

Llegamos a donde estaban las chicas.Habian seis tumbonas puestas una pegada a la otra.

Lo cierto es que me quede muy  sorprendido porque las amigas estaban muy buenas y practicamente desnudas. Seguro que no esperaban que llegara un chico. Pero sorprendentemente asi y todo me  miraban sonrientes.

Tras presentarme una por una y examinarlas todo lo detenidamente que me permitían mis gafas de sol

Ellas estaban parecian estar  encantadas de tener por fin una compañia masculina parecia que me estaban comiendo con los ojos y no me quitaban el ojo de encima,como era obvio.

- ¿Donde puedo ir a cambiarme?- Dijo con voz pregunte un poco timido-

- Aqui mismo estaria bien - Contesto Silvia.

Yo una persona que me reconozco muy timido para algunas cosas no me iba a cortar por ese comentario que Silvia dejaba caer con toda inocencia sarcástica

Me di cuenta como Clara que estaba de espaldas disimuladamente se dio la vuelta porque tampoco queria perderse el espectaculo. Y Veronica incluso se bajo las gafas de sol para verme mejor.

Y como yo estaba acostumbrado a estar desnudo delante de varias mujeres empece sin ningún pudor  a quitarme los botones de la camisa.

Yo en parte por mi antiguo trabajo y en parte porque ya me habia acostumbrado esta depilado y aunque no me gusta presumir tenia unos pectorales muy trabajados de esos como me dijo una vez una chica “Unos pectorales de los que solo se ven en las revistas,y unos abdominales que volvian loca a cualquiera. “

Después me empecé a desbrochar los pantalones, se que podria parecer muy provocativo y que en condiciones normales no me habria desnudado tan alegremente pero el estar rodeado de esas 4 chicas que me comian con los ojos me recordo mis dias de boy y no dejo de reconocer que me excite un poco y temia que no pudiera controlar mi polla. Que de momento se manteria colgando sobre mis cojones pero que de un momento a otro podria traicionarme ya que hacia tiempo que no tenia sexo. Ese fue uno de los motivos para que me liara la manta a la cabeza y deciera quedarme en pelotas delante de las chicas. Y para guinda del pastel tampoco llevaba ropa interior y como no en cuanto me baje los pantalones las 4 pecoras no pudieron evitar que sus ojos se fueran por debajo de mi ombligo.

Yo tambien estaba depilado de cintura para abajo y lucia una polla de unos 15 cm en semiereccion la cual intentaba que no se me notara demasiado. Una mini conversación sirvio para romper el hielo mientras yo pensaba darme un baño para quitarme un poco el calor.

- Puedes quedarte desnudo si quieres,no va a venir nadie mas.-me dijeron inocentemente,con la mirada puesta en mi paquete.

- Clara tambien esta desnuda. No pasa nada,estamos entre amigos. - añadio Silvia.

- De acuerdo –respondi.

Las chicas no me quitaban ojo de encima y me sentia comido por la vista de estas 4 lobas que esperaban al lado de la piscina. Y yo me sentia como un semental rodeado de mis yeguas.

Me dio la sensación de que no me  quitaban  ojo de encima,y al caminar hacia la piscina, pudieron comprobar que mi culo era casi mejor que mi polla,y lo movia divinamente al caminar. (eso tambien me lo dijo una vez una chica.) parecian que estaban sin aliento. No articulabamos palabra.

Como ya he dicho anteriormente no me sentia inconmodo estando desnudo de 4 mujeres que por sino lo he dicho antes estaban en topless.

En cuanto se zambulli en el agua, pude ver como se miraban estupefactas y empezaron a reirse y comentar y yo a pesar de estar algo alejado pude oir algo de su conversación ….

- !Tia,no veas como me ha puesto de caliente!- dijo Veronica.

- Menudo bombon,en mi clase no hay tios asi.Que suerte tienes.

- ¿Tiene novia?.

- No me ha dicho nada.Creo que no.

- Yo soy la unica que no tiene novio,asi que olvidaros de el.- Dijo Clara.

- !Menudo cuerpazo! - Dijo Silvia-.

- Con un novio asi no saldria de la cama.- añadio.

En un par de minutos,sali del agua.

Yo tenia el pelo mojado, mi cuerpo aunque no me guste hablar mucho de el, musculoso y brillante por el agua, pense que esta me encongeria un poco la polla pero no demasiado por que el tener a esas 4 chicas pendientes de mi me daba una sensación de comodidad y serenidad.

Asi que Cogi la hamaca y me  puse entre Silvia y Veronica.

Me tumbe boca abajo.Dejandolas  ver un culo redondo y duro y una espalda de culturista.A lo Jean-claude Van damme.

la segunda vez que me bañe me di cuenta como las chicas pusieron  la hamaca en perpendicular delante mia ,para poder tumbarse boca abajo y tenerme de frente gesto que me parecio simpatico ,

asi que esta vez me  tumbe boca arriba.

Tuvimos unas cuantas charlas,pero pronto salto el tema del sexo.

- ¿Tu vas a playas nudistas? - me pregunto Clara.

- No,ese rollo no me va.- conteste. Pero no era cierto el caso es que iba todos los años para poder broncearme completamente pero me gustaba mantenerlo en secreto

- ¿Pero no has ido nunca a ninguna?

- Bueno,en realidad una vez fui y se me levanto,me dio muchas verguenza,asi que no tengo muchas ganas de repetir. (les tuve que decir para manterner el morbo de la conversación)

- jajajaja - todas se reimos.

- Que pena,yo no encuentro a nadie que me acompañe.A estas guarras no les da verguenza ponerse en tanga,pero si desnudarse.A mi me encanta bañarme desnuda.Me siento libre.

- Pues podriamos quedar para ir un dia.- Respondi

- De acuerdo,le pides el numero a Carolina y me llamas.

- Vale,quedamos en eso.

- Por lo que vemos a ti te encanta enseñar,¿verdad? - le pregunte.

- Bueno,me viene de un trabajo que tuve este invierno.Un amigo me ofrecio bailar para despedidas de solteras y eso...Bailando cada noche en el club coges confianza y acabas disfrutando,pierdes la verguenza.Se gana mucho dinero,pero no te deja tiempo para nada.

- ¿Tenias algun compañero negro? - Pregunto Veronica

- jajajajaja - Nos reimos todas.

- Es que ella esta colada por los negros- solto Clara.

- Pues si,habia dos.- respondio el.

- Pues voy a tener que ir a sitios asi mas a menudo.- dijo Veronica

Entonces verónica se me acerco y me susurro que si podia ponerme bronceador – le dije que si aunque temia que se me empinase cosa que sabia que tarde o temprano me iba a sucerder, ella tomo el bronceador y empezo a extendermeloo por todo el cuerpo.

Mi espalda y mi culo brillaban de una manera muy erotica. Note como las otras chicas estaban muertas de la envidia y cachondisimas de ver ese cuerpazo cubierto en aceite.

Veronica se llevo un buen rato magreandome el culo. Creo que ella estaba  supervaliente y sus ,sus pezones durisimos y su cara colorada como un tomate,con la respiracion acelerada.

Esto lo note porque en uno de los gestos se agacho hacia delante para con la excusa de coger mas bronceador del bote rozarme con sus pezones en mi espalda entonces me dicuenta por el sonido de que alguien me estaba tirando fotos.

- ¿Que estais haciendo? - Pregunte.

- Nada,hacernos fotos para el album del verano.- me respondio.

- Girate del todo para que se te vea bien la cara- me propuso, picaramente. Asi que me gire y deje ver algo mas que la cara

Verónica la muy zorra al  untarme crema por el culo habia aprovechado para pasarme la mano por los testículos casi sin disimulo y esto habia hecho que mi polla se pusiera durisima y tenia los cojones tan hinchados que creia que me iban a estallar.

Sabia perfectamente que su  intencion era sacarme fotos a mi cuerpazo,asi que empece a poner poses de culturista,marcando musculos,.

Todas se acomodaron para presenciar aquella sesion de exhibicionismo.

Clara era la mas descarada y casi parecia que se estaba masturbando.

Al principio no se le notaba mucho porque solo se rozaba los pechos y se mordia los dedos,pero luego aprovecho para pasarse la mano por su dilatada entrepierna con la excusa de aplicarse el bronceador.

Al cabo de media hora fue Silvia la que no se corto un pelo,y tras hablar durante un rato conmigo el en el borde de la piscina, me pidio que le aplicase el bronceador.

Yo me di cuenta de que tenia el bikini transparentado de la humedad de su vagina. Pude darme cuenta de que estaba como una perra en celo asi que no me corte y le preste especial atencion a sus pechos,los cuales acaricaba primero los acaciriaba alrededor de los pezones poco a poco terminando por hacerle circulos cerca de los pezones hasta terminar por pellizcarselos suavemente estaban tan duros que tuve que dedicar un poco mas de crema. estuve varios minutos masajeandoselos.

Luego la puse boca abajo y empece a magrarle el culo, aprovechando para pegarle restregones al clitoris sin ningun disimulo. Me di cuenta de que la tenia a mi placer se retorcia toda mojada. La situacion estaba desbordada de placer.

No me puede contener y note como mi polla se erguia al maximo como queriendo señalar el cielo  Todas pudieron comprobar  lo dura que se me puso.

A los cinco minutos nos se levantamosron, subimos  arriba y acabamos follando en la cama de los padres de la chica que me habia invitado. La verdad es que los detalles de cómo me folle a Clara los dejare para contarlos en otra ocasión. Pase el resto de la tarde con esos bellezones y el espectáculo que nos dabamosmutuamente

Pero por cuestiones de trabajo me pase al turno de tarde en el curso siguiente y no tuve ocasión de ver a mi anfitriona.

Ni que decir tiene me lleve uno de mis mejores polvos en esa piscina andaluza.

(9,41)