Nuevos relatos publicados: 0

Xavier: mi segunda primera vez

  • 14
  • 13.792
  • 9,23 (35 Val.)
  • 0

Relato no. 2.

 

Ya habían pasado varios meses desde que lo había hecho con Pato, ya no tenia ningún contacto con el, aun yo tenia 13 años y estaba en primer año de secundaria en un colegio de señoritas bajo la tutela de monjas. Yo ya había cambiado mucho, tenia mas cuerpo, mis caderas y nalgas habían crecido mas, ya era talla 9, aun era delgada pero mis nalgas se marcaban mucho, pero mucho mas, de bubis seguía sin mucho pero ya se me notaban mas al menos, y mis ganas de sexo se intensificaban, tenia mas ganas de que me cogieran día a día, quería que me penetraran por completo, que me hicieran totalmente suya. 

Había tenido varios novios, a los cuales veía a la salida del colegio, entre ellos estaba uno que era vecino de mi mejor amiga, Alexis el tenia 5 años mas que yo era alto delgado de tez trigueña pelo largo y actitud friki, al cual veía a diario, un día que me hice la pinta del colegio quedamos de vernos en su casa, llegue y me había preparado el desayuno, pero en cuanto llegue empezamos a besarnos y tocarnos hasta que me llevo  su cuarto, nos desnudamos y yo me puse sobre el, quería hacerlo pero el se detuvo y recordamos que teníamos que usar condón, así que me quito de encima y se puso a buscar sus condones, cuando los encontró se acostó y  siguió tocándome, de tan excitada que estaba quería experimentar algo nuevo, baje mi cabeza por su cuerpo hasta llegar a su verga que ya estaba muy dura, y puse mi boca en ella, empecé a hacerle un oral tal y como había visto en varios videos porno y revistas, el literalmente el rugía de placer. 

Cuando ya no soporto mas, me levanto no se como pero quede de nuevo sobre el, me beso de una manera tan caliente que sentía que me comería, solo sentía su lengua jugando con la mía y sus manos tocándome todo, absolutamente todo mi cuerpo, ambos estábamos tan excitados que no parábamos ese faje para continuar lo que ambos queríamos tanto porque estábamos disfrutando demasiado hasta que el agarro un condón se lo puso y me dijo que lo montara, estaba a punto de hacer eso cuando de repente… llego a su casa su abuela. La señora había salida temprano de donde quiera que hubiera estado y al escuchar los gemidos de ambos, le grito a Alexis el se incorporo se vistió y me dijo que me vistiera, fue con ella cerrando su cuarto tras de el y a los 5 minutos regreso y me dijo que nos fuéramos. Así lo  hicimos. No me atreví ni siquiera a voltear a ver a la Sra., y una vez mas estaba con una cogida inconclusa. Desde ahí tuvimos problemas hasta que terminamos.

Como ya había dicho antes, la libertad que tenia con mi hermana la había convertido en libertinaje hasta que se canso y me mando a vivir con mi papa y su esposa. Como ahí no podía salir tanto, empecé a tener mucho tiempo libre que pase en internet platicando con mis amigos y haciendo amigos en chats y otras redes sociales.

Uno de los primeros días de Diciembre, estaba en el trabajo de mi papa sin nada que hacer, ya había terminado todos mis deberes y me puse a chatear y bajar música de Ares, que en ese entonces la mayoría de la gente lo usaba, ahí había un apartado de chats y me metí a uno de que decía Guadalajara, platique con varias personas pero había uno con el que mas, Momo era su usuario, se llamaba Xavier, platicamos un rato y le dije que vivía por la Glorieta del Charro en Gdl, y el me dijo que el vivía muy cerca de ahí, me pido mi correo y seguimos platicando por Messenger. 

Hicimos una video llamada, me pregunto que cuantos años tenia, y le dije que de cuantos me veía, el me dijo que de 17 y le dije que casi le atinaba, que tenia 16 (no le iba a decir que era una niña caliente de 13 porque me arriesgaba a que tuviera moral y me rechazara) el me dijo que el tenia 21 años, que era soltero y que estudiaba mecatrónica, el era atractivo, delgado, de piel blanca, cabello negro con barba de candado.  Me dijo que si estaba desocupada y le dije que si, me dijo que si tenia tiempo de conocernos y le dije que si yo creí que se refería a otro día pero no, me dijo que pasaría a donde le dijera en su coche en 15 minutos ya estaba conmigo, le dije un lugar y quedamos de vernos ahí a las 6:30 pm (faltaban 30 minutos) me pidió mi numero de cel. Y se lo di. Me quede en internet y se me paso el tiempo, cuando volví a ver el reloj ya eran las 8:30 pm y mi papa me llamo para irnos a la casa, ni siquiera me acordaba de Xavier hasta que llegue a la casa y como había olvidado el celular en mi cuarto llegue lo vi y vi que tenia 17 mensajes, y 43 llamadas perdidas. Me conecte y le mande un mensaje de disculpa, diciéndole que no había podido ir y había olvidado mi cel. en casa. El me dijo que no había problema, que ya seria después.

Un día en el colegio nos dejaron un proyecto en equipo, quedamos de ir a la casa de mi mejor amiga a hacerlo y cuando lo terminamos, como acabamos antes de lo planeado nos sobro tiempo, Xavier para ese entonces ya platicaba conmigo casi a diario por teléfono, todos los días me mandaba mensajes y me llamaba por lo menos una vez al día, pero no nos habíamos podido conocer, aproveche que tenia permiso para estar fuera de casa y le mande un mensaje diciendo que estaba cerca de su casa y nos quedamos de ver afuera del Burger King de Revolución a x hora, les conté a mis amigas y mi mejor amiga me acompaño junto con su hermano para cerciorarse según ellos que no fuera un secuestrador. 

Llegamos al lugar y me senté justo en el letrero de afuera del Burger, me llamo como a los 5 minutos y me dijo que ya estaba a la vuelta, yo ese día llevaba un pantalón de mezclilla que me ajustaba muy bien la cadera y una blusa rosa de cuello en v que me daba la ilusión de tener mas pecho. 

Llego nos saludamos y mi amiga y su hermano se fueron, me dejaron con el y el me dijo que si quería ir a cenar, le dije que no, que mejor fuéramos a platicar a algún parque, me pregunto donde vivía y le dije que por el parque san Jacinto me dijo que fuéramos entonces ahí y le dije que si. Platicamos, me dijo que estaba más bonita en persona que en video llamada. Se hizo la hora y nos fuimos en su coche y me dejo en la esquina de mi casa.  Desde entonces cada que teníamos chance nos veíamos y me llevaba a casa.

Así pasaron varios meses, cumplí 14 y de regalo fuimos un día al centro, a escondidas de mi papa claro, le dije que estaría con mis amigas y el me dio el permiso, fuimos a la plaza tapatía al espectáculo de fuentes que había antes y ahí me pidió que fuera su novia. Nos besamos frente al espectáculo y en una de esas bancas nos estábamos comiendo a besos y acariciándonos lo más moralmente aceptado que podíamos pero ambos moríamos de ganas de más. 

Tras varios meses de noviazgo tocamos el tema del sexo un día, le dije que era virgen jajá, para fines prácticos aun lo era ya que no había habido una penetración completa, me dijo que si me gustaría hacerlo con el y le dije que si, desde entonces las video llamadas se convirtieron en sex Cam, me masturbaba frente a el y el frente a mi, cada que salíamos nos agasajábamos en su coche y nos tocábamos todo, yo le hacia sexo oral siempre que lo veía y poco a poco fui mejorando mi técnica y descubrí algo, me encantaba que se viniera en mi boca y tragarme su semen, eso me fascinaba. 

Tras un fin de semana que pase en casa de mi hermana en las vacaciones antes de entrar a segundo de secundaria, decidí volver a vivir con ella  y así fue, mi papa estuvo de acuerdo respetando mi decisión y me quede con ella. También le pedí a mi papa que me cambiara de escuela, a una publica y que me quedara mas cerca de la casa de mi hermana y como plus, estábamos más cerca Xavier y yo. 

Llego diciembre y decidí que Xavier era quien yo quería que me quitara mi virginidad por completo, quería hacer el amor con el, quería que el me hiciera suya así que planeamos como y cuando seria, pero siempre por x causa se cancelaba la cita y quedaba para después, hasta el día 31 de Diciembre, en la celebración de año nuevo, tras la cena, Xavier me llamo como a las 10 pm y me pregunto de cómo la estaba pasando, le conté todo y me dijo que si podía visitarme, le pedí permiso a mi hermana (quien ya sabia que el era mi novio) y como si se oliera todo, me dijo: -Ve, pero te cuidas y te quiero aquí a mas tardar a la 1am. 

Le dije a Xavier que si, que tenia permiso hasta la 1am y en cuestión de 15 minutos ya estaba ahí. Ya estando en su coche, me pregunto que era lo que quería hacer, y tras un largo y caliente beso, le dije que quería hacerlo esa noche. 

Fuimos a un motel por la cincuenta y tantos cerca de Revolución, el Segovia, entramos,  el me abrazo y me beso dulcemente primero, después se separo de mi y se me quedo viendo, contemplaba mi vestido corto morado y luego mis piernas, se sentó en uno de los sofás y me puso de pie dándole la espalda me dijo que me agachara y así lo hice, empezó a tocarme las nalgas por encima del vestido, luego lo levanto dejándolas al descubierto  y descubriendo una diminuta tanga de hilo en color rojo, paso su boca por mis nalgas recorriendo cada centímetro de mi piel y mordiendo el pequeño hilo para hacerlo a un lado y darle lengüetazos a mi culito.

Se levanto y me abrazo fuerte dejándome sentir su erecto pene en mis nalgas, lo cual me éxito muchísimo, me volteo rápidamente para quedar frente  a frente y me quito el vestido y el se quito la camiseta y se desabrocho el pantalón, yo empecé a tocarle su verga por encima del calzón y luego por debajo, el me siguió besando  y acariciando todo el cuerpo mientras el mas excitado empezó a caminar lentamente llevándome consigo hasta la cama a donde me aventó fuertemente pero a la vez de una manera tierna y acto seguido se quito rápidamente el pantalón y el calzón y se abalanzo sobre mi que aun conservaba la tanga y el brasier. El sin dejar de comerme a besos cada centímetro de mi, me tocaba las bubis y también mi cosita, la cual había depilado totalmente para la ocasión lo que lo prendió y  lo puso a mil cuando se dio cuenta, así que me quito la tanga con la boca y me quito el brasier dejándome totalmente desnuda para el.

Me paseaba su verga por fuera de mi vagina acariciándome con ella mi clítoris y llegando hasta mis nalgas, hasta que se quito y el parado frente a la cama después de deleitarse con la mujer que tenia frente a el totalmente desnuda y deseosa de que la hiciera suya regreso a besarme desde los pies hasta la frente pasando por cada parte de  mi cuerpo, deteniéndose solamente en mi vagina para darme unos ricos y húmedos lengüetazos en mi clítoris y haciéndome una larga sesión de sexo oral que me hizo gemir y retorcerme de placer, hasta que siguió con su cometido, que era besarme cada parte de mi cuerpo.

Luego se puso a un lado de mi y me puso encima de el, vi que iba a tomar un condón de la mesita y le dije que no, el me pregunto con mucha duda si no estaba lista y le dije con una mirada totalmente excitada que aun no, lo bese en la boca y enseguida baje hasta su verga a la cual le empecé a dar lamidas muy despacio en la cabeza, después por su tronco y bajando hasta el inicio después la introduje en mi boca y metiendo y sacando cada vez metía mas hasta tenerla toda dentro de mi boca, mientras tanto el gemía y me decía que no parara, hasta que decidí que era el momento esperado, me quite y el ahora si se coloco el condón y me volteo quedándose el de nuevo encima de mi, puso su verga en la entrada de mi vagina y poco a poco fue abriéndose paso bombeando lentamente y besándome con pasión hasta que tenia toda su verga dentro mío. Fue absolutamente lo mejor, mucho mejor de lo que esperaba. 

Cuando la tuve totalmente adentro espero un poco y me pregunto si estaba bien, a lo que respondí que mas que bien, que siguiera, le dije que me hiciera suya y al escuchar esto se prendió  tanto que siguió mas y mas rápido cada vez hasta que mis gemidos cambiaron a ser gritos de placer, luego el sin sacarla de dentro de mi me levanto las piernas tanto que pegaban en mi ,esa era una sensación de dolor mezclada con lo mas placentero, así siguió bombeando mas y mas fuerte hasta que en un grito de ambos nos venimos y el se acostó a un lado mío. Me dio un beso y nos quedamos acotados un rato. Hasta que casi era la hora de regresar nos vestimos, el se quedo con mi tanga roja como símbolo de mi desvirgamiento, y  yo me puse otra que llevaba en mi bolsa y me llevo a casa.  

Después de esa ocasión platicando por teléfono le dije que tenia algo importante que decirle y como no teníamos tiempo por nuestras escuelas para vernos en persona, por Messenger le conté la verdad: la muchacha casi mayor de edad que se cogió hacia unos días en realidad era una niña de 14 años que estaba en segundo de secundaria y no en la prepa como le había dicho. 

El obviamente se molesto, y no por haberse cogido a una niña de 14, sino porque en mas de un año no le había tenido la confianza de decírselo. Y duramos como 3 o 4 meses sin hablarnos, ni vernos para nada. Yo no lo busque, si, me dolió pues lo quería mucho, pero sabía que había sido mi decisión así que seguí con mi vida. Nos cambiamos de casa a el Salto y hasta entonces, tras una vez que fue a mi antigua casa y le dijeron los vecinos que ya nos habíamos mudado me llamo y me pidió disculpas por alejarse y quería verme de nuevo. Nos seguimos viendo, el iba a veces por mi a la salida de la secundaria (que aun estaba en la misma en Gdl) y me llevaba hasta mi casa aprovechando para hacerle orales en el camino adentro de su coche aprovechando la oscuridad y de vez en cuando íbamos al mismo motel de siempre a coger rico hasta que empezó a celarme mucho, decía que ya no lo buscaba igual, que yo tenia otros novios hasta que me convenció y empecé a andar con otros mientras andaba con el hasta que terminamos justo una semana antes de que yo cumpliera 15 años.  

 

Espero les haya gustado, todo es 100% real. No olviden leer mis demás relatos.  

Para contactarnos :

correo [email protected]  

twitter @cogeamiesposa

(9,23)