Nuevos relatos publicados: 7

Mi primera vez y con Tomas 2ª

  • 4
  • 13.851
  • 9,13 (24 Val.)
  • 1

Hola, vuelvo a contarles como siguio nuestra relaxion con Tomas.

 

Despues de esa primera vez, pence no volvera a venir  y mucho menos me dirigira la palabra, de seguro deve estar muy arrepentido de lo que paso, eso es lo que yo pensaba, pero el no tenia ningun interes de alejarce de mi por ser yo tan mayor que el, todo lo contrario, en la semana siguiente me hablo por watssap para desirme lo bien que lo paso con migo y que el deseaba que lo continuemos, para seguir  pasandolo tan bien los dos,  pero que sea piola (secreto entre los dos).

Tomas: ¿hola, como estas?.

yo: hola, bien gracias ¿y tu?.

Tomas: demasiado bien, gracias a tu regalito.

yo: ¿que regalito?.

Tomas: tu virginidad anal.

yo: ¿te gusto ser el primero?.

Tomas: ¡claro! me encanto.

yo: y eso que no me creistes que yo todavia era virgen de mi culito.

Tomas: sip, pero ahora puedo dar fe, que antes que yo nadie estubo ahi; el solo pensar en ese momento me pone muy caliente.

yo: asi paerce, me tienes igual de caliente con todo lo que me dices.

Tomas: espero que el fin de semana cuando balla para alla nos juntemos y de nuevo lo pasemos muy bien.

yo: por mi parte, encantado de la vida, si tu queres que lo volvamos haser yo no tengo problema, todo lo contrario es un privilegio para mi.

Tomas: entonces en eso quedamos, yo te aviso cuendo este alla para que nos juntemos.

yo: ok.

Bueno y asi paso el resto de la semana, en la cual todos los dias chateabamos mucho rato y siempre eran palabras de satizfaccion y agradesimiento lo que me escribia.

Por mi parte cada dia que pasaba deseaba mas y mas que se volviera a repetir nuestro encuentro; por fin el viernes me llega un mensaje que desia:

Tomas: ¿estas en tu casa?.

yo: si.

Tomas: voy para alla, ¿quieres?.

yo: si, por su puesto, me tienes muy caliente, asi que apurate.

Yo rapidamente comence a prepararme para estar limpio y dispuesto para cuando llegara Tomas; no pasaron ni cinco minutos y un nuevo mensaje que desia:

Tomas: habreme la puerta, estoy fuera de tu casa.

Yo: ok.

Bueno, asi no mas era, ahi estaba con esa cara de hombre niño hasiendome sentir como todo mi cuerpo se estremesia de nervios. Le ice pasar, nos saludamos intercambiamos dos otres palabras y se fue encima mio acariciendome y besandome con desesperacion, cosa que yo respondia de igual manera; la calentura ya no se aguantaba, asi que nos quitamos toda la ropa para empesar a darnos plaser en donde mi hombre niño, era el macho que me hasia sentir su hembra en cada envestida con su cuerpo para penetrarme, con sus besos y caricias, solo se que era lo mas rico que en mi vida habia sentido con otra persona; estaba entre el cielo y las nubes disfrutando con desesperacion todo ese macho joven para mi, cuando las conbulciones me hicieron perder la conciencia y me comporte como la peor de las Putas, gritando y gozando el tremendo orgasmo que me volvia loco de plaser, mientras Tomas hacia lo suyo dando rienda sueltas a una acabada de pelicula; mi ano estaba muy censible y caliente sintiendo como estallaba su leche en mis entrañas, preñandome y marcandome para que sepan quien es mi dueño.

Ese y otros fines de semana fueron iguales de intensos y calientes, hasta que encontro polola y aunque pasa con ella todos los dias; pero eso si  igual se escapa de ella y biene de vez en cuando para hasernos el amor con total desenfreno.

Segun el le gustan mas las mugeres; dice que el es heterosexual y que lo nuestro es solo por probar algo distinto y nada mas. Yo pienso lo contrario y creo que ustedes tambien:-

Ya les contarte lo que siga sucediendo.-

(9,13)