Nuevos relatos publicados: 16

Solos ella y yo. Parte II

  • 3
  • 8.941
  • 8,00 (19 Val.)
  • 0

Ese Sábado a la noche hizo mucho calor en ese lugar, soportable con aire acondicionado. Asi que de nuevo pileta de noche mientras Ella estaba adentro de la casa yo estaba sólo en el agua refrescándome y pensando, Dios , esta mujer esta cada día más en llamas y nada la detiene. También quería sabér que había sido de sus amigas , aquellas mujeres que conocí en el Pool aquella noche , cuando comenzó todo entre Lizzete y yo.  De repente siento que se zambulle en la pileta, me agarra por la cintura y siento sus pechos sobre mi espalda. Estaba desnuda de cabo a rabo la Muchacha y yo con un short de baño …como estúpido. Asi que también me animé y me puse “ como Dios me trajo al mundo” …

Epa… le dije . Que belleza se acaba de zambullir en la piscina.. – Me alegro que te hayas quitado el short. Es que tu estás desnuda y yo no podía ser menos.

Desnudos, le pregunte aquello que quería saber de sus amigas de aquella noche en el pool.  Pues.. Nuria es casada y tiene dos hijas, yo soy madrina de la mayor. Carolina es Casada también y tiene dos niños y Lourdes es madre de dos varones y una nena y fue reincidente en el matrimonio – lleva dos .- ¿Dos que? – Matrimonios.  Con el primero tuvo los varones, y la niña con el segundo matrimonio. Todas andamos por los 50 años mas o menos. Todas viven bien.- económicamente.

Dime una cosa Nene Paul.. ¿ Con cual te animarías a un trio?Creo que con Nuria, pero por que me preguntas,  No decía, nomás… El marido de Nuria es muy celoso…sabes?

Eran las once de la noche y estabámos desnudos en la pileta, y no habíamos cenado. El domingo deberíamos pasar el día y a la tarde regresar a Buenos Aires. Asi que Cenamos ese Sábado, nos bañamos , primero ella y después yo. Y a la noche un “Polvito” muchos mimos y a dormir.  Me volvía loco un short que tenía puesto en la cena con los glúteos saliéndose por debajo … Muy ajustado.. El domingo desperatamos, después de dormir toda la noche abrazados. Y me dice. ¡ Mañanero ! 

Ja.ja.. A la orden nena, Asi que ella se puso arriba mio y yo mi “Trabajo”..  Estuvimos hablando un rato después de hacerlo y me contó que tenía un dilema con el divorcio de su esposo, yo le di un consejo. “tratá de recomponer las cosas, tienen hijos y nietos , han formado una familia, pero las cosas no van .-y además Dos días antes de venir para acá quise hacer el amor con él, pero no pudimos… Ya no pasa nada  ¿entiendes ? Si, lo sé.  Apenas pasado el medio dia del domingo pegamos la vuelta en su auto. 

Fue un fin de semana inolvidable con una mujer espectacular que no tiene frenos a la hora del sexo

(8,00)