Nuevos relatos publicados: 9

Un hetero quiere follar conmigo

  • 8
  • 17.833
  • 8,93 (30 Val.)
  • 2

Bueno este es mi primer relato y espero que les guste, todo lo que voy a contar a continuació es cierto, y es algo que no voy a poder olviar nunca.....

Todo comenzó hace 3 meses. Me llamo Jaime, tengo 20 años, mido 1,70, de cuerpo marcado ya que me gusta ir al gym, pelo castaño cortito, ojos color café, en fin que no estoy nada mal jaja, desde siempre se que soy gay, pero esto solo lo conocen mis amigos más cercanos.

Me gusta mucho salir de fiesta, y fue un sabado cuando mi amiga Laura y yo volviamos para casa, cuando me dijo que tenia algo que contarme, yo estaba super intrigado:

Laura: Jaime tengo algo que contarte que lo vas a flipar.

Yo: Venga Lauita dimelo ya que me estás matando de la intriga.

Laura: ¿Te acuerdas de Pablo el chico este que tanto te gustaba y por el que tanto lloraste cuando empezó a salir con la zorra de Tamara?, pues verás ya sabes que es amigo de mi hermano, pues ayer estuvo jugando a la play con él y antes de irse me dijo que tenía que pedirme un favor, me contó que había notado como desde hace tiempo le mirabas mucho, y que sabía que eres gay, y que le gustaría probar contigo...

Yo: Venga ya.... ¿Me estás vacilando verdad? - No podía creer que él chico que tanto me gustaba y que encima es hetero, quisiera probar a tener sexo conmigo.

Laura: Que es verdad tio, me dijo que le daba mucha verguenza acercarse a tí, me ha dado su número para que hables con él por whatsapp.

Esa noche no pude dormir, a la mañana siguiente le mande un whatsapp que decía: Hola Pablo, me ha contado todo Laurita, la verdad esque necesito que me aclares todo porque no se si me quieres vacilar o que pasa, al cavo de unos minutos me escribió: Hola Jaime, tio para nada te estoy vacilando, he notado que desde hace tiempo me miras mucho y tal y es más que obvio que te gusto y yo la verdad es que quiero probar cosas nuevas, me he follado ya a muchas tias jaja.

Yo me moria de ganas de follar con ese tio que tanto me gustaba y que tanto me ponía, es que estan perfecto, alto, con un cuerpo de infarto, rubio, ojos azules, él queria follar conmigo y yo como comprendereis no podia negarme jaja, además de que yo le queía, se puede decir que sí, sentía amor por él. Quedamos en mi casa porque mis padres iban al cine y después a cenar, por lo tanto tendriamos tiempo de pasarlo de muerte, a las 8:00 llegó a mi casa, le habrí la puerta y haí estaba él con una sonrrisa que le hacía ver super guapo.

Yo: Que bien que ya has llegado tío, me moria de ganas de tenerte ya aquí, venga entra.

Pablo: Hola tio.

Nos acomodamos en el sofá y empezamos a hablar:

Yo: Sigo sin poder creerme que tú, el tio que se folla a todas las tias que quiere, por él que todas babean, tuviese ganas de follar con un tio, lo que no entiendo es porque no hablaste conmigo directamente en vez de decirselo a Laurita.

Pablo: Me daba verguenza tio, desde que hace tiempo que noto como me miras y lo celoso que te pones cuando me ves con Tamara, y la verdad es que tengo muchas ganas de probar algo nuevo, y que mejor que contigo que tanto interés tienes en mi jaja.

Yo: Sí, la verdad es que desde hace tiempo de gustas, y cuando empezaste a salir con esa zorra de Tamara me dolió mucho...

Pablo: ¡Olle no te pases maricón, a Tamara la respetas!, - Se avalanzó sobre mí y me pegó una hostia, en el fondo sé que me la merecía ya que me había metido con su novia, aunque me dolía que la defendiese así.

Yo: lo siento tio no debí insultar a tu novia...... - En realidad no me arrepentía de haberla insultado pero no quería que se enfadase más.

Pablo: No tio siento haberte pegado, perdoname....

Empezó a acariciarme la cara y a besarme por el cuello, yo lo estaba gozando y mucho, pronto nuestras bocas se juntaron y empezamos a morrearnos, nuestras lenguas se juntaban y los dos nos estábamos poniendo super cachondos.

Pablo: Mira como me estoy tio, - Y me señalaba a su bragueta que estaba a punto de estallar - Tendrás que hacer algo para solucionar esto ¿No?, - Y se ponía una sonrrisa de malicía que me ponía aún más cachondo.

Me arrodillé frente a él y le desabroche el pantalón, acto seguido el calzoncillo, y deje libre una polla que por lo menos medía 20 cm, me quedé con la boca abierta, nunca había visto una polla así de grande jaja.

Pablo: ¿Grande eh?, todas las tías y las maricas como tú se mueren por tenerla para ellos solos, pero ponte feliz porque vas a ser el primer tio que me la chupa.

Yo: Es un alago, le dije - La verdad es que me hacía muy feliz ser el primer tio que se la chupase jaja.

Comencé a metermela en la boca, aunque no podía tragar más de la mitad, Pablo soltó unos gemidos, al parecer le estaba gustando esto tanto como a mí.

Yo: ¿Te gusta como te lo hago?.

Pablo: Me encanta mariconazo, sigue pero así tragatela toda, - Y comenzó a presionar mi cabeza contra su polla, yo me estaba ahogando y tosía mucho, pero a él parecia darle igual porque seguia presionando, - Venga no me seas nenaza y tragatela entera, me decía.

Así estuvo follandome la boca hasta que se cansó y me liberó de esa tortuta tan placentera.

Yo: Joder tio has estado a punto de ahogarme, no se como has podido lograr meter ese medazo de polla en mi boca hasta al fondo.

Pablo: Venga no te quejes que bien que te ha gustado, además la chupas de puta madre mariconazo, y ahora preparate porque te voy a romper el culo, espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago.

Pablo cogió un bote de lubricante que tenía yo encima de la mesa y me lo empezó a poner por la entrada de mi ano y por sus dedos, y así fue metiendo uno, luego dos, luego tres y así hasta que dijo:

Pablo: Ya está dilatado tio, preparate porque te la voy a meter.

Yo ya habia tenido sexo con tios pero ninguno la tenia tan grande como Pablo, y la verdad tenía mucho miedo por el dolor que iba a sentir.

Yo: Vete despacio porque la tienes muy grande y me va a doler....

Pablo: Tranquilo... relajate y ya veras que te duele poco....

Pablo comenzó a metermela... habia metido la cabeza de la polla y ya me estaba partiendo de dolor, pegó una enbestida y me la metío toda de golpe, yo pegue un grito que debió de oirme todo el vecindario jaja.

Yo: Joder Pablo que bestia me duele mucho sacala porfa.....

Pablo: Venga no seas nenaza y comportate como un campeón.- Y se reía.

Así estuvo lango tiempo metiendomela y sacandola, pegandome unas enbestisdas que yo pensé que me iba a sacar la polla por la garganta jaja, yo lo estaba gozando y mucho.

Pablo: Tío que culo uffff estoy a punto de correrme, ¿Dónde quieres la leche?.

Yo: En el culo.

Pablo: Pues va a ser que no, prefiero que sea en la boca, quiero ver como tel o tragas jaja..

Yo no entendía para que me preguntaba si al final iba a ser lo que el quería jaja, me sacó la polla del culo y me la acercó a la boca, no había pasado ni un minuto cuando lanzó varios chorros de leche contra mi cara y mi boca.

Pablo: uffff que gustazo tío, venga tragatelo, quiero ver como lo haces.

Yo: Te pone ver como me lo trago eh? mmmm que rico, - No me gustaba mucho la idea de tragarme la leche porque me daba un poco de asco pero como a él le hacía feliz la idea, no quería enfadarlo jaja.

Pablo: Joder Jaime, que polvazo, la verdad es que para ser la primera vez que follo con un tio me ha gustado y mucho.

Yo: Sí, ha estado muy bien, no sabes cuanto lo había deseado, te quiero tanto Pablo, - Me acerqué a él para darle un beso pero no le gustó nada que lo hiciese....

Pablo: eh tio que haces?... mira esto ha estado muy bien pero ha sido un polvo vale?, no te imagines nada raro porque yo estoy muy bien con mi novia y punto.

Yo: Seras cabrón, osea que solo me querías para un polvo y ya está?, eres un hijo de puta...

Pablo: Pero de que vas Jaime?, en ningún momento te he prometido matrimonio o algo por el estilo, te dejé las cosas muy claras al principio, yo solo quería probar con un tio, no se que parte no entendiste....

Yo comencé a llorar porque en el fondo sabía que él tenía razón, me dejó las cosas muy claras al principio y era yo el que se había hecho falsas ilusiones....

Pablo: Será mejor que me vaya, - Se visitó y salió de mi casa sin decirme ni una sola palabra y yo lo mismo, me quedé en mi cama durante hora sin moverme, la verdad que todo esto me había afectado y mucho porque yo quería a Pablo

(8,93)