Nuevos relatos publicados: 7

Amigas

  • 3
  • 28.846
  • 8,45 (51 Val.)
  • 0

Andaba con prisa, paso apurado. Debía llevar unos papeles para la empresa de mensajería donde trabajo. Cuando de repente en la oficina había dos Mujeres que conversaban muy animadas. Yo no podía dejar de mirar la escena. Una de ellas al descubrir que la miraba abrió sus piernas, para mostrar un poco de piernas y algo más. No pude dejar de mirarla. Cuando dejé mi recado me dirigí a ella para ver un poco más de cerca-Me encanta ver esas cosas-  Cuando me iba acercando veo que la otra amiga le come la boca de un beso y se va para afuera. ¡¡Que nenas!!  Al tiempo supe que eran pareja.-Lesbianas.- y que todas las noches daban un show en un local nocturno. Deberías venir a vernos, dijo una. Yo dije, bueno no es lo que consumo, pero iré cuando tenga un tiempo. Así es que un día cumplí mi promesa de ver el show. Nunca estuve y no sabía cómo era el asunto, Por suerte las encontré a ellas y me dijeron que me sentara en una mesa a ver el show que comenzaría en breve. Y efectivamente, el show lésbico era el momento más esperado d la noche en ese local nocturno. No sé porque a los hombres nos gusta ver mujeres tocándose y besándose, y si es con ropa mojada de por medio es mejor. Pero lo cierto es que me apenaba a mí que dos bellezas que había visto en una oficina unos días atrás, hicieran ese “espectáculo”  Cando terminaron  y bajaron del escenario fueron donde mi mesa. – Soy Milli, y ella es mi amiga Marta. – se presentaron. Yo soy Juan, encantado.- -gracias por venir dijeron-. Vamos a sacarnos esta ropa húmeda y volvemos. Okey dije, las espero y tomamos algo. La casa invita dijo la rubia . Ya secas se sentaron en la mesa donde yo estaba.- Sabes que con lo que ganamos en la oficina no podemos vivir, y hacemos este show.- Entiendo, dije pero no comparto. Me gustan las damas. He venido pero por cortesía de ustedes que me invitaron.- jajá. Los hombres aquí se calientan mucho cuando jugamos con el agua y la espuma y nos metemos mano.

Pero tú le diste un beso en la boca en la oficina. Sisis... Porque nos gustamos... somos Pareja.  Quisieron que con el celular de una de ellas les haga fotos, Si, con gusto dije.  Saqué diez, de todos los gustos. Se daban de lo lindo las amigas..

Una noche de estas tendrías consumición gratis, por habernos hecho las fotos. Ok, gracias les dije. Pero Uds... Nosotras aquí somos como dueñas. Entiendes. Si, entiendo.

Ya es tarde para mi, y para nosotros también dijo la morocha, mañana a trabajar.  Entonces me marché de ese lugar. Sin entender la popularidad de ese show lésbico, visto por cincuenta hombres por lo menos. Del que yo fui el fotógrafo de las Amigas.

(8,45)