INICIO » Categoría » Me masturbé por el móvil

Me masturbé por el móvil

  • 2
  • 4.204
  • 9,00 (7 Val.)
Juan me llamó, le apetecía tener sexo. Los dos sucumbimos ante un placer exquisito

Sonó el móvil, eran las 3 de la mañana, estaba muy cansada… aun así cogí el móvil, Juan llamando…

Juan es mi "amigo" en todos los sentidos, con el tuve mi primera experiencia sexual, no somos novios ni nunca lo hemos sido… pero siempre ha existido esa chispa entre nosotros…

-Qué quieres? Sabes qué hora es?

-Si lo se… Es que… estaba tumbado en la cama….y me he puesto a pensar en ti… en tu cuerpo… en tus caderas... en tus pechos…

-Y qué?

-Necesito… necesito sexo Silvi…

-Juan, es muy tarde, vete a dormir...

-Desnúdate por favor… dentro de la cama… rozando tu dulce piel contra las sabanas… te puedo imaginar… yo estoy desnudo... la tengo muy dura… Quiero acariciarte… tocarte esos pezones que tienes y que me vuelven loco... abrazarte por detrás… inmovilizarte y hacerte mía…

Si... la verdad... es que el calor empezó a invadir mi cuerpo… mis pezones intentaban atravesar las sabanas… comencé a rozarme… acariciarme…

-Te estas tocando…??

-Si…

-Estas mojada???

-Si…

-Deseo… Deseo seguir…

-Yo también…

Comencé a tocarme los pezones… pronto baje al clítoris que deseaba ser rozado… Él se estaba haciendo una paja... podía escuchar sus gemidos por el móvil… y yo estaba haciéndome un dedo al mismo tiempo…

-Por favor baja el móvil… quiero oírte…

Así lo hice… el sonido de mis fluidos con el dedo entrando y saliendo siempre le había excitado… a mí también... coloque el móvil cerca de mi clítoris… podía escuchar sus gemidos... inconscientemente yo también empecé a gemir…

Cada vez me metía el dedo más rápido. Oí un gemido final... él se había corrido… Dejé el móvil en la almohada y puse el manos libres… seguí masturbándome… me faltaba poco para llegar el orgasmo… pero esta vez Juan me guiaba poco a poco y yo obedecía… Acaríciate los pezones con una mano... y con la otra el clítoris… poco a poco… haciendo circulitos…

Si… acerca tus dedos a tu boca… Chúpalos... saborea tus fluidos… mmm ahora metete 2 dedos en la vagina… despacito primero… entra… sácalo... metelo... sácalo…

Ahora 3 dedos… Cada vez más rápido…

Si…

Que duermas bien Silvia…

Buenas noches Juan.

  • Valorar relato
  • (7)
  • Compartir en redes