Nuevos relatos publicados: 13

un nuevo amigo, un amante más

  • 9
  • 25.619
  • 8,78 (32 Val.)
  • 2

Una noche que estábamos solos en la finca salimos con mi esposo al pueblo a tomarnos unas cervecitas y a comer algo.  Un perro caliente y una gaseosa fueron suficientes para el hambre que llevaba. Después nos fuimos a un barcito pedimos cervecita para ambos.

El sitio bastante concurrido. Hablamos de nuestro próximo viaje que es a Europa, le comente de varios casos en los que estaba trabajando, me percate que en una mesa que esa casi cuatro metro un caballero de más o menos unos 50 años contemporáneo ya canoso su cara sin afeitar y con una camiseta polo ya medio sudada, me miraba insistente mente se veía como medio atractivo, en realidad el tema de conversación debería ser el de la selección ya que sentimos que nos robaron el partido. Él me seguía mirando, ellos por lo que se veía ya llevaban su tiempo en el lugar. Ya estaban cantando canciones y brindando por cualquier motivo hasta que él se levanto y brindo por las mujeres hermosa y dirigió su brindis asía mi, levante mi cerveza para brindar con él, pero no fue si no hacer eso y se nos vino, humildemente nos pido que los acompañáramos en la mesa, mire a David y el movió los hombros esperando mas mi respuesta  y aceptamos nos paramos, en el camino se presento como Antonio, y como el tema de moda es la selección empezamos por ahí, se hablo de política y uno que otro chiste, noche trascurrió y los tragos iban desinhibiendo a nuestros amigos. Yo estaba muy conversadora con Antonio y como  le conté que era abogada, me comento que el tenia un pequeño problema jurídico que si lo podía asesorar claro le dije si quieres ve mañana a la finca y hablamos que haya podríamos conversar si quería el encantado,  al igual que yo.

David se paro para ir al baño entonces Antonio aprovecho para sacarme a bailar, sonaba un disco bailable de La Billos recordando viejos tiempos. Dimos cátedra de baile a los que nos acompañaban en la pista, perfecto bailarín me salió, luego vino un bolero lo que aprovecho para pegar su cuerpo al mío y yo como soy más bajita, le recosté mi cara en su hombro. Su mano apretaba la mía. Me pregunto.

-¿Qué cuanto llevaba casada?

- 27 años de feliz matrimonio.

 -Y tú en que andas casado o separado.

-yo también felizmente separado ya hace 10 años.

jajajajaja nos reimos

La gente ya estaba partiendo del sitio, sus amigos que bien borrachitos estaban y yo pues le dije que lo invitaba a almorzar, que me llamara antes para darle las indicaciones de cómo llegar. Le di mi tarjeta. Y nos despedimos con un hasta luego.

Salimos con David para la finca y en el camino me pregunto:

-te gusto Antonio?

-Hay si papacito está muy bello.

-con razón lo invitaste a almorzar ¿no pierdes una no?

-no quiere que lo asesore en un lio que tiene. ¡Y no más!

-Hay como si no te conociera.

Me cogió una mano y me la beso.

Llegamos a la casa y nos acostamos a dormir

Me levante con un ligero dolor de cabeza. Pero que con una ducha fría y un acetaminofen pasa rápido. Me puse a organizar la casa con una señora del lugar que me colabora en eso y a preparar el almuerzo para mi invitado. Mi hija mi sobrina  y sus amigos no se levantaron temprano prácticamente desayunaron a las 11 y 30 afortunadamente decidieron viajar a Bogotá al medio día. Apenas comieron el desayuno.  A Ana María se le hizo extraño que yo secundara el plan y los incitara a que se fueran.  Antonio llamo para la cita entonces le dije que viniera  la una de la tarde, tiempo en que ya estaría sola, entonces Ana me pregunto qué me pasaba  Yo pues le comente que hoy venia alguien a visitarme.  Comprendió el por qué yo los estaba despachando temprano.

Al fin se fueron ya eran las 12 y 30 Antonio llamo para darle las indicación  fue rápido que llego entro el carro  le cerré el portón y me fui a saludarlo, gua ya su apariencia estaba mucho mejor hay si quede enamorada, estaba divino, lo salude de beso su fragancia me gusto, ya no era la del borrachín y fumador de cigarrillo tenia puesto otra camiseta lacost  con un jean y tenis y enamorado de la casita estaba. Se expandió en calificativos. Pregunto por mi hija y le conté que se acababan de ir para Bogotá. Y que mi esposo tampoco estaba.

- ¿Ha estás sola?

-si así podremos estar los dos más relajados y tranquilos Pasamos al comedor comimos, Luego me conto su problema  y le informe de varios procedimientos que se deberían de realizar.

Terminamos de almorzar y nos paramos le mostré la casa hasta llegar a la piscina

– ¿Te gustaría bañarte conmigo? Le pregunte

-¡si claro pero no traje una pantaloneta!

¿Te puedo prestar una de David?

Me lo lleve de la mano para el cuartos saque una de las pantalonetas de David y se la di vamos te puedes poner esta.  Saque uno de mis vestidos de baño. Y me desapunte la camisa quitándomela dejando mis senos al aire mientras me colocaba el sostén que apenas tapaba mis pezones dejando ver la redondez, luego deje escurrir mi falda, me quite mis interiores y me coloque una tanga brasilera que solo tapaba mi delantera, me senté en el tocador para aplicarme el bronceador, mientras él se desapuntaba y se quitaba su camiseta polo, y después su pantalón que en forma  tímida se quito y que me dejo ver el bulto que se le notaba en sus interiores por el espejo él se termino de quitar sus interiores. Dejando su verga a la vista en plena erección y valla que estaba bien de maquinaria. Me voltee a mirarlo mientras me aplicaba el bronceador, el noto como le miraba su verga, se iba a colocar la pantaloneta pero la volvió a colocar encima de la cama, y espero haber cual era mi reacción.

Yo entonces me volví a soltar el  sostén y las cuerdas del calzón. Me pare y me le acerque, con mis mano derecha agarre su verga y la izquierda sus guevas, las suyas tocaron mi cara mi lengua empezó a lamerle su boca. Abrazados me empujo hasta la cama, en donde me di vuelta y sentándolo, me arrodille de frente de él para con mi lengua lamer la entrada de su conducto y probar sus jugos seguí bajando por su tronco hasta llegar a sus guevas y chuparlas por un ratico luego volví a subir lamiéndosela por su tronco y llegar al glande y baboso cabezón. Metérmelo a la boca y subsionarlo.

Así estuve casi 10 minutos luego nos subimos a la cama yo sobre él para que me chupara mi cuquita y yo poder seguir mamándole la verga, restregármela por la cara disfrutarla al máximo babearla. Cambiamos montándomele enzima Y colocando su verga en la entrada de mi cuquita para deslizarme sintiendo su tronco duro  y esta verga me estaba haciendo muy rico, seguimos un buen rato follando en esa pose luego cambiamos él se me monto enzima mío y me penetro levantando mi pierna. Ya llevábamos más de una hora follando. Y se me vino inundándome la cuquita con su semen

Nos metimos a la ducha para refrescarnos.

-¿Y tu esposo a qué horas llega?

-No te preocupes por él, más tarde solo disfruta el momento

 Y entonces salimos a la sala desnudos, en donde nos sentamos a medio jugar y charlar. Entre besos y tocaditas. Y hay volvimos a hacer el amor varios orgasmo me hicieron sentir su verga penetrándome todo el tiempo, Hasta que se vino y sacándomela de la cuquita me la metí a la boca para sentir su semen llenándome la garganta. Ese polvo duro casi una hora.

Eran ya las seis de la tarde Y fue cuando sentimos el carro de mi esposo llegar. Antonio estaba en el baño y al regresar se timbro un poco al ver que las luces alumbraban el patio. Lo abrace besándolo y le dije no te preocupes, ven vamos para la piscina y nos metemos ya dentro de ella me le monte con mi mano agarre su verga y me lo lleve, nos metimos a la piscina lo sente en el borde y me tiendomele entre las piernas le mamaba su verga acaiciandosela lambiendosela, chupandole los huevos.

Antonio seguía mirando asía la casa. Veíamos a David cuando entro por la sala y se dirigió a la cocina. Nos reiamos en picardia como cuando una travesura se ha fraguado y realizado, estabamos medio escondidos para que no nos viera. Se sirvió su comida la puso en el microondas a calentar, mientras que nosotros dos seguíamos pegados con su  verga dentro de mí y haciendo planes para la siguiente semana. Ya que quedamos de vernos el lunes en la noche.

Así duramos jugando  junticos amándonos hasta las 10 de la noche en que tuve varios orgasmos, hablamos de muchas cosas, besos y abrazos fueron las acciones de tan romántico momento. Placer exquisito, hasta que los dos nos venimos derramando nuestros líquidos dentro de mí sintiendo su semen llenando mi cuerpo. Besándome la nuca. Yo no quería que esa noche terminara, pero ya era bastante tarde y tenía que viajar a Bogotá.   Entonces nos acordamos que la ropa estaba en el cuarto mío, me fui por ella al entrar David estaba viendo televisión, nos miramos y con sonrisas y yo una picada de ojo entre, recogí  la ropa de Antonio sus zapatos y los baje. Se estaba duchando coloque sus prendas en la mesa y espere a que terminara.

- ¿Por qué no te quedas? Hay cuartos y más bien mañana madrugas, me encantaría que te quedaras conmigo esta noche, vamos quédate,  ¿pues si puedes?

-- me gustaría pero no mañana tengo que madrugar para viajar a Tunja. Y poder regresarme. Pero nos vemos mañana en tu casa. Ahí estaré para seguirte haciendo el amor.

Termino de vestirse y se marcho. Y yo me subí a acostarme con un sentimiento muy agradable de satisfacción y de placer, y la dicha de saber que mañana lo volveré a ver y estaré otra vez en sus brazos. Sintiéndolo dentro de mí. Me acosté al lado de David besándolo yo sabía que me esperaba para hacerme el amor y hay en sus brazos disfrute de otro momento de satisfacción me imaginaba la verga de Antonio clavándome y goce como puta los favores de mi esposo hermoso.

(8,78)