Nuevos relatos publicados: 16

La enfermedad de mi hijo

  • 7
  • 104.275
  • 9,29 (140 Val.)
  • 17

Hola soy Manuela, para los que no me conozcan pueden leer mis relatos anteriores y sabran mas sobre mi y sobretodo sobre mi relacion con mi hijo. He de decir que vivo sola con el en nuestro piso, tengo 46 anios y trabajo como medico en un centro de salud. Mi trabajo consiste sobretodo en hacer revisiones medicas laborales. Las empresas o fabricas hacen pasar a sus empleados revisiones medicas anuales y yo me ocupo de hacerlas en el cabinete. 

Una maniana mi hijo me llamo desde su cama: -Mama!!! Puedes venir?!

-Que pasa hijo?

-Mama me duele mucho ahi abajo y creo que esta hinchado, dijo mi hijo senialandose su entrepierna.

-Dejame ver, dije yo apartando las sabanas.

Sus testiculos estaban muy hinchados, el ya los tiene grandes de por si pero esta vez bastante mas de lo normal, se veian rojos.

-Pues si que estan hinchados, desde cuando te duelen?

-No sé, llevo ya unos dias aguantando el dolor.

-Y porque no lo has dicho antes?

-No sé, no queria asustarte.

-Bueno pues, despues de desayunar te vienes conmigo al hospital y pasas por la consulta de mi amiga Marta que es urologa y sabe de esto mucho mas que yo.

-Vale.

Despues de desayunar fuimos a mi trabajo, al hospital y lo llevé a la urologa del hospital, Marta. Marta tiene 57 anios y bastante experiencia en el tema por lo que estaba segura de que elle lo podria solucionar.

-Hola Marta!

-Hola guapa que tal?

-Bien, veras mi hijo dice que le duelen mucho los testiculos y se los he visto y los tiene muy hinchados.

-Vale, bueno pues si quieres dejamelo y le haré unas pruebas y cuando acabe lo llevaré a tu cabina.

-No hace falta, el ya sabe el camino. Muchas gracias y por favor cuando acabes avisame y dime que es lo que tiene vale?

-De acuerdo.

Me fui a mi puesto de trabajo y le hice el chequeo medico a toda una fabrica.

Cuando acabé entro mi hijo.

-Y bien? te sientes mejor?

-Un poco mejor, dice la doctora Marta que la vayas a ver.

Fui a la seccion de urologia y entré en el despacho de Marta.

-Ya sabes lo que tiene mi hijo?

-Si, lo primero es que tiene un pene descomunal para su edad.

-Si eso ya lo sé, al principio tuvo problemas con eso pero ahora ya esta todo solucionado. Cual es el problema?

-Tu hijo tiene hyperspermia. Sus testiculos producen unas grandes cantidades de semen y si no se evacuan producen que los testiculos se hichen hasta el punto de doler. Es como si llenas demasiado un globo, al minimo golpe puede explotar. Tranquilizate porque los testiculos de tu hijo no van a explotar pero si que necesitan ser evacuados de ese semen. Lo unico que puedo darle a tu hijo son unos calmantes para que el dolor de los testiculos disminuya pero el semen se tiene que evacuar manualmente. Lo puede hacer el pero lo mas seguro es que con tanto dolor no tenga muchas ganas ni fuerzas. Si consigue hacerlo el solito, cosa poco probable por culpa del dolor, perfecto y si no lo consigue hacer solo puedes traerlo aqui y yo se lo evacuaré sin problemas.

-Vaya... Pero la hyperspermia es hereditaria o algo? Ademas antes no la tenia.

-Es normal, es algo que puede pasar a una cierta edad. Tiene que evacuar el semen cada vez que sienta el mas minimo dolor asi ataca el problema desde la base, si mantiene el tratamiento durante 3 o 4 semanas aproximadamente se le ira definitivamente. No es hereditaria, son cosas que pasan y no es nada grave pues se ira en unas semanas.

-Menos mal, estoy mucho mas tranquila ahora que me has explicado todo, gracias Marta eres la mejor.

-De nada guapa, bueno, como ya te he dicho, si no consigue hacerlo solo lo puedo hacer yo sin problemas.

-Y no podria hacerlo el solito?

-Poder puede pero querer es diferente, como tendra el dolor no creo que tenga muchas ganas de tocarse ahi, es normal.

-Y si le quiero ayudar yo tendria que hacerlo de alguna forma especial o seguir algunas pautas?

-Para nada, solo lo tienes que hacer normal, como si masturbaras a cualquier persona solo que no hagas movimientos muy fuertes o bruscos porque le pueden lastimar. Si ves que te da corte o algo ya sabes que puedes contar conmigo.

-Lo intentaré y si no funciona te lo traigo.

-Perfecto.

-Muchas gracias Marta hasta maniana.

-Hasta maniana Manuela.

Sali de su cabina mucho mas tranquila sabiendo que mi hijo pronto ira bien y que tenemos suficiente confianza como para hablar de este tema sin problemas. Cuando llegué a mi cabina mi hijo estaba estudiando y a mi me quedaban solo 15 pacientes por revisar ese dia y habré acabado mi jornada y podré irme a casa. Le dije a mi hijo que se fuera al despacho de al lado asi podia hacer mis chequeos sin que estuviera presente y el podria estudiar mas tranquilo.

Cuando acabé fui a buscar a mi hijo, pasé por el despacho de Marta para recoger los medicamentos que tenia que tomar mi hijo y nos fuimos a casa. Al llegar a casa le expliqué a mi hijo todo lo que Marta me habia explicado horas antes.

-Asi que para que ya no te duela tendras que mesturbarte cada vez que te duela y en unas semanas ya no habra ningun dolor. Tambien tienes que tomarte estas pastillas para que te duela menos. Cuando quieras puedes empezar y si ves que no puedes o te duele mucho o algo me llamas y tu decides si te ayudo yo a te ayuda Marta si quieres.

-Vale si me duele te lo diré.

Sali de la habitacion de mi hijo, me quité la ropa y me dispuse a ir a la ducha. Estaba duchandome cuando oi a mi hijo hablar por la puerta.

-Mama!! me duele mucho y no consigo hacerlo.

-Ven hijo entra entra!

Entro mi hijo a la ducha le dije de quitarse la ropa y de meterse a la ducha conmigo. El agua caliente le ayudo a calmar el dolor entonces fué cuando cogi la gran polla de mi hijo que media unos 21cm en ese momento y empecé a masajearla poco a poco, cuando la senti bien dura me arrodillé y le masturbe lentamente, aun no recuerdo como pero me meti la polla de mi hijo en la boca, bueno hasta donde me entraba pues ademas de larga es bastante gruesa y empecé una mamada lenta y sabrosa, mi hijo cerraba los ojos y disfrutaba de aquel placer exquisito. Senti a mi hijo muy cercano al climax asi que la saqué de mi boca y con unos meneos rapidos empecé a sentir como se arqueaba y empezo a soltar semen sin parar, nunca habia visto algo asi, con tanta fuerza ni tanta cantidad, me lleno la cara entera y parte de mis operados pechos. Cuando acabo me ayudo a limpiarme y acabamos la ducha entre risas.

-Te sientes mejor?

-Mucho mejor! Creo incluso que se me ha curado completamente.

-Jajaja no seas iluso cielo es solamente ahora, desgraciadamente mas tarde te dolera tambien y tendras que volver a hacerlo y asi unas semanas como ya te dije antes.

-Bueno pues cuando me duela lo volveré a intentar y si no lo consigo te aviso.

-Vale muy bien. El problema es que tengo un viaje la semana que viene y tendré que estar fuera de casa 2 dias asi que estoy pensando en como vamos a hacer para ayudarte si no estoy. Me gustaria quedarme para estar tranquila pero este viaje es muy muy importante.

-No te preocupes mama ya encontraremos alguna solucion.

Eso mismo fue lo que paso, encontramos una solucion. Cual? Eso ya os lo contaré en el proximo relato.

 

PD: Estoy recibiendo muchos mensajes por correo electronico de madres e hijos que comparten sus experiencias o me piden consejos y queria agradecer a tod@s las valoraciones positivas y espero que sigan los mensajes por gmail. Un beso, Manuela.

(9,29)