Nuevos relatos publicados: 11

Viviana tiene sexo con Orlando el esposo de su mejor amiga Jenny

  • 5
  • 35.173
  • 8,87 (45 Val.)
  • 1

Todo comenzó un día por la mañana. Ese día Viviana quien es muy amiga de Jenny, había acordado con ella reunirse en casa de Jenny para tratar algunos asuntos de negocio. (Viviana es vendedora de productos de belleza y Jenny le ayuda en el negocio de las ventas). Por eso, acordaron de verse ese día por la mañana para tratar varios asuntos.

Pero ese día a Jenny se le presento un imprevisto y tuvo que salir. Le pidió a Orlando que le escribiera un mensaje a Viviana para decirle del imprevisto y que no iba a poder estar en casa. Al parecer el mensaje nunca llego a Viviana, quien repentinamente se aparece en casa de Jenny y se consigue con Orlando solo.

Viviana ya había tenido varias ocasiones en las que de una manera muy inocente le había insinuado cosas a Orlando. Pero ese día al llegar y encontrarse sola completamente sola con el todo fue diferente.

Al principio ella quiso comportarse de la mejor manera. Pasó y se sentó en el mueble. Él se sentó a su lado y comenzaron a hablar normalmente. De pronto ella saca su teléfono y llama a Reny su marido. Y comienza a hablar normalmente con él. De pronto discute con él porque Reny ya tenía un mes y tres días fuera de casa en el trabajo. Y al parecer le estaban exigiendo quedarse unos días más.

Al momento de hablar Orlando no deja de mirarla. Y Viviana no deja de hacerle ojitos picaros. Aquello comienza a calentar la situación. Ella le dice a Reny:

-“mi amor, ¿Cómo es eso que te quedas unos días más? Ya tienes un mes y tres días fuera de la casa. Y ya a mí me haces falta. ¿Crees que yo no necesito hacer el amor?”. (Y mientras decía esto no dejaba de mirar a Orlando). Para el momento ya a Orlando se le notaba la erección sobre el pantalón.

De momento se tocaba los pechos por encima de la blusa y se subió la falda larga que cargaba puesta. Sin embargo, Orlando trataba de simular. Pero ella de pronto le dice a su esposo Reny:

-“Papi sácate eso”. (Y lo dice mirando fijamente a Orlando). Al parecer el marido le pregunta que quiere decir. Y ella le responde:

-“no es contigo. Es él bebe de Jenny que se metió algo a la boca”.

Pero obviamente era una insinuación a Orlando. Quien no obedece sino que más bien se acerca y le toca una teta. Pero por encima de la blusa. El la toca pero muy inocentemente ya que no quiere adelantarse a los asuntos.

Sin embargo, ella dice:

-“sigue así bebe lo estás haciendo muy bien”. (Y sigue mirando a Orlando, pero le dice al esposo que es él bebe de Jenny que está dibujando una linda caricatura).  Orlando, al ya no poder resistir la tentación metió su mano por dentro de la falda y busco encontrar aquella vagina. Al llegar a ella noto que estaba demasiado caliente. Tanto que se quemaba las manos. Claro era de esperarse después de más de un mes sin sexo. Mientras tanto saco la teta de Viviana y ya la estaba mamando. Se dio cuenta que en pocos minutos ya esa mujer estaba demasiado húmeda.

Luego Orlando saco se tremenda verga, que para entonces estaba muy erecta. Y quiso ponérsela a ella en la boca. Pero esto si no quiso ella porque sabía que ello le impediría hablar bien con Reny. Y lo que menos quería era echar a perder el momento. Su deseo era que Orlando la tomara como mujer mientras ella hablaba con su marido. Para ella era como una manera de mostrarle a su marido que ella necesitaba y que si él no la complacía ella tenía que buscar el placer en otro.

Entonces simplemente se bajó el bikini y se abrió para que Orlando le hiciera el sexo oral. Quien por supuesto no rechazo la oferta. Luego de un buen rato así ella le dijo a su marido:

-“Bueno yo lo que quiero es que te vengas. Así que trata de hacer lo mejor posible”. (Pero aquello era en doble sentido, porque en “Venirse” también suele utilizarse como sinónimo de acabar en sentido sexual. Así es que cuando le decía al marido que se viniera, no estaba más que invitando a Orlando a penetrarla).

Así es que Orlando procedió a penetrar aquella vagina jugosa caliente. Se dio cuenta que estaba ardiendo. Ella seguía fríamente hablando con Reny pero no paraba de menearse. Le invitaba con los ojos. Y le hacías señas con la mirada que le diera más y más y duro.

Así se lo hizo por más de 15 minutos tras lo cual quiso venirse. Quiso acabar fuera de su vagina pero ella lo tomo y le hizo señas con la que le indico que dentro. Que quería su semen dentro de su vagina. Orlando no la desprecio y se le vino dentro.

Al sentir el semen caliente dentro de ella se regocijo mucho. Se quedó inmóvil en el mueble mientras que escurría aquella súper dosis de semen. Y mientras salía de la vagina la restregaba.

Aquello para ella fue súper. Fue un momento único en su vida que a la fecha no ha podido repetir.

(8,87)