Nuevos relatos publicados: 13

La Sra. Lulú.

  • 11
  • 18.115
  • 8,00 (21 Val.)
  • 0

Cierto día me encontré a la Sra. Lulú la madre de mi vecino de cuadra , hacia años que no la veía desde jovencito. Ella tendría sus treinta y algo , en sus tiempos era una mujer muy atractiva y de muy buen ver ! incluso aun siendo niños muchos le decíamos a su hijo de nombre Alberto lo linda que era su madre, el se molestaba y siempre cambiaba  el tema.  Ella era poseedora de unos hermosos ojos verdes que a veces  con la luz parecieran azules pero son bellos en si! De cabellos negros  rizados y piel muy blanca. Era una mujer alta y poseedora de unas piernas que volvían loco a más de uno! Y esas enormes tetas que eran mi perdición . Tenía una figura como esas mujeres de los años cincuenta . Muy acinturadas pero con grandes senos y piernas . En verdad todo un bombón de calendario ! Incluso recuerdo que algunos de los maestros de mi ex compañero de primaria y secundaria andaban tras de ella cuando iba a las juntas ya que era madre soltera y hasta la querían invitar a salir . Andaban como buitres revoloteando a la Sra. Lulú! Y como ! Y  esos escotes que lucía era la delicia de los que la veían. Incluso algunos padres de familia hombres (obvio) ., asistían cada vez más a las boletas o juntas en lugar de las madres de mis compañeros que (convenientes). A ese nivel de belleza hablo que todos andaban como  rémoras (Esos pequeños pececillos ) que andan  detrás del tiburón jeje. Recuerdo la cara de Alberto furiosa cuando alguien le hacía un piropo a su madre o comentaban algo acerca de su figura enfrente o incluso a sus espaldas . Recuerdo que alguna vez se peleó a golpes  con varios por haberle dicho que su madre estaba bien buena! Un tipo más grande que el en la secundaria le dijo : Puta ! Que ve a esta la sra. Que culazo y que piernas! Y eso le costó la nariz rota! Y  Yo lo pensaba también.Pero nunca me atreví a decírselo o insinuarselo siquiera. Incluso en la secundaria había rumores de que ella se había metido con el mismo director de la escuela y en algunas ocasiones ya los había visto yo , ella se metía a su oficina siempre muy arregladita. Y se escuchaba a algunas  madres decir  que era una pérdida, una loca y hasta que se vestía   una puta! Y segura era una ! Por que una madre juraba que había visto a Lulú y al director salir juntos . Y que se les había visto en algún lugar .  Y mi vecino Alberto era realmente un caso perdido y siempre reprobaba todas las materias a pesar  de ser un auténtico ignorante  para la escuela.

Pero milagrosamente salvaba el año.(Uno sacaba sus propias conclusiones) . Y fui a casa de Alberto muchas veces y siempre  recuerdo que en esa casa estábamos solos la mayor parte del tiempo , Lulú siempre se encerraba  en su cuarto y casi nunca  salía , así que éramos dueńos de la casa . Pero ya Empezaba  a notar que nos daba dinero con tal de que  nos fuéramos  a jugar y siempre había un auto diferente en la cochera o afuera de la casa y ella salía en bata y sandalias y llevaba en una mesa de  madera despegable  para comer en el cuarto. Y siempre llevaba doble ración de todo incluso llegue a escuchar toser a un hombre en aquella ocasión . Y mi mente inquieta sacaba conclusiones aún siendo un niño de 11 -12años . Así que estaba acompañada ? Quien sería?  Nunca pude ver nada más que esas enormes piernas torneadas y esos enormes senos que se le desbordaban de la bata !  En fin ..Y ella me dedicaba un sonrisa y me decía : llevarte a Alberto a jugar , toma  anda  y vallan a divertirse, y me daba dinero y un enorme beso en la mejilla para convencerme. Así quien podía negarse! Me dejaba el labial rojo carmesí en mi cara y era mi mejor recompensa! Era toda una hazaña para mi ya que muchos morían por algo así! Y tenía que borrarme ese beso antes de que se diera cuenta Alberto ya que era celos de su madre pero muchas veces me trataba como a un hijo más y de mi no se encelaba pero más valía. Nunca le dije que  su madre era quien me daba el dinero o se lo acabaría quedando todo y se lo gastaría sin mi. Aunque más tarde empezaría a sospechar de donde saldría ese dinero. Se lo daban sus amantes de ocasión.Y esa mañana que la encontré  de nuevo Algo cambio en ella que la hizo verse con unos ańos encima. Los años se cobraron en su persona de una manera realmente drástica ! De haber sido una mujer elegante y con vestida cortos y llenos de color  ahora ahora  había  cambiado esas minifaldas y vestidos pegados al cuerpo y grandes escotes por unos vestidos lúgubres y negros y largos y zapatos gastados .  Parecía de esa señoras que iban a misa los domingos y realmente no la reconocía. 

Ya habían pasado veinticinco años de la última vez que la había visto ya que se había ido a vivir a otro estado y le perdí al pista .Hasta había jurado haberla visto antes en un par de ocasiones pero no me había atrevido a acercarme a ella pensando que sería otra persona. Pero aquella vez la vi de frente y no me reconoció hasta que la llamé por su nombre: Sra. Lulú?   Esa mujer que tenía que tenía ante mi no era ni la sombra  de lo qe aquella vez recuerdo.  A Lulú    me la encontré en una plaza y nos pusimos a platicar acerca de cualquier tema  incluso del clima pero salio la pregunta obligada : Y su y su hijo Alberto? hace ańos que no he tenido noticias de él? acaso se fue a vivir a otra cuidad o pais?  Y al preguntarle acerca de su hijo , dijo que estaba bien que ya no vivía con ella. Pero  la voz se le quebró al decir  eso y rompió en llanto conmigo . Lo cual me confirmo mis sospechas Nos pusimos al día platicando de Alberto. La razón era que habia rumores de que había  desaparecido misteriosmente  después de habernos graduado de la secundaria y nadie más había sabido de el , e incluso  habia rumores de había  acabado en un Hospital Psiquiátrico .Pero obviamente para esas cosas hay que tener tacto ya que el tema es delicado. Y empezaba a sospechar que era cierto  ya que en ella se veía cierta tristeza y los ojos no mienten. Y la invite a tomar un café para  platicar  y ella se abrió conmigo ya que me decía que no  tenía a nadie a quien contarle sus cosas y problemas y había visto que las ocaciones que había ido a la casa me llevaba bien con ella y su hijo. E incluso me dijo que yo le simpatizaba y en eso tomò mis manos y yo sentí que me subía la temperatura . Esa mujer si que tiene algo que enciende a pesar de su edad ,rondaba los cincuenta o más incluso pero aún así es de esa mujeres que conservan .  

Ya no tenía el pelo como en aquella ocasión lo usaba largo . Ahora lo tenía extremadamente corto . Y nadie  había vuelto a  saber de su hijo o de su rumbo. Y su  madre  Lulú se había vuelto un ermitaña y se cerró a toda la gente a sus alrededor.Yo no  sospechaba que lo que se venía . A Su historia  era más delicada de lo que me temía.Me contó que su hijo se diò a las drogas y empezó a perder la cordura y tuvo que meterlo casa de ayuda , rehabilitación  etc. Y eso le causò un estrés muy grande y se juntó con un hombre que resultò ser alcohólico y ella se tiró también al vicio por el dolor y la pena . Y me contó que el hombre con que estaba la dejò cuando esta empezó a envejecer y este la había dejado por una chica más joven. Yo seguía hablándole  con  respeto y hablándole de Ud. Y ella decidió romper el hielo entre nosotros. Por dios háblame de Tú! Puedes tutearme , ya sé que estoy vieja pero me sentiría mejor si me hablas de Tú! Secándose las lágrimas.Y yo nervioso le dije si claro Lulú!mucho mejor! Eso de Sra. Lulú me hace sentir más vieja de lo que soy! Pero yo la veo muy bien ! Sra! Vamos no mientas lo dices por que me estimas ! Que pasò? No que me ibas a tutear? Y  me agarrò la pierna y eso me hizo sentir extrañas sensaciones. Me gustaban las mujeres maduras pero ella se veía realmente grande de edad pero sus ojos eran atractivos y aunque había subido un poco de peso y tenía las clásicas llantitas de la edad , aún se veía de buen ver, aún tenía esa nalgotas bien paradas y ya que tenía grandes senos ya no como antes de levantados , ahora estaban caídos pero grandes como me gustaban, traía un vestido negro que dejaba ver sus senos  y noté como el mesero veía esas tetazas discretamente cada que le servía algo y en mi mente pensé , que le puede atraer una mujer madura a este sujeto? Y al salir de ahí noté como un tipo que venía con su esposa se le quedo mirando al culo sin recato.  Es por que la considera atractiva. Aún está de buen cuerpo sólo es que esta un poco pasada de peso y desarreglada es todo Y  además no puede dismular tremendas tetazas. Y Empezé a notar su acctitud más y más en confianza conmigo y hasta empezaba a sospechar que me estaba coqueteando. Lo cual me incómodo ya que no estaba yo en ese plan con ella. Años atrás me hubiera gustado ser grande y tirármerla en la cama pero ahora parecía  al revés!  No paraba de decirme lo guapo que me había puesto y que  los años me sentaban bien ahora! Jej! Que cosas dices Lulú! Me dijo en tono serio.

Antes era capaz de captar las miradas ahora ni eso. Y yo le dije: no exageres! Sólo hay que cambiar ciertas cosillas en ti! Detalles ya sabes! Que tipo de detalles??pregunto ella. Pues tu sabes! Cosas de mujeres! Supongo que tu haz de saber mucho de eso! No te han de faltar mujeres en tu vida!? Pues no me puedo quejar dije yo en tono nervioso ya que se acercaba cada vez más. A mi y rozaba mi pierna. Y me miraba con cierta ternura y deseo a la vez. Siempre fui esclavo de esos ojos verdes pero aún me ponían nervioso ya que tenia una mirada muy penetrante. Y ella pareciera saberlo.Y me dijo en tono sexy! Y estas casado? O tienes pareja?  Y le dije: si si! Claro! Tengo pareja ! Por que la pregunta?Y noté su mirada como le brillaron los ojos. Y ella dijo en tono triste! Pues que bien por ti! Me da gusto! Pero... Me da tristeza a la vez por que creí que podríamos ser amigos y vernos más seguido, ya que soy mujer sola y me da gusto reencontrarme contigo  pero ... Tu mujer no te dejaría verme tan seguido supongo ? Por que quería seguir viéndote más seguido pero... Pues no quiero causarte problema alguno...Y yo le dije , claro que podemos  ser amigos pero... Ese será nuestro secreto ya que mi mujer es una mujer celosa! Y Lulú dijo: pero no veo por que se pondría celosa de una mujer como yo!? Ya entrada en años y nada atractiva! Al contrario podría ser tu madre o una tía incluso .Y yo le dije: no digas eso auné eres bella! Jaja lo dices por que en estimas pero mientes! Yo te denso trate que no me equivoco contigo .La verdad algo surgió en mi ! Una especie de maldad ya que no quería serle o ir la mi pareja pero.. Esa mujer presentaba la oportunidad que había estado esperando toda mi vida se echarle una mano y rienda suelta a mis fantasías con esa mujer. Además mi pareja actual no era prescisamente una mujer que me complaciera en la cama . Más bien era recatada. Y no quería dejar pasar la oportunidad que se presentaba ante mi.

Continuará..

(8,00)