Nuevos relatos publicados: 7

La sobrina de mi mujer, toda una experta

  • 11
  • 53.919
  • 8,90 (86 Val.)
  • 0

Antes de iniciar este relato tengo que alarar que no soy un escritor de relatos, que lo que aquí escribo son hechos reales, como un hecho real es lo que escribí sobre mi mujer y yo en el tema INFIDELIDAD con el título MI MUJER ENTREGADA A MI EMPLEADO. Mi vida sexual no es que fuese exagerada, de hecho hasta los 20 años fué escasa. ^Pero si que tengo para contar varias historias. Esta me paso no hace mucho tiempo (mas o menos un año), tengo otra sobre zoofilia de la que fui testigo (no partícipe) cuando tenia 15 años, pero no se donde publicarla, pues esta  plataforma no tiene relatos de zoofilia. Haber si me contestan y ya decidiré.

******************

 

Bueno al grano. La familia de mi mujer, es bastante grande (son cinco hermanas y un hermano), Ya todas casadas y algunas con nietos. Un día celebrando el cumpleaños de la tercera hermana (la que sigue a mi mujer en edad) como es habitual nos juntamos todos para cenar en casa de ella (cuando nos juntamos todos somos mas de 30). A mi lado se puso la hija pequeña de mi cuñada de 26 años. No es que sea guapa, mide 1;60 y es algo regordeta, pero amí siempre me han querido mucho y soy algo así como el consejero de la familia (varios trabajan para mi en mis empresas, desempeñando diferentes labores), esta en particular no, no quiere trabajar para la familia y hasta la comprendo (ya se sabe, en ocasiones basta que trabajes para la familia, eres el que mas trabaja, el último en cobrar y a veces trabajas sin cobrar) aunque en mi caso procuro que esto no sea así. Aquella noche la fiesta se alargó mas que de costumbre. Eran las dos de la mañana y lo estábamos pasando tan bien y era sábado, por lo que  no teniamos que madrugar y la noche se metio en conversaciones y cubatas. Pese a que ya habia marchado la mitad de la familia y ya habia suficiente espacio en la mesa mi sobrina en vez de cambiarse se quedó a mi lado. No se si sería la bebida o que, lo cierto es que mi sobrina me puso una mano en la pierna y sin mirar para mi continuaba en la conversación de los demás y al poco me tocó la entrepierna, entre risas y conversaciones, pronto retiró la mano y yo creí que habia sido un acto involuntario, asique decidí probar si habia sido así. Al poco fui yo quien le puso la mano en la pierna y comencé a subirla hacia su entrepierna, ella ni se apartaba ni hacia nada por evitarlo, Decidí dar un paso mas y refregarle mi mano en su entrepierna, lo cual ella acepto separándose de piernas y permitiendo que la magreara. Por supuesto no nos mirábamos y continuabamos nuestras conversaciones como si nada. Tuvimos que interrumpir nuesta sesión pues su padre (mi cuñado) se vino a sentar junto a nosotros, pues se habian fomado tres corros diferentes de conversación y a él le interesaba mas la que manteníamos nosotros.

Al poco mi sobrina se lebanto y tardo un rato en venir (mas tarde me enteraría que se habia ido a masturbar al servicio). Este día quedó la cosa así. Al día siguiente despues de superada la resaca, yo estaba confundido, no sabia si lo que había sucedido era fruto de lo que habíamos tomado o habia sido buscado (la verdad que habiamos acabado todos un poco borrachos). Lo  dejé pasar, mi sobrina y yo siempre nos veiamos  pero en familia, yo observaba que me miraba de forma especial, aunque tampoco me percaté en aquellos momentos pues tanto ella como sus dos hermanas siempre mi habian querido mucho. Y llegó la oportunidad de celebrar un nuevo cumpleaños. Tengo que decir que la familia de mi mujer siempre celebra todos los cumpleaños, por que es la escusa que tenemos para reunirnos todos y cenar juntos, unas veces en la casa de unos y otra en la de otros, aunque casi siempre es en la mia, pues es una gran casa con un comedor en que entran mas de 50 personas. Tambien tengo que aclarar que al ser muchos de familia, celebramos todos los cumpleaños de los que lo celebren en el mismo mes. Por ejemplo, el cumpleaños de mi mujer es en junio y en ese mismo mes es el de una sobrina de mi cuñada la pequeña, el de un cuñado y un hijo de otra sobrina, por lo que buscamos un sábado (siempre sábados), que nos venga bien a todos y celebramos tosdos juntos. 

Ese día se hizo en mi casa pues era el cumpeaños de mi hija, de un cuñado y de un amigo de toda la familia, que aunque no era de la familia es un gran amigo de todos nosotros. La mesa estaba puesta solo faltaba sentarnos y yo observe que mi sobrina no se sentaba, estaba esperando haber donde me sentaba yo, para ponerse a mi  lado, yo lo hice pegando a mi hijo y ella se sento a mi derecha. Al poco me dijo que si le cambiaba el sitio que de ese lado no le gustaba, Me lo dijo al oido, yo accedí y ella se sentó a mi izquierda, aprobechando que yo me lebantaba para ir a la cocina, no por nada sino por disimular, ella se cambio de sitio para comenzar a hablar con mi hijo, como disimulando, yo regresé y me puse a su lado. apenas habiamos acabado de cenar y ella me puso la mano en la pierna, al poco me magrteo los huevos ¡¡eureca, no habia sido algo debido a lo que habiamos bebido sino que mi sobrina lo buscaba!!, yo por mi parte hice lo propio y comencé a magrearle la entrepierna, ella se abrio todo lo que pudo y creo que tubo un orgasmo, eso si muy bien disimulado, pues observe como sus músculos se contrajeron y despues se relajaron. Tenia un jersei largo por lo que se lo colocó para que no se le viese el pantalón mojado y se fué a uno de los servicios. Yo creo que a hacerse una paja. Yo estaba con mi polla a tope. Al poco regresó y un poco despues vi como con disimulo hacerco mi cubata a la orilla de la mesa, al oido me dijo "tíramenlo por encima, por que tengo el pantalón mojado y se me nota mucho. o así lo hice en un momento de la conversación le dí un manotazo a mi cubata y se lo tiré por encima, ella se retiró pero estaba empapada por el jersei y los pantalones, con lo cual tenía la justificación apropiada para que no se le notase la corrida. Mi mujer la llevó a su habitación y le dio ropa, por supuesto todos se rieron de mi diciendo que era "un manirroto". A los pocos dias nos vimos en la ciudad (no pongo el sitio, pues no quiero dejar demasiadas pistas), era mercado y aunque nunca suelo asistir a estos, ese día tuve que acompañar a mi mujer a la autoescuela (estaba sacando el canet de conducir) yo paseaba haciendo tiempo y entré en un bar a tomar un café, vi a mi sobrina por los ventanales y salí, la invité a un café y despues salimos juntos, como teniamos tiempo hablamos.

-Haber chica, que me  tienes wn ascuas. ¡Lo que paso entre nosotros, ha  sido solo por calentarte o quieres algo conmigo?

-¿A ti que te parece? - Me pregunto ella.

-Yo creo que quieres que te folle, pero....

- Pues eso...Cuando tu quieras y donde quieras.

Yo me quedé a cuadros y a la vez excitado.

- Ahora por que no puedo que estoy espereando por tu tía, si no ya verias los polvazos que te hechaba.

- Menos lobos, me conformo con que que me heches uno bien hechado, que a los tios se os va la fuerza por la boca.

- ¿Que te parece si quedamos por la tarde aquí mismo?

- Estupendo ¿A que hora?

-¿Te viene bien a las 4?

- Estupendo a las 4 estoy aquí como un clavo.

Mi sobrina ya era experta en estas lindes del folleteo, habia tenido cinco novios, pero nadie le habia complacido, ahora estaba saliendo con un tio que le sacaba medio cuerpo, aunque tambien sabiamos toda la familia que se habia estado beneficiando a un hombre casado, lo que fué un disgusto para sus padres, pues fué el motivo de una ruptura matrimonial.

 Despues de comer, le puse una disculpa a mi mujer, sobre temas de la empresa y me fui. Llegué media hora antes, pero ya estaba allí mi sobrina, paré el coche y se subio, nos dimos un par de besos en las mejeillas (siempre lo haciamos toda la familia). 

- ¿A donde vamos? - Le pregunté

- ¿Que te parece un hotel?

-No, los de los hoteles me conocen todos

-¿Que pasa que le sueles poner los cuernos a mi tía?

- Que va mujer, es por cuestiones de empresa, bien sea por reuniones, por traer clientes, por jornadas de trabajo o comidas.

- Pues tu dirás

-No vamos por ahí y lo hacemos en el coche.

-Puto coche, - Dijo ella - Estoy hasta las narices de follar en coches.

-.creo que tengo aquí las llaves de uno de los pisos que aun no he arrendado- Dije yo, Busque las llaves y ¡Eureca! allí estaban en el salpicadero.

Lo malo es que no está amueblado, tendremos que  tumbarnos en el suelo.

- Es igual, siempre y cuando no sea en el coche cualquier sitio es estupendo.

Me dirigí a mi ese piso, aparque el coche y nos bajamos, era un segundo, le dije a mi sobrina que esperase un momento antes de subir (no queria que ningún vecino me pudiese ver, por que a mi me conocian pero a mi sobrina no). Abrí la puerta y la deje abierta, en mitad del salon habia unas mantas de esas que utilizan los de las mudanzas, las extendí en el suelo, al poco entró mi sobrina y cerró la puerta. Esta tan pronto estábamos solos se me abalanzó encima. Nos quitamos la ropa entre morreos, nos tumbamos y comencé a chuparle  las tetas, las cuales eran de considerable tamaña y unso pezones hinchados que pedian una buena subción. ella comenzó a pajearme, mi polla estaba a mil. Le quité la mano para no correrme y me puse entre sus piernas a pasarle mi lengua por aquellos lábios ya húmedos y un clítoris que se habia dilatado mas de un centímetro. Mi sobrina tuvo un fuerte orgasmo que casdi me desnuca, pues apreto sus pantorrillas contra mi cabeza de forma exagerada, puve que hacer fuerza con ambas manos para que no me ahogara.

Me incorporé y ahora yo de pié y ella de rodillas comenzó a hacerme una mamada de campeonato, comenzando a pasarme la lengua por el glande y bajando  hasta los huebos, luego introduciendose toda mi polla y mientras subcionaba me pasaba la lengua por la parte inferios del nabo. Le dije que parase, pero no hizo ni caso. me agarró por el culo para que no pudiese sacar mi polla de su boca y así tuve una fuerte corrida. Me dejó exausto. me tumbé a su lado y al poco ella me dijo

- ¿Te gusto?

-Me ha encantado

-Pues espero que no seas tan flojo como los novios que he tenido... Ninguno ha conseguido dejarme satisfecha

-¿Por eso cambias tan pronto de novio?, por que que yo te conozca has tenido lo menos cinco

-Esos los que conoces, pero me he tirado lo menos a otros tantos, el que mas aguantó fueron dos seguidos, claro que todos los ligo en los pub y claro algunos ya están bien puestos de alcohol.

- O sea tu lo que buscas es un tio que te folle bien follada.

-Esacto.

- Pues con el que estás ahora parece que es con el que mas has durado

- Pues si con .... ya llebo mas de un año. ¡Tenias que ver que cacho polla tiene!, y como solo nos vemos un par de veces a la semana (el trabaja fuera a mas de 200 km), ese si que cumple, no hay dia que no me acabe follando tres veces en la noche.

- Con aquel caso que te encoñaste, tambien debia tener buena polla por que segúnme han contado estuviste tirándotelo una buena temporada.

- Se dicen muchas tonterias, la primera es que con aquel portugues cuando comencé con él ya estaba separado, yo no rompí su matrimonio, su mujer lo abandonó y se fué para casa de sus padres en Portugal. Pero no era con el con el que mas follaba, era con él y su amigo ...., balla unos trios que nos formábamos en aquella casa.

-¡¡NO JODAS!! - Dije yo todo sorprendido.

Ella se rió al ver mi cara,

- Si Charli (ese es mi nombre en esta Web, pero no es el verdadero), ¿Que te crees que tu sobrinita es virjes y una estrecha?, yo tengo bien follado el culo, el coño y la boca.

- Cuentame que te hacian....

Aquí lo dejo por que creo conveniente contaros lo que le acontecio en la primera cita en aquella casa. A mi por lo menos me puso muy cachondo.

(8,90)