Nuevos relatos publicados: 7

La sobrina de mi mujer, toda una experta (2)

  • 8
  • 48.751
  • 9,48 (54 Val.)
  • 0

Mi sobrina comenzó a contarme su historía "aquella noche yo ya habia hecho la ronda por los pub, la verdad que ya estaba un poco cargada, entramos en .... estaba abarrotado y casi no se podia ni dar un paso, en un momento siento una mano que me palpó el culo, me giro y no veo a nadie que diese muestras de ser quien me metía mano, sigo con mi baile y al poco siento que de nuevo me vuelven a tocar el culo  pero esta vez mas tiempo y de arriba abajo hasta casi la entrepiernas. la verdad que me gustaba asique dejé que siguiera un poco mas, luego me doy la vuelta y observo que quien estaba detrás de mi era Joan, el portugues, al cual conoces de sobra pues trabajó para tí. Me lo quedo mirando muy seria y el se disculpó, me doy la vuelta y de pronto me magreó una teta. Las tetas son el punto erógeno que mas me excita, Yo le dejé hacer, lo cual creo que le sorprendió.  A mi aquello me estaba excitando y con la media borrachera que ya tenía pues como que estaba mas desinhibida. pronto comenzó a magrearme las dos, y eso me puso a mil. Ya no aguantaba mas asique le dije a mis amigas que me iba, lo cual les extraño, pues aún era muy pronto y normalmente eramos las últimas en retirarnos. El me siguio a la calle a cierta distancia y cuando ya estábamos algo alejados y se cerciono que nadie nos seguia me abordó.

-Hola encanto

-Hola 

- Veo que te gustó el magreo, ¿Quieres que te invite a mi casa?

- ¿Para que, para follar?

- No mujer, no necesariamente, nos podemos tomar unas cervezas y ver una película y charlar.

- ¿Y que diria tu mujer?

- Hace un par de meses que me abandonó, estamos tramitando el divorcio.

- Balla, lo siento.

En fín que así a lo tonto lo fui acompañando hasta llegar a su portal, abrió la puerta y lo acompañé a su piso. Entramos al salón, trajo un par de cervezas y nos sentamos en el sillón. Comenzamos una conversación sin importancia. El se incorporó y puso una película en el DVD, y encendió la televisión. Aquella era una película porno sobre un trio. El comenzó una conversación un poco subidita de tono, preguntándome si habia hecho el amor de tal o cual postura, la verdad aquella conversación, la película y el alcohol me empezaban a poner a tono. Al poco se ve una escena en la cual la chica se pone encima del chico y deja el culo en pompa para el otro chico y ambos le meten las pollas uno por el culo y otro por el coño.

- Que suerte teneis las mujeres, tener tres agujeros por los que os la puedan meter.

-Solo tenemos uno mas que vosotros los hombres.

- Ya (se rió el), pero tambien aguantais mas, sois capaces de tener varios orgasmos y aun estar dispuestas a recibir mas, en cambio los hombres, hechamos uno y tenemos que descansar para poder hechar otro.

En fin que entre conversaciones subiditas de tono me comenzó a meter mano, cuando me quitó el sujetador y me comenzó a chupar las tetas ya perdí mi conciencia. Me tumbó en el sillón y con una mano me magreaba las tetas y con la otra el clítoris. 

-¿Alguna vez has tenido dos pollas dentro?- Me preguntó

- No, de ninguna manera, pero si que me han dado por el culo varias veces

- ¿Te gusta?

- Me encanta, no tanto com o por el coño, pero si me gusta.

En fín de vez en cuando mirábamos la película y de vez en cuando seguíamos a lo nuestro. La película terminó y el enseguida puso otra, pero tambien de trios. 

-¿Que pasa que no tienes mas películas?

- Si pero me encanta ver como le meten dos pollas a una mujer.

En fin que allí seguimos yo tumbada en el sillón, siendo magreada por todo el cuerpo. Cogí su polla y me puse a menearla, me la  metio en la boca y luego se puso el debajo, me pidió que me pusiese yo encima y en esa postura me metio su polla en mi coño. me abrazaba muy fuerte contra él, momento en que sentí en mi espalda otras manos, yo quise darme la vuelta pero no me soltaba.

- ¿Que vas a hacer?

- ¿No te gustaría sentir otra polla?, este es mi amigo Alberto y entre los dos te vamos a follar.

Yo conseguí zafarme y me senté, la verdad que no sabía que hacer, si salir corriendo o continuar allí y mas al ver que su amigo estaba muy bueno y tenia una buena polla.

- He estado escondido, viendo como te mueves

Yo no salia de mi asombro, el estaba totalmente desnudo y con su polla a la altura de mi boca, Juan me cogio la mano y la llevó a su polla.

-Anda no seas tonta, ya veras que bien lo pasas.

Yo de reojo miraba la película y observaba los gritos de placer que tenia la chica... Juan agarrando mi mano hacia que lo siguiera masturbándolo y su amigo seguia de pie con su polla apuntando hacia mi. Me cogió la otra mano y me vi meneándosela a dos a la vez. Juan comenzó a magrearme las tetas y su amigo a meterme dos deos en el coño, lo cual me puso a mil.

En fin que acabé siendo follada por uno mientras se la chupaba al otro, al poco se cambiaban y cambiaban las tornas. Juan en el tercer cambio me la metió poco a poco en el culo y el otro me metio un par de dedos en el coño... ¡ME ESTABA ENCANTANDO!. Al rato y después de un par de orgasmos por mi parte, Juan me puso encima de él introduciendo su polla en mi coño, en esa postura deje mi culo a disposición de su amigo, quien poco a poco me la fue insertando en el culo. Al principio me dolia pero cuando comenzaron a metermela y sacarla de forma rizmica me comenzó a gustar, creo que mas por el morbo que por el extasis. Ambos se corrieron sin sacármela. (Menos mal que tomo medidas anticonceptivas). En fin que al final se acabaron corriendo un par de veces cada uno y yo quedé plenamente satisfecha, eso si con el culo dolorido y escociémdome. Días despues supe por que Juan y su mujer Maria do Ceu, se separaron fué por que intentó hacer con ella lo mismo, y esta era tan recatada y católica que no se lo consintió, de hecho me dijo Juan que antes de hacer el amor con ella se santiguaba y rezaba un padre nuestro y no todos los dias por que eso era lascibia.

Despues que mi sobrina me contó esa historia la verdad que yo ya estaba de nuevo armado y dispuesto para un nuevo ataque, asique la puse a cuatro patas y le dí por el culo, Luego la tumbé y acabé follándole el coño... Me corrí encima de ella. Descansamos un rato y ella comenzó a hacerme una mamada de película, se la metí entre sus tetas y en cada embestida me daba con su lengua en el prepucio. Mientras ella la sugetaba entre sus tetas yo le metia un par de dedos en el coño y así tuvimos una nueva corrida. Yo ya no podia mas, nos duchamos, nos vestimos y nos fuimos.

- ¿Que te parecio, doy el aprobado? - Le pregunte

- Estás por encima de la media- Dijo riendose - Si mi tia se llegase a enterar.

- Espero  que no

- No te preocupes, soy una tumba, Si te contase quien me ha follado.... - Y si mi tia supiese lo que es un trio, no daría crédito, con lo conservadora y recatada que es

- Yo me sonreí pensando "si, si, si tu supieras quien es tu tia follando" (Leer MI MUJER ENTREGADA A MI EMPLEADO).

Pero claro a ella no le iba a decir nada.

- ¿Para cuando quieres que repitamos?

- Mira tio, casi es mejor que no... por que igual hasta se acaba sabiendo, Ya sabes tanto va el cántaro a la fuente..., yo tenia el sueño de tirarme a mi tio y ya lo he conseguido, no quita que a lo mejor un día me entre la calentura de nuevo, pero por el momento creo que es mejor dejarlo así.

- O sea que me has utilizado para poner una muesca mas a tu curriculum sexológico

Ella se rio

-Algo así ¿Te ha molestado?

-  ¡Que va ni mucho menos!.

Nos despedimos con un par de besos en las mejillas y ahí se acabó toda mi aventura con mi sobrina, ni tan siquiera se volvió a sentar a mi lado en las fiestas familiares, pero para mi mejor, yo tambien cumplí uno de mis sueños sexológicos, yo tambien puedo poner una muesca mas, y se acabó algo que prodria convertirse en un peligro.

(9,48)