Nuevos relatos publicados: 13

El Suplicio de Sarah- comienza

  • 22
  • 20.844
  • 8,83 (41 Val.)
  • 0

El Travieso Samuel  Capitulo 2

Pasaron los dias, y la situación de saraha fue empeorando, la mayoría de amigos y conocidos dejó de hablarle… como bien saben las cosas se divulgan muy fácil..

La única amiga que le quedo fue natalia. Con ella habían empezado carrera.. Y fueron desde el principio como hermanas.

Y eso no era lo peor de todo, con sigo pasaron los días.. No había lugar en que fuera discriminada por chicas y chicos, gracias a  lo que su novio Samuel le hizo, y por cómo fue usada por Ramiro.

Y algunos de ellos se querían sobrepasar con ella.. Cosa que ella les respondía con un puño en la quijada.

Pero este no sería nada, apenas empezaría el suplicio de Sarah.

 

El comienzo:

 

Sarah se dirigía para una clase de 6.30 hasta las 8 pm, (Las horas de clase dura hora y media) y su clase en bloque c, en el.c 203… en el ala derecha del edificio, no era el salón más apartado, pero lo que a Sarah no le gusto era que ese Bloque estaba más sólo que lo habitual, no le prestó mucha atención a eso y siguió su camino como si nada.

Y al llegar al pasillo anterior a su salón… En el fondo de este aparecí Ramiro, que le dijo:

Ramiro:Hola Sarah, como estas?

Últimamente se han escuchado muchas cosas de ti, te habrás dado cuenta?

Sarah: Que quieres?, no tengo tiempo para perder tengo clase. No me hagas perder mi tiempo poco hombre.

Ramiro: Cuida tus palabras perrita, no sabes cómo pueden terminar las cosas.

Sarah: Cállate imbécil, no me vuelvas a decir perra.. Quien te has creído?, Me voy.

A eso Ramiro se le interpuso y le dijo:

Ramiro: A donde crees que vas?, acompañarme para que hablemos de unos asuntos que te incluyen?

Sarah: Yo no tengo nada que hablar contigo… déjame pasar o comienzo a gritar.

Ramiro: Mira más te conviene que me acompañes, o tendré que decirles a mis amigos que te ayuden.

Sarah quedó perpleja, ella giró y pudo ver dos chicos encapuchados y fornidos.. Que se dirigían hacia ella…,intentó huir, pero Ramiro evitó que fuera a algún lado. Los dos chicos llegaron, uno la atrapó sus brazos.. Y otro le puso un trapo en la nariz y boca, cosa que evitaría que sus gritos se escucharan mucho, y mientras el líquido en el trapo hacia efecto Ramiro le decía.

Ramiro: Ahora si vas a disfrutar perrita, vas a disfrutar mucho.

Le decía esto mientras sus ojos se iban cerrando y ella se quedaba cada vez más dormida.

 

Cuando recobró el conocimiento no veía claro, sentía una gran presión en el cuello y muñecas y no se podía mover. Al cabo de unos minutos escuchó unas risas no muy lejanas y fue cuando se dio cuenta de su situación. Ella estaba camarada de muñecas y el cuello… A una mesa de un poco menos de la altura de sus piernas, cosa que la hacía tener la cola en pompa en su máxima expresión.

Cuando pudo ver con claridad… observó como el par de chicos encapuchados se burlaban de ella, cuando la distrajo unos pasos fuertes que se dirigían a ella, vio que era Ramiro quien se acercaba, y en su momento le dijo:

Ramiro: Hola perrita, veo que despertaste, como estas?, cuéntame te sientes cómoda?

Jajajajaja

Ella  con una cara de odio se quedó observando.

Ramiro:Que me respondas perra.

Diciendo esto, le dio una fuerte palmada en su nalga que resonó por todo el lugar y le provocó un grito.

Sarah: hayy, imbécil.

Ramiro: Veo que si sabes hablar.

Te dije que necesitaba hablar contigo, tu no me dejaste de otra que recurrir a estas cosas. Aunque para ser sincero contigo, hubieras terminado igual, bueno el final sería distinto.

Se le forma a Sarah una cara de terror evidente.

Sarah: Que?, a qué te refieres?

Ramiro: Primero quería decirte que gran espectáculo el que te hizo pasar Samuel el otro dia, te veías como lo que realmente eres, aunque al final tuviste un impulso de ira tenaz, tranquila te ayudaré con eso.

 

Dicho esto empezó con una mano a pasarla sobre el muslo y nalga de Sarah, comenzando a sobarla y apretarla sin mucho pudor.

Sarah: Suéltame, que me quieres hacer?, Porque me haces esto?, que te e hecho por favor te suplico déjame irme.

La súplica de Sarah no tuvo efecto alguno, porque inmediatamente este le pegó otra nalgada aún más fuerte y le dijo:

Ramiro: Callate perra, con razón tu novio te hizo eso, te gusta suplicar pero lo que en verdad quieres es que follen no?

Sarah no pudo evitar soltar unas lágrimas.

Ramiro: Oye, perrita no llores mira las cosas son así:

Primero:  Te encuentras aquí en este edificio de pinturas que lo están remodelando y no vendrá nadie dentro de días… ni creas que puedes pedir ayuda, la seguridad será mínima y ya tengo todo arreglado, ¿ Como crees que pude ver tu hermoso espectáculo perrita?.

Segundo: Recuerdas que hace tiempo me rechazaste de la manera más cruel y fea? Recuerdas como me hiciste sentir?, como te crees superior a todos?, ahora quien es superior a?.

Sarah: Se que no fui buena contigo, se que me equivoqué, pero con esto no ganarás nada.

Ramiro: Venganza, me vengaré por como me has hecho sentir, y a todos los demás que trataste igual. Así que no es una venganza individual, es colectiva, por todos a quien trataste mal y sabes que bien que tu noviecito te dio de tu propia medicina mi putita.

Ahora no me distraigas, como te comentaba, antes tan sólo quería llevarte a un motel, follar contigo, penetrante por cada parte de tu cuerpo y dejarte allí botada en el motel, con algo de dinero para que regresaras a tu casita ligera de ropa claro, no quisiera que tuvieras evidencia querida.

Sarah:Sólo quieres usarme?, con que objetivo, sentirte mejor?, qué ganas con eso poco hombre.

Ramiro: Venganza por lo que me hiciste sufrir.. Entiendes… Ahora seguiré con el plan, ahora procederemos a eliminar la evidencia.

Sarah se estremeció con eso, y aún más cuando sintió las manos de Ramiro hacerse por su cintura, y comenzó a frotar el ombligo.

Sarah: Que me vas hacer?, me vas a matar?

Y Ramiro se le acerca al oído y le dice:

Ramiro: No creas eso perrita, no quiero ir a prisión y menos echarme un muerto encima, tampoco soy asesino..

Solamente voy a quitarte la ropa, si antes te iba a dejar en poca ropa, ahora te voy a dejar completamente desnuda.

Ves, te digo que era mejor que me hicieras caso, todo lo hago por tu bien, pero me obligas a tomar decisiones difíciles.

Y dicho esto, comenzó a soltar el botón de su jean, bajó la cremallera y comenzó a bajar el pantalón  por sus caderas, y Sarah comenzó a moverse y gritar de manera incontrolada.

Llegó hasta el punto de bajarse los a las rodillas y seguido regresó a su cola y comenzó a pasarle sus manos por toda su longitud, poniendo su rostro en toda la complejidad de la nalga. Llegó hasta el punto de comenzar a darle lengüetazos.. de chuparla.

Mientras tanto, Sarah con una cara de asco seguía maldiciendo y gritando a los 3 vientos, hasta el momento que Ramiro la manda a callar:

Ramiro: Callate perra, estoy ocupado.

Y dicho esto, le introdujo un par de dedos en su vagina, cosa que le causó estreñimiento y dolor, pero sobre todo Odio.

Cuando el hace esto, ella coge todas la fuerzas que tiene, y le lanza una patada con los pies que lo hacen caer al suelo, y al principio por fortuna para ella, pero no se fijo que tal golpe proporcionado, además de hacerlo caer, le había roto su nariz.

Y Ahora, Ramiro con piedra y la nariz sangrante, le dijo:

Ramiro: Ahora si marcaste tu funeral perra.

Y dicho esto, se abalanzó sobre el lindo y tierno culo de Sarah y atrapando su tanga se lo rompió sin cuidado alguno, botandola a quien sabe donde.

Después se fue a los pantalones, que los cogió bruscamente, y por la fuerza aplicada intentando sacarlos, le resultó más sencillo romperlos por la mitad, y terminar rasgándolos.

Cuando acabó eso, con una cara roja de tomate, y aún con su furia hasta las palabras, resoplando como un animal le dijo:

Ramiro: Pensaba no ser tan fuerte.. Dejarte tu blusa… tu brasier pero hasta tus paantys, pero debes pagar por lo que me vas hecho perra.

Y dicho esto, cogió con cada mano una parte de la blusa, y sin reparo alguno la rompió desde el final de la espalda… hasta su nuca, y término rasgándola y dejándola en el piso en pedazos.

La visión que se tenía de Sarah era increíble y la vez triste por su situación, se encontraba casi desnuda con solamente su brasier cubriendo sus grandes y hermosas tetas, pero no por mucho, ya que estaba expuesta toda su piel vagina y culo ,expuesto al frío del aire.

Ramiro ya más calmado, habiendo ya liberado toda su ira con la ropa de Sarah, buscó calmadamente unas tijeras… y cuando las  encontró, se dirigió a ella, y paso el metal tras la tela que una al brasier por la espalda, y cortando liberó gran parte de la presión inicial, seguido de los tirantes, terminó por dejar libres las hermosas tetas de Sarah, la cual no sabía qué hacer, o si dejar de llorar z ya que en su situación era lo único que podía hacer.

 

Una vez terminado eso, Ramiro posa una mano en el final de la espalda de Sarah, y comienza a moverla desde el inició hasta las nalgas de Sarah, diciéndole :

Ramiro: Hay Sarah, Sarita, porque haces esto?, porque me haces perder la paciencia, mira… ahora por ser una perrita tan mala te inyectaré no sólo uno, sino 4 dosis de mi mezcla traída del lejano oriente, de china,  una mezcla ancestral y cual es su propósito, con una dosis sentirás placer, entrega y lo desearás, con una segunda dosis aumentarás los efectos, pero con más de dos, desearás todo lo que te hagan y querras más, no te importara nada si no cumplir todo lo que te ordene el ultimo que veas que te halla metido la verga por tu coñito, y ai a más nivel.de dosis mayores los efectos, reconozco que no todo es bueno, lo malo de eso es que su acción es lenta, para hacerte una idea… son más 4 de la tarde, y cuando ya la cantidad de 1 dosis este en tu sistema sanguíneo, se demorara entre 3 a 4 horas su efecto, eso si, no importa si la cantidad es 1 o 5 dosis, se demorara lo mismo.

Y para hacerlo aún mejor y cobrarte ese golpe que me hiciste, te inyectaré por vía intravenosa, junto con poco suero para que el efecto no disminuya. Si no te habías fijado, nosotros ya te la pusimos, sólo falta que la conectemos con el suero.

Mientras Ramiro se puso hacer los cálculos para poner el gotero de forma que la mezcla entrará de poco a poco en el cuerpo de Sarah para el preciso momento que llegaran los invitados de Ramiro.

A punto de acabar, Ramiro le dice:

Ramiro: Sabes ya esta, ya esta todo listo, estoy inyectando la segunda dosis en el suero que ya mismo esta bajando e ingresando en tu sangre, para eso de las 8 o 9 de la noche ya todo estará en tu sistema y estarás lista para recibir después a mis invitados y Atenderlos como es debido.

Sarah no pudo aguantar tanta impotencia, y como acto final sacó sus últimas fuerzas y me dijo:

Sarah: Crees que Tratándome así, como un mero objeto sexual ganas algo, que siquiera te vengues de lo que te hice, aquí solamente demuestras lo poco hombre que eres, la mierda como persona que eres, y lo pobre w imbécil que eres con las mujeres. Con razón nadie está contigo, un boludo como tu que necesita drogar a alguien para poder tener algún tipo de relación con ella, que pena me das, que tristeza, con razón recurras a estos métodos.

Fue tal como Sarah gritó, que los chicos encapuchados se anonadaron con lo que ella dijo, quedaron mudos, pero quien más quedó vaciado fue Ramiro, su Cara se puso como tomate y le dijo:

Ramiro: Si crees eso puta, ps ya verás.

Dándole una cachetada a Sarah, y sacando su verga, oprimió la boca de Sarah para abrirla y la introdujo muy rápidamente. Mientras le decía.

Ramiro:Si ves, esto es lo que tu eres, una perra, una puta que le gusta mamar vergas, esto te fascina verdad.

Mientras le decía esto… por los embates que le daba, ella no podía más que decir: Sarah: Gkuck, Gkuck.

Bush..gush.. Gush… mmmm Glück….

Ramiro: Es lo que te gusta, y ahora cuando me venga te tragas mi leche o te las arreglas para respirar por la boca.

Por la situación Sarah no entendió, pero se dio cuenta de lo que quería cuando Ramiro se descargó en su boca.. Y sin sacarla, con la mano libre le tapó la nariz y no le permitía respirar, y por temor a asfixiarse, empezó a tragar.

Ramiro: Tragalo todo, ni se te ocurra botar ni una gota y limpialo cuando tragues todo, lo recibiste limpio verdad? o ya verás que te va a pasar.

Y así lo hizo… trago y trago y después con dificultad debido a su postura.. Limpio haya dejarlo limpio.

Una vez Ramiro se incorporó, le dijo: Ramiro: Sabes… voy a estrenarte la cola, ya con la droga que te doy.. serás muy fácil y no tendré problema con eso, estarás desorientada, así que mis invitados tienen la orden de llevarte como estas.. O jajaja más bien como termines a mi casa,.

Dejaré que duermas en la.casa.de mi perro y empezare a cambiar tu vida, comenzar a aflorar la puta perra que hay en ti, ya te tengo preparado algo especial, y procedere a meterte este consolador.. Para que aprendas que a tu señor no se le desobedece o lastima.. Aquí tu no vales nada.. Entendido…

Sarah no dijo nada.

Ramiro: Que si entendiste? .

Pegándole otra nalgada.

Lectores diganme, creen que a Sarah le serviría algo negarse… a lo que por pura obligación le.dijo.. Si señor.

Y para que no grites más ni intentes morder a mis invitados, te pondré una mordaza que te dejará con la boca abierta jajajaja y así estarás mejor, creeme. Se lo coloco y sacó un consolador algo más grande que el de Ramiro.. Unos 19 cm de longitud.. Lo unto y se lo metió a la primera…. Sarah se retorció de dolor, de haber sido posible hubiera tumbado la mesa donde estaba, sólo que esta estaba aferrada al piso.

Ramiro: Y para que no se te salga, tenemos que taparlo.

SARAH ya no le sorprendía nada, sólo quería que de fuera para saber qué hacer.

Una vez le metió el tapón, Sarah se sentía incómoda y adolorido, quería irse estar en su apto sola estudiando ya que sus papas estaban en otro pueblo  colombiano.

Una vez terminado, Ramiro terminó diciendo:

Ramiro: Hay Sarah, las cosas que me obligas hacer, y para que sepas, aunque con esa droga no te acordaras ni de quienes eres, voy a dejar un recuerdo de esto, en aquel costado de la habitación dejaré una cámara que encenderé ahora, y que me ayudará a promover tu nueva fama, y no te preocupes por gritar o decir cosas, lo editaremos para que salga lo que más deseas.

A y casi lo olvido, activar el medidor de droga en tu sangre, así que cuando pase de un 50%, un 60%, ten los muy presentes, ya que serán los últimos minutos que serás tú. Pasarás a ser una ninfómana que busque sexo y que su único deseo en la vida sea dar placer, pero no te sientes mal, voy a tratarte muy bien como mi empleada de servicio, me Servirás en la casa para arreglarla y tenerla aseada, y para cuñado quiera tener sexo contigo te tendré cuando quiera… Así que muchos éxitos.. Mi nueva putita….

Dicho esto.. Ramiro y los chicos se retiraron, no sin antes encender la cámara y el medidor.. Que estaba en un 1%.

Una vez que se fueron, Sarah comenzó a llorar, no sabía que sería de ella, si se acabaría su vida, su ingeniería, amigos todo, su reputación.. Empezó a llorar durante un muy largo rato.

Luego de un buen tiempo llorando, y aproximadamente  dos horas conectada al suero Sarah comenzaba a sentirse mal, rara, extraña. Se sentía caliente y algo desorientada, aunque logró concentrarse y se dio cuenta que el medidor estaba en 42%, ya estaba cansada de luchar, porque entre llantos y lágrimas había perdido sus fuerzas, su mentos se encontraba en un charco de sus propias babas, tenía la.boca, lengua seca… Se sentía terrible, ella no quería aceptar que allí se acaba todo había acabado.

Cuando intentaba mover su trasero le dolía muchísimo.. Además que sentía como su vagina chorreaba mucho fluido, se encontraba mojadisima, además de la sensación palpitante de su vagina que cada vez la desesperaba más.

Cuando pudo concentrarse, notó que su muñeca estaba humedecida por sus propias babas, cosa que le dejaba un poco más de movilidad, entonces para intentar luchar contra el terrible destino que se destina para ella, empezó a forcejear con su muñeca en un intento de liberarse, quedaba menos de dos horas para que tales invitados la vieran, le dolió un montón, ella no tiene tan grandes más muñecas, y aunque estuvieran fuertemente amarrada, esto le dio una relativa ventaja.

Empezó a moverla e intentar sacarla. Empezó con poco con un gran dolor, hasta que pudo liberarla, pero tal libertad no era duradera, ya que por el dolor que paso, sintió el irrefrenable deseo de ser penetrada, su coño empezó a derramar más fluidos, y se sentía a morir.

Ya con la.mano libre miro el medidor que  estaba en 45%, eso la preocupó pero la animo más, su boca se sentía terriblemente seca y adolorida por el arnés, pero primero era quitarse esa sustancia que le estaban inyectando.

Así que empezó a tirar de su brazo e hizo que en donde estaba el suero se cayera, y que tironeaba del cable, al frente de ella había un espejo y por esto pudo observar el suero, y prestando atención pudo observar el gotero, y fue cuando más se alarmó, porque escuchó un grush, claro signo de que algo se había roto, y vio como el gotero se llenaba de esa sustancia y hacia presión al líquido para que subiera más rápido de lo que se había planeado. Tal tironeo había echado el brazo para atrás, cosa que lo uso a su favor, y empezó a tirar con fuerza, pero con cada tironeo sólo hacía que el palo se ubicará más en ese maldito suero ejerciendo más presión, y lo que más le asustó fue ver el medidor, que ya había pasado de 45%, a 47%, y sólo aplicaba más fuerza para intentar romper el canal, y seguía tirando con fuerza, con cada vez más, y más, y con sigo lo hacía el medidor, 48%, 49%. Y cuando vio ese número, decidió que si no hacía algo radical, todo lo que había sido, logrado desaparecerían, sus sueños, sus misiones, el orgullo  de sus padres, así que sacando fuerzas de lo más profundo de su ser, puso el brazo en posición, la más incómoda a la que ya estaba, y lanzó el brazo hacia delante como si fuera un puño al aire, el mismo que le había lanzado días atrás a su novio Samuel. Y hecho esto… El  conducto se separó de la aguja que estaba conectada al catéter. Sólo se pudo sentir feliz de haberlo logrado, pero aún no acaba nada, apenas había comenzado su supervivencia.

Ella pudo escuchar como terminaba de caer el palo con el suelo al piso, y como un poco de ese suero se le esparció por la pierna, muy poco en realidad. Pero lo que preocupó realmente a Sarah fue que eso al esparcirse, si hacía contacto con su piel, entrara más rápido, ahora no sabía si se había salvado o condenado aún más, entonces ella pensó:

Sarah: Carajo, tengo que salir de aquí lo más pronto posible, liberarse y escaParme de aquí y buscar la manera de acusar al maldito de Ramiro.

Seguido de esto se liberó de la mordaza y pudo sentirse mejor, además de la seguridad de tener ahora la boca cerrada.

Intentó moverse, pero fue muy poco lo que logró, ya que la mesa en la que estaba atada era bastante pesada, así que pensó:

Sarah: Mierda ahora que hago, no encuentro nada que me ayude a liberarse, veré si aquí hay algo que sirva.

A la lejanía, habían destornilladores, alicates, pero era lo mismos que nada ya que estaban muy lejos de ella, así que fue creativa… e intentó romper lo que fuera que le apretara el cuello, pero fue infructuoso y le causó más daño que beneficio.

Aunque pudo romper lo que ataba su otra mano, y ya con sus manos libres intento coger la mesa con los brazos, y con ayuda de su espalda, levantar la mesa, lo logró pero fue poco chirino más de lo que se me movió… estaba destrozada.. Cansada, que aunque se salvó de perder lo que era, no se iba a salvar de la violada que seguro le esperaba, además de que los efectos se hicieran más fuertes, no sabía cómo iba a acabar, el vídeo demostraría que intentó escapar, cosa que no le traería nada bueno.

Cuando escucha una voz desconocida:

Desconocido: Hay alguien allí, necesita ayuda?, hola.

Sarah sabía que era su salvación, su ángel que la sacaría de ese infierno.

Sarah: Hola por favor, ayudame .. Te lo suplico… ayudame..

Desconocido: Ya voy que ocurre.

Cuando el desconocido entró y vio a esa chica así, desnuda.. Atada.. Sudorosa, sólo atenuó a decir..

Desconocido: Oye pero qué te pasa, porque estas aqui, a quien esperas?, quieres que te follen?, yo no quiero meter en problemas .. adiós…

Sarah: Oye por favor, no te vayas. Yo no quiero esto, me obligaron, me drogaron y me tienen aquí, si no me ayudas me van a violar por favor… crees que si quisiera esto te estaría suplicando esto.. Por favor.. Regresa…

Desconocido: Bueno esta bien … baja la voz, que nos van  a escuchar.

Sarah: Dale si…. Lo que tu quieras.

Y era cierto, lo que le dijo Ramiro era verdad, tal droga…. La inducía al sexo, al ver a tal chico no pudo evitar desviar su mirada al paquete del chico, de desearlo, de querer tener esa verga en todos sus orificios, pero ella intentó resistirse .. Cerró sus ojos y le dijo:

Sarah: Oye por favor, aquí al lado hay unos alicates, coge los…. Y libérame por favor….

El desconocido, que se dirigió a donde la chica le había indicado, se detuvo ante el cuerpo desnudo, más preciso, el trasero lleno de sudor, las piernas y concha mojadas de fluidos que no paraban de salir, ese muchacho se distrajo, por un momento sólo existía eso, e iba a tocarla cuando la chica lo sacó de sus pensamientos.

Sarah: Oye, ya los tienes?, que haces dime?

Desconocido: Me estoy demorando, el piso esta mojado y no quiero resbalar…

El chico llegó s donde estaban tales alicates, los cogió y con delicadeza corto lo que aprisionaba el cuello de Sarah, y hecho esto, ella se abalanzó a el, lo abrazo por la espalda, y cruzó sus piernas alrededor de él, y dándole un tierno beso le dijo.

Sarah: Gracias por ayudarme.

Y empezó a besarlo más apasionadamente hasta que el chico la hizo entrar en razón.

Desconocido: Me va a decir que es lo que sucedía aquí?

Ella se sentó en el suelo, contra la pared y le dijo.

Sarah : Hay Dios si disculpa, mira la cosa es así, me secuestraron, me drogaron. Cuando desperté estaba camarada, el.imbécil de Ramiro Cortez me  y obligó a chuparle la verga a el, me follo la boca.. Que ser tan asqueroso.

Y después me inyecto por ese suero la droga .. Que su fin consistía simplemente .. En volverme su esclava sexual, en que perdiera mi ser, y en cuanto a el, volverme una perra. Y todo lo hace por Venganza… en que me e metio Dios, y ya es la segunda vez que lo hace… necesito ayuda por favor…

Desconocido: Veo lo que me dices, la tal droga que me. Hablas es portibus, dejame investigó, y mientras dime, qe efectos tiene esa droga, si la sabes claro.

Sarah: Lo que me dijo Ramiro, era que con dos dosis… Desearía dar placer y me sentía en la gloria.. Con más de dos.. Me volvería una adicta… que yo no recordaría NAda.. Y que simplemente en mi vida sería para complacer a quien me folle…  y que quería tener sexo a cuanto hombre viese, por favor no me juzgues si llegó a ser algo, estoy mal, estoy terrible.

Desconocido: Bueno mira.. Tienes razón…

Y antes mi nombre es Ricardo, y es de origen chino, aunque lo usan para tratar a cierto tipo de enfermedades mentales, variantes pueden cambiar la manera de pensar si se administra por mucho tiempo o mucha cantidad.

Y como te llamas tu?

Sarah: Mi nombre es Sarah, me vas a ayudar.?

Ricardo: Claro, pero primero toma mi buzo, pontelo.. Te debes estar congelado del frío, y vámonos de aquí no es seguro, y empezaron a salir cuando Sarah se acordó de la cámara.

Sarah: Gracias que gentil, no sabes lo mal que la e pasado, vamos… a pero espera, ve por la cámara, necesitó evidencia, y porfa.. Coge uno de esos tarros, pero ten cuidado, no vayas a dejar tus huellas.. Necesitaré evidencias ora culpar al desgraciado de Ramiro Cortes.

Ricardo: Te refieres al representante estudiantil de la escuela?, oye ten cuidado, esas personas no son muy buenas que se diga.

Sarah: Si no me ll recuerdes, eso ya lo se..

Fueron por esas cosas y se dirigieron a la sala de pintura a arreglar como iban a salir los dos sin ser descubiertos, y más de que Sarah no fuera violada.



Esta historia… continuará.

En el próximo capítulo, veremos como Sarah y Ricardo saldrán de la escuela(universidad), como llegaran a un lugar seguro, y como Sarah se enfrentará nuevamente con Ramiro.


Con mucho placer les escribe, Cefar.

(8,83)