INICIO » Categoría » Las etapas de un novio

Las etapas de un novio

  • 3
  • 7.502
  • 8,57 (30 Val.)
  • Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    PRIMER MES:

    Le da pena sentarse a la mesa si no se lo dicen directamente, no toma café, todo está bien, siempre dice por favor y gracias, si señor y si señora. No se atreve ni a tomarle la mano a la novia delante de los padres. Se sonroja por todo aunque no lo estén mirando.

    SEGUNDO MES:

    Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de torta, le hace cariños al perro. Todo está bien. Ya le toma la mano a la novia y hasta le da besitos cuando nadie está mirando.

    TERCER MES:

    Almuerza en la casa de la novia, de vez en cuando, abre la nevera solito, y se
    fija con disimulo en las piernas y el culo de la cuñada y de la suegra.

    CUARTO MES:

    Coloca el pie en la mesita de la sala, entra al baño sin permiso. Ya eructa frente a la novia, y da opiniones. Toma aguardiente con el suegro. Le da consejos pornográficos al cuñadito de 12 años.

    QUINTO MES:

    Llega sin ser invitado, entra a la cocina, destapa todas las ollas metiendo en la comida los dedos untados de todo lo que se puedan imaginar, se limpia la boca y las manos con el mantel de la mesa, además le mete mano a la novia en el sofá. Le pega al perro.

    SEXTO MES:

    Almuerza y come en la casa de la novia, le pide plata prestada al suegro, se tira pedos en el sofá sin ninguna pena y le muestra a la suegra la muela coca con caries. Lleva al cuñadito a pasear por los prostíbulos. Le manda correos obscenos a la cuñada. Ve televisión tranquilamente en la cama de los suegros.

    SÉPTIMO MES:

    Ya duerme con la novia y no se molesta en limpiarse la saliva tostada que le cuelga de la boca ni las lagañas. A la hora de la comida, se levanta, se acomoda las pelotas por dentro del pantalón y sigue comiendo como si nada. Le da bocado a todos en la mesa menos a la novia.

    OCTAVO MES:

    Le reclama a la suegra por la comida, mea por fuera del sanitario y con la puerta del baño abierta, se limpia la cara sudada con la toalla de mano y le toca el culo a la cuñada. Usa la máquina de afeitar del suegro y su colonia favorita.

    NOVENO MES:

    Caga y aunque suelta el inodoro el olor traspasa toda la casa, vuelve a patear al perro, se come a la novia en la cama de la suegra y por el afán se limpia el semen en la cortina. Comienza a besar a la cuñada y echarle los tejos a la suegra.

    DÉCIMO MES:

    Pasa más tiempo en la casa de los suegros que en la propia, trata a la novia como una sirvienta y bravea al suegro por que este se atreve a cobrarle después de 4 meses, 15 maricas dólares que le debe.

    DÉCIMO PRIMER MES:

    Grita con todos los de la casa, insulta a la suegra, le pega al hermano menor de la novia y deja en embarazo a la cuñada. Bota al perro por la ventana.

    DÉCIMO SEGUNDO MES:

    Acaba con el noviazgo, pues no soporta más esa hijueputa familia!!! Pero sigue llamando a la empleada del servicio porque está muy buena.

    • Valorar relato
    • (30)
    • Compartir en redes