Nuevos relatos publicados: 13

Mi Sueño... Realidad

  • 8
  • 7.278
  • 9,47 (17 Val.)
  • 2

Hacia unas semanas atrás que había tenido un sueño.

Un sueño fantástico donde el placer viajo más rápido que el deseo... o fueron juntos de la mano donde sólo con cerrar los ojos la imagen apareció.

Posiblemente si a alguien le contara lo que siento pensaría que era mi imaginación la que jugaba conmigo... pero no podía evitar ver una imagen de ella y dejarme llevar.

Era una chica de mediada estatura, peso normal... pelo largo y oscuro, ojos color chocolate o amarronados... de redondeados pechos coronados por unos pezones hermosos y adornados por grandes aureolas... (al menos así la imaginaba yo).

La imagen de la que comento su manera de vestir es sencilla y normal a los ojos de los demás... para mi era algo más, mucho más.

Y llegó el día en que apareció sin avisar... casi de refilon se acercó y se hizo notar... ya era casi primavera y traía con ella el frescor de una nueva estación.

Presumía de provenir de una costa, una costa que huele a rosas y azahar...

Con ese aire que dejan los suspiros al pasar, con esa fragancia que las flores rezuman por el lugar... así surgió de la nada.

Y ese fue mi sueño donde la quise conquistar, acercándome a ella cada día un poco más... Poder acariciar su cuerpo, sentir sus besos... sentir su cuerpo temblar, su voz agitada, rastrear con la lengua cada rincón del cuerpo... y como no sentir su sexo palpitar, sentirla, sentirla hasta no poder abandonarla jamás

Frente a mi estaba ella... Vestida con una camiseta de color rosa suave y un short lo primero que pensé es que esa era la mujer que siempre había soñado, buscado y deseado, su pelo caía por encima de uno de sus pechos, sus manos apegadas a sus muslos... su piel un poco tostada a la vez que suave y perfumada.

Mis ojos se clavaron entre sus piernas. ... más bien entre sus muslos, a través de su short podía apreciar como un sombreado que me hacia imaginar como su sexo se excitaba llegando casi a sentir su humedad y su fogosidad... ella se dio cuenta de que mis ojos estaban clavados en sus muslos y los fue acariciando entre ellos insinuantes... atrevidos y provocadores... sensuales.

La camiseta marcaba su pecho nada excesivo ni exagerado... pero tan, tan deseado por mi, era lo que me daba la vida... posar mis manos en sus redondeados senos, apretar dulcemente sus erectos pezones... escuchar esa exclamación de placer.

Ese era mi gran deseo... pero primero fue mi sueño.

Mi boca se humedecido y no pude reprimir la tentación y las ganas de acercarme hacia ella casi de rodillas para que fuera mi cabeza la que quedará a la altura de sus nalgas

Así de repente y casi, casi consiguiendo mi objetivo se giro y fue eso... Sus glúteos los que

tropezaron con mi cara !!!!

Y por miedo a perder el momento y que pudiera escapar me agarre a sus muslos con fuerza y mantuve la respiración que ya era bastante agitada...

Suavemente mis manos empezaron a desabrochar su short. ... y lo fui bajando lentamente sintiendo como rozaba por sus glúteos, sus caderas, sus muslos y dejaban a la luz su ropa interior... mientras ella se había quitado esa camiseta rosa que marcaba su sabroso pecho...

En sueños había vivido esa escena al poco de conocerla... como si la hubiera deseando siempre, en mi sueño lo hice mía.. por eso repetía cada uno de los pasos... ese short, su camiseta... sus piernas que pedían se exploradas desde el principio de sus pies hasta su pelvis, acariciaba sus glúteos y eran tan suaves como la seda..

Mire hacia su cara y fue cuando observe que su pecho había quedado desnudo ante mi... casi rozando mi cabeza... casi, casi.

Alargue mis dedos temblorosos muy despacio hasta llegar al principio de su pecho... esa parte donde apenas nos fijamos la mayoría pero guarda todo el calor y la suavidad del pecho, lo más bello.

Mis dedos uno a uno se fueron acercando a sus aureolas... rozando apenas el resto de sus pechos... tan suaves como sus muslos... levante un poco mi cuerpo e incline mi cabeza acercando mi boca entreabierta... saque ligeramente mi lengua... No llegue ni a rozar ese pezón y me sentí excitado, muy excitado, tanto que me oprimía mi pantalón...

Afloje ese pantalón que me molestaba y me quedé desnudo frente a ella, quedando mi pene libremente y a su deseo.

Seguí con mi interés en los pechos e intente de nuevo alcanzarlos con mi lengua... esta vez si acerque mi boca hacia el pecho mientras me ayudaba con mis manos puse mi boca en sus pezones y los empece a lamer despacio...

En mi boca se clavaron esos pezones duros, duros y erectos, empece a lamerlos con tranquilidad. .. tenia tiempo, quería disfrutarlos.

Me senté sobre mi cama... la senté a ellas en mis piernas, mi excitación iba en aumento... cada vez mi pene estaba más duro... Pero tenia que esperar su turno, ahora solo mi mente estaba en esos pechos !! Los amo!! Amo sus pechos!!! Están fijos en mi mente.

Seguí jugando con ellos y deje mi lengua recorrerlos sin descanso.

Mi sueño cada vez se acercaba más a lo que estaba sucediendo.

Así le pedí que sus piernas se abrieran para mi..

Se puso de pie junto a mi... y una de sus piernas subió a mis rodillas dejando su sexo a mi vista totalmente... No lo pensé ni tan siquiera una vez y rápidamente una de mis manos quiso acariciar su sexo.

Acerque mi mano... mis dedos acariciaron su vello, todavía sus braguitas tapaban todo su volcán.. pero no importaba yo seguía sintiendo su palpitar.

Y mis dedos siguieron despacio paseando entre las costuras de sus lencería, lentamente introduciéndose dentro de su piel fui por su clítoris... excitado y endurecido, se deslizaron entre ese conjunto de cosas... el vello, el clítoris, los labios vaginales, la vagina... su ano.

Los dedos fueron muy despacio subiendo y bajando por todo el sexo. .. hasta llenarse de esencia... su esencia... humedecidos, mojados, siguieron recorriendo cada parte de su sexo.

La mire a los ojos y note como gozaba introduje uno de los dedos... y me queme !!!! Que bella descripción y que sabrosa... porque así fue... me queme !!!

Mordisquee mis labios... mi lengua recorrió la comisura de mis labios con un deseo extremo.

Y sin poder remediarlo acerque mi cabeza a su cintura, mi lengua fue marcando el camino hacia el mayor de los placeres.

Dame tu miel le susurre y muy despacio mi lengua llego a esos labios humedecidos que guardaban su volcán incandescente

Mi vida estaba entre sus piernas... su veneno tan sensual penetraba por cada poro de mi piel... así mi lengua se introdujo entre tanto manjar... manjar del cual lo quiero tomar incansablemente.

Me encanta, me excita, me gusta como todo lo suyo, me motiva, lo adoro, y tu pecho me enloquece.

En ese preciso momento... mientras mi boca se llena plenamente de ella... mi pene esta como loco quiere sentir ese calor... esa sensación... quiere entrar en su sexo y hacerlo disfrutar

Su sexo mojado, excitado como nunca empieza a humedecerse, entre mis muslos te has colocado dispuesta a sentir mi pene dentro de su vagina...

Mi pene lleva rato esperando y ha empezado a humedecerse, pero sigue endurecido...

Sin esperar más la tomo por la cintura y la pongo encima de mis piernas... poco a poco mi pene va buscando ese calor hasta llegar al momento donde pene y coño quedaran unidos en una sola sensación... el placer.

Se agarra con fuerza a mi cuello y su boca busca la mía.. un beso prologando y tierno a la vez que sensual y provocador hacen que mi pene empiece a sentir el calor de su sexo... es verdad quema !!! su coño quema !!!.

Movimientos ayudados por los dos en un ir y venir de placer... las bocas tan húmedas y calientes como el coño y el pene... los pezones tan duros y excitados como su clítoris... los voces agitadas entre los jadeos... los corazones a punto de estallar por la excitación...

Y mojados, mojados por ese majar los muslos se han pringado... muy despacio los movimientos disminuyen, así despacio... sin prisas, así... abrazados. Te Amo.

Mi sueño... donde se aleja todo en un momento al abrir los ojos... pero se queda conmigo el sabor de su boca, la fragancia de su piel... la dulzura de sus palabras, la suavidad de sus muslos, la dureza de sus pechos... es verdad que ya ha amanecido, pero mi pene esta erecto, excitado !!! humedecido por todo lo que he vivido en ese sueño que para mi es una realidad.

Frente a mi estaba ella... Vestida con una camiseta de color rosa suave y un short lo primero que pensé es que esa era la mujer que siempre había soñado, buscado y deseado, su pelo caía por encima de uno de sus pechos, sus manos apegadas a sus muslos... su piel un poco tostada a la vez que suave y perfumada...

Mi sueño era realidad !!!

 

Dama De La Noche.

(9,47)