Nuevos relatos publicados: 13

Mi tuning se llenó de leche

  • 9
  • 12.756
  • 8,84 (31 Val.)
  • 1

Hola me llamo José Manuel y esta historia es verdadera, me ocurrió en esta primavera, más ciertamente en la feria de Jerez, de donde yo soy.

Bueno voy a empezar a describirme, soy joven , 20m añitos , 1´80 , de buen parecer (las niñas dicen que tengo un buen culo y que ando muy sexi), y mi pasión aparte de las mujeres , son los coches , que me gustan prepararlos y "tunearlos", me pongo cachondo nada más sentarme en el mío, (tengo Un SEAT León de color rojo , muy fiero).

Bien la historia comenzó como dije en el primer día de feria de mi ciudad, cuando la vi a la que iba a probar mi coche recién puesto el tuning , se llamaba Loly, con 19 añitos , y ese día estaba espléndida , vistiendo una minifalda vaquera , con unas nalgas apretadísimas , calzando botas altas, me fui directo hacia ella , ( que ya se fijó en mi coche al aparcarlo ) , y le entré muy decidido: HOLA TE GUSTA MI SEAT LEON , contestándome ella , SI MUCHO , PERO NO SI SE ES MACHO O HEMBRA, dejándome un poco cortado, SI QUIERES SABERLO VEN CONMIGO DENTRO QUE TENGO TAPICERÍA DE TIGRE.

La verdad es que me había puesto bastante caliente, pero todo quedó en eso .Resultó que aquella nena solo quería ponerme calentón" era una calienta pollas ", y valla si me puso. Estuve un buen rato metiendole mano, pero la cosa no pasó de ahí. Ella me dijo que había quedado con unas amigas, así que además de sacarme 3 o 4 cubatas, tuve que hacer de taxista, y encima la muy puta ni siquiera me hizo una pajilla.

Al día siguiente quedé con un compañero de trabajo, Juan Luis para ir a la feria.

Juan Luis es algo mayor que yo, tiene 36 años , pero a pesar de estar casado, le gusta mucho la marcha y como es el típico guaperas, es el compañero ideal para ir a cazar chicas.

Llegamos a la feria sobre las 12.00 de la noche, había mucho ambiente y directamente nos fuimos a las casetas donde se juntan las niñatas pijas, estuvimos bebiendo y bailando durante un rato, pero parece que todas las chicas estaban frías y no encontrábamos a ninguna con ganas de rollo.

Eran mas de las 07.00 de la mañana cuando decidimos volver a casa, Juan Luis iba conduciendo porque yo estaba bastante borracho y no se porque me quede mirando fijamente su gran paqueton y le dije entre risas, ¡!! Veo que vas bien caliente!!!, y Juan Luis me contestó: pues la verdad es que si, la tengo como un palo de dura, mira, mira dijo mientras cogía mi mano y la llevaba hacia su paquetón, me quedé helado, no supe reaccionar, pero tampoco sé por qué no aparté mi mano, solo sé que la dejé alli apoyada y sintiendo la dureza de aquel enorme pene .Juan Luis al ver que mi reacción no era nada hostil, bajó la cremallera del pantalón y sacó su gruesa polla, aquella polla era increíble, nunca había visto nada igual, tenía la cabeza brillante y por la puntita comenzaba a brillar las primeras gotitas .Yo estaba como hechizado, no se por qué no le dí dos hostias, nunca me había sentido atraído por un tío, pero la verdad es que estaba bastante excitado, Juan Luis me dijo: acaricia este muñeco que verás como sigue creciendo. Sin saber por qué le obedecí, y cuando tuve aquel pene entre mis dedos, me di cuenta de que a mi se me había puesto durísima. Juan Luis seguía conduciendo mi SEAT LEON, pero como se estaba poniendo excitadísimo, buscó un camino y nos alejamos un poco de la carretera. Yo seguía como extasiado, mi mano había comenzado a moverse de arriba abajo, cada vez se me ponía mas dura. De repente y sin saber como , me vi con aquel pollon frente a mi cara, tímidamente seguí acariciándolo, y lentamente lo acerqué a mi boca y empecé a rozar mis labios.Fue entonces cuando apareció un chico llamado Fabricio, yo le conocía desde hace tiempo, pero no sabía que hacía el alli .Juan Luis y Fabrizio se saludaron con un beso en la boca , y entonces me di cuenta de que aquello estaba todo preparado.

Fabricio es mas alto y más corpulento que yo, así que cuando me agarró y me sacó del coche, no pude hacer nada para resistirme. Juan Luis se acercó y entre los dos me tumbaron en el capó de mi SEAT LEON, yo estaba bastante asustado, pero en ningún momento intenté resistirme, creo que todo aquello me estaba excitando mas y mas. Fabricio me ordenó que me bajara los pantalones y yo obedecí rápidamente. Y allí me encontraba yo , con el pecho apoyado en mi SEAT sintiendo el calor del capó y sin saber el porqué no me resistía a aquella situación que nunca me hubiera imaginado me pasaría.

Y sin esperar , Fabricio me arrancó el pantalón de un fuerte tirón, mientras miraba de reojo lo que me harían , sintiendo escalofríos cuando me embistió con su gran nabo y me penetró bruscamente , rompiéndome mi culo virgen, sintiendo una mezcla de vergüenza y placer, y notando que aquel bestia me había hecho sangre , pero en vez de quejarme , mi cuerpo se convulsionaba y empecé a regular para adelante y para atrás, ¡ ESTABA SINTIENDO UN GRAN PLACER DESPUÉS DEL DOLOR¡, escuchando como Fabricio y Juan Luis se reían.

¡Que gran pollón tenía , sentía a cada embestida el choque de sus huevos en mi trasero juvenil, a la vez que me estaba pajeando con sus grandes y vastas manos , acariciándome y pellizcándome los huevos , notaba que me iba a correr, por delante y detrás , nunca había sentido gran placer, llegando al éxtasis y soltando un río de leche caliente que al fijarme como caía encima de mi capó recién estrenado y pintado, dándose cuenta Juan Luis de que esto me dolía más que mi pobre culo, me llevó la cara hasta mi semen y con voz muy hombril me dijo¡ "YA QUE TE HA GUSTADO , BEBETELO TODO MARICONAZO", no queriéndome negar .-

Nunca había probado el semen y menos el mío, pero no dejé una gota imagínense porqué, girándome la cabeza por los pelos el Juan luis , con la misma voz que antes , " YA TE QUIERO VER COMO ME LA CHUPAS " sacando su gran vergajo , con todas sus venas señaladas y su más que considerable diámetro de glande , me retuve e intenté resistirme pero me olvidaba de Fabricio el cual antes de que me diera tiempo , me la metió otra vez de golpe y me agarró mis brazos por detrás, quedándome a merced de los dos sin ninguna opción , y otra vez escuché sus risas, ¡AHORA FABRICIO , DALE TU FUERTE, QUE YO ME VOY A RESERVAR PARA CORRERME DENTRO EN LA TAPICERÍA¡ decía Juanli, y de tantas embestidas que me daba aquel bestia , ya me estaba doliendo mi culo, aunque volvía a estar empalmado y bastante bien, cuando de pronto los gemidos se volvían más intensos y noté una fuerte descarga dentro de mi cuerpo , que me quemaba por dentro y hasta se salía el semen de aquel bestia por mis nalgas , y sin esperar más Juan Luis me metió en la boca su enorme aparato que me llegó hasta la garganta , produciéndome arqueadas , ordenándome que le lamiera los huevos , así que lo hice , y aunque me cueste creerlo, eso me excitó más , lamiendo el falo de abajo a arriba con suavidad , dándole mordisquitos a los huevos dentro de sus bolsas, volviendo loco a este hombre , y viendo como crecía más y más su enorme glande , a punto de reventar, quería hacerlo correr ya de una vez y poder hacerme yo una paja de las mejores de mi vida , pero el muy cabrón de tanto lamerle los huevos, se veia venir la gran lechada , y de golpe se fue corriendo hasta el interior de mi coche , soltando una gran cantidad de esperma (yo nunca había visto tanto), encima de la tapicería y del salpicadero plateado , manchándolo todo.

¡CABRONES , SOYS UNOS CABRONES, ESTO NO SE HACE , MI SEAT LEON NUEVO¡

Sentía un gran dolor en el culo, pero tambien me dolía el pene, lo tenía duro como un palo y tenía unas ganas enormes de correrme y poder aliviarme .Ellos dos no paraban de reir, estaba claro que se lo pasaban bomba los muy cabrones. Fabricio se acercó a mi, su polla aparecía morcillona y fláccida, pero seguía estando bastante gorda, se ve que todavía no había quedado satisfecho. Yo como seguía muy caliente, empecé a masturbarme, Fabricio al verme, comenzó a reír y gritó:¡¡ Parece que la putita todavía quiere mas guerra¡¡, Juan luis se acercó y poniendo su polla frente a mi cara me ordenó. ¡! Chupa el palote que ya veras como te da premio!, y allí volvía a estar yo, con una polla en la boca y con la mía en la mano. Ya estaba todo perdido, asi que decidí disfrutar del momento, empecé a chuparsela a aquel cabrón, sentía como se ponía cada vez mas dura dentro de mi boca, parecía que iba a estallar, y entonces ocurrió algo que no me esperaba, Fabricio se acercó por detrás a Juan Luis, comenzó a acariciarle las nalgas y a untarle el ano crema en la entrada.

De repente Juan Luis dio un respingo que hizo que casi me tragara hasta sus huevos, al ver como su respiración se volvía muy agitada, comprendí que aquel mamón estaba siendo enculado por su amigo Fabricio, el cual después de dar varias golpes de riñón, descargó dentro de Juan Luis, quien a su vez soltó su gran lechada en mi boca, yo seguía con mi polla en la mano, y les rogué que alguno de ellos me la chupara, estaba que me moría por correrme. Fabricio comenzó a reír y me dijo ¿ Como quieres que te la chupemos?, ¿Qué te crees que somos maricones o qué?, yo no pude aguantarme, me metí dentro de mi SEAT, y la sensación de sentir la tapicería en mi culo y mi espalda, hizo que siguiera masturbándome, no pude resistir y de la punta de mi miembro salió un chorro como nunca antes había visto.

Desde aquella noche ya no volvería a ser nada igual .

(8,84)