Nuevos relatos publicados: 7

Iris y yo

  • 4
  • 9.924
  • 8,73 (26 Val.)
  • 3

Yo le pregunte a Iris si estaba dispuesta a ir al Puerto y encontrar unos marinos para saciarnos la sed sexual que yo tenia. Iris me dijo "mamita yo voy contigo hasta el infierno". llegamos al Puerto en guagua (autobus) y nos dirijimos directamente a la barra donde los trabajadores y marinos se juntaban. Yo con mi minifalda provocativa parecia una putita profesional y Iris con pantaloncitos tan cortos que demostraban sus nalguitas tan bellas. Cuando entramos a la cantina habian como 15 trabajadores y marinos. Los marinos eran de ultramar y eran de un pais de africa(preguntamos y eran de Senegal). Los trabajadores eran locales del area de San Juan. El bartender nos pregunto en voz baja " ustedes son muy jovencitas para estar aqui" y yo le respondi "papito yo te puedo demostrar que no lo somos" El me dijo "vente al cuarto de atras conmigo putita y demuestralo". Yo enseguida me levante y lo segui moviendo mis caderas exageradamente como puta en celo.

Tan pronto entre al cuarto de almacen el bartender me agarro de mi afrito y me forzo a ponerme de rodillas diciendome " putita de mierda tragate mi matraca" y se saco su tranca de sus pantalones y no tenia la verga grande pero yo disimule y le dije "hay Dios mio creo que es muy grande" Le menti porque sabia que lo tenia que complacer para poder tirarme un macho vergudo de los que estaban alli. Le empeze a mamar su tranquita y el no tardo en vaciarse en mi boca de mamadora pues como su bicho no era tan grande me pude meter su bicho y sus bolas en mi bocota a la misma vez. El bartender satisfecho me dijo voy a cerrar la Cantina para que los marinos gozen y sali con el y me sente y Iris estaba coqueteando con los marinos de Senegal y me sorprendi que unos cuantos de ellos se comunicaban en castellano. El bartender cerro la puerta de entrada y todo el ambiente cambio de repente, uno de los marinos que tenia rasgos de liderato se levanto de su silla y se dirigio a mi y me agarro mis nalgas y las manoseo como todo un macho dominante y yo como puta al fin me calente y le dije Papacito africano estoy bien bellaca y necesito que me claves por favor....Al oirme se saco su morcilla negra como el betun y yo inmediatamente me arrodille a rezar al altar de ese negro africano y su vergota que media por lo menos 10 pulgadas. El me trato como puta al fin y me espeto su tremenda verga en mi alegre garganta y empezo a chingar mi boca y garganta como carpintero taladra su madera. Sus movimientos eran violentos pero me encanta ser receptora de bola y bate......de repente los otros marinos senegaleses hicieron un circulo a nuestro alrededor y Papa Sec como lo llamaban los marinos saco su enorme morcilla de mi garganta y dirigio a sus tropas a violarme violentamente. Yo estaba en el paraiso de las putas!!! El resto de los marinos senegaleses se sacaron sus enormes vergas africanas mientras esta puta de barrio mamaba como becerra hambrienta.

De repente Papa Sec se coloco detras de mi y clavo su daga africana hasta lo mas profundo de mi chano(chocha/ano) Ayyyyyyy hijo de tu puta africana madreeeeeee gritaba yo loca de placer!!!! en eso me di cuenta que Iris no se quedaba atras y complacia a los trabajadores portuarios. Tenia a uno en su boca y otro en su chocha hambrienta mientras otro se colocaba en posicion estrategica para clavarla por su culito sabrozo y virgen.....De repente escuche a Iris dar un grito diciendo "Dios mio por mi culo no hijos de puta que soy virgen alli, pero era muy tarde y el macho le espeto su tranca violentamente en su intestino....Iris gritaba "hijos de su puta madre me estan partiendo el culo" y uno de los trabajodaroes puertarios le dijo " putita de tu puta madre llegastes con esos pantaloncitos cortos mostrando tus putas nalgas y no quieres que te rompamos el culo???" Y siguio clavandola violentamente y yo no la podia ayudarla pues estaba crucificada por una tribu de senegaleses enloquecidos por mi comportamiento promiscuo de puta callejera. Uno por la boca y otro por mi chano y yo queriendo tener chocha tambien pero los senegaleses no se quejaban y tenia dos vergas en mi chano(chocha/ano) y una en mi boca de mamadora mientras otro africano trataba de insertar su morcilla negra en mi boca de puta mamadora. Gritando los hombres rociaron su leche, pura, sabrosa y espeza en nuestras vaginas, anos , chanos y bocas. Que rico yo tragando y ellos vaciando sus testiculos en mis hoyos y Iris se estremecia del tremendo orgasmo anal que le estaban otorgando esos trabajadores, ella gritaba " si mis machos rompamen mi culo de puta callejera hijos de putaaaaaaaaa!!!!!

(8,73)