Nuevos relatos publicados: 11

La Tormenta

  • 2
  • 8.744
  • 7,79 (29 Val.)
  • 1

Despues Que Mi esposa me dio de cenar nos fuimos a sentar al sofa. Prendimos la television pero poco duro el gusto.Las luces se apagaron cuando se escucharon unos truenos demasiado fuerte.Fui y mire por la ventana.   Se estaba acercando una tormenta .No pasaron ni cinco minutos cuando se oia golpear  el agua con fuerza la ventana.La sala se quedo completamente a obscuras.Mi esposa vino y se sento En un sofa pequeno.Yo me sente enfrente de ella En el sofa grande.

Un trueno puso nerviosa a Mi esposa.Se altero tanto Que dio un brinco y corrio hacia Mi.Temblaba de miedo. Ella me abraso .En cuanto ella me abraso le quite las Manos de ensima y le dije:  "no tengas miedo".

Me puse de pie y me sente En Otro Lugar. Los truenos se escuchaban cada ves mas cercas Que Mi esposa se solto llorando. "No puedo creer Que tu me agas eso" "me trato mejor Mi primo Lejano"me dijo llorando Mi esposa. Yo ya con  la intriga le pregunte : "Yyyy como te trato tu primooo". ?

"Recuerdas Que te dije Que habia venido un primo Lejano a visitarnos ?  El dormia En el sofa. Una noche me desperto un trueno.Ya despierta  Los escuchaba mas....y mas me ponian nerviosa . Para no ponerle atencion a la tormenta queria distraerme haciendo algo .Quise prender la luz pero descubri Que no teniamos luz.Asi Que Decidi mejor ir a tomar un vaso de agua.

Cuando iva bajando las escaleras yo aprovechaba Que entrara la luz por las ventanas. Eran solo unos segundos pero era suficiente.Cuando bajaba tenia Que ser despasito solo cuando entraba la luz...paraba y esperaba de nuevo . Una ves Que entro la luz vi Que Mi primo estaba sentado En el sofa..Eran las Tres de la manana y Mi primo sentado" ?

Otra ves Que relampagueo vi mas claro.Mi primo se estaba masturbando.Yo ya no podia regresarme a Mi cuarto.Ya habia bajado completamente.Ademas cuando se la jalaba se quejaba con placer.Cuando me vio se quejaba para Que lo escuchara.Que era mejor escuchar los truenos o escuchar a Mi primo quejarse" ?

Pase disimulada hacia la cocina,pero cuando regresaba el me dijo: "Paty no quieres una provadita" ?  Cuando mis oidos escucharon, mis oidos le dijeron a mis nalgas "Que hacemos" ?  ( una ocasion Mi esposa me escucho decir :"Paty no piensa con la cabeza"...."Paty piensa con las nalgas") pos Esa noche pense con las nalgas. Me acerque a Mi primo poniendole mis shorts de mezclilla super apretados En la cara. Con una mano se masturbaba y con la otra me manosiaba las piernas, su dedote lo pasaba por Mi raja...y claro Que sentia Que me metia los shorts ..por la rajadita.Me voltie y senti su manota En las nalgas.Los dos gemiamos de placer.Como la tormenta estaba fuerte nadie nos escuchaba. Todos dormian. Quieres saber Que paso? Te lo digo la siguiente ves.

(7,79)