Nuevos relatos publicados: 7

Mi hijo y su P30C

  • 21
  • 82.591
  • 9,30 (98 Val.)
  • 3

Qué tal hijo, ya as terminado de hacer la siesta? Si mama esta mañana me había levantado un poco mas temprano de lo habitual y estaba un poco cansado, que estas haciendo? me estoy cosiendo el tirante de este sujetador, son muy bonitos mama, llevan bastante blonda son muy bonitos, vaya hijo no sabia que te gustase tanto la lencería, la lencería es muy importante para una mujer según mi punto de vista, tienes razón hijo una mujer siempre tiene que ir muy bien arreglada, ya que estamos hablando de estas cosas encuentras que tengo los pechos pequeños hijo? Mama me estas haciendo una pregunta muy comprometida no soy quien para opinar sobre los pechos de mi madre, vamos hijo que soy tu madre tenemos confianza entre los dos no pasa nada, que tallas usas? una 90, no esta nada mal ay mujeres que tiene menos pecho que tu, ay para pasar un buen rato con ellos, perdón mama te pido disculpas no quería ser grosero, no te disculpes hijo me as dicho un piropo muy bonito. 

Por que no te vuelves a casar mama o tienes un compañero ya hace un año que papa murió? No hijo a mi edad, los hombres prefieren a las mujeres jóvenes con un buen culo y los pechos muy grandes de estos que salen en la tele, mama no quiero que digas estas cosas solo tienes 40 años eres muy guapa y tienes un cuerpo muy bonito, ay mujeres a tu edad que parecen que tienen 60 años, gracias hijo los dos solos estamos bien, no te parece hijo? claro mama que estamos bien te quiero mucho, yo también hijo.  

Te quería hacer una consulta es un poco personal pero como eres mi madre no pasa nada, claro que no pasa nada hijo, preguntame, entre mis amigos ay una chica que no esta nada mal es un poco liberal, no estoy enamorado de ella esta un rato buena y quería follar con ella y se lo propuse y acepto pero, cuando estábamos a punto de… el plan no salio bien por que eres virgen, todavía eres joven hijo solo tienes 18 años, dejame que termine por favor mama, perdona hijo sigue, como te decía cuando estábamos desnudándonos ella se fue quitando la ropa como te dije esta muy buena tiene unos pechos muy bonitos bastante grande y un culo de lo mas hermoso y como es natural mi polla se me estaba poniendo tiesa y cuando me la vio no quiso follar conmigo se asusto y se fue casi corriendo.

No termino de entender lo que me quieres decir hijo explicate un poco mejor, para que lo entiendas te tengo que enseñar la polla mama, pues enseñámela hijo soy tu madre le conteste, esta bien de acuerdo mama, acto seguido se quito las zapatillas y después los pantalones junto con los slips quedándose con la polla colgando, le mire la polla la tenia bajo mi punto de vista normal, no la tenia tiesa y la llevaba depilada, yo te veo la polla normal hijo, a lo mejor la chica no le gusto por que la llevas depilada, no es por eso mama es por otra cosa, que otra cosa hijo, la tengo muy grande, yo te la veo normal hijo, cuando la tengo tiesa se me pone muy grande, bueno lo único que puedes hacer es ponértela dura y te daré mi opinión, así a palo seco mama, hijo no se que decirte, enseñame algo de ti mama, lo que tiene que hacer una madre por sus hijos, me quite la bata que llevaba -solo llevaba la lencería color blanco- en cuando mi hijo me vio con la lencería le empezó a crecerle la polla mientras yo me quitaba los sujetadores enseñándole mis bonitos pechos y poniendo los sujetadores junto a mi lado quedándome solo con las braguitas, -no es por echarme flores a mi misma pero a mis 40 años estoy todavía bastante bien- cuando volví a mirarle la polla me quede sin poder decir ni media palabra estaba viendo la polla mas grande del mundo aquello era descomunal grandiosa, no se que decirte hijo es la polla mas grande que e visto, ahora entiendo por que tu amiga salio corriendo en cuando te vio la polla. 

Me acerque para verla mejor era realmente muy grande y bastante gruesa, cuanto te mide hijo mio? 30 centímetros, 30 centímetros de pura polla es realmente maravillosa, la as tenido siempre así de grande hijo de mi corazón? la tenia normal como cualquier chico de mi edad asta hace unos dos meses, que te paso hace dos meses? cada día me crecía un poquito mas asta hace unos días que a terminado de crecerme, te drogas o tomas pastillas de estas raras? Mama tu sabes perfectamente que estoy en contra de todas estas cosas, ni fumo y bebo, era para estar seguro hijo ya lo se que tu estas en contra de todas estas cosas, con esta polla tan grande te deber de correrte de seguida? Antes si que me corría normal pero ahora mama tardo un poquito mas de lo normal, que quieres decir cuando dices “un poquito mas de los normal” que tardo de 20 a 30 minutos en correrme cuando me masturbo, con una chica no lo se como todavía soy virgen, tardas de 20 a 30 minutos para correrte cuando te masturbas? Si mama, pero esto es increíble nunca lo e oído decir a nadie esto es maravilloso y pensar que tu padre presumía de tener la polla grande, tenia la polla grande mi padre? esto es lo que decía pero comparada con la tuya ahora la vería minúscula.

Me tuve que sentar estaba algo aturdida y confusa sin darme cuenta que estaba solo con las braguitas viendo aquella polla  de 30 centímetros que se mantenía dura como una piedra. Mama estas bien te ocurre algo te veo algo confusa? no me pasa nada hijo a sido de la impresión comprendelo nunca había visto nada igual, tu polla tiene otra característica fuera de los normal? Si mama de mi corazón, dejate de corazones y protocolos dime que tiene mas de particular, cuando me corro me sale mucho semen, y supongo cuando la tenias normal te salia semen como cualquier chico de tu edad? Supones muy bien mama. Te la puedo tocar hijo? si es tu deseo mama la puedes tocar, vaya polla esta muy dura con una mano no la puedo agarrar toda necesito las dos es increíble.

Quiero comprobar personalmente si realmente te sale tanto semen como dices ven conmigo a mi habitación le dije levantándome y cogiéndolo de una mano, pero mama soy tu hijo no puedo hacer estas cosas contigo estaría mal, dejate de mamas y si estaría mal o bien callate y obedece a tu madre es una orden, muy bien mama, nos fuimos los dos a mi habitación yo solo con las braguitas y mi hijo con la camiseta y la estaca que parecía que estaba a punto de clavársela a Dracula en el corazón.

Entramos en mi habitación lo tumbe en la cama, el espectáculo era maravilloso viéndole aquella polla de 30 centímetros, mama y ahora que? ya lo veras lo que pasara hijo mio, me acosté a su lado diciéndole: vamos quitame las braguitas hijo y veras una cosa muy bonita, mientras el se quitaba la camiseta, me quito las braguitas mientras me dijo: nunca había visto un chochete tan bonito y lo llevas depilado es muy suave algo mojadito, debes estar algo excitada, verdad mama? Algo excitada estoy hijo, como sabes tantas cosas sobre sexo? mama leo cosas y entre los amigos ya se sabe.

Me dio dulces besos en la boca descendiendo por los pechos y chupándome los pezones que los tenia duros de excitada que estaba me lamió  los pechos sin dejar ningún rincón, descendió asta mi chochete que lo tenia muy mojado y a punto de estallar, abrió un poquito el chochete y me metió la lengua mientras yo gritaba de placer y lujuria, te gusta mama lo que te hago? Mucho hijo, me gusta mucho ten en cuenta que llevaba un año en el dique seco, no pares sigue mientras yo me tocaba los pechos y los pezones y empujaba la cabeza de mi hijo para que pudiera meter todavía mas la lengua en mi chochete.

Cambiemos de postura hijo quiero sentir tu súper polla dentro de mi, le ice turbarse de espadas mientras yo me sentaba encima de aquella polla tan grande y me la introduje en mi chochete, los siguientes minutos fueron un festival de fuegos artificiales los orgasmos se me estaban acumulando los tenia seguidos, el placer que sentía no lo puedo describir en palabras, es verdad hijo no te corres aguantas mucho tenias razón, mientras seguía cabalgando, tocame no te de corte hijo a estas alturas, le cogí las manos y se las puse en mis pechos, después en en el trasero y con una mano se la pase por fuera de mi ardiente chochete, esto es lo que tienes que hacer hijo, muy bien mama no te preocupes. Los siguientes minutos fueron astronómicos sentí los orgasmos mas grandes de mi vida,  estaba muy acalorada empezaba a tener sudores de excitada que estaba, hijo no puedo mas se me están terminando los orgasmos, y tu como lo llevas hijo? Parece que la polla me va a estallar pero no me corro, solo llevas 15 minutos cabalgando mama ya estas cansada? no hijo pero cambiemos de postura. Ponte de rodillas y yo me pondré debajo de ti para chuparte la polla, de acuerdo mama, me puse debajo de el empezandole a chuparle la súper polla solo me pude introducir el capullo y un poquito de la polla no me cabía toda por supuesto, te gusta hijo la mamada que te estoy haciendo? es fantástico estoy viendo muchas estrellitas de gusto que paso, seguí chupándole la polla pasando mucho gusto y oyendo a mi hijo gimiendo de placer, mama estas sudando te caen gotas de sudor por la frente, como te dije hijo llevaba un año en el dique seco, a ratos le chupaba la polla y otro rato se la meneaba con la mano, preparate mama creo que va a llover, que va a llover no te entiendo hijo, que me voy a correr mama, aun no había terminado de hablar cuando mi hijo empezó a correrse sintiendo dentro de mi boca un gran chorro de semen mientras mi hijo daba gritos de placer, le seguía saliendo semen de la polla mientras yo le seguía chupando la polla  el semen empezó a salirse de mi boca resbalando por el cuello y los pechos le seguí bombardeando la polla saliendo todavía mucho semen pasado un minuto mas o menos termino de correrse mientras le terminaba de magrearle la polla para que saliera las ultimas gotas de semen.

Nos tumbamos los dos de espaldas dando gemidos de placer mientras yo estaba toda empapada de semen  por la cara, el cuello y los pechos, tenias razón hijo te sale mucho semen no me lo podía creer pero es verdad, nunca había visto salir tanto semen de una polla a sido fantástico mientras me refregaba el semen por donde lo tenia, que haces mama? dicen si te refriegas el semen por la piel se conserva mejor y a ti como te sale tanto no se puede despreciar, mama que cosas dices me dijo  acariciándome y dándome besos todavía empapada de semen. Pasamos un rato descansando asta que mi hijo me dijo: quieres que sigamos cabalgando mama? No hijo de mi corazón mama esta un poquito cansada recuerda que hacia un año que no follaba, tenemos todo el tiempo del mundo hijo, tienes razón mama me dijo tocándome el chochete todavía temblando. Me voy a duchar hijo estoy toda sudorosa y empapada de semen, quieres que nos duchemos juntos mama lo vamos a pasar muy bien? No hijo amado porque se como terminaría la cosa. Tienes razón mama tenemos todo el tiempo del mundo.  

Llevo ya unos meses con esta relación con mi hijo es fantástico lo pasamos muy bien follando cada día mas bien diría a todas horas, nos queremos los dos mucho, que mas puede desear una madre que follar con su hijo y el hijo con la madre. 

(9,30)