Nuevos relatos publicados: 18

Mi alumna y su hermanita

  • 8
  • 69.808
  • 7,82 (22 Val.)
  • 0

Hace poco tiempo comencé a darle clases particulares de estadística a una muchacha que conocía de vista, ella era de 1º curso, (toda una inexperta en la universidad) yo antes había indagado sobre ella y sabía que tenía una hermana, donde vivía y algunas cosillas más.

Las clases acordamos en darlas en su casa en horario de tarde ya que además de venirnos bien a los dos, su casa estaba más tranquila. (no había nadie)

Empezamos las clases y al segundo mes ya nos hicimos bastante amigos, salíamos juntos y llegamos a ser pareja.

Hasta aquí todo normal, lo escabroso viene ahora.

Un día recibí en mi casa una extraña carta sin remitente, cuando la abrí, su interior me dejo blanco como si hubiese visto un fantasma y no era para menos ya que ponía:

"SÉ LO QUE HICISTEIS LA SEMANA PASADA"

Venía acompañada de una foto mía y de mi "alumna" no precisamente dando clases de estadística sino manteniendo relaciones carnales.

Me dejo asustado y comencé a buscar quien podía ser el autor de la foto, solamente podían ser dos personas, o bien su madre o bien su hermana, ya que su padre trabajaba hasta tarde y como su madre siempre llegaba casi a la vez que su padre sólo quedaba una persona que podía ser la autora de la foto, su hermana menor.

Estuve varios días pensando qué hacer hasta que decidí contárselo a mi "alumna", la pobre se quedo de piedra y muy asustada, pasaron unos días y volví a recibir otra carta diciendo lo mismo y con otra foto en distinta postura del mismo día, se lo volví a decir a mi "alumna" y decidimos hacer algo para que esto no se nos fuera de las manos y sus padres no se enteraran, pero no sabíamos que hacer para que su hermana dejara de hacernos chantaje.

Un fin de semana estando tranquilamente en el disco se acerco su hermana por detrás mía y me dijo al oído: "SÉ LO QUE HICISTEIS, LO SÉ TODO".

Cuando me quise dar la vuelta para intentar hablar con ella ya se había escabullido entre la multitud de gente, desapareció como si fuese un fantasma.

Yo estaba arto de todo esto y después de meditarlo mucho le propuse un plan a mi "alumna" para que su hermana no nos volviera locos a los dos.

Lunes 17:00, entraba como siempre a casa de mi "alumna" para impartir la clase, llame al timbre y me abrió la puerta su hermana.

    Hola.

    Hola, pasa mi hermana ha ido a comprar no tardara.

    Puedo venir más tarde no me importa dar la clase ahora o un poco mas tarde, no tengo mucho que hacer.

    No pasa, no tardará, además podemos hablar si quieres.

Accedí su invitación y pase al salón me senté y empezamos a hablar sin dejar enseñar nuestras cartas.

    ¿Quieres un refresco?

    Bueno.

Seguimos hablando hasta que yo saque el tema de la discoteca.

    Oye ¿A qué te referías cuando me dijiste en la discoteca que lo sabes todo?

    Ja ja ja pues chico está claro.

Ring ring ring, sonó el teléfono y fue a atenderlo en lo más interesante de la conversación cuando iba a confesarlo todo.

Después de seguir hablando confeso que era ella la autora de las cartas anónimas y por supuesto también de las fotos.

Pasados unos minutos ella cada vez estaba más relajada y más amable conmigo y aproveche para insinuarme poco a poco, ella se mostraba agradada y no oponía resistencia ninguna.

Acompañe mis piropos hacía ella con caricias en la cara, con su pelo, sus piernas.....

Hasta que por fin le di mi golpe final, abalanzándome sobre su cuello lentamente hasta que le hice un chupón de campeonato.

    Joder me has dejado marcada!

Yo me volví otra vez sobre ella, besándole la boca delicadamente y le agrado mucho.

    ¿Te gusta así más? Le dije yo.

    Ummm sí.

Después de darnos varios besos en el sofá me subió para que viera su habitación, tome la iniciativa y con fuerza la agarré y intenté desnudarla pero ella no quería y se resistió hasta que comprobó que era inútil, intentó chillar pero le tape la boca, la verdad es que no me era nada difícil hacer con ella lo que quisiera por su escasa resistencia que suponía para mi y pude acostarla en su cama, casi totalmente desnuda para mi.

Sólo me quedaba por quitarle unas minúsculas bragas y su precioso sujetador, me quede un poco mirándola, que precioso cuerpo tenía, que piel tan tersa y suave, en fin supongo que es lo normal en una chica de unos 16 años aproximadamente.

Después de asombrarme con su espectacular cuerpo la desnude por completo pudiendo observar sus firmes pechos y su conejito tan lindo.

Una vez desnuda y sobre ella empecé a besarla suavemente.

    Tranquila mi niña no voy a hacerte daño, tu solo disfruta el momento.

    Pero, pero, mi hermana está al llegar.....

    No, ella no esta aquí por que yo le mande un mensaje al móvil diciéndole que hoy no podía darle clase y así poder estas contigo. ¿Ves todo lo que hago por estar contigo mi niña?

Si ya se resistía poco después de oírme decirle esto se quedo más tranquila y comenzó a besarme y me fui desnudando con su ayuda, me encanto que sus manos me desnudaran.

Desnudos los dos yo sobre ella fui besándole todo su juvenil cuerpo, su boca, su cuello, le encantaba que mientras le fuera susurrando algo bonito y mientras tanto seguía comiéndome su cuerpecito, deteniéndome en sus firmes y sabrosos pechos que nadie antes había saboreado, con unos pezones de color rosado impresionantes y que cada vez se pusieron más y más duros gracias a mi boca, bajando bajando me detuve en su ombligo y comprendí que le encantaba que se lo besaran y que jugara con mi lengua en el, rodeándolo, besándolo.

Una vez que estaba tan excitada le pedí que me esperaba que iba a bajar por un poco de mermelada o algo para saborearla mejor. (para mi el acto de cubrir de algo dulce a mi chica es algo indispensable y que para ellas siempre les resulta a lo primero típico de película porno pero luego les encantan sentir como esculpo sus cuerpos y como los voy saboreando curva por curva...... lo dicho algo excitante que lo recomiendo a todo el mundo)

Después de coger un bote de mermelada de fresa se la fui untando por todo su cuerpo, especialmente le gusto como pasaba mis manos por sus piernas de arriba abajo con la mermelada hasta llegar a sus muslos y los acariciaba con mucha delicadeza como si de porcelana se tratara, es en ese punto donde ella más se calentaba, estaba preciosa y sabría mucho mejor su cuerpo untando en mermelada de fresa.

Le puse un poco de mermelada en su barbilla y con mi lengua la lamí y le di un dulce beso, lo cual a ella le encantó y jugueteo con su lengua y la mía un buen rato, sólo con aquel beso me hizo ver las estrellas, para no tener experiencia besaba fenomenalmente.

    Lo siento me tengo que ir, mira que hora es y si llega tu hermana y nos ve....

    Pero todavía no porfa sigue, sigue.

Intentó besarme otra vez para atraparme con su sabrosa lengua.

    Lo siento me tengo que ir.

Me vestí rápidamente y me escape de aquella casa lo más rápido que pude.

Pasados unos días ella recibió una carta anónima con una frase que decía:

" SÉ LO QUE HICISTE"

La carta iba acompañada como no de una foto en la que aparecíamos los dos, y se dio cuenta de que me había compinchado con su hermana mayor (mi "alumna") para devolverle la misma jugarreta que ella nos hizo.

Habló con su hermana mayor y esta le explicó que la llamada de teléfono había sido ella y que yo mientras aproveche para poner en su refresco cierto tipo de sustancia para propiciar el calentón conmigo y que después de bajar a por mermelada yo le abrí la puerta a ella y cuando estuvo cubierta de mermelada aprovecho para sacar las fotos.

Después de todo termine de darle clases a la hermana mayor, seguimos un tiempo de pareja pero rompimos porque no soportaba cuando iba a su casa la manera en que nos mirábamos su hermanita y yo, la idea de que realmente me sintiera atraído por su hermanita menor, la forma y las veces que su hermanita y yo charlábamos.

A los pocos días de haber roto la relación me llegó otra carta misteriosa, en su interior ponía:

" ACABA LO QUE EN SU DÍA EMPEZASTE"

y como no venía acompañada de la foto en que la hermanita estaba completamente cubierta por la mermelada que yo mismo le puse por todo su maravilloso cuerpo. Pero eso será en otro relato si es que este ha sido de vuestro agrado y os gustaría saber más de aquella chica.

Espero vuestras críticas, sugerencias, etc.

Gracias a todo el mundo que lee mis relatos ya que estoy muy contento por sus comentarios, y espero que os sigan gustando y que gente nueva los siga leyendo y que os proporcione casi el mismo placer leerlos que a mi vivirlos.

 

(7,82)