Nuevos relatos publicados: 7

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas

  • 9
  • 15.458
  • 8,94 (18 Val.)
  • 0

Los mejores polvos, simplemente ese era el tema de conversación entre nosotras, no la primera vez, no la iniciación, no solamente cual fue el mejor polvo o coito, en que situación de que manera lo sentimos para recordarlo.

¿Con quien ? ¿Donde? ¿Como? ¿ Cuantas acabadas? ¿Por qué? eran las preguntas que nos hacíamos, de esas charlas nacen los relatos que publicare una serie cuyo titulo es " Los polvos más relevantes de Soledad y sus amigas".

Por eso empezare relatando el mío (26), de ese coito que me permitió enfrentar muchas situaciones, de ese momento que me hizo ver en el sexo, un instrumento de satisfacción , que hace que me sienta viva y gozar del momento.

Por supuesto que fue con mi amante, ese señor que entro a mi vida de manera tal , que creo nunca podré olvidar, el profesor (51).

Esa noche habíamos quedado encontrarnos en el departamento que me alquila, eran las 20 horas aproximadamente temprano, siempre era así porque el se iba a su casa, llego cansado, problemas, complicaciones, con olor a cigarrillo en su ropa, me beso en la boca y me pidió un café, puse la cafetera a trabajar y me senté con el en living, me extraño su postura, porque anteriormente siempre íbamos directo a la cama, se levanto nervioso lo abrace y trabaje en su espalda un masaje relajante que me había enseñado Clara, poco a poco se fueron eliminando los nudos, lo senté puso su cabeza entre sus brazos sobre la mesa y contemple la humanidad de ese hombre . no pude resistirme de darle besos en el cuello, dio vuelta la cabeza buscando mi boca y me dio un hermoso y cariñoso pico.

Me llevo en brazos a la cama y nos desnudamos , lamí su pene remolón ya erecto me puse sobre el, entro todo y fue especial, fue en un camino de deseos mutuos , en el cual fui entregándome en caricias y besos, el me tomaba los senos con cuidado y presionaba haciéndome entrar en clímax, poco a poco, cada caricia se estiraba en mi piel y mi mente se ponía en blanco, como un sueño feliz que da esa paz que no queremos cambiar, relaje mente y cuerpo fundiéndonos en un solo ser, buscaba el roce de su falo en mis labios, pasaron los minutos , pero nunca pesaron sobre mi acabe una y otra vez , no podía dejar de gozar , necesitaba más y más y ahí estaba el dándome todo su ser y yo recibiendo.

Mi sumisión era total pero su dominación , era suave y firme, cariñosa y vigorosa, no se si pueden entender era lo que siempre quise, sentirme deseada y gozar de eso, nada brusco sobre mi piel, nada fuera de lugar, todo caricias , todo mi ser con el.

Al ducharnos nos enjabonamos mutuamente, despacio, como nunca, nos sentimos uno a otro, fue el quien jugaba con la pastilla de jabón en mis partes púdicas , todo fue hermoso, mis caricias en su pene eran de cariño no en busca de otro coito, todo era despacio y sentido, pero lo más relevante para mi fue cuando vimos la hora, eran las dos de la mañana, el tiempo había volado, tuvo que llamar a su esposa que estaba yendo a no se que cliente , yo no aguantaba mi risa de alegría por el momento , además lo iba a tener toda la noche ! si! fue el polvo más especial porque no hubo dudas que perdimos la noción de todo y cada segundo estuvimos unidos, la prueba era la hora y como me senti.

Nos amamos nuevamente a la mañana, no fue lo mismo, siempre busco ese momento con el, si bien hemos estado cerca, creo jamas habrá otro igual.

**************

En el caso de Clara, cuando la vi que se tapaba la boca, se agachaba en el relato como escondiendo culpas por lo que ella sentía preste atención tratando de no dejar nada sin escribir sus vivencias, su frase clave ¿A ustedes no les paso de sentirse con ganas de ir al sobre con un tipo de primera?

A mi nunca fue mi contestación pero ella no solo sintió, sino que fue su polvo más recordado.

" En una tarde de otoño no hace más de dos años, me encontre a la salida del estudio con un amigo de la universidad y un señor de buen porte, delgado, muy bien vestido mi compañero lo presento como el Ingeniero Carlos….., nunca pude borrar la sensación y ganas que esa persona le trasmitió, esas ganas de irse con el, de fundirse en el sexo, una calentura inimaginable, pero real, esa sensación nunca sentida, similar al éxtasis del sexo, pero sin siquiera conocer ese polo de atracción, un hechizo, un algo que seguro salió a la vista de ambos , puesto durante segundos me turbó, Carlos se dio cuenta y presentados requirió mis servicios profesionales, llevo mi tarjeta que saque al instante, espere su llamada.

A la hora, organizamos para salir y por supuesto que mis hormonas se pusieron en revoluciones para llegar en esta carrera vibrante de una relación fuera de toda lógica.

Mi novio estaba de viaje, pero seguro que si estaba cerca algo hubiese inventado, no podía no quería dejar de salir, mejor dicho de acostarme con ese hombre.

Llego al departamento a las veinte horas, yo cambiada con la vestimenta más sexy me encontré con Carlos vestido de la misma forma que a la tarde, pero emanando la misma aura de sexo, lo invite a pasar, me beso y me entregue , el juego era el que yo buscaba y el sabia, nos desvestimos en el living y

nos duchamos, entre directo en la fornicación , ese acto que desde que lo había conocido era lo esperado , era el sexo por el sexo mismo, nada de sentir cariño, socialmente viable o inviable, posiciones sociales, no me importaba muy poco si era casado, asesino, profesional, quería y lo obtuve su falo, en goce, fue el mejor polvo, nos fundimos o mejor dicho me lleno de leche y lo mame con una sumisión, que nunca hubiese pensado.

Sabia de esto, su hermoso falo me regalaba en cada roce, virilidad, fuerza y ganas de seguir, nunca lo hubiese pensado y ahora ya lo estaba haciendo, un desconocido, una atracción infernal y haciendo todo lo que me pedía y esmerándome para que me sintiera de mi ser todo lo puta y entregada.

Pocas palabras salieron de su boca, no hacia falta, yo solo quería ser su total mujer, su sumisa mujer , su puta, por lo menos hasta apagar esa calentura que me carcomía, el tiempo paso dejando el cansancio físico en mi cuerpo, cuando desperté, agradecí sentirme llena y satisfecha.

No se cuando se fue , dejo la llave de la puerta de entrada en un sobre en mi buzón , aparte de haber aceptado mis invites, un nuevo sentido del sexo por pasión, fue cuando comprendí lo que decían de nosotras las mujeres cuando a una mujer le agarra una calentura, no piensa, solo hace el amor, entregada sin importarle nada, ese era el caso, Carlos fue el ejecutor , no supe más nada de el, solo que una calentura lleva , lleva , a ser pasto de cualquier fiera suelta con ese olor tan especial para hembras en celo".

Clara me consta que en ese momento andaba de novia, nunca hubiese creído que se entregara a un desconocido de esa forma, ahora verdaderamente pienso que cada ser puede reaccionar de distintas maneras y esta es una de ellas.

¿A usted nunca le paso? ¿como fue su mejor polvo? cuando se sintió más mujer u hombre en una relación sexual.

**************

Esa tarde ya todas sabían que había empezado una nueva serie de relatos, "los mejores polvos…" vi la cara de ansiedad para contar sus vivencias, siempre dicen que es sano sacar los traumas afuera, Clara estaba distendida y yo escuchaba a Amorina, sobre el mejor polvo de una conocida, como ese es un viejo truco para esconder (ya utilizado por las presente) casi al unísono le dijimos que solo se aceptan las experiencias propias, Amorina no se animo (todas sabemos que disfruta a su padre) , fue Annabellla quien comento su mejor momento sexual (polvo).

" En las vacaciones de invierno, mientras mi familia emprendió viaje al norte argentino, me tuve que quedar a estudiar una materia previa del secundario, necesitaba el titulo para seguir los estudios universitarios esa madrugada me recosté después de estudiar toda la noche, mis 18 años, me encontraban físicamente perfecta mi experiencia sexual que desde hacia dos años empezó como una cosa natural daban esas formas de mujer latina, que me encantaba ver en el espejo, contemplándome desnuda.

Profundamente dormida no escuchaba nada, el día anterior mis tíos me invitaron a almorzar, había llegado de Europa donde termino una beca de Administración en Barcelona mi primo Esteban (23) .

Me sobresaltaron sus dedos fríos en mi frente, desperezándome, fue como si lo hubiese visto por primera vez , hacia cuatro años que no lo veía, el era todo un hombre y yo toda una mujer, su cara reflejaba asombro , llamo enseguida a su casa, diciendo que estaba todo bien, que estaba dormida, tome el teléfono y me disculpe, no se porque, pero les pedí que trasladáramos nuestro ágape a la noche, que con Esteban comeríamos algo después de ducharme, me fui al baño y empece a hablarle a los gritos, le pedí que abriera la puerta para que me escuchara, cuando salí de la ducha desnuda, estaba apoyado en el dintel de la puerta, tome la toalla y me empece a secar, no puse cara de asombro ni de otra cosa, solo lo mire y fue el momento que pactamos el acto sin decir palabras .

Mientras me secaba , el se desnudaba, puse la toalla en el piso y lo mame, lamiendo su barra que se puso erecta casi al instante, le besaba la punta enroscando mi lengua en su glande , succionando la piel cubriendo el prepucio , cuando largo su leche sobre mi lengua, me levante y lo bese, pasándole parte de su propio semen, pense que le daría asco, pero nuestras lenguas se entremezclaron en "una guerra" , me llevo a la cama mientras lo abrazaba con pies y manos , se recostó y lo monte, su falo penetro, hasta el fondo y otra vez acabo ahora en mi vagina, perdí la noción del tiempo, estaba fundida en el , todos los juegos que el me pidió lo hice, menos entregarle mi culo (no lo considero natural) .

Fue hasta ahora mi mejor polvo, no pensado, no programado, verdaderamente gozado , en ese momento fue extraordinario, cuando a la noche me presento a su novia (que estaba en su casa) no sentí celos y fue tan maravilloso que no pienso en repetirlo con el , porque se que es irrepetible.

Espero algún día gozar, como ese día , espero ser mujer como ese día lo sentí"

Nota de Soledad: No hay dudas que Gloria recuerda ese polvo, como su mejor polvo, su cara refleja ese algo de satisfacción, de goce, de mujer satisfecha y en esa búsqueda continua de disfrutar la vida y como Clara esta distendida, verdaderamente parece que era un secreto, ninguna de nosotras lo sabia y estos relatos, nos dan sorpresas.

(8,94)