Nuevos relatos publicados: 13

Hermosa Genética...Entre Primos

  • 6
  • 47.098
  • 9,08 (65 Val.)
  • 2

En mi familia como tipica familia colombiana. hay diversidad de tonos de piel, mi abuela una mujer hermosa de piel blanca pelo largo y rizado, hermosas piernas, voluptuosas caderas y de muy pequeña cintura heredadas de su madre. Tuvo 5 hijos de los cuales 3 son de un matrimonio y 2 de otro, Mi madre y uno de mis tios fueron concevidos con un hombre Negro muy bien parecido de ojos cafés muy claros que resaltaban en su piel negra, mi Madre tiene un color de piel claro con rasgos de negra. Hermosas caderas, piernas muy bien contorneadas cintura pequeña y un trasero de grandes nalgas redondas y paráditas. Mis otros tíos son blancos ya que el padre era blanco. Todo empezó hace algunos años...aproximadamente 9 ...cuando termine mis estudios de secundaria a la edad de 15 años al cabo de 2 años teniendo 17años viaje a otra ciudad para continuar con mis estudios profesionales.

llegue a casa de uno de mis tios, medio hermano de mi mamá. Quien vivía con la esposa, sus 2 hijos "Andres" de 14 y "erick" 12 años, en una casa grande de 2 pisos ellos habitaban el 1 piso y en el segundo estaba mi abuela y otro de mis tíos. Me acomode en la parte de arriba con mi abuela en 1 habitación sola.

La relación con mi familia siempre fue muy cercana a pesar de la distancia entre las ciudades en varias ocasiones, fui de visita en vacaciones al igual que ellos nos visitaban, la relacion con mis primos era muy buena el mayor de ellos Andres, de contextura gordo muy generoso, amigable y tierno conmigo. Igual Erick aunque era mas pequeño siempre fue de carácter fuerte y me cuidaba mucho al punto de ser bastante celoso conmigo. Mi madre es trigueña y mi padre es negro. Yo soy negra bajita senos pequeños, cintura delgada herede las piernas y caderas que por generaciones han estado en mi familia materna. Hermosas caderas voluptuosas de nalgas grandes redondas y bien paráditas a pesar del grande tamaño. Ojos café claros como los de mi abuelo y mi madre, hermosa sonrisa como la de mi padre.

No me considero una mujer muy bonita pero tengo cualidades que me encantan aunque muchos dicen que soy una  "negra hermosa". En fin. Tengo una buena genética por lo tanto mis primos también Andrés de piel trigueña y erick de piel mucho mas clara. Mi relacion con erick se hizo mas cercana, pasabamos mucho tiempo juntos, podiamos pasar horas viendo tv. Fue entonces que una madrugada viendo tv nos recostamos en el sofa grande de la sala y nos ubicamos frente a frente y nos arropamos cuando al cabo de un rato sentí como con sus dedos recorría mis piernas, no le di mayor trascendencia lo deje que lo hiciera. Entonces allí descubrí que yo le gustaba a mi primito. Paso el tiempo y aveces dormía conmigo momento en el que aprovechaba y me tocaba y me abrazaba mientras dormíamos. Todo transcurria normal al cabo de varios años Por razones familiares el suegro de mi tío llego a vivir a la casa y le fue asignado la habitación de mis primos los cuales fueron ubicados en mi habitación. Para ese entonces yo tenia 20 años, él algo mas joven y empezaba cada vez mas su despertar sexual, apesar de mi edad tampoco habia empezado mi vida sexual yo era "Virgen".

Empezamos a compartir habitación y nuestro acercamiento era mucho en las noches el se metía en mi cama yo hacia como si estuviera dormida y el me acariciaba me besaba y simulaba el acto sexual. En esas pasamos 1 año. Mi mejor amiga que vivía en otra ciudad me contaba que había tenido su primera relación sexual con el novio y que había sido maravilloso, eso despertó mas mis ganas de empezar mi vida sexual, mi primito que ya no era tan pequeño había crecido demasiado 1.70 delgado pero robusto. Empezaba a gustarme pero me aterraba el solo hecho de que por la edad aun era un niño y yo una mujer de 20 años...aunque nuestros encuentros cada vez eran mas eróticos ya había roze de nuestros genitales aunque sin penetracion, cada que podíamos teníamos sexo con ropa en el cual era tanto el deseo que mojaba mi ropa interior.

Me fui de vacaciones a visistar a mis padres, estando alla nos comunicamos y el preocupado me preguntaba si habia conocido a alguien le hize creer que si y que ya no era virgen. Cosa que lo desilusiono mucho. Cuando regrese esa noche como de costumbre se acostó a mi lado y empezó a abrazarme se notaba que me había extrañado,

-Yo: hey me extrañaste?

-erick: algo asi, como te fue con tu novio?

-Yo:Bien, pero no es mi novio solo somos amigos con derecho.

-Yo: oye, dime la verdad tu que sientes por mi?

-Erick: Primos, y algo mas.

-Yo: oye esto esta mal, no podemos seguir  asi, hemos crecido juntos mejor buscate una novia y asi se te quitara eso que sientes.

Se enojo conmigo y por varios meses no me dirigió la palabra, me evitaba en todo momento, esa indiferencia me estaba matando, realmente me gustaba mucho.

Estando en una reunión entre amigos el volvió a hablarme fue maravilloso volver a ver ese brillo en su mirada hacia mi.

Y esa noche del mes de junio del 2012 s volvió a acostarse a mi lado pero no solo para abrazarme y acariciarme, el estaba decidido a hacerme suya. Empezamos a besarnos y era tanto el deseo que sentía como mojaba mi ropa interior por primera vez senti un orgasmo a pesar que solo era el roce de nuestros genitales no aguantando nuestras ganas aunque mi otro primo dormía en la misma habitación sin importarnos nada empezamos a besarnos a acariciarnos hasta que me decidí y baje mi ropa interior la cual estaba empapada de mis liquidos vaginales no lo podia creer estaba a punto de perder mi virginida con mi primo. el cojio  su pene que para la edad que tenia diría yo que no sabía mucho de eso lo tenia grande, empezó a sobar su pene en mi vagina pequeña estrecha y ya super mojada. Se ubico encima y al oido me pregunto

-erick: te  meto la puntica?

-yo: sin dudarlo ni un momento muy asustada con voz temblorosa y con el susto de que mi otro primo se despertara le dije metemelo todo...

empezó muy lentamente a penetrarme con mucha delicadeza había entrado la mitad y se encontró con mi virginidad en todo su esplendor, aunque yo le habia hecho creer que no lo era, era facil saberlo, el no lo reprocho simplemente trato de penetrarla con mucha suavidad pero el dolor era mucho y yo quería que parara. 

Me susurro: relajate...me beso mientras forzaba su duro pene a entrar hasta lo mas profundo de mi virginidad 

Hasta que sentí como rompió mi himen, que dolor tan hijueputa...al cabo de unos minutos mi primo se movió y nos asustamos. Así que le pedí que lo dejáramos allí.

....Continuará....

(9,08)