Nuevos relatos publicados: 13

Mi tia Norma nesecitada de sexo 2

  • 8
  • 57.872
  • 9,26 (54 Val.)
  • 4

Bueno ese día llegue a mi casa y me arrepentí de lo sucedido en verdad me sentía mal así pasaron como 3 días no les miento evitaba pasar cerca de la casa de mi tía entonces mi hermano pequeño se enfermó y lo llevaron al hospital parecía grave por cuestiones de la escuela me quede en casa mi madre regresó en la noche sólo avisar que operarían a mi hermano (peritonitis) y estarían en el hospital unos días ( vivimos en un pueblo y el hospital más cercano está a 45 minutos)... vamos a casa de tu tía norma le voy a decir que te quedarás con ellos en lo que regresamos. Obviamente sólo me haría de comer y esas cosas. Mi tía al enterarse soltó en llanto y me recriminó por no avisarles. pero como mi madre es una exagerada le pidió a mi tía que no me dejará sólo en casa que durmiera en su casa si no había ningún problema. Dada la situación mi tía no dudo le dijo no te preocupes cuñada Josué estará bien ... espero que Christopher salga de esto pronto. fuimos a casa mi madre sólo recogió algunas cosas para ella y mi padre y se fue. yo no quería en verdad quedarme con mi tía en otras circunstancias lo hubiera deseado. Pero esta vez no. Tomé mi mochila y mi uniforme y me fui a casa de mi tía era jueves. Mi tía no parecía molesta al contrario estaba preocupada por mi hermano ella siempre ha sido muy cercana a nosotros. Me dio el cuarto de mi prima Ivana la que se casó y me dijo que saliera a tomar chocolate. mi prima clara como de costumbre estaba en la plaza del pueblo con sus amigas sólo inventaba tareas para salir en las tardes fui a la cocina y mi tía estaba de espalda traía otra falda delgada larga gris pero muy pegada a sus nalgas me dijo Josué estoy un poco decepcionada de ti por lo sucedido en mi cuarto.

Yo: lo sé tía lo siento mucho

Tía: dime que te pasa ahora entiendo por qué se le perdían los choninos a tus primas.

Yo: no tía le juro que no sé lo que me pasó 

Tía: estarás unos días aquí en mi casa y quiero que te compartes como todo un hombrecito que eres está bien 

Yo: si tía y agache la mirada 

Tía: pero no te enojes conmigo la que debería estar enojada soy yo y mira yo te quiero mucho como un hijo y que tú me salgas con tus chingaderas no está bien o que dime acaso te gustó ( ella lo dijo en el tono más burlón que se imaginen sin ninguna lujuria sólo quería azorarme) me quede callado quería decirle muchas cosas pero no me armé de valor ella lo noto sabía en ese momento que la decía. Ella estaba algo chiveada pero sería como incómoda nos vimos como 30 segundos y mi prima grito ya llegue Ma. ... 

Mi tía salió y la regaño 

Yo sólo le dije que me dormiría y me fui al cuarto 

Volví a ser el mismo sentí esa adrenalina en mi cuerpo. No tardaron mucho y apagaron las luces y se metieron a dormir. Tarde como una hora buscando alguna prenda que se le hubiera olvidado a mi prima, pero no encontré nada. salí al baño y entre al d regadera nunca había entrado hay encontré un canasto con ropa sucia de mi tía y mi prima en ese momento era la gloria para mi justamente estaba él calzón moradito de encaje de mi tía usado con su olor no tarde mucho y lo escondí en mi pantalón lo lleve al cuarto y me masturbe como 5 veces me quede dormido no sin antes guardarlo en mi mochila así llegó viernes y ninguna novedad fui a mi casa después de clases me bañe guarde el calzón de mi tía en un lugar seguro y arregle un poco la casa ya como. Las 7 llegue con mi tía y la note más distante no enojada pero como evitándome. vimos una novela y como era viernes ni mi prima ni yo teníamos algún pretexto para andar en la calle. ya en la noche ida salí cómo a las 12 y los cuartos estaban cerrados así que decidí ir al baño pero estaba vacío tal vez mi tía guardó la ropa antes de que yo la encontrará... bueno llegó el sábado y decidí ir a ver a mis padres y mi hermanito me Levante como a las 5:30 y sorpresa estaba mi tía barriendo el corredor con una camiseta de Basketball de alguno de mis primos era Blanca no traía bra y se veían muy claros sus pezones la observe como 5 minutos y decidí salir y saludarla ella se sorprendió al verme Se dio vuelta y me pregunto qué hacía tan temprano despierto traía la falda melón bien metida en sus nalguitas le dije tía voy a ir al hospital en la tarde regresó. .. me dijo que estaba bien pero no me volteo a verme... me gritó vete con cuidado.

Bueno fui y volví como a las 8 pm ya estaba mi tío un poco borracho me abrazó y empezó a decir tonterías de borrachos que te quieren que si ocupaba algo que no me preocupara. . Al final mi tía me ayudó a escapar de esa plática aburrida. Me fui a bañar a mi casa y volví ya sólo a dormir mi tío seguía tomando en la cocina y yo me metí al cuarto ya como a las 10:30 me levante y la puerta de mi tía estaba poco abierta muy despacio me acerqué y vi a mi tía en ropa interior un bra blanco y unas pantis beige como de seda fue la primera vez que la vi semidesnuda ella besaba el pecho de su esposo y tratando de masturbarlo con una mano pero su pene estaba dormido ella le hablaba papi. Papi no t duermas yo sólo veía mi tía como paraba esas nalgotas me la jale viéndola hasta que ella se levantó y me fui corriendo a la cocina me senté y me serví agua rápido hay apareció mi tía con una pijama no tan larga pero tampoco muy corta algo arriba de las rodillas.

Tia: a eres tu Josué escuche la puerta de cocina y me levante haber que pasaba 

Yo: si soy yo no puedo dormir estoy preocupado por mi hermano 

Tia: si hijo te entiendo y como sigue por culpa del necio de tu tío ya no t pregunté nada 

Yo: pues no lo pude ver, pero parece que está mejor 

Mi tía se puso atrás de mí y me tomo los hombros debes de echarle ganas. Éstas cosas pasan. ... yo giré un poco y me puse de lado viéndola y le dije gracias tía por ser tan buena, pero y usted como está la veo un poco triste (ahora si me armé de valor) 

Tía: yo para nada Josué a veces me desespera la forma de ser de tu tío, pero no es nada. 

Yo: ¿toma demasiado verdad?

Tía: si es un necio no entiende a pesar de estar enfermo, pero ya no sé qué hacer. y salieron unas lágrimas de sus ojos. yo me levante y la abrace. No lloré tía usted es muy linda no se merece esto. 

Nos miramos y la bese en la boca ella resistió un poco me empujó y me dijo que te pasa chamaco estúpido, pero yo la abrace más fuerte. Y nos besamos poco a poco baje mis manos y le alce su batita le acariciaba sus nalgas y ella me siguió besando metí mis manos dentro de sus pantis Mientras ella buscaba mi pene enzima de mi pantalón 

Subí mis manos y le alcé su brasier sin desabrocharlo. Al instante ya le besaba sus pechos ella no decía nada sólo me acariciaba mi cabeza la gire puso sus manos sobre la mesa parando las nalgas me agache y se las bese como loco. ... le metí su panti dentro de sus nalgas como una tanga (no era un experto en el sexo y eso para mí era maravilloso

De repente se escuchó mamá eres tú (era mi prima) 

Mi tía brinco y dijo en la madre mi hija. se arregló su ropa y me dijo quédate aquí no salgas 

Tía: si mi hija vine a guardar la comida en el refrigerador al modo que apagaba la luz y cerraba la puerta. 

Prima: lo que pasa es que escuche ruidos, pero dandi no ladro (el perro) y se fueron cada una a su cuarto... 

Yo no sabía que hacer estaba nervioso por todo lo sucedido. Salí como a la media hora y me fui a dormir.

No sé a qué hora me quede dormido no podía creer lo que había pasado tenía una sensación entre emoción y nerviosismo

 

CONTINUARA...

(9,26)