Nuevos relatos publicados: 13

Cerdo y perrita_sumisa (01)

  • 7
  • 10.359
  • 8,07 (14 Val.)
  • 1

CERDO: ;-) :-*

PERRITA_SUMISA: Hola

CERDO: Como te trata la noche mi dulce perrita??

PERRITA_SUMISA: Asta el momento me a dejado insatisfecha, los hombres de este chat no saben tratar a una "perrita".

CERDO: Es una lastima mi putita, pero ya llegue. Lista para divertirte? o por lo menos, lista para entretenerme puta??

PERRITA_SUMISA: jijiji si mi Amo, lista. Prometo ser buena perra.

CERDO: Como eres perra?

PERRITA_SUMISA: Soy rubia de cabellos abundantes y largos; me llegan a la cintura, soy delgada pero mis tetas y mis nalgas son abultadas y firmes, mis pezones y mi xoxo son rosados, mido 1,69, tengo ojos azules y soy de tez muy blanca. Que mas quieres saber papi?

CERDO: Dime, como te vestiste para tu papi? (excita me) 

PERRITA_SUMISA: Tengo una camisa blanca con una corbata azul de moño, tengo una micro-falda tableada de cuadros azules, llevo unas calcetas blancas que me llegan a medio muslo; un poco de mi piel se ve entre mis calcetas y mi faldita, llevo unos tacones negros y de charol. Llevo mi cabello suelto y mis labios pintados de rojo. Debajo de mi camisa llevo un corpiño también azul que contiene mis apretados pechitos y debajo de mi micro-falda llevo una tanguita azul a la que aun no me eh acostumbro. 

CERDO: Toda una puta colegiala!!

PERRITA_SUMISA: Tu puta colegiada papi ;-*

CERDO: Ahora cerdita cierra tus ojos e imagina con migo.

PERRITA_SUMISA: Si mi Amo. 

CERDO: Estas despertando en medio de un parque, esta atardeciendo. Estas al lado de donde pasan los sudorosos ciclistas llenos de esteroides (al lado de la pista). Tienes en tus manos una nota que lees con tus ojos nublados.  

PERRITA_SUMISA: Que dice?

CERDO: "Ven hacia la luz" es todo lo que dice. Te pones de pie y exploras tu alrededor con la mirada, del otro lado de la pista hay un lago y frente a ti, de tu lado de la pista, hay un extenso pastizal y mas a lo lejos un pequeño bosque, pero no hay ninguna luz mas que la de el sol que se hunde en el lago de fuego. Todo es muy confuso 

PERRITA_SUMISA: Sigue por favor papi.

CERDO: Te sientas en el pasto clavando primero juntas tus rodillas en él mientras tus nalgas caen al suelo, y dejas que pase el tiempo al ver los colores del atardecer pintando tanto el cielo como el lago. Piensas en tus razones, en las razones por las que te subiste a la camioneta, piensas en las razones por las que inhalaste por voluntad propia el contenido de ese frasco e intentas recordar que paso después. Pero solo llegan a ti la sensación de caricias no sabes donde, las imágenes deformes de ellos riendo y los susurros inaudibles de sus burlas y risas.

PERRITA_SUMISA: mmmm que emocionante.

CERDO: Entonces un arrebato de voluntad te llena por dentro y te pones en pie de un salto, decidida, valiente, dispuesta a todo. Comienzas a buscar esa luz y la encuentras. Esta ahí entre los arboles del bosque, el sol ocultaba la tenue luz de las antorchas, pero ahora se ven con claridad allá a lo lejos todas juntas, te llaman, te esperan.

PERRITA_SUMISA: Voy hacia ellas contoneando me y un poco excitada!!

CERDO: No lo haces por placer, pero como toda buena perra lo disfrutas ;-)

PERRITA_SUMISA: MMMMM si mi Amo.

CERDO: Te acercas al bosque y luego a las antorchas y al calor de su fuego. Pero el calor que sientes no es el de las antorchas, no, ese calor que sientes viene de dentro de ti, viene de tu xoxo, viene de tu corazón palpitante, viene de tu mente temerosa y libidinosa, viene de ti mi cerdita. 

PERRITA_SUMISA: Si papi lo siento, es un calor reconfortante, un calor rico. Tengo miedo pero tengo que ir, y quiero ir.

CERDO: Al acercarte cada ves mas, los oyes cantar, son canciones lujuriosas que hablan de jóvenes doncellas que sueñan con falos; con falos que se hunden en sus carnes, que mojan sus camas con la miel de sus vaginas, que beben la miel de las vaginas de sus amigas, que miran a los caballeros desnudos en las duchas,  que juegan a seducir los con sus pechos desnudos y sus nalgas al aire, que pierden la virginidad en una orgía de cuerpos sudorosos, que se derriten al galopar todas juntas a sus corceles en el césped de los palacios de sus padres, que son galopadas por tres jinetes a la vez mientras una docena de ellos espera su turno mientras se masturban al ritmo de los gemidos ahogados de ellas. Todos cantan, todos ríen, todos beben y fuman.

PERRITA_SUMISA: Los escucho papi, los escucho. Y su música me excita, la letra es seductora y feliz, ellos me hace hacen fluir, yo mojo mi tanguita con la miel de xoxito MMMM.

CERDO: Poco a poco te adentras en el bosque y sus cantos son mas fuertes, poco a poco entras entre las antorchas y los ves. Ellos están por todos lados, algunos sentados en las ramas altas de los arboles, algunos de pie, algunos sentados en el césped, todos hacen un circulo que rodea a el escenario donde las cerdas gimen y follan. 

PERRITA_SUMISA: MMMMM.

CERDO: Algunos de ellos al verte abandonan el coro y comienzan a gritarte y a cacarear con fuerza, quieren meterte también temor, quieren verte temblar, temblar y escurrir.

-UNA CORDERITA PARA EL MATADERO!!

-CERDITA LLEGANDO POR EL PASILLO 7!!

-DE RODILLAS PERRA!!

-TE VA DOLER PERO TE VA A GUSTAR PUTA!!

-SI, DE RODILLAS CERDA!!

-SI, A CUATRO PATAS PUTA!!

-DE RODILLAS! MUESTRA RESPETO PERRA!!

PERRITA_SUMISA: Yo obedezco como como buena perra. Tengo miedo pero quiero hacerlo bien. Me detengo junto mis manos al frente de mi y asiento con la cabeza mostrando mucha sumisión, me pongo de perfil; para que vean bien mis curvas, y me pongo en cuatro por etapa: primero saco las nalgas, luego pongo mis manos en el suelo estirándome bien; mi falda deja ver la tanga azul que cubre mi xoxo, luego doblo las rodillas mostrando aun mas mis nalgas y me acomodo como una gatita que se estira, luego avanzo haciendo un medio circulo para ponerme de nuevo hacia el frente. Mientras gateo hacia el escenario meneo mi culo para el deleite de mis espectadores y procuro lanzar le una mirada lasciva a cada uno de ellos mientras me relamo los labios. Estoy muy excitada, no puedo no chorrear mis piernas con mi juguito rico.

CERDO: MMMM que rico cerdita ;)

PERRITA_SUMISA: Gracias papi tu me pones así ;)

CERDO: Te acercas poco a poco hacia la zona mas lucida y ves como todos ellos están vestidos. Llevan únicamente túnicas negras y pantalones de vestir negros ademas de que cada uno lleva la mascara de un animal distinto. En el centro un hombre lleva la mascara de un león negro y al rededor de él hay cuatro mujeres muy bellas y de cuerpo fenomenal; una rubia, una castaña, una pelirroja y una pelinegra cada una en cada esquina esta desnuda y lleva en el cuello una correa con una cadena que, tirada en el piso, apunta hacia en león. Ellas están de rodillas con las manos en la nuca y cada una lleva el mismo tatuaje en la parte baja de la espalda ahí donde comienzan a dividirse las nalgas: es una polilla enserada en un circulo hecho de palabras, hecho de definiciones, hecho de halagos, hecho de sumisión: puta, perra, cerda, zorra. Tu llegas y el auditorio prorrumpe en aplausos e insultos. 

PERRITA_SUMISA: Si!! si!! llego la cerdita!! llego la puta!! llego a servir y a satisfacer, llego dispuesta y mojadita, lista para todo y deseosa de mucho, de mucha pero mucha verga ;-*

CERDO: El león te ve y pide silencio.

 L- Tienes hambre perrita?!?

PERRITA_SUMISA: Si!! si!! tengo hambre mi Amo león!! tengo mucha hambre de polla y de culo y de xoxo y de todo!!! (digo muy excitada)

(8,07)